Duda Ayuda conoceis este 328??

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
Tiene buena pinta salvo las aletas delanteras que no son las de origen

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
mala pinta no tiene!
pero habria que probarlo,saber km...y esas cosas

Iñigo M///

En Practicas
Reacciones
19
El chico ha dicho que los km´s son reales y que el vanos no suena, pero yo en las fotos le veo como si hubiese tenido golpe frontal, gracias compis!! alguna ayudita extra jjj!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.908
El anterior propietario no tiene pinta de haberlo usado precisamente para ir a 120 en quinta relajadamente :whistle:

Yo en estos coches huyo como de la peste de unidades tuneadas, no sólo porque no me gustan estéticamente sino porque cantan a la legua propietario jovenzuelo con las hormonas revolucionadas y uso de alegre a muy alegre.

No es ley universal y puede fallar con algunas unidades pero en general recomiendo coches lo más aproximados a la serie.

butaneitor

En Practicas
Reacciones
30
El anterior propietario no tiene pinta de haberlo usado precisamente para ir a 120 en quinta relajadamente :whistle:

Yo en estos coches huyo como de la peste de unidades tuneadas, no sólo porque no me gustan estéticamente sino porque cantan a la legua propietario jovenzuelo con las hormonas revolucionadas y uso de alegre a muy alegre.

No es ley universal y puede fallar con algunas unidades pero en general recomiendo coches lo más aproximados a la serie.
Unidad tuneada?? Canta a la legua?? Macho yo alucino con los gustos de la gente por aquí, si no te gusta este coche que narices te guata a ti? Ya, quieres uno de origen completamente para ponerlo a tu gusto, y luego cuando lo quieras vender no querras que nadie te diga que no le gusta tu coche que esta tuneado (aunque solo tenga la suspensión -4cm) y que por eso canta, que seguro que lo bajaste para ir cruzao todo el dia y ponerlo a 230 en autopista. que aunque no tengas 20 años tienes 35 y eso es peor porque se te acerca la crisis de los cuarenta y seguro que te gusta demostrar que aun eres rápido y tienes manos como un niñato de 20 y bla bla bla jilipolleces

butaneitor

En Practicas
Reacciones
30
Por cierto, el coche esta genial, ya lo dice su precio que no es precisamente regalado

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
pues se ve muy bien el coche, habria que saber km e ir a probarlo y verlo en persona etc...

pero si te paras a mirar, lleva una roscada de las buenas (y caras) unos 1200euros facil, asientos M3 en cuero y se ven en muy muy buen estado y esto ya son otros 1000euros minimo (con paneles y todo que se ven perfectos puede valer 1300-1400euros el conjunto), luego lleva el kit M3 completo (echale unos 500-600 euros), luego tiene volante ensaimada, cuenta unos 250euros. Tambien lleva un silencioso DTM (sera homologado o no, sera linea entera o no...?)

Si haces la suma ya tienes mas de 3'000euros en "extras" que podrias perfectamente vender por un lado si el coche no te sale bueno.

Yo la verdad es que lo veo bien cuidado y para mi no tiene nada de tuning...(menos las aletas) el resto es todo OEM, asi que se ve bonito y tal.
Lo unico que no me gusta es que por lo que veo no lleva A/A...eso dependiendo de donde vivas puede ser algo obligatorio jejeje
Pero en su favor lleva techo solar y eso es un puntazo! jejeje

Yo lo veo bien, pero hay que ir a verlo y probarlo para salir de dudas (mal uso, uso circuito, etc...)

un saludo

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
en que diferenciais la aleta?

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
114

Yo soy joven, tengo 21..Y yo el 28 lo cuido como si fuese mi hijo. He tenido golpes vale, y mis amigos dicen que no estrujo el coche. Yo lo mimo. Pocas veces he pasado de los 150, en ciudad tranquilo. En autovía 120,y revisiones y cambios de aceite cuando le toca. Y no tengo el coche "Tuneado" Tengo parachoques M LLantas 18 y suspen de -4cm. Y por eso no voy de lado ni haciendo el loco.

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
Aqui en el foro tienes uno en venta del forero hmc. Lo acava de hacer ahora entero y el coxe esta impolutisimo. De los que mejor e visto hasta ahora. Se a tirado con el 1 año parado haciendole cosillas, grupo corto, short shift, suspension nueva, linea comoketa de m3 con colectores etc etc. Exale uno ojo y te digo xe primera mano que de verdad merece la pena :guiño:

P.D es de bilbo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.908
Yo soy joven, tengo 21..Y yo el 28 lo cuido como si fuese mi hijo. He tenido golpes vale, y mis amigos dicen que no estrujo el coche. Yo lo mimo. Pocas veces he pasado de los 150, en ciudad tranquilo. En autovía 120,y revisiones y cambios de aceite cuando le toca. Y no tengo el coche "Tuneado" Tengo parachoques M LLantas 18 y suspen de -4cm. Y por eso no voy de lado ni haciendo el loco.

Bueno, es un caso particular. Yo generalizo y en las generalizaciones podemos fallar en casos particulares. Pero creo que no digo ninguna incogruencia si apuesto a que en general están mejor cuidadas las unidades que no tienen modificaciones.

De todos modos tu coche, sólo por llevar llantas de 18" y suspensión de -4 cm a mi ya no me interesaría. Detesto los crujidos y un E36 con suspensión normal, o como mucho la M, y llantas de 15" ó 16" siempre cruje menos, tenlo por seguro.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.908
Unidad tuneada?? Canta a la legua?? Macho yo alucino con los gustos de la gente por aquí, si no te gusta este coche que narices te guata a ti? Ya, quieres uno de origen completamente para ponerlo a tu gusto, y luego cuando lo quieras vender no querras que nadie te diga que no le gusta tu coche que esta tuneado (aunque solo tenga la suspensión -4cm) y que por eso canta, que seguro que lo bajaste para ir cruzao todo el dia y ponerlo a 230 en autopista. que aunque no tengas 20 años tienes 35 y eso es peor porque se te acerca la crisis de los cuarenta y seguro que te gusta demostrar que aun eres rápido y tienes manos como un niñato de 20 y bla bla bla jilipolleces

No son gilipolleces. Es mi opinión. Lamento que te moleste pero hay más gente que piensa como yo.

A mi me gusta de origen para... dejarlo de origen que es lo que hago con mis coches. Me limito a hacer un buen mantenimiento y en modificaciones lo máximo que me permito es una suspensión deportiva tipo BMW M (o B12 de Bilstein) pero nada de roscadas y cosas extremas.

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
Aqui en el foro tienes uno en venta del forero hmc. Lo acava de hacer ahora entero y el coxe esta impolutisimo. De los que mejor e visto hasta ahora. Se a tirado con el 1 año parado haciendole cosillas, grupo corto, short shift, suspension nueva, linea comoketa de m3 con colectores etc etc. Exale uno ojo y te digo xe primera mano que de verdad merece la pena :guiño:

P.D es de bilbo

+1

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
No son gilipolleces. Es mi opinión. Lamento que te moleste pero hay más gente que piensa como yo.

A mi me gusta de origen para... dejarlo de origen que es lo que hago con mis coches. Me limito a hacer un buen mantenimiento y en modificaciones lo máximo que me permito es una suspensión deportiva tipo BMW M (o B12 de Bilstein) pero nada de roscadas y cosas extremas.

Pero esta unidad solo tiene un par de detalles o 3 que no son de origen. Lo demas es todo OEM, y aunque no sean cosas de origen, si son cambios a mejor, bienvenidos sean.

butaneitor

En Practicas
Reacciones
30

Disculpame si te moleste:guiño:

Aparte dejándonos de temas personales para no j*der el post. Yo creo que un 28 a no ser que lo metas en circuito dia si y dia también no se puede llevar alegre a menudo. Tiene tanto motor que cuesta exprimirlo como exprimirías un 1.6 4 cilindros tracción delantera. a mi el 25 aun queriendo para ir de un sitio a otro, donde otros exprimen y llegan al corte yo todavía tengo aire. tiene mucho motor y además mas fuerte que la mayoria

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.908
Pero esta unidad solo tiene un par de detalles o 3 que no son de origen. Lo demas es todo OEM, y aunque no sean cosas de origen, si son cambios a mejor, bienvenidos sean.

Entiéndeme. No afirmo categóricamente que esa unidad sea mala.

Sólo que a priori me interesan más otro tipo de unidades.

Hay una cosa que se llama neumático. Sirve para suavizar el golpe de las ruedas con la calzada. Cuanto más bajo sea el perfil menos suaviza esos golpes. Con 18" y el diámetro total del rueda del E36 el perfil es muy bajo y filtra mucho menos que con una llanta de 15" ó 16" que son las más equilibradas para un E36 (17" para un M3). El E36 tiene un chasis que no es demasiado rígido. Por tanto cuanto menos se castigue a base de golpes de rueda, mejor.

Yo soy un maniático de la calidad. No me gustan las vibraciones, ni los golpeteos, ni los crujidos. Por ello procuro minimizarlos.

Si a otro esas cosas le dan igual, entiendo que valore llevar el coche con modificaciones de ese tipo.

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223

Esta claro que tienes otra vision de los coches que la mayoria de la gente del foro (o como yo) que si queremos llantas gordas y guapas, rebajar el coche, kit paragolpes M, faros traseros M, etc...
Pero supongo que lo que le ha sentado mal al compañero butaneitor es que lo llames "tuneado" ya que en realidad no creo que sea la palabra adecuada aunque entiendo perfectamente lo que has querido decir.

Aunque pienso, que cada uno es libre de hacer lo que quiere con su coche.
Esta claro que una unidad completamente de serie puede dar a pensar que se ha cuidado mas o que por lo menos que no se le ha dado mucha caña, pero tambien tienes que admitir que hay gente que a pesar de rebajarlo, meterle llantas gordas, paragolpes M etc...no es por eso que tienen que llevar el coche siempre de lado y a al corte...es mas, a lo mejor es todo lo contrario, ya que cuando te dejas bastante dinero modificando un coche asi, es porque realmente te gusta y le tienes cariño y puede que seas uno de los que cambia siempre el aceite antes de tiempo, de los que utiliza el mejor aceite posible aunque este sea mas caro etc...
y una persona que tenga un e36 como si tuviera cualquier otro coche a lo mejor esas cosas no las hace...

Solo expongo mi opinion ya que formo parte de ese grupo de gente que tiene un E36 "tuneado" como tu dices, pero que siempre hace los cambios de aceite cuando le toca (osea antes de tiempo), que no escatima en gastarse el dinero en un buen aceite, en cambiar los filtros, en esperar a que el coche coja la temperatura adecuada para pasarlo de ciertas revoluciones, etc...
una cosa no quita la otra, por eso es importantisimo ir a ver y probar un coche antes de comprarlo, como informarse en que deberias fijarte mas (posible fallos comunes) etc...

un saludo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.908
Esta claro que una unidad completamente de serie puede dar a pensar que se ha cuidado mas o que por lo menos que no se le ha dado mucha caña, pero tambien tienes que admitir que hay gente que a pesar de rebajarlo, meterle llantas gordas, paragolpes M etc...no es por eso que tienen que llevar el coche siempre de lado y a al corte...es mas, a lo mejor es todo lo contrario, ya que cuando te dejas bastante dinero modificando un coche asi, es porque realmente te gusta y le tienes cariño y puede que seas uno de los que cambia siempre el aceite antes de tiempo, de los que utiliza el mejor aceite posible aunque este sea mas caro etc...
y una persona que tenga un e36 como si tuviera cualquier otro coche a lo mejor esas cosas no las hace...

Por supuesto que hay casos de todo.

Pero he probado muchos E36. Y los mejores que he probado coincidieron siempre con unidades de serie. Y he probado unos cuantos, algunos modificados por gente con pasta, hipercuidados... pero luego siempre renqueaban por algún sitio y tenían fallos inimaginables en unidades de serie de gente mayor (ruidos en diferencial, rodamientos, motor...).

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
114
Bueno, es un caso particular. Yo generalizo y en las generalizaciones podemos fallar en casos particulares. Pero creo que no digo ninguna incogruencia si apuesto a que en general están mejor cuidadas las unidades que no tienen modificaciones.

De todos modos tu coche, sólo por llevar llantas de 18" y suspensión de -4 cm a mi ya no me interesaría. Detesto los crujidos y un E36 con suspensión normal, o como mucho la M, y llantas de 15" ó 16" siempre cruje menos, tenlo por seguro.
Crujir en que sentido?

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649

No tiene nada que ver... puede ir de serie y estar reventado, como el 95% de los e36, vayan de serie o no, lleven pack M o no... casi todos están hechos mierda, es más, cuando compré mi coche estaba 100% de serie, se caia a trozos, tiraba aceite a chorros... daba asco verlo, miraras a donde miraras estaba roto xD, y ahora que está en manos de un jovenzuelo con hormonas revolucionadas (como nos llamas :p) te aseguro que le cuido como no le han cuidado en su vida xD.

Iñigo M///

En Practicas
Reacciones
19
weno seguimos con la busqueda un par de foreros me han mandao sus maquinas asi vamos abriendo el abanico de posibilidades jjjj!! 325 tamben puede valerle!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.908
Crujir en que sentido?

Ruidos al coger baches, al meter el coche en rampas de garaje entrando con ángulo oblicuo... esas cosas tan molestas y que en coches poco exigidos pasan muy poco.