Qué buen precio no?Yo tengo k-dcan en mi LCI 2008 y funciona bien. Solo he probado a leer errores pero creó que funcionara también para coding. 15€ muy bien invertidos
Yo tengo k-dcan en mi LCI 2008 y funciona bien. Solo he probado a leer errores pero creó que funcionara también para coding. 15€ muy bien invertidos
OkPues en ebay, tendria que mirar el enlace. No se si seguira . lo saque del post de coding bmw. Si tengo un rato lo busco. Codificar probare este fin de semana. Quiero poner que la alarma solo se apague con mando, pero no se si sera compatible con mi cierre confor. ¿Alguien lo ha probado con cierre confor?
Tengo 31 errores este finde probare a borrarlos.
Estoy bastante desilusionado con esto...
He comprado el kdcan en aliexpress, me he bajado la aplicación e instalado en el móvil y tablet, he probado 2 adaptadores diferentes de USB a mino USB b y nada.
Lo peor es que no estoy seguro de si conecta o no porque hay 2 partes donde marca conexión, justo debajo de donde selecciona cable pone conectado pero arriba a la derecha desconectado
Solo he probado en mi e46 330cd
He leído algo de soldar los pin 7 y 8, pero como se si es lo que yo necesitó
No, solo el móvil y tablet, he probado también con una versión anterior de la aplicación pero no me deja, me dice que actualice.Has probado con algún programa como bmwscanner? alguno que se conecte via PC-->BMW
Yo acabo de comprar 2 cables en aliexpress...veamos como salen...
Pues te cuento, he bajado esa aplicación y he probado en:A ver marcyy prueba usb host check, indica si soportas OTG y a veces lo arregla (root).
Prueba controlador alternativo en settings, hay que reiniciar la App.
Recordad conectad primero el cable al coche, contacto y por último al teléfono.
Nueva versión 15.89
Me respondo a mi mismo. NO es compatible con android 5. ¿Conocéis alguna alternativa a freedom?
Gracias
http://www6.zippyshare.com/v/QgCnEelE/file.html
Me respondo a mi mismo. NO es compatible con android 5. ¿Conocéis alguna alternativa a freedom?
Buenas
Sabéis si la aplicación freedom funciona con android 5.02? Tengo una nexus 7 wifi rooteada, con sistema de archivos f2fs y firm rastapop 5.02. Freedom no abre, dice que no esta disponible en mi dispositivo.
Estoy pendiente de un cambio de batería en mi e92 320d ED de 2008, y me interesa hacerlo desde bmwhat.
Me he leído todo el hilo y no he encontrado nada.
Gracias
No he oído de que exista otra alternativa que con Freedom o pagando . Pero seguro de que conocerás algún amiguete que tenga un móvil y te pueda hacer el favor de registrar la batería.
Suerte . Pre
Ya que nuestro compañero "Jaime88" no ha puesto la nueva versión (Segurísimo de que por falta de tiempo ) la pongo yo y espero de que no se enfade.
iViNi - BMWhat v15.89 full >
Código:http://www6.zippyshare.com/v/QgCnEelE/file.html
Ya que nuestro compañero "Jaime88" no ha puesto la nueva versión (Segurísimo de que por falta de tiempo ) la pongo yo y espero de que no se enfade.
iViNi - BMWhat v15.89 full >
Código:http://www6.zippyshare.com/v/QgCnEelE/file.html
Pues no he podido o no he sabido emular la compra con lucky patcher...Lucky patcher tiene una opción de emular las compras. El freedom hace tiempo que no lo actualizan.
Pues no he podido o no he sabido emular la compra con lucky patcher...
Eso hice... Mira la imagenPinchas en la aplicacion dentro de Lucky, abrir menú de parche y pinchar en suport patch for inapp and....
Le das aceptar y listo jeje.
Eso hice... Mira la imagen
![]()
Sino funciona puede ser que en android 5 no funcione. Estoy con una 4.4.4
Has probado tu . Y te funciona??