aplicación de diagnosis BMWHAT Android

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
el problema lo tienes ahi.

el supuesto otg. esa mierda que me estuvo a mi dando por culo pensando que no funcionaba. eso no tiene nada de otg. te lo aseguro, es mas para poder hacer la prueba, pon un pendrive con led con el conector al movil y veras que ni siquiera le llega corriente al pendrive.

compra un OTG en condiciones compa!

de este estilo:

usb-otg-cable1.jpg
esta tarde me voy a una de informatica a comprar uno especificamene OTG. tenia uno igual por casa pero ni idea de donde a salido, el de la foto lo compré en un tienda de electronica que el dueño es un señor mayor de los que te sueldan cables etc, y no le especifique que tuviese que ser OTG, solo le dije un macho como el del movil y una hembra de USB normal

gracias!

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
esta tarde me voy a una de informatica a comprar uno especificamene OTG. tenia uno igual por casa pero ni idea de donde a salido, el de la foto lo compré en un tienda de electronica que el dueño es un señor mayor de los que te sueldan cables etc, y no le especifique que tuviese que ser OTG, solo le dije un macho como el del movil y una hembra de USB normal

gracias!

eso hice yo jajaj no iba!! jajaj. ya me comentas :)

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
Pues increíble pero cierto, después de comprar el cable otg por 4 euros, he podido probarlo un momento y funciona!
Muchas gracias a todos, que ya os he dado guerra, ahora me voy a mi subforo que marca averías raras. Me da fallo de 3 calentadores y me desconecta el DSC, no se si tendrá mucho sentido

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
Pa eso estamos compa, menuda mierda y la guerra que me dio a mi por el conector.... jejej

A disfrutarlo

Pues increíble pero cierto, después de comprar el cable otg por 4 euros, he podido probarlo un momento y funciona!
Muchas gracias a todos, que ya os he dado guerra, ahora me voy a mi subforo que marca averías raras. Me da fallo de 3 calentadores y me desconecta el DSC, no se si tendrá mucho sentido

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Los OTG hay que tener cuidado con ellos que se joden en menos de un segundo. Y la mejor forma de comprobar que esta funcionando, es meter un pendrive y ver si el terminal lo reconoce.

Yo ya es el tercero que uso. El primero no quise arriesgar y me compre el original de samsung, el cual ya me llego con 2 cables rotos en su interior. El segundo que es de estos de ebay que cuestan 1€, de tanto usarlo también se me fastidiaron los cables del interior. El que tengo ahora que también es de 1€ me va perfecto. Pero visto que me costaron 1€ me pille 10 para tener por casa jajajaja...

mobydick

Forista
Modelo
E46 320d 02 Aut
Reacciones
348
Me alegro que te funcione finalmente marcyy.
Yo compré el OTG por un euro en los chinos y al probarlo vi que se encendía el Led del cable kdcan, con lo que supe que había comunicación.
Los estándares informáticos están para algo (para que los chinos se los salten con pértiga).
Saludos

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
OBD2 BMW INPA/Ediabas INPA K+DCAN With FT232RL Chip Diagn... (321177621188)

chinacardiag | 8085 | 98.3%
Este es el cable que tengo, comprado en ebay, creo que viene de china y me costo 19€. Ahi teneis el vendedor. Es para coches LCI . hoy he bajado al garaje para probarlo y me ha leído todos los errores tengo 32 y luego le he dado a borrar errores y se ha puesto una barra de progreso y cuando he creido que habia acabo le he dado ok. no sé si habrá borrado de fallos es que no tenía mucho tiempo y no quise ponerme a leer los otros pero yo creo que este tablet funciona perfectamente para leer y borrar fallos.logo entrado en parámetros encoding y en codificar me ha reconocido las ecus,lo que pasa es que no me he atrevido a ir mucho más allá pero yo creo que funciona perfectamente porque reconoce el coche reconoce las centralitas. lo de los parámetros es alucinante tiene miles de parámetros deberíamos de hacer un post para aprender el uso porque hay tantos que la mayoría no sé para qué son.alguien sabe si hay algún parámetro donde pueda ver qué batería tengo programada en mi coche?

Corraloide

En Practicas
Modelo
320D Automatico
Reacciones
137
En in apps creo recordar hay un apartado que pone batería, entras y te dice cual tienes

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
Ok. Me ha dado miedo entrar porque salio un parrafo de precaucion, de que no podia tener errores el cochr, etc. Otro dia lo mirare con precaucion

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
Vuelvo a la carga, solo me reconoce una centralita de 30, puff

mobydick

Forista
Modelo
E46 320d 02 Aut
Reacciones
348
Marcyy no te preocupes, es normal, el e46 sólo diagnóstica la del motor y la del cambio automático.

elmanu

En Practicas
Modelo
335xi
Reacciones
42
ya se puede codificar para ver video en movimiento???

mobydick

Forista
Modelo
E46 320d 02 Aut
Reacciones
348
Con inpa, ncs coding y winkfp puedes hacer todo con el cable kdcan. Muchas más cosas que con bmw what.

mobydick

Forista
Modelo
E46 320d 02 Aut
Reacciones
348
Para diagnósticar es más rápido bmw what. Y codificar aunque a mi no me detecta ECUs.
Para actualizar centralitas winkfp, para codificación ncs, el inpa vale para diagnósticar fallos, codificar inyectores, diagnósticos en profundidad...
Mi consejo es tener estas aplicaciones en xp y también el bmw what para algo rápido.

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
Para diagnósticar es más rápido bmw what. Y codificar aunque a mi no me detecta ECUs.
Para actualizar centralitas winkfp, para codificación ncs, el inpa vale para diagnósticar fallos, codificar inyectores, diagnósticos en profundidad...
Mi consejo es tener estas aplicaciones en xp y también el bmw what para algo rápido.
Me pongo con ello

elmanu

En Practicas
Modelo
335xi
Reacciones
42
el módulo ctm no me lo detecta a alguien le pasa?

starky

En Practicas
Reacciones
53

Hola mobydick,para borrar fallo del airbag con bmwhat y bluetooth es suficiente o me aconsejas otra como por ejemplo rheingold.Salu2.

mobydick

Forista
Modelo
E46 320d 02 Aut
Reacciones
348
No creo que se pueda por bluethoot, pero por probar no se pierde nada.
Por cable y con ista d supongo que si podrás igual que cable con inpa.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.296
Me dice la criaturita que hay una nueva versión de BMWHAT y que deja de funcionar. ¿alguien conoce alguna solución económica? :guiño:

gracias