No son gilipolleces. Es mi opinión. Lamento que te moleste pero hay más gente que piensa como yo.
A mi me gusta de origen para... dejarlo de origen que es lo que hago con mis coches. Me limito a hacer un buen mantenimiento y en modificaciones lo máximo que me permito es una suspensión deportiva tipo BMW M (o B12 de Bilstein) pero nada de roscadas y cosas extremas.
Esta claro que tienes otra vision de los coches que la mayoria de la gente del foro (o como yo) que si queremos llantas gordas y guapas, rebajar el coche, kit paragolpes M, faros traseros M, etc...
Pero supongo que lo que le ha sentado mal al compañero butaneitor es que lo llames "tuneado" ya que en realidad no creo que sea la palabra adecuada aunque entiendo perfectamente lo que has querido decir.
Aunque pienso, que cada uno es libre de hacer lo que quiere con su coche.
Esta claro que una unidad completamente de serie puede dar a pensar que se ha cuidado mas o que por lo menos que no se le ha dado mucha caña, pero tambien tienes que admitir que hay gente que a pesar de rebajarlo, meterle llantas gordas, paragolpes M etc...no es por eso que tienen que llevar el coche siempre de lado y a al corte...es mas, a lo mejor es todo lo contrario, ya que cuando te dejas bastante dinero modificando un coche asi, es porque realmente te gusta y le tienes cariño y puede que seas uno de los que cambia siempre el aceite antes de tiempo, de los que utiliza el mejor aceite posible aunque este sea mas caro etc...
y una persona que tenga un e36 como si tuviera cualquier otro coche a lo mejor esas cosas no las hace...
Solo expongo mi opinion ya que formo parte de ese grupo de gente que tiene un E36 "tuneado" como tu dices, pero que siempre hace los cambios de aceite cuando le toca (osea antes de tiempo), que no escatima en gastarse el dinero en un buen aceite, en cambiar los filtros, en esperar a que el coche coja la temperatura adecuada para pasarlo de ciertas revoluciones, etc...
una cosa no quita la otra, por eso es importantisimo ir a ver y probar un coche antes de comprarlo, como informarse en que deberias fijarte mas (posible fallos comunes) etc...
un saludo