Fotos Audi A5 Coupé (2017)

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Si, bueno, reconozco que la primera impresión respecto al B8 ha sido mas negativa que la que tengo ahora y de nuevo digo, excepto la delantera (quizás a base de insistir vaya tragando...) el resto si es un cambio positivo, pero lo que te digo, y esto ya es cuestión de lo que cada uno busque en la imagen de un coche, me parece una estética muchísimo menos deportiva que la del 4....
Falta verlo en vivo y colores más agradecidos a la vista.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Me parece bonito, pero es demasiado soso...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.165
:finga:
Bild-Vergleich-BMW-4er-F32-Audi-A5-Coupe-2016-03-1024x1024.jpg

Bild-Vergleich-BMW-4er-F32-Audi-A5-Coupe-2016-04-1024x1024.jpg

Bild-Vergleich-BMW-4er-F32-Audi-A5-Coupe-2016-05-1024x767.jpg

Bild-Vergleich-BMW-4er-F32-Audi-A5-Coupe-2016-06-1024x767.jpg

Bild-Vergleich-BMW-4er-F32-Audi-A5-Coupe-2016-01-1024x767.jpg

Bild-Vergleich-BMW-4er-F32-Audi-A5-Coupe-2016-02-1024x767.jpg

Bild-Vergleich-BMW-4er-F32-Audi-A5-Coupe-2016-08-1024x767.jpg

Bild-Vergleich-BMW-4er-F32-Audi-A5-Coupe-2016-07-1024x767.jpg

El BMW lo barre!

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698
Hola. A mí sí me gusta, qué puedo decir si tengo un Audi en casa (que me encanta)… Yo iría a por el S5, pero de ninguna manera lo cambiaría por mi 435i M Sport. Me interesa saber un poco más del nuevo propulsor gasolina TFSI V6 monoturbo Twin Scroll y de la caja de de ocho marchas con convertidor de par - creo que el S5 no se puede pedir con la S-Tronic de 7 que sí está disponible para los A5 normales (no S) - ... La de 8 velocidades me parece mucho que también es ZF... Habrá que esperar a las pruebas dinámicas y a que lo tengan en los concesionarios para ir a correr un poco...

En cuanto a lo exterior, muy bonito. Cambiaría las ópticas frontales dobles con cejas (creo que se inspiraron mucho en las de BMW, que las veo muy parecidas), por unas más tipo R8. Como comenté anteriormente, al ser montados los LED en proyectores parecidos a los de Mercedes -cuadrados -, no tendrán problemas de corte del haz de luz ni de autodeslumbramiento (como sí los tienen los LED de las series inferiores de BMW que no llevan lentes proyectores)... Referente a la trasera, es muy bonita; creo que es lo mejor del coche para mí... Las luces traseras con forma de "L" invertida, con efecto cristal 3D... excelsas. La caída del techo desde el pilar B hacia atrás sigue igual que en la generación anterior - no me gusta - es propia de un sedán de 2 puertas, sin más.

El interior en cuanto a calidades y ensamblaje, me imagino muy similar a un A4 (que ya pude probar), simplemente excelente. Muy tecnológico y actual (a diferencia de BMW, más clásico y conservador)...

En fin, una excelente opción para los que buscamos un vehículo con tintes deportivos que pueda ser usado en el día a día...

Un saludo...

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Nuevos detalles que se aprecian en este vídeo, los pilares C tienen en su parte alta pliegues, como se aprecia los pliegues laterales y aletas más ensanchadas respecto al B8, sobre todo detrás.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.562
Una evolución correcta de un coche bonito. En general le veo que ha ganado algo de esbeltez aunque sigue teniendo una cintura demasiado alta con mucha chapa. Lo de los pliegues me parece excesivo, vale que Audi sean muy buenos en la técnica de estampado de chapa pero tampoco hay que exagerar :)
El frontal o mejor dicho la parrilla tan prolongada en altura le hace perder sensación de anchura y desde delante parece más estrecho que el B8.

Gesendet von meinem SM-T810 mit Tapatalk

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Una evolución correcta de un coche bonito. En general le veo que ha ganado algo de esbeltez aunque sigue teniendo una cintura demasiado alta con mucha chapa. Lo de los pliegues me parece excesivo, vale que Audi sean muy buenos en la técnica de estampado de chapa pero tampoco hay que exagerar :)
El frontal o mejor dicho la parrilla tan prolongada en altura le hace perder sensación de anchura y desde delante parece más estrecho que el B8.

Los pliegues de pilar C y línea lateral los veo bonitos, parte inferior trasera más trabajada y taloneras integradas (sin S Line me refiero), los del capó los habría hecho menos acentuados.

Visto desde detrás como 3/4 traseros gana con el pliegue lateral al ensanchar aleta trasera.

En frontal del B8 2007 según qué ángulos más que ancho parece más un "tanque".

Lo bueno del último vídeo que es una versión tirando a "básica", 2.0 TDI salvo cuero, virtual cockpit y algún extra más, le metes una llanta bonita y no te tienes que dejar un dinero para que luzca como pasaba en el B8.

Última edición:
Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698
Un frontal así, hubiera sido soberbio... :love::love::love:

Me imagino que reservarán algo parecido para el RS... ¿Alguna idea de la motorización que montará?

9abc6o.jpg

Última edición:

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
El 98% de la gente no notara los cambios.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Un frontal así, hubiera sido soberbio... :love::love::love:

Me imagino que reservarán algo parecido para el RS... ¿Alguna idea de la motorización que montará?

9abc6o.jpg
La rejillas laterales frontales seguramente algún aire tendrán...motor se sabe que será un V6 turbado de cerca de 500 CV's, la cuestión si biturbo, turbo compresor volumétrico o biturbo eléctrico.

Última edición:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.562
@Moonlight, coincido con todo lo que cuentas. El perfil es más bonito y esbelto aunque podrían haber "aligerado" un poco más, aunque eso irá más por gustos.

La aleta trasera esta más definida y queda muy bien.

Los nervios del capo si no fuera tan marcados quedarían de lujo.

En general un diseño bonito y elegante. A ver que pesos tienen si consiguen bajar los del B8.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
@Moonlight, coincido con todo lo que cuentas. El perfil es más bonito y esbelto aunque podrían haber "aligerado" un poco más, aunque eso irá más por gustos.

La aleta trasera esta más definida y queda muy bien.

Los nervios del capo si no fuera tan marcados quedarían de lujo.

En general un diseño bonito y elegante. A ver que pesos tienen si consiguen bajar los del B8.

Más vídeos...

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.562
Viendo este ultimo video me queda claro que en vivo ganara muchisimo.

Las fotos nunca suelen hacer justicia a los nuevos disenios, sobre todo porque se hacen en general desde una altura muy baja lo cual da la sensacion de que los coches son mas altos y mazacotes. En vivo sera brutal el S5 y si consiguen bajarlo de 1700 kg sera un exito.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Viendo este ultimo video me queda claro que en vivo ganara muchisimo.

Las fotos nunca suelen hacer justicia a los nuevos disenios, sobre todo porque se hacen en general desde una altura muy baja lo cual da la sensacion de que los coches son mas altos y mazacotes. En vivo sera brutal el S5 y si consiguen bajarlo de 1700 kg sera un exito.
A cada vídeo sin tantas historias de edición se ve mejor los cambios, tengo el S5 B8, es bonito, pero este B9 lo es y encima está mejor terminado y elaborado en cada rincón tanto por fuera como por dentro.

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698
A cada vídeo sin tantas historias de edición se ve mejor los cambios, tengo el S5 B8, es bonito, pero este B9 lo es y encima está mejor terminado y elaborado en cada rincón tanto por fuera como por dentro.

Ya te iba a preguntar por qué tanta afinidad por Audi... :p

¿Qué tal ese S5, no se siente muy pesado?

¿Lo vas a cambiar por este nuevo o te pasas al F32? :guiño:

Excelente día...

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.562

Excelente día...

Moonlight es el Audista legendario del foro. Si acabara con un BMW significaria que alguien le ha robado la cuenta del foro :)

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698
Moonlight es el Audista legendario del foro. Si acabara con un BMW significaria que alguien le ha robado la cuenta del foro :)

Yo pensé que tendría algún concesionario Audi o, en el peor de los casos, sería un asesor comercial de Audi... :descojon:

Un saludo...

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809

Excelente día...
Mira que pensar que lo de S5 es por Serie 5 :mad: :LOL:

Ya va camino de nueve años para Septiembre de este año, muy contento con la sonoridad y comportamiento.

Dudo que me deshaga del mismo aunque un posible RS3 Sedán o posible RS3 Coupé podrían tener culpa.

Siempre valoro BMW, el 335i lo estuve mirando en su día.

No serás cuopeM3 en ASI?

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Tú acabaste hablando bien de un FWD así que nadie puede decir rotundamente no :LOL:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Como te apoyes en el capo te corta las venas el pliegue más exterior.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Muchos vídeos y en ninguno aparece el jefe de diseño de AUDI!!!

Se quiere desmarcar del A5?

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.748
Creo que ese interior ha dejado obsoleto a los de los f3x, que habían mejorado lo indecible respecto a los e9x

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
El responsable exterior del A5 es Jakod Hirzel, sale en el vídeo anterior.

Si, pero por encima está Lichte que no se le ha visto el pelo y en la presentación de modelos sale siempre el máximo responsable de diseño de Audi.

El A5 anterior fue presentado por Da Silva

Última edición:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Si, pero por encima está Lichte que no se le ha visto el pelo y en la presentación de modelos sale siempre el máximo responsable de diseño de Audi.

El A5 anterior fue presentado por Da Silva

Con el aire a Krusty casi que mejor no :LOL:

El frontal en partes es muy del prologue, el coche a cada vídeo y foto al detalle me parece que está muy trabajado.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Con el aire a Krusty casi que mejor no :LOL:

El frontal en partes es muy del prologue, el coche a cada vídeo y foto al detalle me parece que está muy trabajado.

Un amigo de Audi que le ha visto me ha dicho que me gustará mucho, que en vivo impresiona por los detalles y que es un verdadero GT.

EStá "intentando convencerme" para un cambio, pero lo tiene imposible. :finga: