Anuncio: Audi R8 V10 en Maranello- P'amearynoechargota

J

jaroza77

Invitado
Bimmer;7193772 dijo:
Ese mismo deportivo... ERA UN PROTOTIPO, y no se fabrica. Quieres más datos?.
Son ejercicios de publicidad, una forma de decir "mirad de lo que somos capaces".

que cansino!!! te lo voy a explicar...
audi presento ese "prototipo" en detroit hace 2 años. Era un proyecto en firme para comercializarlo en serie y solo los descarto, porque tenia problemas el chasis con ese motor a causa "creo" que del espacio, y los costes de desarroyarlo nunca los cubririan con los beneficios de la venta de dicho modelo por una cuestio muy sencilla, el que quiere un deportivo de esas prestaciones, se lo compra un r8 gasolina, y si quieres un superdeportivo, te compras un ferrari!! Con lo que llegamos a la misma conclusion, LOS PUBLICOSTAS QUE HAN QUERIDO COMPARAR ESAS DOS MARCAS O COHES, HAN HECHO UN AUTENTICO SACRILEGIO Y UNA ABERRACION! Desde el punto de vista de la automocion como desde el punto de vista del marketing!

Espero que leas esto detenidamente y recapacites, que rectificar es de sabios, querido amigo!

J

jaroza77

Invitado
Gulf627;7193853 dijo:
Ademas el R8 TDI creo que era un V12 no W...similar a lo que lleva el Q7.

Pero vamos que hablo de memoria.

es cierto, w12, misma base que monta el q7, y repito, no se llevo a cabo por presupuestos, nunca hubieran recuperado el dinero invertido en el desarroyo de montar, bueno, mejor dicho, alojar el motor del q7 en el chasis de r8. Hablo tambien de memoria, pero creo que era por problema del tamaño de los turbos, pero no me hagas muchop caso!

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
jaroza77;7193886 dijo:
que cansino!!! te lo voy a explicar...
audi presento ese "prototipo" en detroit hace 2 años. Era un proyecto en firme para comercializarlo en serie y solo los descarto, porque tenia problemas el chasis con ese motor a causa "creo" que del espacio, y los costes de desarroyarlo nunca los cubririan con los beneficios de la venta de dicho modelo por una cuestio muy sencilla, el que quiere un deportivo de esas prestaciones, se lo compra un r8 gasolina, y si quieres un superdeportivo, te compras un ferrari!! Con lo que llegamos a la misma conclusion, LOS PUBLICOSTAS QUE HAN QUERIDO COMPARAR ESAS DOS MARCAS O COHES, HAN HECHO UN AUTENTICO SACRILEGIO Y UNA ABERRACION! Desde el punto de vista de la automocion como desde el punto de vista del marketing!

Espero que leas esto detenidamente y recapacites, que rectificar es de sabios, querido amigo!
No sé por qué me esfuerzo en darte la réplica pero bueno, será que entro al trapo fácilmente...
El que creo que no se entera eres tú. Por cierto que yo soy el primero que nunca compraría un deportivo diesel. De hecho, ni siquiera mientras pueda evitarlo compraré un diesel, no me gustan, los detesto.
Dicho esto, el proyecto, haciendo memoria, se aparcó por el coste de dimensionar una caja de cambios que aguantase el tremebundo par motor, ya que de hecho tenían que limitar la potencia electrónicamente en 1ª y 2ª en el mismo prototipo para no estropear la caja de cambios...
Los proyectos de ingeniería son muy caros como para jugar con tonterías, se presenta un proyecto, se hace publicidad, se estudia su aceptación comercial y se da carta verde o no. Y cuando menos, ello reporta imagen de innovación, para muchos compradores potenciales de motores diesel de Audi, ya sea un A3 o un Q7. Y sino, ahí está Le-Mans para darles la razón. Aunque yo siga defenestrando el gasoleo.
Segundo, y me reitero... Es publicidad, donde todo vale. O casi todo, a día de hoy. Ni creo que al propietario de un Ferrari le moleste, ni al que vaya a comprar un R8 le de una patada en el estómago...
A mí el anuncio me parece muy ingenioso, y consigue su objetivo.
Montais unos pollos que hasta os rasgais las vestiduras por algo tan ínfimo, casi como si de la Inquisición de Ferrari se tratase y los que hablan del R8 unos herejes.
Hay que ser un poquito más abierto de miras.

odres

Forista Senior
Reacciones
2
no tiene nada que hacer contra FERRARI

J

jaroza77

Invitado
Bimmer;7193989 dijo:
No sé por qué me esfuerzo en darte la réplica pero bueno, será que entro al trapo fácilmente...
El que creo que no se entera eres tú. Por cierto que yo soy el primero que nunca compraría un deportivo diesel. De hecho, ni siquiera mientras pueda evitarlo compraré un diesel, no me gustan, los detesto.
Dicho esto, el proyecto, haciendo memoria, se aparcó por el coste de dimensionar una caja de cambios que aguantase el tremebundo par motor, ya que de hecho tenían que limitar la potencia electrónicamente en 1ª y 2ª en el mismo prototipo para no estropear la caja de cambios...
Los proyectos de ingeniería son muy caros como para jugar con tonterías, se presenta un proyecto, se hace publicidad, se estudia su aceptación comercial y se da carta verde o no. Y cuando menos, ello reporta imagen de innovación, para muchos compradores potenciales de motores diesel de Audi, ya sea un A3 o un Q7. Y sino, ahí está Le-Mans para darles la razón. Aunque yo siga defenestrando el gasoleo.
Segundo, y me reitero... Es publicidad, donde todo vale. O casi todo, a día de hoy. Ni creo que al propietario de un Ferrari le moleste, ni al que vaya a comprar un R8 le de una patada en el estómago...
A mí el anuncio me parece muy ingenioso, y consigue su objetivo.
Montais unos pollos que hasta os rasgais las vestiduras por algo tan ínfimo, casi como si de la Inquisición de Ferrari se tratase y los que hablan del R8 unos herejes.
Hay que ser un poquito más abierto de miras.

la razon como a los locos.....
que si, que si, que tienes razon, era por la pontencia y la caja de cambios... y por supuesto que el anuncio es muy acertado, no se como seat no hace una capaña de publicidad comparandose con mercedes benz! creo que deverias mandarles una carta y hacerles llegar tus magnificas ideas!

por cierto:
Según una fuente situada en un alto puesto de la empresa germana confesaba a la publicación Auto Express, Audi habría deshechado la idea de producir esta versión para su comercialización en el mercado. La principal causa habría sido la dificultad para acoplar el nuevo motor dentro del existente chasis, encontrando especial dificultad en la ubicación de los turbos.

pero no obstante, insisto: TIENES RAZON!!!:mus-:mus-:mus-

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
jaroza77;7194068 dijo:
que si, que si, que tienes razon, era por la pontencia y la caja de cambios... y por supuesto que el anuncio es muy acertado, no se como seat no hace una capaña de publicidad comparandose con mercedes benz! creo que deverias mandarles una carta y hacerles llegar tus magnificas ideas!

por cierto:
Según una fuente situada en un alto puesto de la empresa germana confesaba a la publicación Auto Express, Audi habría deshechado la idea de producir esta versión para su comercialización en el mercado. La principal causa habría sido la dificultad para acoplar el nuevo motor dentro del existente chasis, encontrando especial dificultad en la ubicación de los turbos.

Pues nada, perfecto, me gusta estar loco como Murdock...

Concretamente, los probadores han comentado que lo único que separa de la producción al R8 es la caja de cambios que lleva, demasiado humilde y que no les permitió pasar de 80 kilómetros por hora, aproximadamente. Sólo una caja de cambios acorde a su enorme potencia y unos pequeños arreglos en el interior y podría ir a producción mañana mismo.
Además, los chicos del magazine han confirmado que -suponemos según Audi- el nuevo R8 tiene el 50% de posibilidades de ir a producción, concretamente un pie dentro y otro fuera. Simplificando, Audi tiene ya casi todo preparado para el pase a producción del TDI. ¿Qué decidirán finalmente?

Ahí tienes la fuente.

Tag: Audi R8 V12 TDI

J

jaroza77

Invitado
Bimmer;7194084 dijo:
Pues nada, perfecto, me gusta estar loco como Murdock...

Concretamente, los probadores han comentado que lo único que separa de la producción al R8 es la caja de cambios que lleva, demasiado humilde y que no les permitió pasar de 80 kilómetros por hora, aproximadamente. Sólo una caja de cambios acorde a su enorme potencia y unos pequeños arreglos en el interior y podría ir a producción mañana mismo.
Además, los chicos del magazine han confirmado que -suponemos según Audi- el nuevo R8 tiene el 50% de posibilidades de ir a producción, concretamente un pie dentro y otro fuera. Simplificando, Audi tiene ya casi todo preparado para el pase a producción del TDI. ¿Qué decidirán finalmente?

Ahí tienes la fuente.

Tag: Audi R8 V12 TDI

contigo estoy como los bancos con la crisis, no doy credito!!! Me llevas defendiendo desde mas de una hora que audi r8 w12 es solo, y exclusivamente un proptotipo, y ahora vas y me sueltas esta primicia????? Que tenemos el 50% de posibilidades de ir a produccion????

Chico, haztelo mirar!!! y por favor, un poquito de sensatez te lo ruego, sensatez!

y por cierto, no me has comentado nada sobre los grandes planes que se me han ocurrido para ti en torno al maravilloso mundo de la publicidad y el marketing, el cual, veo que entiendes mucho, ya que todos sabemos por post anteriores tuyos, que aqui, en el foro, solo se pueden dar datos lo suficientemente documentados, y no puntos de vista de indocumentados!

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
jaroza77;7194235 dijo:
contigo estoy como los bancos con la crisis, no doy credito!!! Me llevas defendiendo desde mas de una hora que audi r8 w12 es solo, y exclusivamente un proptotipo, y ahora vas y me sueltas esta primicia????? Que tenemos el 50% de posibilidades de ir a produccion????

Chico, haztelo mirar!!! y por favor, un poquito de sensatez te lo ruego, sensatez!

y por cierto, no me has comentado nada sobre los grandes planes que se me han ocurrido para ti en torno al maravilloso mundo de la publicidad y el marketing, el cual, veo que entiendes mucho, ya que todos sabemos por post anteriores tuyos, que aqui, en el foro, solo se pueden dar datos lo suficientemente documentados, y no puntos de vista de indocumentados!
Tú interpretas según te conviene, verdad?.

Bimmer;7193989 dijo:
(...)
Los proyectos de ingeniería son muy caros como para jugar con tonterías, se presenta un proyecto, se hace publicidad, se estudia su aceptación comercial y se da carta verde o no. (...)
Fue un PROTOTIPO, se presentó, se estudió su viabilidad comercial, se hicieron declaraciones a prensa como la que he citado (que por cierto, tu copy-paste aún no sé de dónde viene, pero no me hace falta, lo doy por perfectamente válido), y posteriormente se descartó por inviable, por la razón que puñetas fuera. PUNTO.
Te hago un croquis?, o quieres seguir discutiendo por absurdeces?.
Ni he dicho que sea "exclusivamente un prototipo", sino que dí contestación a algo que tú sí afirmaste, y cito: "ese mismo "deportivo" se fabrica en diesel.... w12, quieres mas datos??? ".
Y que yo sepa, NO SE FABRICA. Así que por ahora, el único que ha errado eres tú. Pero sigues empeñado en que reconozca yo un error.
Ok, perfecto, te diré que sí, que me he equivocado, a ver si así ya te quedas contento.
Y no, de publicidad no tengo ni repajolera idea.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Bimmer;7194324 dijo:
Tú interpretas según te conviene, verdad?.

Fue un PROTOTIPO, se presentó, se estudió su viabilidad comercial, se hicieron declaraciones a prensa como la que he citado (que por cierto, tu copy-paste aún no sé de dónde viene, pero no me hace falta, lo doy por perfectamente válido), y posteriormente se descartó por inviable, por la razón que puñetas fuera. PUNTO.
Te hago un croquis?, o quieres seguir discutiendo por absurdeces?.
Ni he dicho que sea "exclusivamente un prototipo", sino que dí contestación a algo que tú sí afirmaste, y cito: "ese mismo "deportivo" se fabrica en diesel.... w12, quieres mas datos??? ".
Y que yo sepa, NO SE FABRICA. Así que por ahora, el único que ha errado eres tú. Pero sigues empeñado en que reconozca yo un error.
Ok, perfecto, te diré que sí, que me he equivocado, a ver si así ya te quedas contento.
Y no, de publicidad no tengo ni repajolera idea.

jaroza77;7194338 dijo:

A ver al coche que se presentó en su día sólo le faltaba una caja de cambios que soportará los 1000 Nm.

YouTube - Testdrive - Audi R8 TDI Le Mans

[YT]ygTyt0alW-4[/YT]

YouTube - Audi R8 V12 TDI Concept by Turbo.fr

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
jaroza77;7194338 dijo:
Pues nada, que duermas tranquilo, a ver si te aclaras así... porque yo sigo sin saber qué pretendías demostrarme :-k.
Si me contestas, mira, igual hasta te doy una contestación a tu problema con los turbos que no caben... biggrin

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.519
Si no sale a la venta, para mi es un prototipo....ademas que justo antes de sacar al mercado un coche, hay que montar la de dios a nivel de infraestructura.

Las primeras unidades, tanto del posible R8 TDI (V12 por cierto no W, que seguis empleando el w, y solo veo V en sus datos), como de un Dacia Sendero son casi versiones hechas a mano...despues si se da luz verde al proyecto, se hacen las planchas y modeles correspondientes, se adecua la fabrica con los paramentros del modelo, etc etc...

Por tanto si no se dio luz verde, el coche no paso de las versiones prototipo.

Pero vamos que es mas discusion semantica que automovilistica...

Que mas da....que discusion mas infructuosa...

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Moonlight;7194388 dijo:
A ver al coche que se presentó en su día sólo le faltaba una caja de cambios que soportará los 1000 Nm.
Efectivamente, y me va a tocar explicarlo al final porque jaroza77 se empeña en demostrarme algo a lo que yo no he llevado la contraria... "mi no entender", como diría un indio. :-k

jaroza77;7194068 dijo:

por cierto:

Amos a ver... al redimensionar la caja de cambios para soportar el par motor que genera el TDI, aumentas el tamaño de la misma, que al ir acoplada al motor, reduce el espacio en el vano... si ya de por sí tienes problemas de ubicación porque los conductos de escape y admisión del turbo sobresalen mucho y no se pueden recolocar sin un estudio excesivamente costoso o directamente con una disposición que no garantice su rendimiento/fiabilidad... con una caja de cambios más grande, dónde puñetas vas a meterlos???.
Es que me toca explicarlo todo y aquí el menda se empeña en demostrarme que su argumento descarta el mío... o eso entiendo yo. En ningún momento le he llevado la contraria pero se ve que la ha tomado conmigo el chaval. :-({|=
Es complementario, si no cabe una cajita de cambios más grande, normal que no puedas recolocar los turbitos... biggrin A no ser que rediseñes el motor, y eso, curiosamente, es MUUUU CARO. Más de lo viable.

Sigo sin entender dónde me perdí... será que nací tonto. Lo malo es lo redundante de mi respuesta. #-o

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Con todos mis respetos a Audi, que me gustan mucho sus coches, creo que este anuncio es ridículo, y si hubiese sido de BMW hubiese opinado lo mismo.

Ferrari juega en otra liga, por mucho que Audi quiera acercar su R8 al nivel de Ferrari, vamos, es que me he quedado sorprendido de que hayan osado a hacer un anuncio así.

cabfl

Forista
Modelo
A5 2.0TFSI quattro
Reacciones
15
Entiendo que a algunos no les guste el concepto de diesel deportivo, pero en números, el diesel se come al gasolina:

R8 v12 TDI 500cv + 1000nm
R8 v10 FSI 525cv + 530nm

y aunq los conceptos de coches son diferentes, pues Ferrari es más artesanal, y su producción limitada:

F430 v8 490cv + 465nm

MURA

Forista
Reacciones
1
Moonlight;7193284 dijo:
Todavía no has caído que estamos en un foro bemeta biggrin

En competición como los campeonatos GT ya se ve que si puede rivalizar y de hecho gana en ellos.
Pero también los hay que nos gustan los automóviles y punto.
Tengo un Beme y me encanta el R8 :flip:

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.723
cabfl;7194575 dijo:
Entiendo que a algunos no les guste el concepto de diesel deportivo, pero en números, el diesel se come al gasolina:

R8 v10 FSI 525cv + 530nm

y aunq los conceptos de coches son diferentes, pues Ferrari es más artesanal, y su producción limitada:

F430 v8 490cv + 465nm

Si le añades un par de turbos al f430 (novitec, p.ej) como al r8 tdi te vas a 700 cv.

En cualquier caso eso del r8 tdi es una cutrez como la copa de un pino, no todo es potencia en un deportivo.

Sds

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.583
A mi en cambio me parece plenamente coherente con la artificiosa situación creada un R8 V12 TDI...incluso con número impar de cilindros biggrin: además eso te permite hacer el mismo o similar anuncio, pero con el coche saliendo de la planta de MAN en Cracovia :ang:

Corazón BMW;7192881 dijo:
3) ¿Pues que esperabais, que Audi trate de rivalizar a Dacia, con todos mis respetos? Ni mucho menos.

Demostraria menos Aud-acia, si: por descontado biggrin

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
cabfl;7194575 dijo:

R8 v10 FSI 525cv + 530nm

F430 v8 490cv + 465nm
¿Me lo explicas que no te entiendo?. :-k

318lam

Forista
Reacciones
14
pues para mi opinion es un coche presioso e increible el anuncio muy wapo y atrevido

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.519
cabfl;7194575 dijo:

R8 v10 FSI 525cv + 530nm

F430 v8 490cv + 465nm

Juass

Es como explicar que las Harley Davidson son motos mas deportivas porque estas dan mucho mas par que una Yamaha R1....

No es por defraudar a los amantes del par, pero solo deciros que el par en rueda del V10 puede ser mayor que el del TDI.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.696
Gulf627;7195018 dijo:
Juass

Es como explicar que las Harley Davidson son motos mas deportivas porque estas dan mucho mas par que una Yamaha R1....

No es por defraudar a los amantes del par, pero solo deciros que el par en rueda del V10 puede ser mayor que el del TDI.

Hay un ejemplo mucho más sencillo para los amantes del par que se olvidan de los caballos.

Pongamos dos coches iguales con la misma cifra de par máximo pero con diferente potencia. Se me ocurre como ejemplo sencillo y bien conocido por el foro comparar dos E36; el 325tds y el 328i. El par máximo de ambos es de 280 Nm y el peso muy parecido pero uno declara 143 CV y otro 193 ¿Cual corre más?

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.519
Si muy buena Reihesechs...

Aunque no subestimes al lado pro-par....alguna explicacion alquimista tendran..biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.696
Gulf627;7195056 dijo:
Si muy buena Reihesechs...

No es muy buena. Es muy evidente, que es distinto.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
si qué apuntan alto los de audi qué gracias:descojon::descojon::descojon:
ya de paso para acabarlo de estropear tenían que haber puesto un F430 SCUDERÍA A SU LADO:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.898
Si el par es el boleón de un portero buscando el area contraria, el régimen de giro es tocar el balón muy, muy, muy rápido hasta llegar al area contraria.

Mucho más atractivo el régimen de giro :dan::dan::dan:.

Y no, no siempre se llega antes con el par. Digamos que el par de un tractor arando sería como mandar la pelota a la estación espacial internacional :flip:.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.583
Pero no os pongáis asi,que tiene sus ventajas y lo mismo es la base del próximo R8 para el Dakar o vehículo lunar biggrin y en cualquier caso es sabido que los propietarios de superdeportivos sin nada de maletero realizan larguísimos desplazamientos en los que prima la autonomía y el consumo, y no otros factores biggrin

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.519
Gus;7195240 dijo:
Pero no os pongáis asi,que tiene sus ventajas y lo mismo es la base del próximo R8 para el Dakar o vehículo lunar biggrin y en cualquier caso es sabido que los propietarios de superdeportivos sin nada de maletero realizan larguísimos desplazamientos en los que prima la autonomía y el consumo, y no otros factores biggrin

Pero no te rias...

Que estos deportivos diesel son mejores para llevar la carabana, o un remolque con equipaje...No veas como tiraria el R8 TDI del remolque...una delicia oiga

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.595
:-({|=:descojon: el ANUNCIO mola , con clase :dan:.Pero yo me quedaria en Maranello :ang::descojon: Otra vez :descojon:

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
En estos tiempos que corre cada dia es mas facil ver este tipo de falta de respeto. Ferrari es arte sobre ruedas