Asi es el R29,Fotos coche entero,Amarillo y nos vamos a jartar de ver ING!!!!

• Iniciador del tema MaxgoN
  • Fecha de inicio

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
050.jpg

049.jpg

027.jpg

051.jpg

005.jpg

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Creo que este coche y el que saldrá a la primera carrera van a ser muy distintos, no me creo que esa carrocería sea la que participe en la primera carrera, no no.

y sobre el motor hablan de 30 caballitos mas.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
la verdad es que el morro es un poco feote, muy cuadrado...

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
correcaminos-mic;6563659 dijo:
Creo que este coche y el que saldrá a la primera carrera van a ser muy distintos, no me creo que esa carrocería sea la que participe en la primera carrera, no no.

y sobre el motor hablan de 30 caballitos mas.

Eso he leido yo tambien, que con la descongelacion del motor han ganado 30 caballos. Este año prometen dar guerra.
Respecto al diseño siempre es raro la novedad, hasta que nos acostumbremos. Se parece mucho al diseño de años atras pero me sumo a lo que dicen todos, mientras corra como si tiene pinta de carreta.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
ikrush;6562395 dijo:
Pues en pista parece mucho mas bonito.

TM_0_181304-_o9t1892.jpg

:vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:
No me gusta nada (ninguno, ni siquiera el Ferrari).
Tiene estética precisamente de Fórmula Renault de hace unos años.
Raquítico y desproporcionado.

Eso si, coincido en que si sirve para que Alonso llegue a Ferrari como campeón del mundo, bienvenido sea. ;-)

M

misael

Invitado
hay fotos en las que no gana nada, y otras en las que se sale, a mi en esta foto me encanta! en plan f1 de hace decadas....

lonpvoueudkqwcmsoho.jpg

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
pues los tiempos, condiciones meteorológicas aparte, parece ser que han sido bastante normalitos tirando a malos...espero que sea una mala toma de contacto...

K

kamykaze

Invitado
ojala me engañe pero aerodinamicamente parece estar a años luz de mercedes o ferrari. aun q dicen q los alerones son iguales para todos no lo parece.

y recemos por q pase los test de impacto q eso tambien retrasara la puesta a punto del coche. creo q el comienzo de año sera sensiblemente mejor q el año pasado pero no estara con los grandes . es la sensacion q me da.

K

kamykaze

Invitado
El nuevo monoplaza de Ferrari, denominado como 'F60' ha sido calificado de ilegal por una revista alemana especializada en el mundo del motor.

segun dicen los escapes son ilegales por q el tubo sobresale una cuarta.sale en f1.com

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
El morro no parece muy aerodinámico y evidentemente lo cambiarán.
Compararlo al ferrari
dcd0912ja01a.jpg

con el williams
dgb0919jan57.jpg

con el mclaren
dgb0916jan31.jpg

Los colores , los que sean mientras gane carreras.
Saludos

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Segun se dice por ahi... dependiendo de la foto me gusta más o menos... me esperaba otra cosa quizás... pero bueno no me disgusta del todo. Esperemos que no sea el diseño definitivo y cambien ese morro, por favor... a ver..

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.002
Pero que pinta de troncomovil! A mi este R29 me parece feo pero feo con ganas, sin duda el peor de los que se han presentado hasta ahora. Y la combinación de colores hace daño a la vista. Por favor que por lo menos corra que es lo más importante.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.002
Sabi46;6565079 dijo:
Oye, mirar en esta pagina de ING y fijaros en la foto que sale arriba del todo del R29. ¿¿El morro es mas delgadito más parecido al de ferrari y mclaren no??

ING Renault F1 Team Fan Site

Efectivamente es más estilizado y mejora considerablemente!

M

MaxgoN

Invitado
si,ese no puede ser el morro de verdad ,mirar que anclajes mas cutres que le han puesto[-X

117160.jpg

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Pero que le han hecho a los alerones y a la cupula del coche ??? madre mia

No se como estarán las prestaciones, pero que cosa más fea ... :-s

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
No es lo principal, claro, pero es feo con avaricia. #-o

Ahora, eso sí, mientras sea un coche ganador, como si lo tunea Paris Hilton.

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Lo que está claro es que todas las escuderías se van a gastar una pasta en alerones delanteros, imaginaos la "melee" que se puede organizar en la primera curva de la salida de Australia, y así en las demás; y en Mónaco, ni me lo quiero imaginar.

A mi me parecen demasiado grandes y ojalá me equivoque, pero no me gustaría que por una cuestión así se eche por tierra un Gran Premio.

Normalmente el que salga primero estará libre de problemas, pero los demás? me temo que tendrán que tener "cuidadín" de no tener que parar en el siguiente paso por boxes...

Sds.

Pd. Ah, el coche, me gustaban más los colores del año pasado, pero estoy con el compañero que se refería al amarillo/negro al que se unió el Blanco del principio de las andanzas de Renault en F1. Veremos si sirven de algo esos 30 cv de más, ojalá.

M

MaxgoN

Invitado
la pole va a estar carisima y sera el 80% del triunfo de un GP,sino ya me lo contareis:supz:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Ya ha dicho Piquet que este coche no tiene nada que ver con el que saldrá a la primera carrera, lógico con la pila de espías que revolotean al rededor.

Ayer al ver las fotos de Fernando me pareció verle mucho mas delgado y esta noche en la entrevista de Lobato se ha confirmado, dice estar con mas ganas que ningún año, vamos....... que se ha tomado la pretemporada como lo hace Kimi. :-&

joer que ganas tengo de que llegue ya el 29 de Marzo.

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
correcaminos-mic;6566263 dijo:
Ya ha dicho Piquet que este coche no tiene nada que ver con el que saldrá a la primera carrera, lógico con la pila de espías que revolotean al rededor.

Ayer al ver las fotos de Fernando me pareció verle mucho mas delgado y esta noche en la entrevista de Lobato se ha confirmado, dice estar con mas ganas que ningún año, vamos....... que se ha tomado la pretemporada como lo hace Kimi. :-&

joer que ganas tengo de que llegue ya el 29 de Marzo.
:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

E

elenanomotorsport

Invitado
A mi no me gusta,me parece mas bonito el Ferrari.

Ahora Alonso quiere ir a Ferrari? Quien lo diria...

M

MaxgoN

Invitado
elenanomotorsport;6566355 dijo:
A mi no me gusta,me parece mas bonito el Ferrari.

Ahora Alonso quiere ir a Ferrari? Quien lo diria...

el rinol ya no es lo que era y el quiere ganar :yawinkle