- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 234.908
No tiene nada que ver... puede ir de serie y estar reventado, como el 95% de los e36, vayan de serie o no, lleven pack M o no... casi todos están hechos ******, es más, cuando compré mi coche estaba 100% de serie, se caia a trozos, tiraba aceite a chorros... daba asco verlo, miraras a donde miraras estaba roto xD, y ahora que está en manos de un jovenzuelo con hormonas revolucionadas (como nos llamas) te aseguro que le cuido como no le han cuidado en su vida xD.
Bueno, yo veo cantidad de E36s con ruidos de taqués y generalmente esos ruidos se dan en las unidades con llantacas, suspensiones racing etc. Incluso a veces estando muy cuidados.
También he visto ruidos de esos en algunos de serie, claro.
) te aseguro que le cuido como no le han cuidado en su vida xD.
Y el 328i hace 15 años lo llevaba a lo rojo todos los días media docena de veces. Y sigue funcionando bastante bien con más de 300.000 km, pero a veces canta de taqués y se le nota el tute en cosas como el sonido del escape (la zona de catalizadores está castigadita de las altas temperaturas al zurrarle en viajes largos).
Y de la misma manera, mi manera de conducir con el 7 cambia radicalmente. Por eso, ¡no se venda el 7! y ¡disfrute del 3 como es debido!