Greasemonkey
En Practicas
Me encantaría porque llevo buscando algo así meses para la mujer y El Niño que hace 5 km a la semana jeje pero volar yo hasta allí y luego meterlo al barco.... se me sube bastante!Te lo puedes llevar puesto
Me encantaría porque llevo buscando algo así meses para la mujer y El Niño que hace 5 km a la semana jeje pero volar yo hasta allí y luego meterlo al barco.... se me sube bastante!Te lo puedes llevar puesto
Vamos, que no estas en España... o en la peninsula al menosMe encantaría porque llevo buscando algo así meses para la mujer y El Niño que hace 5 km a la semana jeje pero volar yo hasta allí y luego meterlo al barco.... se me sube bastante!
Teniendo en cuenta que hace tan sólo unas pocas semanas tenía el coche a la venta en 1200 € y ahora está a la mitad, fíjate si con esa diferencia queda para pagar todo eso ;-)Estoy en ibiza. Tendría que sumar a los 600 el cambio de nombre, vuelo hasta Madrid, y barco para ibiza que serían unos 150 euros más... haré números y te digo cosas!
Gracias
No recordamos cuando se hizo la distribución.Un gran coche, ¿cuando tiene hecha la distribución? ¿Conservas los libros originales y las llaves? Gracias
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
graciasUno de los mejores Audi construidos. Eso es una roca, te jubila si o si.
Suerte con la venta compañero.
No recordamos cuando se hizo la distribución.
Tenemos todos los libros originales y las llaves tb las de origen.
Descuida, que no se te va a romper por el camino. Sí eso ocurre me comprometo públicamente a devolverte el dinero íntegro y el coche te sale gratis.Gracias por la respuesta. Lo de la distribución es importante, yo no tengo problema en hacérsela si ya le toca, pero me tira para atrás el llevármelo así y romper por el camino. A ver si encuentras dentro de lo que tengas de mantenimiento más o menos cuando puede estar cambiada la correa.
El coche es una maravilla (yo tuve el modelo anterior) y tiene cuerda para rato.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Descuida, que no se te va a romper por el camino. Sí eso ocurre me comprometo públicamente a devolverte el dinero íntegro y el coche te sale gratis.
Yo te garantizo q no pisaras el taller en la vida con este coche.
Es q a todo el mundo q me pregunta le digo lo mismo... No se cuándo se le hizo la última
Vez, no tenemos ni idea... Por eso el coche lo tengo a 600€ y no a 1.000 por ejemplo.
Es lógico q en un coche de 600€ haya cosas q no estén como nuevas ;-)
Supongo que vendido a estas alturas.
Yo estuve viendolo el lunes ( mil gracias al propietario por su tiempo y atención), el coche está francamente bien para la edad que tiene, pero para mi propósito que es preservarlo como histórico, me falta acabar de decidirme. Eso sí, quien busque un coche de uso ocasional/diario que no le vaya a dar guerra y con un motor para muchísimos miles de km más, que no lo dude, es su coche.
Bueno, visto que de momento no está vendido... y que ya estuve tentado hace un tiempo, respetando el turno de "In Gold We Trust", que ha preguntado....
Me pongo a la cola, y si le parece bien al propietario, me puede enviar su móvil por privado para poder quedar con él.
Respeto turno, por supuesto...
PD: mira que intento quitármelo de la cabeza... pero este modelo vuelve una y otra vez... con este coche aprendí a conducir... hace ya demasiado tiempo.
Cierro pues.Reservado
habéis cargado el aire?
tener cuidado con lo del seguro, porque el que quiera comprarlo,lógicamente querrá darse un voltio.....No, lo que hemos hecho es echarle gasolina, pasarle la itv, poner el intermitente nuevo y hacer mantenimiento a los frenos traseros, que en la itv nos dijeron que uno frenaba mas que el otro y lo llevamos al taller a arreglarlo. Cambiaron no se que zapatas y vuelta a la ITV y favorable.
El aire acondicionado no lo tocamos, pq el coche como digo, esta sin seguro y no se va a usar mas... y ya me he gastado entre intermitente, itv y reparacion del freno trasero otros 150€......
tener cuidado con lo del seguro, porque el que quiera comprarlo,lógicamente querrá darse un voltio.....
Hicimos un seguro de 1 día con AXA precisamente para pasar la ITVY has pasado la ITV sin el seguro, mira que ahora lo comprueban...
pregunta indiscreta
qué os dan en el desguace? porque entre el numerito del año pasado, éste y alguna mierda más ya casi tienes los 800 que pides.
No os lo habéis planteado?