Duda Audi coupe, Adoptado fotos pag 7-18

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Pues yo sí... Me encanta hacer viajes de largo recorrido y me gusta que el coche sea estable y con una sonoridad que no moleste antes que nada.

No sé cómo sonará el L5 a 180 de crucero pero probablemente bastante menos que cualquier E30 a esa velocidad.

Y en estabilidad intuyo que le pega un repaso de órdago al E30. Hablo de estabilidad, no de paso por curva cerrada.
¿cuantos audis coupes tienes entonces????????

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Si tengo que hacer un viaje de 1000 km del tirón por autopista creo que preferiría un Audi Coupé 2.2E antes que cualquier E30, especialmente si quiero hacer cruceros de más de 160, y no digamos si hay viento lateral :whistle:

Me estas convenciendo de que este coche es mejor que el e30:) solo va a ser para viajes.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.508
¿cuantos audis coupes tienes entonces????????

No tengo ninguno. Estoy suponiendo. Pero intuyo que el Audi con su configuración es mucho más viajero que un E30. He probado un 2.2E de 136 pero no lo suficiente para decirlo con seguridad.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
No tengo ninguno. Estoy suponiendo. Pero intuyo que el Audi con su configuración es mucho más viajero que un E30. He probado un 2.2E de 136 pero no lo suficiente para decirlo con seguridad.
Si ya lo sabía, era para explicar el por que de que el e30 esta mas valorado, por que nadie se compra ese coupe para viajar hoy en día, mientras el e30 tiene mas posibilidades, ya que generalizando nadie se compra coches de 20 años para hacer viajes de mil km, los compran para disfrutar conduciendo, y claro es ahí donde y por que el e30 es tan caro

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
DE I
De intuir nada un simple audi 80 le da salsa al e30, en lo que a comodidad y calidad de rodadura se refiere

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
A partir del minuto 1 se aprecia más o menos cómo suenan estos motores aunque las grabaciones de vídeo suelen diferir bastante del sonido natural.

Este suena bastante a escape . ¿ Le habran cambiado la cola ?

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Si ya lo sabía, era para explicar el por que de que el e30 esta mas valorado, por que nadie se compra ese coupe para viajar hoy en día, mientras el e30 tiene mas posibilidades, ya que generalizando nadie se compra coches de 20 años para hacer viajes de mil km, los compran para disfrutar conduciendo, y claro es ahí donde y por que el e30 es tan caro
haber fundamentame por que un e30 tiene tanto valor (y no me vale que si su palmares deportivo y pamplina) que tiene de especial como coche?

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
No hace tanto se vendian los M3 e30 en 3000 euros

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
De intuir nada un simple audi 80 le da salsa al e30, en lo que a como[/quote]
haber fundamentame por que un e30 tiene tanto valor (y no me vale que si su palmares deportivo y pamplina) que tiene de especial como coche?
quien habla de palmares deportivos ni que c**o???? pero tu no te liaras? y estas en 8 foros a la ved?? y te lías escribes en un foro y contestas en otro? por que no se que quieres decir con eso, citándome¿?

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Hay distintas formas de disfrutar del automovilismo y hacer grandes viajes es una de ellas.
El Audi 80 seguramente sea mejor para viajar que el E30 y su habitabilidad a simple vista parece mayor.
Aún así un E30 en buen estado me parece perfectamente válido para viajar...

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
De intuir nada un simple audi 80 le da salsa al e30, en lo que a como

quien habla de palmares deportivos ni que c**o???? pero tu no te liaras? y estas en 8 foros a la ved?? y te lías escribes en un foro y contestas en otro? por que no se que quieres decir con eso, citándome¿?[/quote]
what???? yo solo estoy en este foro, ya bastante tengo con lidiar aqui.....Pues te lo decia por que dices que un e30 vale para mucho mas que un audi 80 y yo queria saber por que, y por que tienen el valor actual? mejooor??

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
o
De intuir nada un simple audi 80 le da salsa al e30, en lo que a como

quien habla de palmares deportivos ni que c**o???? pero tu no te liaras? y estas en 8 foros a la ved?? y te lías escribes en un foro y contestas en otro? por que no se que quieres decir con eso, citándome¿?[/quote]
ojalá se pudiera hablar de coños!!!!:(::)(

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.508

Entiende una cosa.

Yo no cuestiono la tasación superior del E30. Es un tema que no he analizado pero si me dices que un E30 cotiza un 100% por encima del Audi te lo creo.

Pero eso no está en contradicción con que el Audi pueda ser mejor coche en muchos aspectos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.508
Este suena bastante a escape . ¿ Le habran cambiado la cola ?

No lo sé con certeza, pero es el 20V y puede que ese escape sea más gordo que el 2.2.

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.367
Pues yo sí... Me encanta hacer viajes de largo recorrido y me gusta que el coche sea estable y con una sonoridad que no moleste antes que nada.

No sé cómo sonará el L5 a 180 de crucero pero probablemente bastante menos que cualquier E30 a esa velocidad.

Y en estabilidad intuyo que le pega un repaso de órdago al E30. Hablo de estabilidad, no de paso por curva cerrada.

Depende del E30 con el que lo compares. Es muy distinto, por ejemplo, rodar con el 316 del suegro, que tiene ruedas de carretilla y suspensiones flojas, a hacerlo en mi 325 con rueda 205 y suspensiones M-technic.

Lo que sí tiene mejor el Audi es el Cx, por lo que, seguramente, los ruidos aerodinámicos a velocidades ilegales serán menores que los del E30 . Eso también lo noto cuando voy en el E36.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.508
Depende del E30 con el que lo compares. Es muy distinto, por ejemplo, rodar con el 316 del suegro, que tiene ruedas de carretilla y suspensiones flojas, a hacerlo en mi 325 con rueda 205 y suspensiones M-technic.

Lo que sí tiene mejor el Audi es el Cx, por lo que, seguramente, los ruidos aerodinámicos a velocidades ilegales serán menores que los del E30 . Eso también lo noto cuando voy en el E36.

Es que apuesto a que el Audi 80-90-Coupé es más estable que el E36 en autopista (salvo el M3, quizás). Y no creo que el E30 sea más estable que el E36. Lamentablemente en el E30 sólo he ido como pasajero y nunca en grandes viajes.

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Entiende una cosa.

Yo no cuestiono la tasación superior del E30. Es un tema que no he analizado pero si me dices que un E30 cotiza un 100% por encima del Audi te lo creo.

Pero eso no está en contradicción con que el Audi pueda ser mejor coche en muchos aspectos.
hay es donde queria llegar yo!!!! pero que bien hablas REHI!!! jejeejje

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
ha

hablamos de estricta serie

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
La suspensión M-Technik es de serie, hombre.biggrin
De todos modos a mí el E30 me atrae incluso en versión básica.
Me encantaría tener un 318i M10 de serie y con sus llantas de acero y todo.
Lo sé, soy raro. :descojon:

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Entiende una cosa.

Ya pero estamos debatiendo el por que uno se valora mas que el otro, y la comodidad de un coche no lo revaloriza con el tiempo, si no en su epoca el citroen BX sería el rey hoy en día , y repito el e30 se cotiza por su manejo y su belleza (para gustos)