pitres
En Practicas
- Reacciones
- 96
En mi opinión: darle caña al coche de forma constante no es bueno, la caña hay que saber darla...porque sino lo que se hace es acortar la vida del coche y de sus componentes. Hay que saber lo que se hace, porque sino irán apareciendo averías jodidas. Aunque claro cada coche es un mundo y no va a ser lo mismo la caña que le puedas dar a un 328i que a un 316i, esta claro que el 328 aguantará mejor la caña...
La "caña" al igual que las modificaciones en un coche si están bien hechas bienvenidas sean. Porque por muy buen mantenimiento que se le haga a un cohe, si vas a velocidades altas y demás... se irán desgastando componentes del motor que no se ven a simple vista en un mantenimiento rutinario, hasta que se rompen,revientan, empiezan los sonidos raros, etc.
Y digo esto y tambén que tengo 23 años.
Un saludo a todos jejeje
La "caña" al igual que las modificaciones en un coche si están bien hechas bienvenidas sean. Porque por muy buen mantenimiento que se le haga a un cohe, si vas a velocidades altas y demás... se irán desgastando componentes del motor que no se ven a simple vista en un mantenimiento rutinario, hasta que se rompen,revientan, empiezan los sonidos raros, etc.
Y digo esto y tambén que tengo 23 años.
Un saludo a todos jejeje
y lo segundo para limpiar carbonilla pero vamos... muy poco tiempo, lo que dura una aceleración hasta 140-150km/h tan sólo un par de veces lo he pasado de 200km/h desde que lo tengo y va a hacer 3 años el mes que viene, por supuesto lo hice en una zona muy despejada, con mucha visibilidad y con espacio y fue la pijada de a ver hasta donde llega...
y menos mal que por esas fechas normalmente conducía coches de menos de 120 CV porque de lo contrario probablemente habría calzado algún leñazo importante.