Asi es el R29,Fotos coche entero,Amarillo y nos vamos a jartar de ver ING!!!!

• Iniciador del tema MaxgoN
  • Fecha de inicio

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Bueno..feos colores...me gustaba más el r25...pero bueno...no seamos supersticiosos.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lobo Blanco;6565891 dijo:
No es lo principal, claro, pero es feo con avaricia. #-o

Ahora, eso sí, mientras sea un coche ganador, como si lo tunea Paris Hilton.

Como ha dicho el "capo" de Renault esta tarde.....;

Un coche es bonito si es ganador y feo si es perdedor.Amos,que si dentro de unos días comienza a dar guerra a todos nos parecerá mas guapete.:rambo:

zyxel

Forista
Reacciones
721
correcaminos-mic;6563826 dijo:
En esta foto parece un frutero, la firgen.

image_large

img

j*der tienes razon, que cosa mas fea:-&
estos de ing no tiene clase niguna para poner publicidad en el coche.
A mi persolanmente no me gusta nada, haber si por lo menos corre y despista a los contrarios con tantas pegatinas:descojon::descojon::descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Pues ese morro que le han puesto no hace otra cosa que empeorar la ya escasa belleza del r29.Me esperaba algo mejor,sinceramente.Pero bueno,si esto es lo que menos importa,se quedará en un segundo plano en cuanto comiencen a rodar y si es rápido,muy poco nos va a importar el maquillaje barato que lleva por encima.
Solo espero que ese morro de "pico de pato" no desgracie su aerodinámica

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.489
Como ya habéis dicho unos cuantos, ese morro morsa como el Williams de hace unos años es de pega para no dar pistas :yawinkle Incluso la aleta de tiburón también puede estar para no descubrir parte de la aerodinámica trasera... Que hasta marzo no se debe enseñar todo el "género" biggrin

El color no está mal, y es fácil de seguir :supz: Y Fernando que grande es, peazo de lunar rojo en todo el casco, y luego pide que no le pregunten por Ferrari :descojon::descojon::descojon::descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Además ,que tanto el coche como el mono de los pilotos están muy "españolizaos",al menos los colores amarillo y rojo aportan un punto positivo

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
FLYNN;6567620 dijo:
Como ya habéis dicho unos cuantos, ese morro morsa como el Williams de hace unos años es de pega para no dar pistas :yawinkle Incluso la aleta de tiburón también puede estar para no descubrir parte de la aerodinámica trasera... Que hasta marzo no se debe enseñar todo el "género" biggrin

El color no está mal, y es fácil de seguir :supz: Y Fernando que grande es, peazo de lunar rojo en todo el casco, y luego pide que no le pregunten por Ferrari :descojon::descojon::descojon::descojon:

aporto una fotito:

diapo_175.jpg

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
En AS comenta que tiene un botón en el volante para regular el alerón.¿y eso?:-k

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
ayer dijeron en las noticias que le habían ganado 30 caballos al coche y se mostraban confiados en poder tratar a ferrari de tú a tú, vamos a ver si han hecho los deberes, de momento sólo Nelsinho ha probado el coche, Fernando se sube el miércoles, a ver qué cuenta !

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
B.Miguel.W.;6569103 dijo:
En AS comenta que tiene un botón en el volante para regular el alerón.¿y eso?:-k
Este año, por primera vez en la historia de la F1, se permite que el piloto pueda regular el alerón delantero en carrera desde el coche.
Es otra de las medidas que se ha sacado la FIA del bolsillo para tratar de favorecer los adelantamientos.
Cuando el piloto vaya a adelantar a un rival en una recta, como en las mismas no es necesario tener tanto apoyo aerodinámico, podrá reducir la carga alar del alerón delantero y así reducir la resistencia para correr más.
SLDS

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
No sé si será por los colores, por los capós, o por qué, pero...¿no os dá la sensación de que la batalla de este coche es larguísima? (batalla: distancia entre ejes de rueda).
Lo digo porque si es así, recuerdo que el primer coche que le dejaron diseñar a Aldo Costa en Ferrari, tenía la batalla más larga de lo normal y les dió bastantes problemas hasta que fueron capaces de entender el coche... además, al año siguiente volvieron a una configuración más convencional.
SLDS

V

vbarroso

Invitado
Pues que quereis que os diga, no es hora de hacer sonar las alarmas porque todavía no sabemos sus prestaciones (aunque feo es como ninguno). Todo el mundo debería saber que las pretemporadas siguen una serie de pasos:

-Enero - Fiabilidad
-Febrero - Rapidez
-Marzo - Evolución

Punto, nada más que decir.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Hummingbird;6569366 dijo:
No sé si será por los colores, por los capós, o por qué, pero...¿no os dá la sensación de que la batalla de este coche es larguísima? (batalla: distancia entre ejes de rueda).
Lo digo porque si es así, recuerdo que el primer coche que le dejaron diseñar a Aldo Costa en Ferrari, tenía la batalla más larga de lo normal y les dió bastantes problemas hasta que fueron capaces de entender el coche... además, al año siguiente volvieron a una configuración más convencional.
SLDS

Al contrario que el Ferrari que me parece muy corto en batalla, fíjate en la distancia entre la punta del morro y el tren delantero.

De todas maneras todos juegan al despista, yo creo que de estos coches de la presentación a los que habrá el 29 de Marzo en Australia solo se van a parecer en los colores.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Tres Kilos que ha adelgazado el Nano, sera para compensar lo que pesa el Kers :-k

Su fisioterapeuta:

Trabajo con ciclistas y Fernando va muy fuerte, está más en forma que nunca. Pero no puede bajar más su peso, está muy cerca de su mínimo histórico (66). Si lo rebajara más empezaría a perder fuerza y eso no es lo que queremos.

diapo_159.jpg

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
correcaminos-mic;6571355 dijo:
Tres Kilos que ha adelgazado el Nano, sera para compensar lo que pesa el Kers :-k

Su fisioterapeuta:

Trabajo con ciclistas y Fernando va muy fuerte, está más en forma que nunca. Pero no puede bajar más su peso, está muy cerca de su mínimo histórico (66). Si lo rebajara más empezaría a perder fuerza y eso no es lo que queremos.

diapo_159.jpg

Y el calvo detrás tirándole los tejos... :descojon::descojon::descojon:

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
en pista gana un poco , pero poco.

Hummingbird

Forista
Reacciones
785

Su fisioterapeuta:

diapo_159.jpg
Pues si que está más delgado... y debe d estar muy en forma porque...MOTOR | FÓRMULA 1 : Alonso se relaja con un paseo en bicicleta junto a Sastre - AS.com
Debe de ser la mar de relajante salir a rodar en bici con un campeón de la vuelta... como para que se te salga el corazón por la boca, lo cual es muy relajante por otro lado :descojon::descojon::descojon:.
SLDS

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
correcaminos-mic;6571220 dijo:
Al contrario que el Ferrari que me parece muy corto en batalla, fíjate en la distancia entre la punta del morro y el tren delantero.

De todas maneras todos juegan al despista, yo creo que de estos coches de la presentación a los que habrá el 29 de Marzo en Australia solo se van a parecer en los colores.
No Correca, no lo estaba comparando con el Ferrari de este año, que parece un F3 por dimensiones, lo estoy comparando con el Renault del año pasado. De todos modos es una apariencia visual, me gutaría saber las dimensiones de este R29 y comparala con coches de otros años.
SLDS

freki

Forista Legendario
Reacciones
7

diapo_159.jpg

Conio, no lo había visto en esta foto, en posición "Charlot".:axe:

V

vbarroso

Invitado
Bueno pues aqui os dejo el enlace de la sexta, un video sobre como se ha echo el r29. Por cierto, hay una imagen en la que se ve que el coche tiene un morro muy fino y estilizado (en la pantalla de un ordenador), todo lo contrario al que nos presentaron ayer.

http://www.misexta.tv/home/1_0/0/386061

PD: Un detalle que se ha comentado por ahi, aunque no tenemos datos de batalla, el coche en total mide 4,80 de largo (lo comenta en el video). No se si es mucho, poco, porque la verdad en este tema estoy algo verde (me va más la aerodinámica)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Hummingbird;6572090 dijo:
No Correca, no lo estaba comparando con el Ferrari de este año, que parece un F3 por dimensiones, lo estoy comparando con el Renault del año pasado. De todos modos es una apariencia visual, me gutaría saber las dimensiones de este R29 y comparala con coches de otros años.
SLDS

Ya ya, lo recuerdo, tenían problemas sobre todo en los circuitos mas rotoneros.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Tengo ganas de ver una carrera en Portimao, tiene pinta de ser un circuito barbaro, mirar esta foto que bajada.

ss7yf49z7.jpg

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Es feo de verdad, pero si corre de verdad y encima gana lo veremos con otros ojos, no dejaría de ser feo y con vulgar estilo cromático.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Hummingbird;6569366 dijo:
SLDS

:descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Tranquilos que Fernando está muy preparado para esta temporada,si el Renault es lento ...Alonso es rápido:descojon:
Menudo palizón encima de la bici que se ha pegao,eso se lo recomiendo yo a Kimi :descojon: