Duda Ayuda conoceis este 328??

pitres

En Practicas
Reacciones
96
En mi opinión: darle caña al coche de forma constante no es bueno, la caña hay que saber darla...porque sino lo que se hace es acortar la vida del coche y de sus componentes. Hay que saber lo que se hace, porque sino irán apareciendo averías jodidas. Aunque claro cada coche es un mundo y no va a ser lo mismo la caña que le puedas dar a un 328i que a un 316i, esta claro que el 328 aguantará mejor la caña...

La "caña" al igual que las modificaciones en un coche si están bien hechas bienvenidas sean. Porque por muy buen mantenimiento que se le haga a un cohe, si vas a velocidades altas y demás... se irán desgastando componentes del motor que no se ven a simple vista en un mantenimiento rutinario, hasta que se rompen,revientan, empiezan los sonidos raros, etc.

Y digo esto y tambén que tengo 23 años.

Un saludo a todos jejeje

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.925
En mi opinión: darle caña al coche de forma constante no es bueno, la caña hay que saber darla...porque sino lo que se hace es acortar la vida del coche y de sus componentes. Hay que saber lo que se hace, porque sino irán apareciendo averías jodidas. Aunque claro cada coche es un mundo y no va a ser lo mismo la caña que le puedas dar a un 328i que a un 316i, esta claro que el 328 aguantará mejor la caña...

La "caña" al igual que las modificaciones en un coche si están bien hechas bienvenidas sean. Porque por muy buen mantenimiento que se le haga a un cohe, si vas a velocidades altas y demás... se irán desgastando componentes del motor que no se ven a simple vista en un mantenimiento rutinario, hasta que se rompen,revientan, empiezan los sonidos raros, etc.

Y digo esto y tambén que tengo 23 años.

Un saludo a todos jejeje

Está claro. Y está claro que si un coche de 150 CV o más lo llevas siempre a 120 y nunca lo subes de vueltas el motor se atrofia.

A la mecánica del coche le pasa algo parecido a los neumáticos. A medida que exigimos más vamos acortando más la vida. No hay más cera que la que arde.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Yo también tengo 23 años y no soy de correr, prácticamente siempre estoy en velocidades inferiores a las legales, también es cierto que alguna vez le exijo al coche lo primero para que no se me "amaricone":descojon: y lo segundo para limpiar carbonilla pero vamos... muy poco tiempo, lo que dura una aceleración hasta 140-150km/h tan sólo un par de veces lo he pasado de 200km/h desde que lo tengo y va a hacer 3 años el mes que viene, por supuesto lo hice en una zona muy despejada, con mucha visibilidad y con espacio y fue la pijada de a ver hasta donde llega...
Con esto quiero decir que no todos los chavales jóvenes vamos a fuego cada vez que cogemos el coche, porque es algo en lo que estamos crucificados prácticamente todos los chavales.
Saludos:guiño:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.925
Yo también tengo 23 años y no soy de correr, prácticamente siempre estoy en velocidades inferiores a las legales, también es cierto que alguna vez le exijo al coche lo primero para que no se me "amaricone":descojon: y lo segundo para limpiar carbonilla pero vamos... muy poco tiempo, lo que dura una aceleración hasta 140-150km/h tan sólo un par de veces lo he pasado de 200km/h desde que lo tengo y va a hacer 3 años el mes que viene, por supuesto lo hice en una zona muy despejada, con mucha visibilidad y con espacio y fue la pijada de a ver hasta donde llega...
Con esto quiero decir que no todos los chavales jóvenes vamos a fuego cada vez que cogemos el coche, porque es algo en lo que estamos crucificados prácticamente todos los chavales.
Saludos:guiño:

Lo que está claro es que todo el mundo corre más con 20 años que con 30 y con 30 que con 40.

El que va suave con 23 irá más suave con 40.

Yo con 23 tenía el acelerador pegado a la alfombrilla permanentemente :LOL: y menos mal que por esas fechas normalmente conducía coches de menos de 120 CV porque de lo contrario probablemente habría calzado algún leñazo importante.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Lo que está claro es que todo el mundo corre más con 20 años que con 30 y con 30 que con 40.

Yo con 23 tenía el acelerador pegado a la alfombrilla permanentemente :LOL: y menos mal que por esas fechas normalmente conducía coches de menos de 120 CV porque de lo contrario probablemente habría calzado algún leñazo importante.

Jajaja eso esta claro!

Seko

Forista
Reacciones
223
En esto no estoy de acuerdo...un coche se "gasta" menos por autobahn como dices que no por ciudad...
el para y arranque y los tiempos de calientamiento son peores en ciudad que no en autopista.

un saludo

Hablo de casos en mismas condiciones. Es decir, un coche en Autobahn a 200km/h se desgasta antes que uno a 120km/h.

Si entramos en qeu si es por ciudad o por carretera de montaña nos volvemos todos locos.

Seko

Forista
Reacciones
223

Pues yo voy al revés, con 20 iba mas despacio que ahora jajajj

Y seguro que con 40 iré mucho mas pasado de vueltas...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.925
Pues yo voy al revés, con 20 iba mas despacio que ahora jajajj

Y seguro que con 40 iré mucho mas pasado de vueltas...

No es lo habitual.

Seko

Forista
Reacciones
223
Todo en su justa medida es divertido.

Ahora me estoy planteando cogerme algo para circuito e ir a quemar rueda de vez en cuando por ahí...

Menovingio

Forista
Reacciones
0
Unidad tuneada?? Canta a la legua?? Macho yo alucino con los gustos de la gente por aquí, si no te gusta este coche que narices te guata a ti? Ya, quieres uno de origen completamente para ponerlo a tu gusto, y luego cuando lo quieras vender no querras que nadie te diga que no le gusta tu coche que esta tuneado (aunque solo tenga la suspensión -4cm) y que por eso canta, que seguro que lo bajaste para ir cruzao todo el dia y ponerlo a 230 en autopista. que aunque no tengas 20 años tienes 35 y eso es peor porque se te acerca la crisis de los cuarenta y seguro que te gusta demostrar que aun eres rápido y tienes manos como un niñato de 20 y bla bla bla jilipolleces
+1000

Menovingio

Forista
Reacciones
0
Yo soy joven, tengo 21..Y yo el 28 lo cuido como si fuese mi hijo. He tenido golpes vale, y mis amigos dicen que no estrujo el coche. Yo lo mimo. Pocas veces he pasado de los 150, en ciudad tranquilo. En autovía 120,y revisiones y cambios de aceite cuando le toca. Y no tengo el coche "Tuneado" Tengo parachoques M LLantas 18 y suspen de -4cm. Y por eso no voy de lado ni haciendo el loco.
Amen hermano!
A ver si es que tenemos que ir todos como locos por tener estos coches (que alguno hay, no digo que no)
Pero este 28 se ve que esta muy cuidado y con cambios al detalle de mejora, nada de "tuning" como dicen por aqui arriba pero bueno

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.925
Amen hermano!
A ver si es que tenemos que ir todos como locos por tener estos coches (que alguno hay, no digo que no)
Pero este 28 se ve que esta muy cuidado y con cambios al detalle de mejora, nada de "tuning" como dicen por aqui arriba pero bueno

Señor merovingio, o menovingio (es que me suena raro), si lee todo el hilo verá que ya he dicho que es una generalización y los casos particulares desmienten muchas generalizaciones. Por supuesto que hay coches modificados que son canela fina. Y en el foro hay muy buenos ejemplos. Pero puestos a elegir y sin mirar al detalle apuesto siempre primero por el de estricta serie.

Menovingio

Forista
Reacciones
0
Señor merovingio, o menovingio (es que me suena raro), si lee todo el hilo verá que ya he dicho que es una generalización y los casos particulares desmienten muchas generalizaciones. Por supuesto que hay coches modificados que son canela fina. Y en el foro hay muy buenos ejemplos. Pero puestos a elegir y sin mirar al detalle apuesto siempre primero por el de estricta serie.

Soy Menovingio con N por si no lo sabes leer bien
Y no tendrias que excusarte o rectificar posts si no pusieses posts como el primero que has puesto, por eso me extraña segun que cosas, pero tranqui que no pasa nada buen rollo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.925
Soy Menovingio con N por si no lo sabes leer bien
Y no tendrias que excusarte o rectificar posts si no pusieses posts como el primero que has puesto, por eso me extraña segun que cosas, pero tranqui que no pasa nada buen rollo.

No me excuso, sólo explico :guiño:

Seko

Forista
Reacciones
223
Esto es un foro de opinión y si todos estuviéramos de acuerdo esto no funcionaría. :guiño:

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
Nacional, con esa matriculacion? y lo del aire acondicionado?, un 328 que supuestamente son todos POST, sin aire acondicionado? que raro huele el anuncio, eso las llantas son preciosas.

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
114
Nacional, con esa matriculacion? y lo del aire acondicionado?, un 328 que supuestamente son todos POST, sin aire acondicionado? que raro huele el anuncio, eso las llantas son preciosas.
El mio es pre

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.925

No, los post son del 97 en adelante y el 328i salió en 1995.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.925
Una prueba del 328 cuando salió, mira los riñones:

10016488075_4fb61d4525_h.jpg

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
Reihesechdecirpost: 13373896 dijo:
Una prueba del 328 cuando salió, mira los riñones:

10016488075_4fb61d4525_h.jpg
Si pero vuelvo a deccir que es muy raro encontrar una unidad nacional sin aire acondicionado.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.925
Si pero vuelvo a deccir que es muy raro encontrar una unidad nacional sin aire acondicionado.

¿Sin aire o sin control digital del climatizador? Porque los 328i nacionales traían todos de serie el aire acondicionado.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.925
Mira bien las fotos del interior, lleva un modulo de calefaccion simple.

No, si no he mirado las fotos... paso de buscar el anuncio. Si tú dices que no lleva aire es que o bien no es nacional o le han reparado en plan barato la climatización eliminando el aire.