Cerrar Audi 90 2.2E, 182.000kmts, 800€, Toledo, año 1990, gris

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hicimos un seguro de 1 día con AXA precisamente para pasar la ITV

¿Seguro de un día? Cuéntanos más.

tumblr_mvvno27Nn01qhutkwo1_500.jpg

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo te hago una oferta en firme de 600€ y me lo traigo a casa corriendo con todos los gastos, y ya veré que hago con el, seguramente tenerlo una buena temporada.

En serio, piensalo y espero no ofenderte con esta oferta.

Última edición:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Yo te hago una oferta en firme de 600€ y me lo traigo a casa corriendo con todos los gastos, y ya veré que hago con el, seguramente tenerlo una buena temporada.

Yo tambien cada vez que lo veo se me hace la boca agua, pero luego pienso lo duro que es dormir en la calle en invierno ( pues la jefa me echaria a la calle ) y me voy de post jajaja

Culebra

Forista

Imposible, 600€ era el precio q pedía antes de hacer los mantenimientos, itv, piloto, etc.

El precio ahora es 800€ y no es negociable. Gracias igualmente.

Imposible, 600€ era el precio q pedía antes de hacer los mantenimientos, itv, piloto, etc.

El precio ahora es 800€ y no es negociable. Gracias igualmente.

No quiero crear polémica pero entiendo que la ITV es algo imprescindible a la hora de vender un coche y el hecho de que la haya pasado no debería
ser un criterio para elevar el precio, que al final son 30 y pico euros. Lo demás sí que se debe contabilizar.

Culebra

Forista
No quiero crear polémica pero entiendo que la ITV es algo imprescindible a la hora de vender un coche y el hecho de que la haya pasado no debería
ser un criterio para elevar el precio, que al final son 30 y pico euros. Lo demás sí que se debe contabilizar.
Ya lo que pasa es que entre unas cosas y otras me he gastado 200 € en dejar el coche listo para venderse... El precio es ese, si te interesa bien, sino, no hay problema, faltaría más.

jagus

Clan Leader
Ya lo que pasa es que entre unas cosas y otras me he gastado 200 € en dejar el coche listo para venderse... El precio es ese, si te interesa bien, sino, no hay problema, faltaría más.

Si me permites darte mi opinión, por 200e yo vendería el coche, al fin y al cabo, 200e arriba o abajo no nos van a sacar de probres a ninguno, y si realmente quieres vender el coche, es un "trasto" que te quitas. Un depósito lleno de gasolina ya es la tercera parte de eso...

Imaginate que quisieras vender el 35, una negociación de 200e arriba o abajo no es nada. Evidentemente 200e de 800e es un 25%, pero vendes el coche y te olvidas de historias...

En fin, es mi simple opinión...

Saludos y suerte con la venta!!!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Si me permites darte mi opinión, por 200e yo vendería el coche, al fin y al cabo, 200e arriba o abajo no nos van a sacar de probres a ninguno, y si realmente quieres vender el coche, es un "trasto" que te quitas. Un depósito lleno de gasolina ya es la tercera parte de eso...

Imaginate que quisieras vender el 35, una negociación de 200e arriba o abajo no es nada. Evidentemente 200e de 800e es un 25%, pero vendes el coche y te olvidas de historias...

bueno, pero para el si lo es.

No paga seguro, no paga numerito..... asi que no le cuesta nada. Es más una cuestión de principios

Y que conste que pienso como tu, pero es la conclusión que extraigo.

Culebra

Forista

El coche es de 3 personas por asi decirlo, no es solo mio. Hemos acordado ponerlo en 800€ no negociables pq las condiciones obviamente han cambiado. El precio era 600€ tal y como estaba hace 2 meses, es decir, con la ITV a punto de caducar, sin piloto y con un freno trasero que frenaba menos q el otro. Esto hacia q fuera un marrón pq en ese estado, NO PASABA ITV.

Ahora, el precio ha subido porque:

- Acabo de pasarle la ITV, cosa q quien lo cómpre no tendrá q hacer pq ya lo he hecho y pagado yo.
- He puesto un intermitente nuevo, pq sino, no pasaba la itv, cosa q he hecho y costeado yo y que quien lo compre, no tendrá q hacer.
- Hemos solucionado un problema con un freno trasero q frenaba menos que el otro y no pasaba itv. Eso lo he costeado yo q me ha costado cerca de 100€ y que quien lo compre, no tendrá q hacer.

No son sólo los 200€, son las mejoras q he añadido al coche para que esté en perfectas condiciones para ser vendido y sobre todo, para circular de forma legal y segura.

Quien de verdad quiera el coche, valorará todo esto y sobre todo las molestias y el tiempo que se va a ahorrar haciendolo, pq ya lo he hecho yo. El tiempo de ir a la ITV, taller, buscar piloto y ponerlo, solucionar lo del freno, piezas necesarias... etc, etc, vale mucho mas q esos 200€.

Cuando vendí mi 325i, lo hice por 30.000€ justos. Al final en el momeno del pago, el chico me dijo q le rebajara 200€ para pagar no se q... y se los rebajé sin problema. 200€ de 30.000 es nada. 200€ de 800€, efectivamente es un 25%. Ademas, el coche hace 1 mes estaba en 600€ y nadie lo queria tampoco... q mas da eso? Al final, a la hora de pagar, todo el mundo de echa para atras.

El coche no me pide pan. No paga numerito, no tiene seguro y esta guardado en una casa q tengo donde no estorba. Si se vende bien, sino, ahi se queda hasta q se venda generando 0€ de gastos.

Última edición:

Culebra

Forista
El cualquier caso @jagus y desde el respeto, al igual que yo no entro a tus post de venta a decir que lo vendas por menos dinero, agradeceria q tu tampoco lo hicieras en los mios. Si estas interesado en comprarlo hablamos, sino, te agradeceria q te ahorraras comentarios como el q has hecho, ya que no ayudan a la venta del coche, q es para lo que esta abierto este hilo.

Saludos.

Culebra

Forista
bueno, pero para el si lo es.

No paga seguro, no paga numerito..... asi que no le cuesta nada. Es más una cuestión de principios

Y que conste que pienso como tu, pero es la conclusión que extraigo.
No es solo principios, es q antes valia 600€ con sus "defectos". Ahora esos defectos que el comprador hubiera tenido que costear, no existen pq los he costeado yo y ademas, he perdido horas en hacerlo, viajes a la itv, viajes al taller, llamadas telefonicas, molestias buscando y contratando un seguro por internet para ir a la itv, molestando a familiares para q me llevasen al taller... etc, etc. No estoy ganandole dinero a los arreglos, simplemente se lo he sumado al precio.

Creo que es la cosa mas logica del mundo lo q he hecho no?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
No es solo principios, es q antes valia 600€ con sus "defectos". Ahora esos defectos que el comprador hubiera tenido que costear, no existen pq los he costeado yo y ademas, he perdido horas en hacerlo, viajes a la itv, viajes al taller, llamadas telefonicas, molestias buscando y contratando un seguro por internet para ir a la itv, molestando a familiares para q me llevasen al taller... etc, etc. No estoy ganandole dinero a los arreglos, simplemente se lo he sumado al precio.

Creo que es la cosa mas logica del mundo lo q he hecho no?
mientras que sea lo que tu quieras, es lo más lógico del mundo. Lo que yo piense, poco o nada tiene que ver aquí

suerte

Última edición:

jagus

Clan Leader
El cualquier caso @jagus y desde el respeto, al igual que yo no entro a tus post de venta a decir que lo vendas por menos dinero, agradeceria q tu tampoco lo hicieras en los mios. Si estas interesado en comprarlo hablamos, sino, te agradeceria q te ahorraras comentarios como el q has hecho, ya que no ayudan a la venta del coche, q es para lo que esta abierto este hilo.

Saludos.

Te aseguro que mi intención no era la de molestarte, ni crear ningún tipo de controversia en tu post de venta, solo quería darte mi consejo. Si evidentemente, no te parece correcto mi consejo, eres libre de hacer lo que quieras. Pero te aseguro, que solo quería darte mi opinión como se la habría dado a cualquier familiar o amigo próximo.

Como dije anteriormente, saludos y suerte con la venta!

mipavi

En Practicas
Yo, desde mi humilde opinión, lo veo muuuy bien de precio para el estado en el que se encuentra y si me hubiera hecho falta coche no me lo hubiera pensado ni dos veces. Suerte con la venta.

Soul driver

En Practicas
A mi tb me parece un regalo por ese precio.
A mi de siempre me habían gustado los Audi ochenteros y de ppios de los 90, y fue probar un Audi Coupé que se compró un amiguete con ese mismo motor y dije, yo quiero uno! Para mi tiene el mejor sonido de motor que he oído en mi vida en un coche dejando a un lado los de 8 cilindros en adelante claro, es que pone los pelos de punta. Al final acabé con un Audi 200 q me encanta tb!
Bueno, suerte con la venta, espero q acabe en buenas manos, un saludo!

Culebra

Forista
A mi tb me parece un regalo por ese precio.
A mi de siempre me habían gustado los Audi ochenteros y de ppios de los 90, y fue probar un Audi Coupé que se compró un amiguete con ese mismo motor y dije, yo quiero uno! Para mi tiene el mejor sonido de motor que he oído en mi vida en un coche dejando a un lado los de 8 cilindros en adelante claro, es que pone los pelos de punta. Al final acabé con un Audi 200 q me encanta tb!
Bueno, suerte con la venta, espero q acabe en buenas manos, un saludo!
Muchas gracias.

Yagu

Forista Senior
Es según se mire, resulta curioso cómo esos 200€ de marras resultan ser determinantes a la hora de tratar de convencer al vendedor de que cómo va a dejar de venderlo por esa cantidad. Sin embargo yo lo veo justo al revés, realmente dejaría escapar algo que me interesa por 200€...?, y más tratándose de un coche, no algo superficial, etc, la respuesta para mí es clara, rotundamente NO.

El vendedor pone el precio que considera, el interesado está en todo su derecho de regatear, de intentar llevarse el gato al agua y demás, es totalmente lícito, ahora bien, la balanza (para mí) se desvirtúa cuando tratamos de buscar una "lógica" a lo ilógico de por sí que resulta el cruzar la fina línea de lo que para mí es algo básico, la sensación de las cosas bien hechas.

Cuando digo bien hechas me refiero a que un regalo como para mí resultaría este coche si estuviese interesado, creo que no merece ningún regateo, el que lo quiera que pague los 800€ que bien barato es, las circunstancias personales del potencial comprador en modo alguno deberían influir en la rebaja del precio, más aún cuando hace nada el vendedor acaba de rascarse el bolsillo, lo cual también te toca el orgullo.

Recientemente he pasado por algo similar con una moto de mi suegro, precio regalado, más de 280€ en material, acuerdo con el interesado que el precio no es negociable, para no perder tiempo ninguno de los dos, la ve y...que "en cuanto se la dejo", considero que quien se toma la molestia de quedar para ver un trasto es porque tiene el dinero, luego a todos nos gusta el hecho de poder bajarlo aunque sean 50 míseros € como lo intentò hasta el último sg esta persona, huelga decir que pagó hasta el último € o sino nada, obviamente se la llevó..:guiño:

PD: cuando le dije lo que habíamos hablado por teléfono, su respuesta fue esclarecedora en estos casos..."habia que intentarlo.."

Última edición:

Culebra

Forista
Es según se mire, resulta curioso cómo esos 200€ de marras resultan ser determinante a la hora de tratar de convencer al vendedor de que cómo va a dejar de venderlo, sin embargo yo lo veo justo al revés, realmente dejaría escapar algo que me interesa por 200€...?, y más tratándose de un coche, no algo superficial, etc, la respuesta para mí es clara, rotundamente NO.

El vendedor pone el precio que considera, el interesado está en todo su derecho de regatear, de intentar llevarse el gato al agua y demás, es totalmente lícito, ahora bien, la balanza (para mí) se desvirtúa cuando tratamos de buscar una "lógica" a lo ilógico de por sí que resulta el cruzar la fina línea de lo que para mí es algo básico, la sensación de las cosas bien hechas.

Cuando digo bien hechas me refiero a que un regalo como para mí resultaría este coche si estuviese interesado, creo que no merece ningún regateo, el que lo quiera que pague los 800€ que bien barato es, las circunstancias personales del potencial comprador en modo alguno deberían influir en la rebaja del precio, más aún cuando hace nada el vendedor acaba de rascarse el bolsillo, lo cual también te toca el orgullo.

Recientemente he pasado por algo similar con una moto de mi suegro, precio regalado, más de 280€ en material, acuerdo con el interesado que el precio no es negociable, para no perder tiempo ninguno de los dos, la ve y...que "en cuanto se la dejo", considero que quien se toma la molestia de quedar para ver un trasto es porque tiene el dinero, luego a todos nos gusta el hecho de poder bajarlo aunque sean 50 míseros € como lo intentò hasta el último sg esta persona, huelga decir que pagó hasta el último € o sino nada, obviamente se la llevó..:guiño:

PD: cuando le dije lo que habíamos hablado por teléfono, su respuesta fue esclarecedora en estos casos..."habia que intentarlo.."
Es q el tema está en que como he comentado, el coche hace nada estaba en 600€ y aún así nadie lo quería.

Ahora, vale 200€ más pero porque como tu bien dices yo me he rascado el bolsillo y no sólo eso, sino las molestias q me ha originado, para hacer cosas q el comprador hubiera tenido q hacer por narices y q ahora ya no tendrá q hacerlo.

El coche vale los 800€ q pido por el y mucho más porque es un cochazo como la copa de un pino.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.