Automovil de Marzo: enésima paliza del M3 al S4 y al 55 AMG

J

Joe vespino

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jangel dijo:
pues yo creo que el ///M no tiene ninguna cosa demás

las toberas de freno son grandes , para la capacidad de aire que pueda entrar

el powerdome evidente que es porque sino pegaría el motor,(dicho en todas las revistas)

las branqueas ..................ei Joe no sabes que calor sale de ahí en verano yo flipé, refrigera centralita, y son necesarias, de verdad que abres la ventanilla y se aprecia como sale el calor, por lo tanto tambien sirve

el aleroncito de adetras es de lo más discreto y bueno lo lleva tambien el audi , asi que por suerte ya no somos horteras.........

y el ///M no lleva más cosas, dime tu para que sirve esas especies de branqueas a la altura de las ruedas....................si sabes.............porque yo no tengo ni idea

por ejemplo el ///M5 moderno lleva una cosa parecida detras de los escapes, un difusor que hace de empuje hacia el suelo

lo de las branqueas del audi debe ser para que se refrigeren las ruedas.......(mierda)!!!!jajjajajaj

Juassssssssss, claro, serían mucho menos eficientes aireadores adicionales en el capó como llevan tropecienetas versisones deportivas de cualquier coche :)

Ahora bien, el cromado no les quedaría tan chulo :descojon: especialmente si te caga algún pajaro justo ahí :descojon:

PD Las aberturas no tengo NPI (igual que tu) igual es verdad que son de filfa pero al menos no son tan horteras de poneralas cromadas biggrin pero algo me da que tienen que ver con los frenos, porque lo llevan chorrcientos DTM, incluido los antiguos A4 :guiño:
 
J

Joe vespino

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Jcl dijo:
Si os sigue interesando, el RS4 costará alrededor de los 75.000 euros (andará fijo, ya que extras pocos puedes ponerle).

Yo es que aun no entiendo las comparaciones entre estos coches... "anda más, anda menos"... son unos pepinorros, y aunque en circuito quizá pueda tener la mayor de las importancias esa decima de segundo de diferencia en la aceleración (por poner algo), en la calle (y esto son coches de calle), no la tiene.

Un S4 es una "berlina que corre mucho", no es ni intenta ser un deportivo. Es un coche cómodo, seguro, y que además corre. El RS4, intenta ser algo más deportivo, pero cosas como el Quattro, el DRC y demás, vuelven a volver a convertirlo en una "berlina que corre mucho", solo que con estética algo deportiva.

Un M3 es un "deportivo", no es ni intenta ser una berlina que corra... de ahi la tracción trasera, la supsensión ultra dura, las sensaciones, y el exprimir los caballos tanto.

Comparar los dos coches es una tonteria... el que busque sensaciones deportivas en un coche de este calibre, irá a por un "M" seguro... el que busque un pepino que acelere y corra lo que no está escrito, pero con comfort y seguridad ("que no parezca que corras"), y sin tener que estar con cuidado con las manos cuando llueve, y con los cien sentidos en el comportamiento del coche cuando le pisas un poquillo, cogerá el Audi sin dudarlo.

En mi opinión, son dos conceptos de coches diferentes, dirigidos a un público diferente... parece que solo os fijais en los Cv cuando comparais estos coches.

Como yo siempre he dicho:

- Audi: "Te gusta conducir?"
- BMW: "Te gusta pilotar?"

No pongo a ninguno por encima del otro... yo particularmente, me quedaría el Audi, pero porque yo no busco un deportivo... el que lo busque, y busque esas sensaciones al volante, sin duda escogerá el BMW.

... sea como sea, no creo que nunca vaya a tener dinero para comprarme un pepino de estos (ni el Audi, ni el Bemeta), y si lo tengo, no lo tendré para llenarle el depósito, asi que me da exactamente igual biggrin

Por alguna razón te has quedado a mitad de camino :guiño: pero de acuerdo.
 

Rohrl

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Gus dijo:
Joer joer, todos probados a la vez: de nuevo el más rápido, de nuevo el de menor consumo biggrin Más de dos segundos le caen al Audi en el 0-1000 en esta ocasión, y casi uno en el adelantamiento. :eek: Tmabien en frenada les moja la oreja (66m vs. 68), si bien se resienten del esfuerzo en todos los casos.

Conclusiones, todas buenas como no puede ser de otra manera en coches semejantes: el M3 se "mantiene como el más recomendable para la clientela más deportiva", "el más eficaz y divertido". El Mercedes es sin duda "el más agradable para utilizar a diario" y el Audi presenta "magníficas cualidades ruteras y facilidad de conducción" (esto , por cierto, lo dijeron tambien del 3.0 TDI ...o es que lo dicen casi de cualquier coche? :roll: biggrin

Buen intento.En espera del RS4, quedamos pues, puesto que no he leido nada de merchy C65 AMG, no?

Mis conclusiones son distintas...

El MB a pesar del cambio automatico puro de toda la vida, es MAS RAPIDO en prestaciones que el M3

El audi esta lastrado por un tiptronic que es lo mas lento del mundo

En frenos el M3 esta detras, pues es con mucho los primeros que mueren, aunque en potencia en 1ª frenada en frio sean algo mejores

Has sido demasiado parcial

Saludos
 
A

Alfonso Mateo

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dani2 dijo:
De verdad, que no entiendo. Alguien me quiere releer de que va esto??. Si empiezo a leer el mensaje de Gus veo claramente que carga contra las PRESTACIONES del S4, vamos, que nos deja claramente ver los tiempos del M3 frente a los de sus rivales en la prueba. Es así o me estoy equivocando de post???:-#

Pues sinceramente, os he contestado con lo mismo....prestaciones puras y duras, o sea, aceleración, recuperación...etc...

Lo que pasa es que ahora que eso ya no nos gusta, eso ya no es lo importante, claro, claro, no todo son aceleraciones. Ahora lo importante es el circuito. Pues nada. Perfecto. De todos modos, si te fijas, en ciertas zonas es mas rápido el M pero en otras lo es el RS4.

Un coche que tiene dos añitos mas que M3 E46. Reconocereis que no lo hace nada mal, es mas, en ciertos aspectos(entre ellos las prestaciones) le zurra de lo lindo al M3. Y estarás conmigo que mucho mas usable son la aceleracion/recuperación de un coche que su limite de adherencia lateral(esto rara vez lo pruebas fuera de un circuito).

A mi no me cuesta reconocer que el S4 es canne del M3 E46, no puedo creer como hay gente que le cuesta tanto reconocer que en ciertos aspectos(entre ellos las prestaciones) hay vida mas allá del M3.

Que os guste/nos guste mas, me parece perfecto(lo deduzco de sus propietarios), pero de ahí a encumbrarlo siempre......

No te equivocas de post, hay un pequeña diferencia. El M3 es más superior al S4 tanto en prestaciones, aceleración como en circuito.

Nürburgring
Audi S4 8,29
BMW M3 8,22
Hockenheim
Audi S4 1,19
BMW M3 1,17
 

Rohrl

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Alfonso Mateo dijo:
Yo ya imaginaba el resultado de la comparativa antes de leerla.

Ademas de mejores prestaciones y menos consumo como apunta Gus, está el refinamiento mecánico del M3, por ahí habia quien decia que es igual de facil aumentar la potencia con turbos que subiendo cilindrada y rpm.
Y es cierto!!! el Audi necesita 1000cc y dos pucheros mas que el M3 para subir un cv más:descojon:. El Mercedes solo necesita 2200cc y otros dos pucheritos para ganar 24cv:eek: .

Claro ejemplo de tecnologia y refinamiento mecánico y no de Mercedes y Audi precisamente.

Precisamente, quizá por eso, no achicharran centralitas ni tienen el resto de problemas del M3 :guiño:

Saludos
 

dani2

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Rohrl dijo:
Mis conclusiones son distintas...

El MB a pesar del cambio automatico puro de toda la vida, es MAS RAPIDO en prestaciones que el M3

El audi esta lastrado por un tiptronic que es lo mas lento del mundo

En frenos el M3 esta detras, pues es con mucho los primeros que mueren, aunque en potencia en 1ª frenada en frio sean algo mejores

Has sido demasiado parcial

Saludos

No me digas que el S4 de la prueba es Tiptronic además de Avant??????:-s . En fin, apaga y vámonos](*,)
 

BM3W

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Vamos a ver..el Cliente del S4 (aunque le giuste el ///M) no lo compraria..busca velocidad y prestaciones pero sin complicaciones. El enfoque del ///M3 es mas racing,desde sus origenes(///M3 E30). Se busca otro tipo de conduccion, mas racing y Claro ..un poco mas complicada. Los dos son unas autenticas ///Makinas de correr..pero cada una va por carreteras y SENSACIONES diferentes. El S4 es efectivo en todos los terrenos y condiciones, el ///M3 permite mas diabluras al volante y una conduccion mas espectacular. Yo creo que cada uno tiene su clientela...como los AMG. No creo k nadie se pille uno u otro ,por que en Nurburgring el ///M le quito unos segundos al S..son datos y dicen lo k puede uno y otro..pero ..K es mejor un ///M3 o un Misthu EVO?...uno es + radical..el otro + practico. Cada coche tiene su lugar, comparar si..Ademas ya veis la tabla k puse en la pagina anterior..el ///M3 E36 se come con Fatatas al AMG y al S4...Un saludo
 
A

Alfonso Mateo

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Joe vespino dijo:
Juassssssssss, claro, serían mucho menos eficientes aireadores adicionales en el capó como llevan tropecienetas versisones deportivas de cualquier coche :)

Ahora bien, el cromado no les quedaría tan chulo :descojon: especialmente si te caga algún pajaro justo ahí :descojon:

PD Las aberturas no tengo NPI (igual que tu) igual es verdad que son de filfa pero al menos no son tan horteras de poneralas cromadas biggrin pero algo me da que tienen que ver con los frenos, porque lo llevan chorrcientos DTM, incluido los antiguos A4 :guiño:

Y dale con el cromado, te has fijado en los retrovisores del S4?? o no!!! son horteradamente cromados!!!
Las branquias del RS4 tienen que ver con los frenos lo que yo con el PAPA, el sitio donde estan y la forma poco pueden refrigerar.
 
A

Alfonso Mateo

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Rohrl dijo:
Mis conclusiones son distintas...

El MB a pesar del cambio automatico puro de toda la vida, es MAS RAPIDO en prestaciones que el M3

El audi esta lastrado por un tiptronic que es lo mas lento del mundo

En frenos el M3 esta detras, pues es con mucho los primeros que mueren, aunque en potencia en 1ª frenada en frio sean algo mejores

Has sido demasiado parcial

Saludos

Tu que revista has mirado?? donde es más rapido el Mercedes??solo en una medición de adelantamiento de 20 a 70 es más rapido el Mercedes.
Y si el Audi esta lastrado por el tiptronic ademas de la tracción doble es su problema. Si mi abuela fuera redonda y verde no seria mi abuela, seria una aceituna.
 
A

Alfonso Mateo

Invitado
dani2 dijo:
No me digas que el S4 de la prueba es Tiptronic además de Avant??????:-s . En fin, apaga y vámonos](*,)

Pues vuelve y enciende que podemos comparar con la berlina manual, tambien es lijada a saco.
 

Ibi-TDI

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Till dijo:
"deben tener el caño de escape perforado, suena a hojalata, mira que roncos van... de no ser porque mi TDI no puede con el 320d, les iba a meter CANYA SANA LITERAL" :guiño: biggrin

Esos es discutible, lo mismo le levanto las pegatinas de la lijada tremenda xDDD, tu no viste el video del mio en un 0-100 ? bajaba de los 8s :guiño: Donde se queda es en V.punta no puede correr mas
 

Rellik

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coñe, pareceis tontos.

que c**o mas dara que le gane en centesimas en el 0 a 100 o en 1 segundo en el kilometro.

vosotros cuando salis de casa que os poneis el mono, el casco y el pasamontañas innifugo no ?, la ostia.
 

Ibi-TDI

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Alfonso Mateo dijo:
Hablamos de branquias gratuitas?? de bigoteras?? de faldones para mejorar el 0-1000?? de parrillas y tomas de aire gigantescas??pues hablemos:

012jk.jpg

Eso es para refrigerar los antinieblas..... biggrin
 

dani2

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Alfonso Mateo dijo:
Pues vuelve y enciende que podemos comparar con la berlina manual, tambien es lijada a saco.

En fin, el habitual Urdaceo de Gus....nos cuenta las mediciones pero "se olvida" de ciertos otros aspectos.

Respecto a tí Alfonso, volvemos a lo de siempre....así que para que vamos a discutir. El que se lija a quien ya ha quedado demostrado. Otra cosa es como lo quieras ver, o con quien lo quieras comparar. El M3 es mas rápido que el S4, por mi cojonudo, algo lógico y predecible(mucho mas en un Tiptronicbiggrin ). Ahora, no me metas al RS4 que se jodió la discusión.....pues nada. Seamos felices:descojon: .

P.D. Desde luego yo no tengo manos para eso.....pero me gustaría ver a muchos de los que se rien por aquí de la tracción quattro en uno de esos circuitos. Ya veríamos con que coche hacían mejor tiempo, si con el ágil M3 o con el lastrado y torpe RS4(me atrevería a decir incluso S4)......pero que digo!!!, si aquí todo el mundo es la reencarnación del mismísimo Röhrl!!!!(ah no que ese no tienen ni zorra:-s , habla bien de la tracción quattro:cool: )
 

Ibi-TDI

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Dani, yo creo que a alguno se le podia sacar los colores en circuito con mucho menos que un S4 :guiño:

Quien era al que no podia seguir a un Arosa de unos 60cv en circuito? biggrin fue en can pedro no? biggrin
 

kazarn

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Nachogema, de donde demonios ha salido la foto de tu firma y quien es el crac que quiere chamuscar un 7 Bangle edition biggrin
 

Ibi-TDI

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Kazarn, viendo tu firma, con lo de nos la pela el consumo, voy a tener que poner lo mismo...hoy he pagado 0,871 , y eso que no es la que " optimiza el rendimiento "
 

kazarn

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Ibi-TDI dijo:
Kazarn, viendo tu firma, con lo de nos la pela el consumo, voy a tener que poner lo mismo...hoy he pagado 0,871 , y eso que no es la que " optimiza el rendimiento "
:descojon::descojon::descojon::descojon: ya te tell, ayer me fije mientras pagaba mas de un € por litro y me dije ondias :eek: si dentro de poco cambio la firma por joderos los petroleros que pago menos que vosotros biggrinbiggrin
 

Rohrl

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Alfonso Mateo dijo:
Tu que revista has mirado?? donde es más rapido el Mercedes??solo en una medición de adelantamiento de 20 a 70 es más rapido el Mercedes.
Y si el Audi esta lastrado por el tiptronic ademas de la tracción doble es su problema. Si mi abuela fuera redonda y verde no seria mi abuela, seria una aceituna.

Cogete cualquier aceleración que no sea el 0/100 y resta

Resta el 1000 respecto al 400

Resta desde 160 a 20 en todas las mediciones que quieras, puesto que esa prueba se repitió hace semanas en autopista.

El C55 pierde en el 0/100 por el resbalamiento del convertidor y su mayor peso, todo lo que no sea aceleración DESDE PARADO, es más rapido que el M3

Un S4 manual es casi tan rapido por motor que el M3, la misma distancia que le sacaría el C55 al M3

Saludos
 
A

Alfonso Mateo

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Rohrl dijo:
Cogete cualquier aceleración que no sea el 0/100 y resta

Resta el 1000 respecto al 400

Resta desde 160 a 20 en todas las mediciones que quieras, puesto que esa prueba se repitió hace semanas en autopista.

El C55 pierde en el 0/100 por el resbalamiento del convertidor y su mayor peso, todo lo que no sea aceleración DESDE PARADO, es más rapido que el M3

Un S4 manual es casi tan rapido por motor que el M3, la misma distancia que le sacaría el C55 al M3

Saludos

No se a que te refieres con lo de restar.
Audi 0-100 6,58 400 metros 14,54 1000 metros 26,35
BMW 0-100 5,18 400 metros 13,47 1000 metros 24,38
Mercedes 0-100 5,99 400 metros 14,03 1000 metros 24,97

Adelantamiento
20-70
Audi 3,28
BMW 3,60
Mercedes 2,70 (solo aqui es más rápido, por cilindrada y par)
70-120
Audi 5,29
BMW 4,03
Mercedes 4,23
Te vuelvo a decir que si le resbala el convertidor, pesa mucho o le han enganchado un arado es su problema, que lo hubieran aligerado (como muy bien sabe hacer BMW)y montado un cambio a la altura.
Lo que hay es lo que hay.
 

davidW

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Vicentín si restas bien verás que en los 600 metros que van de la medición de 400 a la del kilómetro en M3 es 3 centésimas más rápido...se nota que eres del ESIC jeje
 

BM3W

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.......coñazo de discusion..
 

Rohrl

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davidW dijo:
Vicentín si restas bien verás que en los 600 metros que van de la medición de 400 a la del kilómetro en M3 es 3 centésimas más rápido...se nota que eres del ESIC jeje

Hola torpedo

Y eso cuando ya había perdido 7 decimas en el 0/100

A ver si me bajo la autopista y te posteo los datos del 0/160
 
A

Alfonso Mateo

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Pero de que estamos hablando?? el Mercedes es más potente(ademas de arcaico, necesita 2200cc más que el M3 para dar una potencia similar) tiene una mejor relación peso/potencia y mas par que el M3 y aun así le mojan la oreja.
Vamos a dejar de buscar tres pies al gato y demas historias, los numeros estan ahí punto.
 

Sergi Bmw

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Bueno en defensa de los audi he de decir que el M de Bmw es un motor exprimido al maximo y en cambio el motor del Rs4 se le puenden sacar muchissimos cv de mas sin perder excesa fiabilidad. PD He subido en un Rs4 de 650cv... ahi es nada... ah y en un Rs2 de 534cv tp estava nada mal...
 

Sergi Bmw

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Pero es lo que tiene el turbo.... para cuando un Mturbo?? Aunque no sea 3.... y ojito a los Japos que se empiezan a ver R34 por europa y eso si le va a doler al über-coupe.
 
M

Mazi320

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La verdad es que este tipo de discusiones nunca llegan a término. Por mi parte después de leerme todo el tocho de post, y por otros que ha habido del mismo tipo, llego a varias conclusiones:

1.- Si tuviera dinero para comprarme un coche de ese calibre, sin duda me compraría el M3. Razones: varias. Por una parte es un deportivo "de verdad", puedes meterlo sin problemas en cualquier circuito uno de esos días que te apetece quemar un juego de ruedas, y no desentonarás para nada. Si metes una "ranchera" fruitouring pues como que no, a no ser que quieras darle una vuelta a tu abuela... Por otra me encanta la línea coupé, casi cualquier coche (y esto es algo subjetivo) me gusta más en dos puertas que en cuatro o cinco, y no digamos los E46. Además, el M3 no deja de ser un coche perfectamente apto para el día a día e ir de viaje, con sus cinco plazas (cuatro cómodas) y su maletero muy aprovechable.
2.- Aunque es válido comparar el MB con el VAG y el BMW, está claro que son coches distintos. Si quieres algo deportivo y con "feeling" no te queda otra que el BM. El MB y el Audi está claro que no dejan de ser berlinas prestacionales, y no entran en el concepto deportivo. Para eso las marcas tienen otras opciones, más o menos válidas.
3.- La pregunta del millón: ¿Cuál de ellos es mejor? Respuesta: Ninguno.
Cada uno compite en sectores distintos y para distintos públicos. Aún así, si buscas deportividad: BMW. Si buscas un coche rápido, relativamente cómodo y con reservas de potencia, MB o Audi. Está claro que para un uso "familiar" son más prácticos cualquiera de los dos. Otra cosa es ver quien es tan inconsciente de llevar a su familia a cruceros de más de 200 Km/h, a mí personalmente ni se me ocurre.
 

Gus

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:eek: No se que es speor si mi habitual "urdaceo" (yo he intervenido en algo? :eek: )o vuewstra habitual inexperiencia en este tipo de cuestiones ,dani ;-). He puesto las cifras, y como de costumbre, no te gustan: pues bueno biggrin no será porque no estéis acostumbrados, todas las semanas algún medio denuncia tanta mediocridad pseudofashion biggrin Ayer mismo se hacia eco otro de que hasta el megane sedan supera en batalla al A4... con menor longitud: báila esa biggrin biggrin :lo:
 

MANAG

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Mazi320 dijo:
La verdad es que este tipo de discusiones nunca llegan a término. Por mi parte después de leerme todo el tocho de post, y por otros que ha habido del mismo tipo, llego a varias conclusiones:

1.- Si tuviera dinero para comprarme un coche de ese calibre, sin duda me compraría el M3. Razones: varias. Por una parte es un deportivo "de verdad", puedes meterlo sin problemas en cualquier circuito uno de esos días que te apetece quemar un juego de ruedas, y no desentonarás para nada. Si metes una "ranchera" fruitouring pues como que no, a no ser que quieras darle una vuelta a tu abuela... Por otra me encanta la línea coupé, casi cualquier coche (y esto es algo subjetivo) me gusta más en dos puertas que en cuatro o cinco, y no digamos los E46. Además, el M3 no deja de ser un coche perfectamente apto para el día a día e ir de viaje, con sus cinco plazas (cuatro cómodas) y su maletero muy aprovechable.
2.- Aunque es válido comparar el MB con el VAG y el BMW, está claro que son coches distintos. Si quieres algo deportivo y con "feeling" no te queda otra que el BM. El MB y el Audi está claro que no dejan de ser berlinas prestacionales, y no entran en el concepto deportivo. Para eso las marcas tienen otras opciones, más o menos válidas.
3.- La pregunta del millón: ¿Cuál de ellos es mejor? Respuesta: Ninguno.
Cada uno compite en sectores distintos y para distintos públicos. Aún así, si buscas deportividad: BMW. Si buscas un coche rápido, relativamente cómodo y con reservas de potencia, MB o Audi. Está claro que para un uso "familiar" son más prácticos cualquiera de los dos. Otra cosa es ver quien es tan inconsciente de llevar a su familia a cruceros de más de 200 Km/h, a mí personalmente ni se me ocurre.

Estoy totalmente de acuerdo. Segun lo que busques pues no te queda otra que elegir marca. Pero siendo realistas como deportivos que se supone que son, al compararlos sale claro vencedor el M3.
 
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