Sinceramente, es algo que ya sabía. Vamos, que no me causa ninguna sorpresa, es lógico que a igualdad de potencia y con mucho mas peso, el M3 sea bastante mas rápido. No se como quedarán con el C55AMG, pero seguro que en aceleraciones cortas, el M3 también es mas rápido por el mismo motivo. Mejor relación peso potencia.
Estamos de acuerdo en que a día de hoy(bueno, ahora ya no

), digamos, hasta hace poco, el S4 era lo mejor que Audi podía poner en contra el M3 E46.
Pero para los olvidadizos amantes de las prestaciones y los que sueltan alegremente que el M3 no ha sido superado, existió un Audi bastante antes del M3 E46(dos añitos antes) llamado RS4 que le zurraba de lo lindo a la "todopoderosa máquina de BMW". Y esa si que todavía no ha sido superada. Porque por mucho que algunos digan, los rivales directos de los ///M(construtidos por BMW M GmbH) son los RS(construidos por Audi Quattro GmbH). El S4 no sale de esta división, tiene cierta preparación pero no deja de ser considerado un Audi "corriente".
Lo dicho, para los olvidadizos:
http://www.track-challenge.com/comparison1d_e.asp?Car1=10&Car2=2
Siempre acelera mas rápido, de
tal modo que en en el 0-200km/h ya le saca 1.1segundos al M3(sabeis los metros que son eso a esas velocidades verdad??). Además observar las condiciones adversas de la prueba del RS4(
36º en en alfalto contra los 16º del día del M3), y ya sabemos como influye esto en un motor turboalimentado.
Este coche, con un diseño dos años anterior, basado en un diseño del 97, todavía no tiene rival en prestaciones. Aunque claro....ya estoy viendo los comentarios.....que si lleva turbo, que si es trampa, que el M3 es superior en circuito...que si mas caro.....En fin, a mi sinceramente me la refanfinfla, me encanta y admiro al M3 E46, y envidio sanamente al que puede disfrutar de él día a día, pero vamos, a veces leo comentarios en los que se respira cierto fanatismo. Saludos.