Avería e60 530d problemas de inyección

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Buenos días a todos. Mi 530d e60 automático con 353.000 kms se apaga de repente sobre todo al iniciar la marcha en semáforos o cedas, etc. Siempre en caliente. He cambiado bomba del depósito, sensor common rail, válvula regulación rail, regulador bomba de altas, he echado limpia inyectores... Sólo me queda probar a cambiar el módulo de combustible (ekpm1), revisar inyectores o cambiar bomba de altas. Estoy desesperado no doy con la avería. ¿Alguien que me pueda ayudar o alguien que haya tenido los mismos problemas? En diagnosis me marca 4610, 4570 y 4560 todos relacionados con falta de presión en el rail. Gracias
 

Félix E46

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Has cambiado todo lo que te dice la Inteligencia Artificial... :guitar:

No has cambiado filtro de gasoil, la prebomba del Common Rail tampoco la mencionas, con su relé. Pocas cosas más te quedan a revisar, entre ellas los inyectores, no tengas una vuelta muy grande que descargue la presión del rail.
 
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Por supuesto el filtro fue lo primero que cambié, hasta dónde yo sé los e60 no llevan prebomba, igual te refieres a la bomba inyectora... El relé entiendo que es el módulo que va en el maletero, es lo siguiente que voy a cambiar
 

Félix E46

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Por supuesto el filtro fue lo primero que cambié, hasta dónde yo sé los e60 no llevan prebomba, igual te refieres a la bomba inyectora... El relé entiendo que es el módulo que va en el maletero, es lo siguiente que voy a cambiar
He mirado el despiece y sí, tanto el M57N como el M57N2 no tiene prebomba. Daba por hecho que sí.

Te queda el módulo del maletero y los inyectores, también cableado de los inyectores y sensores que no estén tocados por rozar con la tapa del motor. Las averías eléctricas son un coñazo de solucionar. Ánimo.
 

[MaNdAx]

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En algun momento te salta "Sistema de inyección" en el cuadro? Porque en 530d de mi suego (e39) le pasaba así y finalmente fue la bomba de alta
 
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En algun momento te salta "Sistema de inyección" en el cuadro? Porque en 530d de mi suego (e39) le pasaba así y finalmente fue la bomba de alta
Gracias por contestar. En la pantalla me sale avería motor falta de potencia. En diagnosis me marca tres fallos relacionados con falta de presión en el rail. El coche se para. Quito contacto y arranca a la primera y continuo la marcha hasta otros 20 minutos que me vuelve a hacer lo mismo
 

Alberto(Lagu)

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Buenos días a todos. Mi 530d e60 automático con 353.000 kms se apaga de repente sobre todo al iniciar la marcha en semáforos o cedas, etc. Siempre en caliente. He cambiado bomba del depósito, sensor common rail, válvula regulación rail, regulador bomba de altas, he echado limpia inyectores... Sólo me queda probar a cambiar el módulo de combustible (ekpm1), revisar inyectores o cambiar bomba de altas. Estoy desesperado no doy con la avería. ¿Alguien que me pueda ayudar o alguien que haya tenido los mismos problemas? En diagnosis me marca 4610, 4570 y 4560 todos relacionados con falta de presión en el rail. Gracias

Y el sensor del arbol de levas que tal?.
 
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Gracias por contestar. Lo tendré en cuenta para seguir probando. El caso es que esta mañana he desconectado el caudalimetro para probar y debo decir que el coche va más fino, más potente, estira mejor suena hasta mejor el turbo. Los 30 kms que he podido hacer no se ha parado ni ha echo amago de hacerlo. Voy a seguir observando el coche estos días. ¿Creéis que por un caudalimetro malo puede pararse el coche ocasionalmente y marcar fallos de inyección?
 

Alberto(Lagu)

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Gracias por contestar. Lo tendré en cuenta para seguir probando. El caso es que esta mañana he desconectado el caudalimetro para probar y debo decir que el coche va más fino, más potente, estira mejor suena hasta mejor el turbo. Los 30 kms que he podido hacer no se ha parado ni ha echo amago de hacerlo. Voy a seguir observando el coche estos días. ¿Creéis que por un caudalimetro malo puede pararse el coche ocasionalmente y marcar fallos de inyección?

Puede.
 

[MaNdAx]

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Gracias por contestar. En la pantalla me sale avería motor falta de potencia. En diagnosis me marca tres fallos relacionados con falta de presión en el rail. El coche se para. Quito contacto y arranca a la primera y continuo la marcha hasta otros 20 minutos que me vuelve a hacer lo mismo
Coincide que te vuelve hacer lo mismo cuando aceleras o le exiges mas?
 

[MaNdAx]

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...que el coche vaya mejor sin caudalimetro me deja fuera de juego... Como tiene que ir de mal si mejora quitándole piezas, no?
 
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Pues si. Va más redondo y estira mucho mejor y con más fuerza. Me queda seguir circulando y haciendo kms para ver si ya no se para en marcha
 
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