Audi A5 o Bmw serie 3 coupé???

• Iniciador del tema juan manuel zarco
  • Fecha de inicio

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Mira definitivamente paso de ti...para mi, queda claro que eres un mascachapas...no hay más discusión.... por mi parte.... hay cosas en esta vida que no tienen remedio....

P.D luego eres el que critica el vocabulario de los demás... llamar a una mujer-chica.."cachondita" me parece muy fuerte, pero vamos....que tú mismo....

P.D Tendré unos escapes horteras, pero siempre me quedará el no tener que ir en un mueble-bar con ruedas....

Ala majete... que te aguante una cachondita....que ya aburres más que las ovejas....

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
Niggacar;4310611 dijo:
Mira definitivamente paso de ti...para mi, queda claro que eres un mascachapas...no hay más discusión.... por mi parte.... hay cosas en esta vida que no tienen remedio....

P.D luego eres el que critica el vocabulario de los demás... llamar a una mujer-chica.."cachondita" me parece muy fuerte, pero vamos....que tú mismo....
P.D Tendré unos escapes horteras, pero siempre me quedará el no tener que ir en un mueble-bar con ruedas....

Ala majete... que te aguante una cachondita....que ya aburres más que las ovejas....

:xray::xray::xray:

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
te lo dedico habayuso:
mira, mira que macarilas :supz: , por aqui te vas al foro de audi :toimonst:
si, si me parto de risa :biglaugh: y nos encanta que te pires :drummer:

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.024
joooooder
ja ja ja ja ja ja
llego hoy de currar de la "obra" too contento ja ja ja ja ja, miro el post y veo 10 paginas mas ke aller...........
la ostia debe tar interesante el tema, pues mira tu ke kaka de post ja ja ja ja
de donde sacasteis al marciano este por dios, por cierto yo casi apostaria a ke tu novia es novio en verdad y me da igual pero va ser ke el acomplejado eres tu, porke en estos tiempos puede uno salir del armario creo yo ja ja ja ja
ala "ingeniero" ke te den por donde se empiezan los cestos ..........ke igual te presta y todo........

praducar

Forista
Reacciones
1
Soy macarrilla,maloso,friky,flipadillo y lo que se quiera...pero yo con mi 325d.

Reacciones
0
Hayabuso;4309797 dijo:
Mi coches está de serie..listillo.
Ademàs a tu edad no deberías estar preocupándote por le educación de tus hijos en vez de andar buscando emoticones?.

o si no puedes ir a pasear en el Cabrio para q flipen los niñatos en los semáforos y las dependientitas ...a ver si te comes algo no?. X lo menos subirás tu ego a costa de pasear descapotable...triste pero pragmático...:dan:

Jajajajajajaa uffff tu estas peor de lo que yo pensaba. Mira en primer lugar dime donde has estudiado tú para no llevar a mis hijos porque tienes unas faltas de ortografia que madre mia el ingeniero superior jajajjaj.En segundo lugar estoy seguro que tú seras uno de esos niñatos que al pasar yo con el cabrio se quedará embobao eso no me cabe duda, cosa que con tu A5 y cuando le enciendas esas luces de "feria de pueblo" que tiene te miraran pero para decir "mira el macarrilla que va dentro".Ah por cierto que sepas que estas palabras las digo desde la serenidad que a mi no me has picao ni mucho menos.Alomejor un día te vendo mi coche y te conviertes en ese macarrilla que se compra BMWs de segunda mano . Feliz Año

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
jose luis cuellar;4310896 dijo:
Jajajajajajaa uffff tu estas peor de lo que yo pensaba. Mira en primer lugar dime donde has estudiado tú para no llevar a mis hijos porque tienes unas faltas de ortografia que madre mia el ingeniero superior jajajjaj.En segundo lugar estoy seguro que tú seras uno de esos niñatos que al pasar yo con el cabrio se quedará embobao eso no me cabe duda, cosa que con tu A5 y cuando le enciendas esas luces de "feria de pueblo" que tiene te miraran pero para decir "mira el macarrilla que va dentro".Ah por cierto que sepas que estas palabras las digo desde la serenidad que a mi no me has picao ni mucho menos.Alomejor un día te vendo mi coche y te conviertes en ese macarrilla que se compra BMWs de segunda mano . Feliz Año

:floor::floor::floor::floor::floor:
tranqui q seguro q cuando tenga hijos salen todos lumbreras xq con las deficientes q va a concesionarios......claro q sin ser muy deficiente a ver quién le aguanta

T

Tonidiez

Invitado
Hayabuso;4310485 dijo:
:descojon::descojon: K Friky!! Y que vocabulario tan procaz!!
si es que lo buscas tio, en serio pasa de bmw faq y disfruta de tu audi en tu foro pero deja de marear aqui que como ves no te queremos aqui. Lo uno no quita lo otro y te pido perdon por faltarte al respeto.

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
Tonidiez;4310958 dijo:
si es que lo buscas tio, en serio pasa de bmw faq y disfruta de tu audi en tu foro pero deja de marear aqui que como ves no te queremos aqui. Lo uno no quita lo otro y te pido perdon por faltarte al respeto.

es q eres un procaz tio

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.024
carlose36;4310915 dijo:
tranqui q seguro q cuando tenga hijos salen todos lumbreras xq con las deficientes q va a concesionarios......claro q sin ser muy deficiente a ver quién le aguanta

esperemos ke la naturaleza sea sabia y le haya creado esteril para ke no se reproduzca semejante especie a partir de la humana, porke sino................

Reacciones
0
Vamos a poner un poco de cordura en todo esto. Analizandolo friamente creo que debemos de entender un poco lo ocurrido. Este chico se ha metido en este foro intentando ocultar de donde viene para darle un apoyo al audi A5,( porque imagino que haciendo ver que era imparcial diciendo que tiene un mercedes y no un audi pues así parece que sus palabras son objetivas.Eso es algo que puede ocurrir y se puede disculpar. Pero c**o al darnos cuenta de que hayabuso no es "pinocho" sino "pinueve" lo menos que tendría que hacer es admitirlo y volver por donde ha venido. Aun así te deseo Feliz navidad que no estoy con ánimo de bronca y menos en estas fechas. Ahhh y que conste que a mi si me gusta el A5 lo único que no me convencen son esos leds delanteros que dan mucho el cante.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
No hay que buscarle más explicaciones a alguien que se mete en un hilo a buscar camorra.... que esta entretenido? pues bueno, no esta mal la verdad, pero que no lleva a ningún lado, pues también.... ahora, hay que tener muy claro lo que es y lo que busca: un tio que no tiene nada de lo que alardea, y que está resentido de alguna manera contra BMW.... ¿que pasa? ¿que siempre has querido tener uno y no has podido o algo asi? porque sino no veo el motivo de tanto despecho buen hombre..... muchos de nosotros te vemos el plumero a kilómetro, asi que bueno, seguiremos dándonos caña un rato hasta que nos aburramos, pero eso no cambiará que tenemos muy claro lo que eres y lo que buscas aqui

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.896
Nidecker007;4311141 dijo:
, pero eso no cambiará que tenemos muy claro lo que eres y lo que buscas aqui
Es como Gárgamel que busca pitufos sin parar...
ES un TROLL.[-(

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.024
:descojon:
tronco39;4311225 dijo:
ES un TROLL.[-(

ja ja ja ja ja ja ja
ke bueno

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jose luis cuellar;4311062 dijo:
Vamos a poner un poco de cordura en todo esto. Analizandolo friamente creo que debemos de entender un poco lo ocurrido. Este chico se ha metido en este foro intentando ocultar de donde viene para darle un apoyo al audi A5,( porque imagino que haciendo ver que era imparcial diciendo que tiene un mercedes y no un audi pues así parece que sus palabras son objetivas.Eso es algo que puede ocurrir y se puede disculpar. Pero c**o al darnos cuenta de que hayabuso no es "pinocho" sino "pinueve" lo menos que tendría que hacer es admitirlo y volver por donde ha venido. Aun así te deseo Feliz navidad que no estoy con ánimo de bronca y menos en estas fechas. Ahhh y que conste que a mi si me gusta el A5 lo único que no me convencen son esos leds delanteros que dan mucho el cante.

a mi esos leds es precisamente lo q mas me gusta del A5...

el coche es bonito, pero mucho menos deportivo y mucho mas caro q nuestros E92

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
tronco39;4311225 dijo:
ES un TROLL.[-(

images

esta foto que a puesto un forero creo que es lo que mas se acerca a semejante macarilla/tunero,salu2

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
yo sé q todo esto no conduce a nada, pero me echo unas risas de cuidado....de verdad....le deberíamos pagar por esto
mirad mirad, q frasecita del foro Jaudi. q por cierto 1º no era él....luego sí....desconcertante

Hayabuso:

Los equipos de alta gama de BMW solian ser Harman Kardon... Muy buena calidad...aunque pienso q B&O será la leche ya q tb tiene DSP-
Un amiguete tiene un BMW 330d 4 puertas con el equipo de serie (sólo 6 altavoces) en 2 puertas delanteras con su correspondiente tweeter y dos en la bandeja trasera (en las puertas traseras no tiene) y con un Alpine q le puso suena bastante bien...(me suelo fijar en los bajos y medios q son los q muestran la categoría del equipo y los altavoces) y en la distorsion...
No quiero pensar como puede sonar el B&O del A5 q está optimizado para ese habitáculo...(yo lo he pedido) y pienso grabar los cd´s en wav (cda al pasarlo a cd) para q no me pierda calidad...(nada de Mp3 salvo ocasiones puntuales).

Ya me estoy imaginando un día de sol, el A5 oliendo a nuevecito...y el B&O con la canción esta de Hombres G "Me siento bien" a toda pastilla...recomiendo probar ...jaja. Tendré un orgasmo...me imagino

Le ha faltado añadir .....mientras me pinto las uñas.:floor:
P.D.: el amigo del 330d tiene q estar encantado con lo q piensa de él

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
carlose36;4311402 dijo:
yo sé q todo esto no conduce a nada, pero me echo unas risas de cuidado....de verdad....le deberíamos pagar por esto
mirad mirad, q frasecita del foro Jaudi. q por cierto 1º no era él....luego sí....desconcertante

Hayabuso:

Los equipos de alta gama de BMW solian ser Harman Kardon... Muy buena calidad...aunque pienso q B&O será la leche ya q tb tiene DSP-
Un amiguete tiene un BMW 330d 4 puertas con el equipo de serie (sólo 6 altavoces) en 2 puertas delanteras con su correspondiente tweeter y dos en la bandeja trasera (en las puertas traseras no tiene) y con un Alpine q le puso suena bastante bien...(me suelo fijar en los bajos y medios q son los q muestran la categoría del equipo y los altavoces) y en la distorsion...
No quiero pensar como puede sonar el B&O del A5 q está optimizado para ese habitáculo...(yo lo he pedido) y pienso grabar los cd´s en wav (cda al pasarlo a cd) para q no me pierda calidad...(nada de Mp3 salvo ocasiones puntuales).

Ya me estoy imaginando un día de sol, el A5 oliendo a nuevecito...y el B&O con la canción esta de Hombres G "Me siento bien" a toda pastilla...recomiendo probar ...jaja. Tendré un orgasmo...me imagino

daciagaybw9.jpg

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
Cómo me lo paso.....os juro q estoy a punto de llorar de la risa
Mira mira el que le dice a los compis q compran un coche o ponen tal o cual y es un quiero y no puedo.....más foro Jaudi (por cierto, q cutre es)

Hayabuso:

Lo de los leds es algo q no tengo muy claro... es una opción?.
Yo el mío lo pedí sin xenon...entonces se supone q no trae leds?.
Había la posibilidad de q no trajera leds y sin ponerle xenon , pedir leds?.
Es q hay packs de luces xenon (yo a la moto le he puesto uno y va de vicio). La G.Civil puede pararle a uno por ello?, Teneis noticias de esto? x q se supone q si no lleva lavafaros...la G.C puede darse cuenta de q es un xenon q no viene de serie.

Hayabuso:

A ver...si deducen q es Xenon y ven q no llevas lavafaros si q pueden darse cuenta de q se lo has colocado tú...Otra cosa es q al ser un coche nuevo y un modelo premium puedan pensar q es una simple luz blanca q con una optica nueva pues ilumina bastante... Yo llevo pack Xenon en la moto...y como es una 1300 y es nueva nunca me han dicho nada...si llega a ser un modelo más antiguo podrían darse cuenta de q es un kit xenon añadido...pq ilumina mucho más q lo e venía de serie..
Es q hay Kits xenon desde 200 € (transformador incluido) e iluminan q es una pasada.

No iba todo de serie? q clase eh, un xenon de 200 eurillos a un flamante A5

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
carlose36;4311402 dijo:

Hayabuso:

Los hay idiotas... gástate una pasta en un equipo B&O para después escuchar Homabres G

R

Roentgen 1895

Invitado
Dios mio como puede tener este tema tres estrellas,
por favor, que lo cierren yaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Roentgen 1895;4313072 dijo:
Dios mio como puede tener este tema tres estrellas,
por favor, que lo cierren yaaaaaaaaaa!!!!!!!!

:descojon::descojon::descojon:#-o#-o

No te falta razón, no....

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
Pues yo creo que ha tenido su gracia, sobre todo gracias a los foreros Paolo y Carlose36 que han pillado bien pillado al tipejo ese, fue algo impagable!!!!

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
jorgeee;4313276 dijo:
Pues yo creo que ha tenido su gracia, sobre todo gracias a los foreros Paolo y Carlos e36 que han pillado bien pillado al tipejo ese, fue algo impagable!!!!

Es el 2º más listo de la familia....:descojon::descojon:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Esteticamente me gusta más el A5 siempre que te gastes unos 5000 euros en extras estéticos (Sline exterior, interior, llantas, etc...).

Considero un insulto la política de extras del A5. Necesitas hacer un master en Princeton. Que si eliges Sline interior te obligan a coger otros tres extras valorados en unos 2000 euros, que si el Sline exterior te obliga a otros dos extras (al módico precio de 1500 euros), que si además las llantas son CARÍSIMAS y feas, salvo las más caras que sobrepasan los 2000 euros, etc...

Está claro que Audi espera vender pocos A5, eso sí, en cada A5 va a obtener una rentabilidad altísima.