Es el que tengo yo. Lee todas las ecus pero no deja codificar todo. Según la app con el adaptador suyo si se podría.He comprado un adaptador obd2 BT por aliexpress muy barato. Cuando llegue informo si funciona con el bmwhat<br /><br/>![]()
Bueno.... pues cable original recibido y los diagnosticos OK... pero no me deja borrar los codigos ni codificar nada.... ni en el serie 1 120i E87 ni en el X5 4.4i E53![]()
He comprado un adaptador obd2 BT por aliexpress muy barato. Cuando llegue informo si funciona con el bmwhat<br /><br/>![]()
Bueno.... pues cable original recibido y los diagnosticos OK... pero no me deja borrar los codigos ni codificar nada.... ni en el serie 1 120i E87 ni en el X5 4.4i E53![]()
Yo tengo este y en coches anteriores al 2007 solo deja hacer diagnosis y no deja codificar.
En mi E87 del 2006 el cable original si deja codificar y hacer diagnosis.
Si alguno de vosotros lo habeis podido hacer con BMWhat o sabeis la manera me vendría muy bien. Perdón por el tocho y gracias. Un saludo!
Ok. Habla del adaptador original BT de Bmwhat. Ya que tengo pedido un adaptador chino esperaré y os cuento. Puede tardar diez días o un mes en llegarYo no lo he probado pero me parece/creo de que aquí podrías tener la respuesta.
Tema Nr.3797 de "boernhard". Traduce lo con Google!!
http://www.e90-forum.de/board17-e9x...t-was-ist-m%F6glich/index211.html#post1463995
Buenas Yo he recibido un adaptador que compre atraves de ebay y todo perfecto. Los codigos de errores que me da hay alguna forma de mirar lo que significan?
@Jaime88 @Corraloide @Cheroking Os dejo el cuadro traducido. Coding y diagnosis por cable todos los coches antes de marzo del 2007. El resto por bluetooth.
![]()
Me conozco la tabla de memoria. Y no se en las ultimas versiones de la app, pero en algunas antiguas en bmw E87 del 08/2009 le funcionaba el cable tanto en coding como en bluetooth...
Me conozco la tabla de memoria. Y no se en las ultimas versiones de la app, pero en algunas antiguas en bmw E87 del 08/2009 le funcionaba el cable tanto en coding como en bluetooth...
Pues yo lo desconocia, gracias por el dato tron!
Doy fe en E92 05/2008
Esto lo que quiere decir es que es una lotería jajaja... Hay quien se fía de la tabla y se compra el bluetooth y luego no les funciona y se tienen que comprar el cable...
Pues me compre el cable original precisamente para no tener problemas y porque la pagina dice que con el BT no iba la codificacion.Me conozco la tabla de memoria. Y no se en las ultimas versiones de la app, pero en algunas antiguas en bmw E87 del 08/2009 le funcionaba el cable tanto en coding como en bluetooth...

Yo estoy contigo, después de leer a un montón de gente también creo que es cuestión de suerte.Esto lo que quiere decir es que es una lotería jajaja... Hay quien se fía de la tabla y se compra el bluetooth y luego no les funciona y se tienen que comprar el cable...
Pues me compre el cable original precisamente para no tener problemas y porque la pagina dice que con el BT no iba la codificacion.
El X5 es del 2004 y el serie1 del 2005.
La version de la aplicacion era al ultima que teniais colgada el viernes 20... a ver si otro dia con otra version hay mas suerte... si no me tocara insultarles
Por cierto Jaime88.... si gasta paypal pasamela por MP... que Pontevedra me pilla un poco a desmano para invitarte a unas cervezas![]()
Buenas chicos con el programa y un cable dcan que tengo solo me reconoce 2 ecus en el x5 e53 del 2004 para codificar
Tiene los últimos pines soldados. Si los dessueldo me reconocería mas ecus o no funcionaría?
Gracias chicos
Pues me compre el cable original precisamente para no tener problemas y porque la pagina dice que con el BT no iba la codificacion.
El X5 es del 2004 y el serie1 del 2005.
La version de la aplicacion era al ultima que teniais colgada el viernes 20... a ver si otro dia con otra version hay mas suerte... si no me tocara insultarles
Por cierto Jaime88.... si gasta paypal pasamela por MP... que Pontevedra me pilla un poco a desmano para invitarte a unas cervezas![]()
llevo unos dias descolgado de tema por falta de tiempo, pero he seguido intentando cosas:A ver marcyy prueba usb host check, indica si soportas OTG y a veces lo arregla (root).
Prueba controlador alternativo en settings, hay que reiniciar la App.
Recordad conectad primero el cable al coche, contacto y por último al teléfono.
Nueva versión 15.89
el cable no es el oficial, es uno que compre en aliexpress. he hecho unas fotos de todo,del cable, del la aplicacion, de host check(edito: me acabo de dar cuenta de que las fotos del host check son con el s2 que no es root, de todas maneras la tab3 y el s3 con los que tambien he probrado, son root y tampoco conectan), a ver si encontramos el problema.Marcyy a menudo los inpa que vienen con los cables no funcionan.
Te recomiendo bajar un inpa del foro.
El cable ivini oficial es el kdcan ftdi?
Valdría para el inpa?
el cable no es el oficial, es uno que compre en aliexpress. he hecho unas fotos de todo,del cable, del la aplicacion, de host check(edito: me acabo de dar cuenta de que las fotos del host check son con el s2 que no es root, de todas maneras la tab3 y el s3 con los que tambien he probrado, son root y tampoco conectan), a ver si encontramos el problema.
![]()
me quedo a la espera del siguiente capitulo de mi pelicula, a ver si encuentro el video perdido, si no, haré otro