sanlouzao
Forista
Pues hoy que le he hecho unos 100 kmts al coche, he aprovechado para ver las temperaturas en el menu oculto y me ha dado una temperatura en autopista a velocidad legal, es decir a menos de 2.000 rpm, de entre 65 y 72 grados y en ciudad con trafico fluido de 85, en el garaje, tuve el coche encendido unos 4 a 5 minutos y no subio de 92. ¿ Que os parece, cambiare los termostatos?
Tambien he aprovechado para echarle un tubo de 125 cc de aceite Motul para motores de 2 tiempos, como me han recomendado @sergarmotos y @JAD., y lo unico que he notado es que el rato que estuve en el garaje con el coche encendido, como he dicho unos 5 minutos, no me olio nada a humo al apagar, antes solo de aparcar quedaba olor a carbonilla.
Tambien he aprovechado para echarle un tubo de 125 cc de aceite Motul para motores de 2 tiempos, como me han recomendado @sergarmotos y @JAD., y lo unico que he notado es que el rato que estuve en el garaje con el coche encendido, como he dicho unos 5 minutos, no me olio nada a humo al apagar, antes solo de aparcar quedaba olor a carbonilla.