bemeforofo
Forista Senior
- Modelo
- M340i G20
- Reacciones
- 9
Bueno..feos colores...me gustaba más el r25...pero bueno...no seamos supersticiosos.
correcaminos-mic;6563600 dijo:¿Y ese morro?, buff, un poco feote para mi.
Lobo Blanco;6565891 dijo:No es lo principal, claro, pero es feo con avaricia. #-o
Ahora, eso sí, mientras sea un coche ganador, como si lo tunea Paris Hilton.
correcaminos-mic;6563826 dijo:En esta foto parece un frutero, la firgen.
![]()
![]()
FLYNN;6567620 dijo:Como ya habéis dicho unos cuantos, ese morro morsa como el Williams de hace unos años es de pega para no dar pistas :yawinkle Incluso la aleta de tiburón también puede estar para no descubrir parte de la aerodinámica trasera... Que hasta marzo no se debe enseñar todo el "género"
El color no está mal, y es fácil de seguir :supz: Y Fernando que grande es, peazo de lunar rojo en todo el casco, y luego pide que no le pregunten por Ferrari![]()
Este año, por primera vez en la historia de la F1, se permite que el piloto pueda regular el alerón delantero en carrera desde el coche.B.Miguel.W.;6569103 dijo:En AS comenta que tiene un botón en el volante para regular el alerón.¿y eso?:-k
Hummingbird;6569366 dijo:No sé si será por los colores, por los capós, o por qué, pero...¿no os dá la sensación de que la batalla de este coche es larguísima? (batalla: distancia entre ejes de rueda).
Lo digo porque si es así, recuerdo que el primer coche que le dejaron diseñar a Aldo Costa en Ferrari, tenía la batalla más larga de lo normal y les dió bastantes problemas hasta que fueron capaces de entender el coche... además, al año siguiente volvieron a una configuración más convencional.
SLDS
correcaminos-mic;6571355 dijo:Tres Kilos que ha adelgazado el Nano, sera para compensar lo que pesa el Kers :-k
Su fisioterapeuta:
Trabajo con ciclistas y Fernando va muy fuerte, está más en forma que nunca. Pero no puede bajar más su peso, está muy cerca de su mínimo histórico (66). Si lo rebajara más empezaría a perder fuerza y eso no es lo que queremos.
![]()
Josué;6571664 dijo:Y el calvo detrás tirándole los tejos...![]()
Pues si que está más delgado... y debe d estar muy en forma porque...MOTOR | FÓRMULA 1 : Alonso se relaja con un paseo en bicicleta junto a Sastre - AS.comcorrecaminos-mic;6571355 dijo:Tres Kilos que ha adelgazado el Nano, sera para compensar lo que pesa el Kers :-k
Su fisioterapeuta:
Trabajo con ciclistas y Fernando va muy fuerte, está más en forma que nunca. Pero no puede bajar más su peso, está muy cerca de su mínimo histórico (66). Si lo rebajara más empezaría a perder fuerza y eso no es lo que queremos.
![]()
No Correca, no lo estaba comparando con el Ferrari de este año, que parece un F3 por dimensiones, lo estoy comparando con el Renault del año pasado. De todos modos es una apariencia visual, me gutaría saber las dimensiones de este R29 y comparala con coches de otros años.correcaminos-mic;6571220 dijo:Al contrario que el Ferrari que me parece muy corto en batalla, fíjate en la distancia entre la punta del morro y el tren delantero.
De todas maneras todos juegan al despista, yo creo que de estos coches de la presentación a los que habrá el 29 de Marzo en Australia solo se van a parecer en los colores.
correcaminos-mic;6571355 dijo:Tres Kilos que ha adelgazado el Nano, sera para compensar lo que pesa el Kers :-k
![]()
Hummingbird;6572090 dijo:No Correca, no lo estaba comparando con el Ferrari de este año, que parece un F3 por dimensiones, lo estoy comparando con el Renault del año pasado. De todos modos es una apariencia visual, me gutaría saber las dimensiones de este R29 y comparala con coches de otros años.
SLDS
Hummingbird;6572031 dijo:Pues si que está más delgado... y debe d estar muy en forma porque...MOTOR | FÓRMULA 1 : Alonso se relaja con un paseo en bicicleta junto a Sastre - AS.com
Debe de ser la mar de relajante salir a rodar en bici con un campeón de la vuelta... como para que se te salga el corazón por la boca, lo cual es muy relajante por otro lado.
SLDS
Hummingbird;6569366 dijo:No sé si será por los colores, por los capós, o por qué, pero...¿no os dá la sensación de que la batalla de este coche es larguísima? (batalla: distancia entre ejes de rueda).
Lo digo porque si es así, recuerdo que el primer coche que le dejaron diseñar a Aldo Costa en Ferrari, tenía la batalla más larga de lo normal y les dió bastantes problemas hasta que fueron capaces de entender el coche... además, al año siguiente volvieron a una configuración más convencional.
SLDS