Y luego Hayabuso nos dice "MACARRAS" o "MALOTES":
Podéis hacer una búsqueda de los post de este frikiman en
Pintar parrilla y Xenon - Audisport-Iberica=, quiere pintar la parrilla de su Jaudi 5.
Mensaje de los foros
Hayabuso escribe:
"Hola.. Cuando me llegue el A5, estoy pensando en pintarle la parrilla . Lo q no sé es si cromarla o pintarla estilo añuminio mate (como el de los espejos del S5). "
"Alguien sabe (para el 1.8T) q % de descuento están haciendo (el 4% q es el q me hacen me parece muy poco).
Estoy pensando en ponerle Xenon, pero un pack se vende aparte ( q se lo he puesto a la moto e ilumina q es una pasada). EL único pero es q no tendría lavafaros...pero por 300-390€ se le pueden poner al coche 2 transformadores con lámpara de xenon."
"El GPS...estuve a puntito, pero me parecieron ya bastantes extras (7.000€) lo q ya me dejaba."
"Acabo de leer q hay compañeros q le han puesto el Sline interior pero q no viene chapita en el radiador... Yo se lo he puesto..y unas de las cosas q me gustaban era lo de la chapita..."
Después de todo esto, ¿quién le gusta aparentar? Repite lo del "quiero y no puedo"...
Como su padre, despues de comprarle el clk no puede pagarle un S5 o 3.2, se tira a por un 1.8 tfsi de 170cv, tracción delantera (supongo que ahora los deportivos la montan delante),... motor que se merienda cualquier 320i y sobretodo 320d 177cv, o sino que lo meta en una fuerte subida con curvas...
Por cierto, el motor que te has comprado ¿que lo monta el nuevo Seat León Sport edition de 170cv? Ilumíname con tu respuesta.
Seat León FR1, edición especial limitada y otras novedades
Ahhh!!! Como te gusta el mundo de los coches, mira que noticias:
BMW vuelve a ser campeón del mundo de turismos
BMW gana el premio al mejor motor del año - Comentarios 21-40 » Motorpasión
Lo que ya es de vergüenza es que solo hayas escrito 47 mensajes en el foro de Audi y aquí lleves el doble solamente para dar morcilla y cabrear al personal. ¿Dónde has visto tu esa reacción por parte de un "piloto" (como tu nos llamas) a tú foro? Cuestión de clases.
Hayabuso, disculpate ante todos los compañeros de nuestro foro sino quieres sonrojarte en Audisportiberica con las lindeces que nos has soltado en BMWfaq. Tú mismo.
Audisport-Iberica -> Foro A5