juliandres
En Practicas
Subidita para el 2.2 5 pucheros de audi, suerte!
Si hubiera sido rojo como el que tuve, ya estariamos hablando.
Te faltan datos en el título.
Entonces ya no hablamos de 1200€Lo pintas, te pones barreras jajajajaja
Mi padre tuvo uno tb M-JD con esas mismas llantas (tapacubos mas bien), lo recuerdo perfectamente me ganaba unos duros haciéndole de chofer en trayectos largos que tenía de trabajo y le daba pereza conducir. Que bien iba ese coche, y ese motor eterno, e incluso con cierta mala leche acelerando si no recuerdo mal. Mucha suerte se ve cojonudo.Mi padre tuvo en los 80 un 2.2 de cinco cilindros (en un audi 100), y estuvo dando guerra hasta bien entrado el siglo XXI con un porrón y medio de kilómetros a sus espaldas... murió en un siniestro, que si no lo mismo seguía en casa![]()
25 años , tiene el angelito , un año mas que mi 560 . Y estoy seguro que , como dices , va perfectamente , a veces me pregunta dentro de 25 años si podra rodar un coche de los que ahora se venden ...., y estoy seguro de que NO .
Pues está puesto en varias páginas web y ni preguntan... Creo que voy a tardar mucho en venderlo, está la cosa muy feasi es un vag o un bmw de los de ahora, NI DE COÑA. Solamente en turbos de aquí a 25 años se le han ido 3 o 4 veces.
por cierto el coche se ve de 10, no creo que tardes en venderlo
No me desanimo hombre ;-)Animo no te desanimes .
Es un buen coche.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a q esperas ;-)Tentador, muy tentador....
Espero que no vaya al desguace. Edita el título con el nuevo precio. Yo paso de meter más coches en casa pero si lo pensara se venía ya.