J
Joe vespino
Invitado
jangel dijo:pues yo creo que el ///M no tiene ninguna cosa demás
las toberas de freno son grandes , para la capacidad de aire que pueda entrar
el powerdome evidente que es porque sino pegaría el motor,(dicho en todas las revistas)
las branqueas ..................ei Joe no sabes que calor sale de ahí en verano yo flipé, refrigera centralita, y son necesarias, de verdad que abres la ventanilla y se aprecia como sale el calor, por lo tanto tambien sirve
el aleroncito de adetras es de lo más discreto y bueno lo lleva tambien el audi , asi que por suerte ya no somos horteras.........
y el ///M no lleva más cosas, dime tu para que sirve esas especies de branqueas a la altura de las ruedas....................si sabes.............porque yo no tengo ni idea
por ejemplo el ///M5 moderno lleva una cosa parecida detras de los escapes, un difusor que hace de empuje hacia el suelo
lo de las branqueas del audi debe ser para que se refrigeren las ruedas.......(mierda)!!!!jajjajajaj
Juassssssssss, claro, serían mucho menos eficientes aireadores adicionales en el capó como llevan tropecienetas versisones deportivas de cualquier coche
Ahora bien, el cromado no les quedaría tan chulo
especialmente si te caga algún pajaro justo ahí
PD Las aberturas no tengo NPI (igual que tu) igual es verdad que son de filfa pero al menos no son tan horteras de poneralas cromadas
pero algo me da que tienen que ver con los frenos, porque lo llevan chorrcientos DTM, incluido los antiguos A4 
Tmabien en frenada les moja la oreja (66m vs. 68), si bien se resienten del esfuerzo en todos los casos.