aplicación de diagnosis BMWHAT Android

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
Yo tengo k-dcan en mi LCI 2008 y funciona bien. Solo he probado a leer errores pero creó que funcionara también para coding. 15€ muy bien invertidos

starky

En Practicas
Reacciones
53
Yo tengo k-dcan en mi LCI 2008 y funciona bien. Solo he probado a leer errores pero creó que funcionara también para coding. 15€ muy bien invertidos

Has borrado tambien algun error?
Puedes decir q modelo es y donde lo pillaste..
Salu2

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
Pues en ebay, tendria que mirar el enlace. No se si seguira . lo saque del post de coding bmw. Si tengo un rato lo busco. Codificar probare este fin de semana. Quiero poner que la alarma solo se apague con mando, pero no se si sera compatible con mi cierre confor. ¿Alguien lo ha probado con cierre confor?
Tengo 31 errores este finde probare a borrarlos.

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
Estoy bastante desilusionado con esto...
He comprado el kdcan en aliexpress, me he bajado la aplicación e instalado en el móvil y tablet, he probado 2 adaptadores diferentes de USB a mino USB b y nada.

Lo peor es que no estoy seguro de si conecta o no porque hay 2 partes donde marca conexión, justo debajo de donde selecciona cable pone conectado pero arriba a la derecha desconectado

Solo he probado en mi e46 330cd

He leído algo de soldar los pin 7 y 8, pero como se si es lo que yo necesitó

starky

En Practicas
Reacciones
53
Pues en ebay, tendria que mirar el enlace. No se si seguira . lo saque del post de coding bmw. Si tengo un rato lo busco. Codificar probare este fin de semana. Quiero poner que la alarma solo se apague con mando, pero no se si sera compatible con mi cierre confor. ¿Alguien lo ha probado con cierre confor?
Tengo 31 errores este finde probare a borrarlos.
Ok

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207
Estoy bastante desilusionado con esto...
He comprado el kdcan en aliexpress, me he bajado la aplicación e instalado en el móvil y tablet, he probado 2 adaptadores diferentes de USB a mino USB b y nada.

Lo peor es que no estoy seguro de si conecta o no porque hay 2 partes donde marca conexión, justo debajo de donde selecciona cable pone conectado pero arriba a la derecha desconectado

Solo he probado en mi e46 330cd

He leído algo de soldar los pin 7 y 8, pero como se si es lo que yo necesitó

Has probado con algún programa como bmwscanner? alguno que se conecte via PC-->BMW

Yo acabo de comprar 2 cables en aliexpress...veamos como salen...

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
Has probado con algún programa como bmwscanner? alguno que se conecte via PC-->BMW

Yo acabo de comprar 2 cables en aliexpress...veamos como salen...
No, solo el móvil y tablet, he probado también con una versión anterior de la aplicación pero no me deja, me dice que actualice.

Me ha venido un cd, miraré luego en el portátil.

De todos modos me tiene descolocado el tema de que en un sitio me ponga desconectado y en otro no

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
Acabo de estar trasteando un poco:

- el pin 7 y 8 creó que no están puenteados, he leído que el problema debería de tenerlo con el e60 de mi padre, mi e46 creo que debería ir bien

- en la tablet, le doy al botón de cable aunque ya este activado y me pone no USB device connected. Pero lo conecto al móvil y me pone USB device connected 1519:0020

Lo más gracioso, el resultado es el mismo, nada. Me deja comprobar coding pero me pone que 0 ECU encontrada. En parámetros que el motor no esta preparado..

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
El movil tiene bastate bateria? Puedes leer pendrives con el cable otg? Tu tablet o movil soportan otg?

A mi la primera vez no me funciono y no se como se arreglo , si por estar la bateria llena o por unos programas que instale para leer pen por otg en mi nexus 5. O incluso alguna vez he leido que por tener la puerta abierta no codifica.

Última edición:

mobydick

Forista
Modelo
E46 320d 02 Aut
Reacciones
348
A ver marcyy prueba usb host check, indica si soportas OTG y a veces lo arregla (root).
Prueba controlador alternativo en settings, hay que reiniciar la App.
Recordad conectad primero el cable al coche, contacto y por último al teléfono.

Nueva versión 15.89

ALBERTOE92

En Practicas
Modelo
BMW 535D 286CV
Reacciones
15
Jaime te esperamos para esa nueva version 15.89 cuando puedas gracias de ante mano!!!!

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
Que tiene de nuevo?

Alguien ha probado lo de la alarma con cierre confor?

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
A ver marcyy prueba usb host check, indica si soportas OTG y a veces lo arregla (root).
Prueba controlador alternativo en settings, hay que reiniciar la App.
Recordad conectad primero el cable al coche, contacto y por último al teléfono.

Nueva versión 15.89
Pues te cuento, he bajado esa aplicación y he probado en:
- tab 3 root con cyanogen, me aparece una cosa bien y 2 más, Me arregla una de las dos y no he probado con el coche.

- s3 root con cyanogen, una cosa bien y dos mal, le doy a fix y me acaba apareciendo solo dos cosas que marca que están bien, la tercera no aparece. Pruebo en el coche y nada, sigo igual.

- s2 de serie, me aparece lo mismo, 1 bien y2 mal, pero no me deja hacer nada, supongo que por no ser robot, con el coche me marca USB no conectado y ni hace nada.

Hoy me he dado cuenta de que mi móvil marca USB device conecte 1519:0020 cuando pincho sobre el el botón cable aunque no tenga el cable conectado.

He hecho un vídeo a ver si es que hago algo mal.

Pd: os agradezco la ayuda a todos, no contestó rápido porque ando liado y aprovechó la comida para leeros con el móvil y contestar, a ver si me pongo esta noche con el portátil y os contestó a todos

Ur_Tgn

En Practicas
Reacciones
3
Me respondo a mi mismo. NO es compatible con android 5. ¿Conocéis alguna alternativa a freedom?

Buenas
Sabéis si la aplicación freedom funciona con android 5.02? Tengo una nexus 7 wifi rooteada, con sistema de archivos f2fs y firm rastapop 5.02. Freedom no abre, dice que no esta disponible en mi dispositivo.
Estoy pendiente de un cambio de batería en mi e92 320d ED de 2008, y me interesa hacerlo desde bmwhat.
Me he leído todo el hilo y no he encontrado nada.
Gracias

Última edición:

Pre

En Practicas
Modelo
BMW e93 Cabrio
Reacciones
111
Me respondo a mi mismo. NO es compatible con android 5. ¿Conocéis alguna alternativa a freedom?
Gracias

No he oído de que exista otra alternativa que con Freedom o pagando . Pero seguro de que conocerás algún amiguete que tenga un móvil y te pueda hacer el favor de registrar la batería.

Suerte . Pre

Ur_Tgn

En Practicas
Reacciones
3
Gracias, eso me tocará, aunque no todo el mundo rootea el móvil

Pre

En Practicas
Modelo
BMW e93 Cabrio
Reacciones
111
Ya que nuestro compañero "Jaime88" no ha puesto la nueva versión (Segurísimo de que por falta de tiempo ) la pongo yo y espero de que no se enfade :shame: .

iViNi - BMWhat v15.89 full >

Código:
http://www6.zippyshare.com/v/QgCnEelE/file.html

Última edición:

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
Lucky patcher tiene una opción de emular las compras. El freedom hace tiempo que no lo actualizan.

Buenas
Sabéis si la aplicación freedom funciona con android 5.02? Tengo una nexus 7 wifi rooteada, con sistema de archivos f2fs y firm rastapop 5.02. Freedom no abre, dice que no esta disponible en mi dispositivo.
Estoy pendiente de un cambio de batería en mi e92 320d ED de 2008, y me interesa hacerlo desde bmwhat.
Me he leído todo el hilo y no he encontrado nada.
Gracias

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
Probar ese ademas vale pa parchear todo.

Root en android deberia venir por defecto xD.

No he oído de que exista otra alternativa que con Freedom o pagando . Pero seguro de que conocerás algún amiguete que tenga un móvil y te pueda hacer el favor de registrar la batería.

Suerte . Pre

Gracias

Ya que nuestro compañero "Jaime88" no ha puesto la nueva versión (Segurísimo de que por falta de tiempo ) la pongo yo y espero de que no se enfade :shame: .

Código:

• Like
Reacciones: Pre

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606

Código:

Como bien dices, es por falta de tiempo. Justo me iba a poner ahora a subirla, pero ya que la pusiste tu, pues ya lo dejo para la próxima jejeje...

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
Pinchas en la aplicacion dentro de Lucky, abrir menú de parche y pinchar en suport patch for inapp and....

Le das aceptar y listo jeje.

Pues no he podido o no he sabido emular la compra con lucky patcher...

Ur_Tgn

En Practicas
Reacciones
3
Pinchas en la aplicacion dentro de Lucky, abrir menú de parche y pinchar en suport patch for inapp and....

Le das aceptar y listo jeje.
Eso hice... Mira la imagen
1db4a9982ea2ff26efb64b9fdc6a0517.jpg

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
Lo único q se me ocurre es que juegue con las opciones que aparecen al seleccionar supportpatch inapp.

Sino funciona puede ser que en android 5 no funcione. Estoy con una 4.4.4

No com todos funciona,pero si te saca de pagar en muchas aplicaciones jeje

Eso hice... Mira la imagen
1db4a9982ea2ff26efb64b9fdc6a0517.jpg

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
Pues no me funcionaba pero como es una aplicacion hack me lo he supuesto

Pre

En Practicas
Modelo
BMW e93 Cabrio
Reacciones
111
Me hubiese extrañado por eso he preguntado . Yo suelo usar el Lucky para verificar licencias (No funciona con todas las App) que en mi opinión no tiene nada que ver con las opciones de compras que tienen algunas App .

Como he dicho en mi opinión que claro esta podría ser equivocada :happy: .

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
Yo lo uso para las compras, y para quitar licencias como dices. No tiene que ver con las compras, pero lo que te he dicho si. Yo Lucky patcher lo uso para todo. Tiene lo de freedom y muchas cosas.

Hace tiempo que deje de usar freedom en favor de esta app

• Like
Reacciones: Pre