ayuda con el clima

• Iniciador del tema reiul
  • Fecha de inicio
R

reiul

Invitado
Bueno pues es q m voy a conprar un 318 y resulta q el clima no va.Lo q pasas exactamente es q el aire no sale frío y tampoco se enciende la lucecita esa q parece un copo de nieve q es casi igual q la q hay para la luneta trasera pra desempañarla.Hemos visto q está descargado de gas y creemos q puede ser de esto ,pero,¿igualmente debería encenderse la luz al darle al botón ,no?Debo saberlo pq m lo voy a comprar ya y no quiero llevarme ninguna sorpresa luego.Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria ,gracias. :-k :-k

cobretti

Forista Senior
Reacciones
145
Que yo sepa la lucecita se te debería encender igual (verde). Te sale en pantalla el tema de las temperaturas? Otra cosa es que haya algún fusible o algún relé jodid.. Además te funciona la ventilacion, según suber la velocidad con la botonera??

Gorkita

Forista
Reacciones
1
Aunque no haya carga yo creo que deberia encenderse. mira una cosa.

Abre el capot y mira a la izda del motor un cable que temina en un conector de 3 pines que va al compresor de aire, a ver si esta enchufado. ami una vez en un taller al mecanico se le olvido conectarlo (eh fer biggrin) y no se me encendia esa luz que comentas y logicamente tampoco enfriaba ;-)

R

reiul

Invitado
tendré q mirar ese cable de 3 pines q dices ,aunque yo pa estas cosas soy un poco torpe.Si no es de eso cable,entonces?Es q me han comentado también q si no tiene carga,en algunos coches no conecta .por lo tanto...

Gorkita

Forista
Reacciones
1
Al darle al contacto hacen algo las luces??? Parpadean o algo???
es que a mi se me fundio el fusible del AA y al dar al contacto las luces del clima parpadeaban unos segundos, luego se apagaban y el clima no funcionba :roll:

Vete probando cosillas a ver para descartar;-)

R

reiul

Invitado
ahora mismo no puedo mirar eso pq aun no lo tengo a mano(ojalá)pero q yo reqrde no hacía nada de parpadeos ni nada, la luz.Es simplemente q no enfría y q no se enciende la luz.El aire si q sube de vueltas con la botonera lo q no va es eso.No sé estoy rallao con el tema pq si luego resulta ser algo más grave a lo mejor la reparación vale un pastón,no? :nose: :fs:

Gorkita

Forista
Reacciones
1
Prueba lo que te hemos dicho, sino llevalo a un taller de confianza o de algun conocido o algo y que te lo miren bien a ver que puede ser....

Suerte ;-)

cobretti

Forista Senior
Reacciones
145
reiul dijo:
ahora mismo no puedo mirar eso pq aun no lo tengo a mano(ojalá)pero q yo reqrde no hacía nada de parpadeos ni nada, la luz.Es simplemente q no enfría y q no se enciende la luz.El aire si q sube de vueltas con la botonera lo q no va es eso.No sé estoy rallao con el tema pq si luego resulta ser algo más grave a lo mejor la reparación vale un pastón,no? :nose: :fs:

Por si las moscas negocia el precio diciendo que hay que cambiar el compresor del aire, cúrate en salud por lo que te pueda venir, y si no que el que te lo vende lo repare primero.

B

blacklabel_25

Invitado
Yo vendo dos 318 is coupes, verde y burdeos, del 94 y 93, muy equipados, con pocos km y ambos supercuidados. a quien le interesen le mando fotos, mi e-mail juanxxiii566@hotmail.com