Yo en el apartado técnico le veo cantidad de cualidades deseables pero en el estético no soy capaz de ver un solo ángulo que me resulte atractivo. Se supone que un biplaza deportivo es un coche en el que se toman muchos compromisos para favorecer prestaciones y estética. La verdad es que un Juke me parece más atractivoTremendo aparato. Biplaza, trasera, manual, autoblocante, 3.7 V6 atmosférico… Me flipa ese coche.
Y sí, es un Nismo auténtico.
Me consta que es un coche muy notable para disfrutar al volante aunque estéticamente no me gusta nada. Se lo dedico a @Basse Corniche Entiendo que es un 370z Nismo pero no estoy seguro de que sea auténtico
![]()
Que os quiten lo bailao. Es una pena que una base mecánica así no tenga una estética tan bonita como tu ZX300Hoy hemos hecho una ruta y hab venido dos, nos hemos apretado las tuercas a base de bien...
Yo en el apartado técnico le veo cantidad de cualidades deseables pero en el estético no soy capaz de ver un solo ángulo que me resulte atractivo. Se supone que un biplaza deportivo es un coche en el que se toman muchos compromisos para favorecer prestaciones y estética. La verdad es que un Juke me parece más atractivo![]()
Yo tengo casi la misma opinión del 350/370Z. Digo casi porque con lo del Juke creo que te has pasado de frenada![]()
Yo en el apartado técnico le veo cantidad de cualidades deseables pero en el estético no soy capaz de ver un solo ángulo que me resulte atractivo. Se supone que un biplaza deportivo es un coche en el que se toman muchos compromisos para favorecer prestaciones y estética. La verdad es que un Juke me parece más atractivo![]()
Las que le saqué yo son malas, sacadas con un móvil perronero. Pero ese coche no lo saco guapo con la mejor cámara del mundoA mi, aunque me gusta más el 350z, sí que me atrae la línea de ese Nissan. También he de decir que las fotos desmerecen (no estas, todas ellas). Es un coche que gana mucho en vivo. Se ve bastante gordo.
Correcto. Versión US del 95-96.Un XJ-S cabrio con unas llantas que nunca había visto. Imagino que es una versión americana:
![]()
![]()
Buff, ese E30 ya conoció tiempos mejores ¿Eh?![]()
Buff, pero un coche así merece un poquito más de cariño.Por la pinta diría que sigue en manos de su primer dueño y que lleva aparcando en la calle toda la vida.
Una pena verlo descuidado aunque quiero pensar que lo siguen usando diariamente y no solo de museo en algún garaje.