Fotos Audi A5 Coupé (2017)

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.633
El A5 toma ideas del Prologue

PIlar C ancho, hombros traseros ensanchandos.

Aunque Prologue elimina pliegues

audi-prologue-piloted-driving-concept-2015-consumer-electronics-show_100495819_h.jpg

Audi-Prologue_Concept-2014-wallpaper.jpg

Ese es bastante mas chulo que lo que han sacado. Sin pilar b como los clase S y el lateral bastante mas bonito sin hacer esas lineas ahuevadas que le quedan como el culo. Y sin ese capo, etc etc etc...

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Lichte explicando el Prologue

Ayer no estuvo.

177682_Audi_Prologue_le_nouveau_langage_du_design_de_la_marque_aux_quatre_anneaux.jpg

marc-lichte-audi-prologue.jpg

Y se cargaron la línea Q de Egger, con una parilla más moderna, que rompía la tradicional barbacoa. Egger se fue

maxresdefault.jpg

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.877
Vaya decepción. Y mira que es difícil con lo continuistas que son, pero lo han conseguido. Viendo el resultado, cómo me alegro de que mi padre haya comprado el F10 y no haya esperado a ver el A5.

El morro me recuerda mucho al Tesla, además de a los i40 y Mondeo que ha puesto Radik.

Lo único que me gusta más que del predecesor es el interior.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Vaya decepción. Y mira que es difícil con lo continuistas que son, pero lo han conseguido.

El morro me recuerda mucho al Tesla, además de a los i40 y Mondeo que ha puesto Radik.

Lo único que me gusta más que del predecesor es el interior.

Del tesla se parece en que la parilla va salida hacia afuera.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.877
A mí la línea general no me desgarada(es lógico, me gustaba el anterior, ergo este también...)....pero la vista frontal me parece demasiado "orientalizada"....y no me convence...

Creo que Audi debería haber arriesgado un poco más en su Coupe/GT Estrella.....ya tiene el A4/A6/A7 para ser conservador....incluso un futuro A5 Sportback.....j*der....salte un poco del clasicismo en el Coupe....supongo que es esperar demasiado visto el TT y el R8..

Dicho lo cual, yo prefiero este conservadurismo que el "nuevo cambio" de Mercedes Benz.....vamos, que los cromados, los pseudo-escapes y la parafernalia para el que la quiera. Prefiero ese "soso" A5 gris con las llantas multó radio y los escapes dobles gemelos antes que el
Pseudo-tuning hacia el que va Mercedes.....

Y donde desde luego no tengo duda de que rayará a nivel altísimo será en calidad de funcionamiento, rodadura, y comportamiento y calidades de acabado/terminacion .

Resumiendo....Audi, fiel a su línea actual.

He pensado exactamente lo mismo. Si no arriesgan ni un pelín en un coupé como éste, apaga y vámonos.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
He pensado exactamente lo mismo. Si no arriesgan ni un pelín en un coupé como éste, apaga y vámonos.

Dicen que la nueva línea de LICHTE se inaugura este otoño con el NUEVO A8

Luego le toca al A6/A7

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.877
Dicen que la nueva línea de LICHTE se inaugura este otoño con el NUEVO A8

Luego le toca al A6/A7

A ver si es verdad, aunque tengo pocas esperanzas de que arriesguen lo más mínimo.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.541
Puertas, las mismas
Aleta trasera, la misma

5jotas por favor

Por favor, mírate bien las piezas de estampación metálica una junto a otra. Son diferentes aunque conserven el estilo.
La aleta trasera tampoco es igual, además forma parte del lateral cuando se estampa, así que no sirve.

De momento, te dejo las migas del plato de mi desayuno :)

Subo a jamón, copa de reserva y un malta de 18 años.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907

Es Lanzarote verdad?? porsche tambien utiliza la isla para mostrar sus novedades.

A mi el coche no me gusta, lo unico que realmente son pioneros y lo hacen mejor que nadie es el sistema de iluminación exterior de sus coches.

Y ahora tambien el cuadro de mandos digital pero lo demás....buff

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
En vivo seguro que es bonito

Por cierto, INCREÍBLE LA NOTA OFICIAL

.- Debut mundial: Nuevo hito de diseño de Ingolstadt.

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
Estoy de acuerdo en que siempre ganan en vivo y hay que verlo antes de juzgarlo. Por las fotos me gusta más el anterior con el último restyling, pero lo dicho, hay que verlo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.861
A nivel técnico no dudo de que será un paso adelante.

Pero estéticamente, yo personalmente esperaba que hubieran arriesgado un poquito más. Sobretodo en la línea lateral, quizá con la cinta métrica en la mano haya diferencias, pero yo al menos a simple vista lo veo prácticamente igual al anterior.

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.051
Por favor, mírate bien las piezas de estampación metálica una junto a otra. Son diferentes aunque conserven el estilo.
La aleta trasera tampoco es igual, además forma parte del lateral cuando se estampa, así que no sirve.

De momento, te dejo las migas del plato de mi desayuno :)

Subo a jamón, copa de reserva y un malta de 18 años.

Sii, han cambiado la nervadura!

Totalmente diferente! Que cambio.

Me hago la raya al otro lado y ya está, peinado nuevo

En fin

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.385
Lo que no me queda claro es si este es un modelo con una plataforma nueva o no es más que un profundo restiling del anterior A5 al estilo paso del Golf V al VI.

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Muchisimas gracias señor@s de Audi por hacer que mi "viejo" A5 2010 sea más bonito y este más al día que nunca...!!! :floor::floor:

:amo2::amo2:

13052016_02.jpg

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Es Lanzarote verdad?? porsche tambien utiliza la isla para mostrar sus novedades.

A mi el coche no me gusta, lo unico que realmente son pioneros y lo hacen mejor que nadie es el sistema de iluminación exterior de sus coches.

Y ahora tambien el cuadro de mandos digital pero lo demás....buff
No sé si es Lanzarote...

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
En esta foto parece que alguien vino por detrás y le digo un golpe y metió la parte trasera

NO le veo fluido, parece tensionado, acortado de atrás.

Esa pesadez del perfil trasero parece que lo disimulan con el pliegue y el ancho de hombro.

2017-Audi-A5-S5-32.jpg

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.541
Sii, han cambiado la nervadura!

Totalmente diferente! Que cambio.

Me hago la raya al otro lado y ya está, peinado nuevo

En fin

No es solamente la nervadura, llevo 16 años trabajando en el sector y 6 de ellos en carrocerías. Te aseguro que supone mucho trabajo lo que a ti te parece un simple cambio: nuevo diseño, modelos 3D, superficies clase A, utillajes, materiales quizás (he de velo), piezas internas, pruebas, etc.

Decidme que la estética es la misma, estoy de acuerdo, pero las piezas son nuevas.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Juas 2.491 espectadores a nivel ¿mundial?, eso sí que es todo un hito, para dar un dato tan pobre mejor no pongas nada.

Las líneas plateadas de las tomas de aire frontales son una clara copia a la línea exterior pure excellence de los f15 actuales, pero calcao.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
En esta foto parece que alguien vino por detrás y le digo un golpe y metió la parte trasera

NO le veo fluido, parece tensionado, acortado de atrás.

Esa pesadez del perfil trasero parece que lo disimulan con el pliegue y el ancho de hombro.

2017-Audi-A5-S5-32.jpg

A mí en esa foto lo que me parece es que tiene muy poca batalla no?? no sé si es sensación optica de tanta chapa y esas llantacas porque los voladizos tampoco son especialmente exagerados para ser un VAG.....

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
con esto no sacaran a flote el imperio vago ,,esto no les dará para pagar la millonada de € por manipular los gases de sus motores ,;creo que más bien pérdidas tendrán con este modelo ya super explotado y desfasado en estos años de comercialización ,,;mucho más bonito el primero sin el restyling ,,con esos puntitos de luz led que lo caracteriza y su línea super bien lograda ya del comportamiento no opinare
A165006_full.jpg

A165007_full.jpg

A165004_full.jpg

A165010_full.jpg

A165009_full.jpg

A165017_full.jpg

A165016_full.jpg

A165023_full.jpg

A165024_full.jpg

A165025_full.jpg

A165022_full.jpg
:poop::poop::pasta:

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.051
No es solamente la nervadura, llevo 16 años trabajando en el sector y 6 de ellos en carrocerías. Te aseguro que supone mucho trabajo lo que a ti te parece un simple cambio: nuevo diseño, modelos 3D, superficies clase A, utillajes, materiales quizás (he de velo), piezas internas, pruebas, etc.

Decidme que la estética es la misma, estoy de acuerdo, pero las piezas son nuevas.

VALE SON NUEVAS, PERO PARA MI, COMO PARA EL 90% DEL PUBLICO QUE VAYA A COMPRARLO, teóricamente, es lo mismo,un simple cambio, todo ese trabajo del que hablas para mi no vale nada, es más de lo mismo,tu crees que alguien va a pensar que es nuevo o que es más de lo mismo??? no todos trabajamos en carrocerias y aunque lo hicieramos no se puede valorar tanto esfuerzo con tan poco resultado.

También el Fiat 500 es totalmente nuevo, al 100% y es prácticamente idéntico al anterior.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
VALE SON NUEVAS, PERO PARA MI, COMO PARA EL 90% DEL PUBLICO QUE VAYA A COMPRARLO, teóricamente, es lo mismo,un simple cambio, todo ese trabajo del que hablas para mi no vale nada, es más de lo mismo,tu crees que alguien va a pensar que es nuevo o que es más de lo mismo??? no todos trabajamos en carrocerias y aunque lo hicieramos no se puede valorar tanto esfuerzo con tan poco resultado.

También el Fiat 500 es totalmente nuevo, al 100% y es prácticamente idéntico al anterior.

Bueno, algunos sí que nos fijamos en esas frikadas y no me refiero al caso del A5....me refiero a en general :guiño:

Entiendo lo que dices ojo!! Recuerdo cuando salió el E87 y lo compro un compañero de clase(118d) que le estuve dando una chapa al pobre sobre las bondades del tren de rodaje del coche, de los brazos de suspensión de aluminio, de la diferencia de ver desde debajo el coche y luego mirar un C4 coetáneo como el que acababa de comprar mi padre.....Del hecho que usase discos ventilados en ambos ejes, del reparto 50/50.....al final me miró con cara de "que friki y raro eres" y me dijo....."j*der, yo quería un BMW y encima me encanta la línea de est"e.... pues vale!!

Yo soy de esos raros que compro un Golf VI sabiendo que compartía plataforma y muchas cosas con el Golf V....pero que se encanto con el coche hasta el punto de aborrecer al comercial que se fue después de abrir el capo y ver cómo van de cuidados detalles como el aislamiento de cables, conectores, la calidad de los manguitos y abrazaderas.....las dobles gomas insonorizantes en todas las puertas, como cierran y ajustan estas....la insonorización, etc y luego ya el texto de funcionamiento del coche, motor/cambio....accionamiento de todo etc.....sin embargo obvie cosas como el diseño(que evidentemente es muuuuy mejorable...por el Scirocco sin ir más lejos) porque me interesaban otras cosas mas(por ejemplo la habitabilidad h polivalencia) .....cosas de frikis....lo sé, somos unos raros y minorías.....pero aún compramos coches!!!

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.541

No puedo más que darte la razón. De hecho, en según que temas de conversación ya ni entro cuando se hablan en entornos no profesionales. Ojo, que yo no soy sabio de nada, pero es que una cosa es ser lo mismo y otra parecer lo mismo.

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.051
No puedo más que darte la razón. De hecho, en según que temas de conversación ya ni entro cuando se hablan en entornos no profesionales. Ojo, que yo no soy sabio de nada, pero es que una cosa es ser lo mismo y otra parecer lo mismo.

Pues eso, aclarado

Pásame el jamón