Hola. A mí sí me gusta, qué puedo decir si tengo un Audi en casa (que me encanta)… Yo iría a por el S5, pero de ninguna manera lo cambiaría por mi 435i M Sport. Me interesa saber un poco más del nuevo propulsor gasolina TFSI V6 monoturbo Twin Scroll y de la caja de de ocho marchas con convertidor de par - creo que el S5 no se puede pedir con la S-Tronic de 7 que sí está disponible para los A5 normales (no S) - ... La de 8 velocidades me parece mucho que también es ZF... Habrá que esperar a las pruebas dinámicas y a que lo tengan en los concesionarios para ir a correr un poco...
En cuanto a lo exterior, muy bonito. Cambiaría las ópticas frontales dobles con cejas (creo que se inspiraron mucho en las de BMW, que las veo muy parecidas), por unas más tipo R8. Como comenté anteriormente, al ser montados los LED en proyectores parecidos a los de Mercedes -cuadrados -, no tendrán problemas de corte del haz de luz ni de autodeslumbramiento (como sí los tienen los LED de las series inferiores de BMW que no llevan lentes proyectores)... Referente a la trasera, es muy bonita; creo que es lo mejor del coche para mí... Las luces traseras con forma de "L" invertida, con efecto cristal 3D... excelsas. La caída del techo desde el pilar B hacia atrás sigue igual que en la generación anterior - no me gusta - es propia de un sedán de 2 puertas, sin más.
El interior en cuanto a calidades y ensamblaje, me imagino muy similar a un A4 (que ya pude probar), simplemente excelente. Muy tecnológico y actual (a diferencia de BMW, más clásico y conservador)...
En fin, una excelente opción para los que buscamos un vehículo con tintes deportivos que pueda ser usado en el día a día...
Un saludo...