praducar
Forista
- Reacciones
- 1
Así es.Tonidiez;3206364 dijo:bmw siempre ha sido superior a audi, siempre
Así es.Tonidiez;3206364 dijo:bmw siempre ha sido superior a audi, siempre
Niggacar;4213027 dijo:El que tengas o hayas tenido varios o muchos coches no te hace saber más de coches que el que haya tenido uno solo, no te equivoques....[-X
Hay gente que con bastantes menos años que tú han tenido muchos más coches y motos y no se las van dando de entendidos en automoción...y realmente lo son....
Y una cosa más, si te has comprado una Hayabusa por gusto, perfecto, si te las has comprado por estética como dices....que Dios te conserve el oido, porque lo que es el gusto, lo tienes perdidito.![]()
Niggacar;4225528 dijo:No es cuestión de ver quien la tiene más larga... es cuestión de que no se puede tener el comportamiento que este "personaje" ha tenido... y eso que llevaba unos 20 posts...
Pero vamos que nada más...por mi este hilo está terminado.... no sigo discutiendo memeces con frikis así...[-X
Sds
micotam;4224479 dijo:Niggacar le folla con su GSX con el Yoshimura Full power. 200cavallacos de moto por DIOSSSSSSSSSSS.
Donde esté eso que se quite la Hayabusa, y casi que la moto del Rossi. Y mira que a m me gusta mucho la Hayabusa.
Saludos!!!
PD: Los que sabemos realmente como somos, estamos aquí. Sabemos quienes somos, compañeros!
Niggacar;4213025 dijo:Mira haber si antes de hablar te informas un poquito anda....#-o
El motor que montaba el 320i que tú dices era 6 cilindros..... o sea que de 4 nada....
Hablas del motor de Audi el 2.6 V6 de gasolina....#-o y el 325i de BMW??? te recuerdo que tenía 6 cilindros y 192CV y que le dejaba literalmente tirado al V6 de Audi....
Dicen que.... LA ignorancia es la madre del atrevimiento..... y que verdad es....#-o#-o
Niggacar;4213968 dijo:Perdona Pabloide pero es que no lo he podido evitar..... LAs respuestas de este "ser" me estaban haciendo hervir la sangre que corre por mis venas....
Los post que ha puesto fueron de ayer... así que por lo menos, alguien tendrá que aclararle un par de cositas que no tenía muy claras, nada más....
Este hilo no lo conocía, veo que es de Abril, pero bueno.... como lo volvieron a sacar...;-)
Una cosa....a que te refieres con dejar resposar los posts????
Sds...
Niggacar;4225528 dijo:No es cuestión de ver quien la tiene más larga... es cuestión de que no se puede tener el comportamiento que este "personaje" ha tenido... y eso que llevaba unos 20 posts...
Pero vamos que nada más...por mi este hilo está terminado.... no sigo discutiendo memeces con frikis así...[-X
Sds
NORBERTO;4292219 dijo:hayabuso te quiero![]()
Hayabuso;4292117 dijo:Jaja...caramba para el macarrilla...q mala leche que tiene!... Venga vuelve para el taller ese en el q dices q te encuentras y documéntate un poco...q te hace falta---
Pd_ En ningún momento he mencionado un 335d... x lo que si lo q querías era decir el modelo q tenías ´busca otra excusa...
ah!...y si...ciertos CLK´s 500 se comen "nos comemos" a coches de esos ...y si encima está pilotado por un ingeniero, como es el caso (y no por un macarrilla como es tu caso), mejor...pq haré menos el malote, sabré sus límites y le sacaré mayor rendimiento...
Pd: Encima comprar un "deportivo" diesel...hace falta ser cutre...
+1Nidecker007;4292378 dijo:Vaya Vaya.... el retorno de los Trolls!!!!
¿que? ¿que en este día de nochebuena estabas aburrido en tu casa y has dicho: 'Voy a voler a tocarle los huevos al personal'?
Tío, haznos un favor y háztelo a tí mismo y cambia, te lo digo de corazón.....
Nidecker007;4292378 dijo:Vaya Vaya.... el retorno de los Trolls!!!!
¿que? ¿que en este día de nochebuena estabas aburrido en tu casa y has dicho: 'Voy a volver a tocarle los huevos al personal'?
Tío, haznos un favor y háztelo a ti mismo y cambia, te lo digo de corazón.....
correcaminos-mic;4292540 dijo:
alwaysbmw;4292548 dijo:tio cada vez que veo tu avatar me alegras el dia
con respecto a hayabuso creo que no merece la pena entrar al trapo
tronco39;4292606 dijo:El origen del post se ha cambiado hace tiempo con todos estos comentarios. Creo que le damos mayor importancia de la que realmente tiene esta persona del foro, lo lógico sería seguir comentando la duda entre A5 y el serie 3 e ignorar a semejante individuo. Lo intentamos???
Feliz Navidad para todos.
MIGUELITROS30;4292726 dijo:A mi dentro de poco me podreis reconocer. Ya me vienen de camino las pegatinas del club y la matricula roja salta a la vista. Así que si me veis... paradme. Jajajaja...![]()
correcaminos-mic;4292642 dijo:Totalmente deacuerdo, casualmente esta tarde he visto de cerca uno aparcado al lado de mi casa, era el A5 3.0 TDI Quattro, hasta ahora no había visto ninguno parado de cerca, la opinión personal es que está muy guapo, pero me gusta mas la línea del E-92.
Respecto al interior me gusta mas el Audi, me ha gustado mucho.
Y por último el precio me parece desorbitado, por lo tanto me quedo con el E92 pero un A5 tampoco me disgustaría.
blaki;4292737 dijo:Cualquiera se pone delante de ti en medio de la carretera risasrisasrisasrisas
MIGUELITROS30;4292759 dijo:Oye gañan... Que yo no voy haciendo el loco por la vida. Jajajaja... tros como tu ya lo estais de serie.
El día que hagamos la quedada llevaré mi coche en un helicóptero para no jugarmela contigo.![]()
blaki;4292775 dijo:Me lo dejarás probar??
MIGUELITROS30;4292794 dijo:El helicóptero será de alquiler macho. Habla con el piloto y a ver que te dice... Chungo lo veo.![]()
Olagüe;4214017 dijo:no cambio yo mi e92 por un a5 ni bolaoo jajaja! por cierto me subi en un S5 el otro dia y vamos es que no lo cambio por el 335i ni aunque me pagen la gasolina todos los meses