Audi A5 o Bmw serie 3 coupé???

• Iniciador del tema juan manuel zarco
  • Fecha de inicio

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
j*der me he estado leyendo las últimas páginas del post y me he quedado :|....¿cómo puede haber gente asÍ? que si por tener un BMW eres un obrero...que si se va con su "cachondita"...madre mía a la gente se le pira muchísimo...y todo porque le rebatan con argumentos inteligentes...yo lo que verdaderamente opino es que la envidia es mu fea...y que a este se le ha juntado el hambre con las ganas de comer...la putada es que no por entrar en un foro ya tienes un coche de esa marca...y que las palabras se las lleva el viento...como diría mi novia "obras son amores y no buenas razones"...ala a poner fotos de su super coche, super moto, super "cachondita"...y después mirará un bmw desde su ibiza totuning con un escape de camión con ojitos...bueno...yo la verdad no me caliento por estas chorradas...cada día la gente está más loca...y eso que FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
el serie 3 , el A-5 sólo tiene un problema :

que es Audi !!!!!!!!!!!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.908
kilian;4314224 dijo:
el serie 3 , el A-5 sólo tiene un problema :

que es Audi !!!!!!!!!!!
No seas radical, no le des la razón al infiltrado, yo creo (y ojo que es mi opinión) Audi está practicamente a la misma altura que BMW.

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
tronco39;4314238 dijo:
No seas radical, no le des la razón al infiltrado, yo creo (y ojo que es mi opinión) Audi está practicamente a la misma altura que BMW.

:axe::rifle::mob:

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
mon69;4314349 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon:
j*der tio, de donde sacas esos muñecos ke escojono ja ja ja ja

en emoticonos, en la parte de abajo te pone mas, picas ahí y te aparecen muchos

H

Hayabuso

Invitado
jose luis cuellar;4310896 dijo:
Jajajajajajaa uffff tu estas peor de lo que yo pensaba. Mira en primer lugar dime donde has estudiado tú para no llevar a mis hijos porque tienes unas faltas de ortografia que madre mia el ingeniero superior jajajjaj.En segundo lugar estoy seguro que tú seras uno de esos niñatos que al pasar yo con el cabrio se quedará embobao eso no me cabe duda, cosa que con tu A5 y cuando le enciendas esas luces de "feria de pueblo" que tiene te miraran pero para decir "mira el macarrilla que va dentro".Ah por cierto que sepas que estas palabras las digo desde la serenidad que a mi no me has picao ni mucho menos.Alomejor un día te vendo mi coche y te conviertes en ese macarrilla que se compra BMWs de segunda mano . Feliz Año

Si?. DIme q faltas de ortografía...documéntame anda... Pq más analfabetos q muchos (no todos) q me he encontrado x aquí...ya es difícil...

Como os ha ido "la marcha" la verdad...entrásteis bien al trapo como buenos malosos...bueno, así desargais frustracciones y complejos con algo q no sea pasear un un simple coche...es un mecanismo lamentable pero válido...jaja

H

Hayabuso

Invitado
Nidecker007;4311141 dijo:
No hay que buscarle más explicaciones a alguien que se mete en un hilo a buscar camorra.... que esta entretenido? pues bueno, no esta mal la verdad, pero que no lleva a ningún lado, pues también.... ahora, hay que tener muy claro lo que es y lo que busca: un tio que no tiene nada de lo que alardea, y que está resentido de alguna manera contra BMW.... ¿que pasa? ¿que siempre has querido tener uno y no has podido o algo asi? porque sino no veo el motivo de tanto despecho buen hombre..... muchos de nosotros te vemos el plumero a kilómetro, asi que bueno, seguiremos dándonos caña un rato hasta que nos aburramos, pero eso no cambiará que tenemos muy claro lo que eres y lo que buscas aqui

Yo en un principio no busqué camorra... Simplemenrte luego entré al trapo anto tanto fanatismo ( ya q muchos actuaron cmo una panda de lobitos). Y lo de sacar a colación tantas veces lo de Ing.Sup, la verdad no se a que vino...(subyacen alguna q otra frustracción académica o profesional de alguno), ya q en su defecto sobraba actuar así...

H

Hayabuso

Invitado
Nidecker007;4311141 dijo:
No hay que buscarle más explicaciones a alguien que se mete en un hilo a buscar camorra.... que esta entretenido? pues bueno, no esta mal la verdad, pero que no lleva a ningún lado, pues también.... ahora, hay que tener muy claro lo que es y lo que busca: un tio que no tiene nada de lo que alardea, y que está resentido de alguna manera contra BMW.... ¿que pasa? ¿que siempre has querido tener uno y no has podido o algo asi? porque sino no veo el motivo de tanto despecho buen hombre..... muchos de nosotros te vemos el plumero a kilómetro, asi que bueno, seguiremos dándonos caña un rato hasta que nos aburramos, pero eso no cambiará que tenemos muy claro lo que eres y lo que buscas aqui

Primero...yo no alardeo de nada simplemente respondo en un contexto, adecuándome a las faltadas recbidas..

Segundo: Si tengo un CLK y si tengo la moto q he citado...Si el q mezcló fechas y conceptos (el de la foto de ponocho), por no saber leer, no es mi problema... Está todo escrito en los mensajes...sólo hace falta saber leer.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Hayabuso;4314909 dijo:
Primero...yo no alardeo de nada simplemente respondo en un contexto, adecuándome a las faltadas recbidas..

Segundo: Si tengo un CLK y si tengo la moto q he citado...Si el q mezcló fechas y conceptos (el de la foto de ponocho), por no saber leer, no es mi problema... Está todo escrito en los mensajes...sólo hace falta saber leer.

Pero no te ha quedado ya clarito que la inmensa mayoría no te queremos ni ver aquí??? A que esperas???

Que pesadito eres majo.....:-s

Con lo majeteque estabas en el foro de Audi.... relatando la maravillosa compra de tu A5 sin xenón..... y escuchando a los Hombre G (me siento bién) con tus superaltavoces.... melena al viento......oliendo el maravilloso cuero....
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf!!!!!!! :descojon::descojon::descojon:
Para que habrás tenido que venir aquí a tocar las bowlins....

P.D... Que tal la cachondita de ayer??? :descojon::descojon::descojon:

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.024
Niggacar;4314998 dijo:

seria de previo pago asi ke seguro ke bien y todo ja ja ja

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
mon69;4315016 dijo:

seria de previo pago asi ke seguro ke bien y todo ja ja ja

cachondo, da.

(Del latín. catŭlus, cachorro).

1. adj. Dicho de una perra: salida ( en celo).

2. adj. Dicho de una persona: Dominada del apetito venéreo.

3. adj. coloquialmente... Burlón, jocundo, divertido...

4. adj. Calzas acuchilladas que se usaban antiguamente.

Yo creo que, o quedó con una de la 1ª acepción, o quedó con una calza acuchillada...... :mus-:mus-

H

Hayabuso

Invitado
Y la verdad es q esto ya aburre... A ver ( si...se escribe así...no "haber"). si tenemos la fiesta en paz q me parece q somos adultos... y sabemos cuando las cosas ya empiezan a dejar de hacer gracia...

SObre lo opinado...pues quien se ofenda...yo sólo dije q si se miran los serie 3 de hace 3-4 años hacia atrás...los perfiles q los conducen sin muy distintos a los que aparecen en los catálogos y en las fotos de los documentos corporativos de BMW. y esto es un axioma. Sólo hace falta tener ojos.

Sl2 y hasta otra.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Hayabuso;4315046 dijo:
Y la verdad es q esto ya aburre... A ver ( si...se escribe así...no "haber"). si tenemos la fiesta en paz q me parece q somos adultos... y sabemos cuando las cosas ya empiezan a dejar de hacer gracia...

SObre lo opinado...pues quien se ofenda...yo sólo dije q si se miran los serie 3 de hace 3-4 años hacia atrás...los perfiles q los conducen sin muy distintos a los que aparecen en los catálogos y en las fotos de los documentos corporativos de BMW. y esto es un axioma. Sólo hace falta tener ojos.

Sl2 y hasta otra.

Tú si que eres un axioma..... :descojon::descojon:

H

Hayabuso

Invitado
Niggacar;4314998 dijo:
Pero no te ha quedado ya clarito que la inmensa mayoría no te queremos ni ver aquí??? A que esperas???

Que pesadito eres majo.....:-s

Pues bastante bien...Lejos de las patanas. administrativitas, dependientitas y y similares q veo en los coches esos de malosos q tanto conoces...

En este caso una chica, guapa, divertida y acabando el M.I.R. Un día completo...vamos.

H

Hayabuso

Invitado
mon69;4315016 dijo:
seria de previo pago asi ke seguro ke bien y todo ja ja ja​

Si..cree el ladrón (en este caso el mloso-macarrón) q todos son de su condición...:supz:

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Hayabuso;4315046 dijo:

Sl2 y hasta otra.

Ojos y xenón que les den luz para verlo..... y creo que hay unos por 200€ que son una maravilla.... Todo distinción y calidad.... me meo.....(espera, no escribas todavía que voy al baño)........

H

Hayabuso

Invitado
Pablo320;4314050 dijo:
j*der me he estado leyendo las últimas páginas del post y me he quedado :|....¿cómo puede haber gente asÍ? que si por tener un BMW eres un obrero...que si se va con su "cachondita"...madre mía a la gente se le pira muchísimo...y todo porque le rebatan con argumentos inteligentes...yo lo que verdaderamente opino es que la envidia es mu fea...y que a este se le ha juntado el hambre con las ganas de comer...la putada es que no por entrar en un foro ya tienes un coche de esa marca...y que las palabras se las lleva el viento...como diría mi novia "obras son amores y no buenas razones"...ala a poner fotos de su super coche, super moto, super "cachondita"...y después mirará un bmw desde su ibiza totuning con un escape de camión con ojitos...bueno...yo la verdad no me caliento por estas chorradas...cada día la gente está más loca...y eso que FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Es q llegados a cierto punto...hay q tener sentido del humor...:waki:

H

Hayabuso

Invitado
Niggacar;4315096 dijo:
Ojos y xenón que les den luz para verlo..... y creo que hay unos por 200€ que son una maravilla.... Todo distinción y calidad.... me meo.....(espera, no escribas todavía que voy al baño)........

Esos son los q le he puesto en la moto... (los dejaron en 200&#8364:guiño: , pq en el mismo sitio le puse un GPS-DVD doble DiN al coche..., por eso lo dejaron a ese precio. Y van de lujo. (Sigues sin enterarte de la película...). COmprueba primero como iluminan...y luego emite una opinión...

Venga...q ya estoy cansado de tanto friky y tanta tontería. Pillad un librito, estudiad un poco y dejaros de tantos caballos, tantos "elementos sustitutivos en forma de coche" para paliar otras carencias y tanto "racing"...q eso es pan para hoy y hambre para mañana!.

Ah! y un serie 3 o un serie 1 (añ igual q un A4 o un A3) hoy en día lo puede comprar cualquier matao...así q vamos. Lo que pasa es q el perfil q conduce ciertos modelos suele ser más macarrilla q el q conduce otros.

Venga. Hasta nunca...q tengo cosas más interesantes en ls que gastar el tiempo...

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
Venga. Hasta nunca...q tengo cosas más interesantes en ls que gastar el tiempo...[/quote]
...y que haces aún conectado??? :butthead::butthead:

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
Hayabuso;4315124 dijo:
Venga. Hasta nunca...q tengo cosas más interesantes en ls que gastar el tiempo...
...y que haces conectado??? :butthead::butthead::butthead:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Interesante se plantea el nuevo CLK que con un módulo Bluetec Hybrid (diesel V6 de 224 cv + eléctrico) homologará 5,1 litros/100 km. Pero hasta 2010 no lo veremos.

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
NORBERTO;4315197 dijo:
...y que haces conectado??? :butthead::butthead::butthead:

...y despues de mas de media hora, sigue con nosotros, increible, son tantas las cosas que tiene que hacer que sigue conectado, oye le has dado la vuelta a la cancion de hombres g???

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.024
Hayabuso;4315074 dijo:
Si..cree el ladrón (en este caso el mloso-macarrón) q todos son de su condición...:supz:

anda vete pa saturno que va ser verdad que eres de alli, porque la humanidad aun no esta preparada para encuentros en la 3ª fase con alienigenas como los de tu "raza"
:butthead:

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
Hayabuso;4315112 dijo:
Es q llegados a cierto punto...hay q tener sentido del humor...:waki:

¿qué sentido del humor? la verdad yo no entiendo las ganas que hay de buscar pelea con quien sea...¿a qué viene decir lo de que los que tenemos un BMW somos unos obreros/comerciales/...? ¿por qué? ¿es menos digno que un médico/ingeniero/abogado/...? que yo sepa un BMW cuesta igual que un Mercedes...y mira...yo no me meto con nadie por tener un Mercedes o un Audi...simplemente me gusta BMW y punto...y meterse con alguien no es tener sentido del humor...al contrario es tener mal gusto...tampoco comparto el meterse porque te guste Hombres G...como si te gusta Chenoa...por lo que a mi respecta...lo único que hay que hacer es respetar un poco más y ser un poco menos pedante (hablar un poquito menos y callar un poquito más)... que aqui nadie posee la verdad absoluta...ni tú ni nadie... pero que te metas aqui para tocar la fibra sensible de la gente...pues tampoco lo veo normal... asi que a tranquilizarse un poquito que es navidad... ala a comer turrón y polvorones y menos:fechtduel

Feliz Navidad!!

onep

Forista
Reacciones
103
De seguir así, este post se va a cerrar:mus-

T

Tonidiez

Invitado
anda vete con tu audi sin xenón a una tienda de macarrillas que tanto te digustan, para que te pongan los leds diurnos con bombillas pequeñas que igual ni se nota...jejejejejeje