Corazón BMW;7182516 dijo:
Diossss como me gusta este anuncio. Es un buen paletazo en los morros a ferrari, ya que, el R8, por conduccion pura, diversion, dinamismo y eficacia nada tiene que envidiar a un cavallino
Corazón BMW;7182551 dijo:
Ya pero, es un Audi R8 50.000 euros mas barato que un Ferrari F430, con una disposicon mecánica mejor que dicho F430, gracias a la traccion quattro co reparto 30 / 70.
P.d: Audi es una marca con mucha historia. Desde la antigua Auto-Union. Poco o nada tiene que envidiar a Ferrari, al igual que BMW. BMW es otra marca con glorioso pasado que nada tiene que envidiar a ferrari.
Otra cosa son los topicos con las marcas, no dudo que ferrari sea mas excluxivo que audi, pero en tecnologia audi esta al nivel de ferrari, al igual que BMW. Este nuevo R8 lo atestigua con su V10, superando de lleno al F430.
No estoy de acuerdo en NADA.
¿Conducción pura?¿Diversión?
En este aspecto, creo que el Ferrari gana por goleada aunque sea sólo por su sonido...
¿Mejor disposicion mecánica el R8? ¿Por qué?El Audi tiene motor central con un reparto de pesos 44/56 delante y detrás y tracción integral, el 430 tiene un reparto de 46/54 y traccion trasera.
Cualquier Ferrari es algo especial, es más que un simple coche, es un status y por eso existen los coleccionistas, la historia no es una estupidez ni un snobismo, es el legado de 90 años de presencia continuada en las carreras de coches, con gran éxito.
Los Ferrari en general, tienen algo que va más allá de lo mecánico y la chapa que los hace especiales, el R8 no creo que nunca sea algo muy especial y con el tiempo se vulgarizará, porque el status de superdeportivo enfermizo no se puede fabricar, es un proceso natural que requiere tiempo y resultados.
No cabe duda de que los anuncios de Audi son ingeniosos y este lo es, pero no entiendo que se quieran comparar con Ferrari, por mucho marketing que hagan, un Audi, me da igual R8 V10 o lo que sea, JAMÁS se podrá comparar con Ferrari en eso que buscan en el anuncio, en Imagen....es tan sencillo como eso, no pongo en duda que el R8 este sea un maquinón, que lo es, prestacionalmente puede rivalizar con un Ferrari, pero en imagen de marca, prestigio...etc NO puede y ahi es dónde creo que Audi la caga con estos anuncios, contra BMW, está bien pero contra Ferrari como que no.
La mania que tiene Audi de compararse con todas las marcas rivales, demuestra que tienen algún tipo de complejo de inferioridad o que no tienen identidad propia y creo que tarde o temprano este tipo de marketing,les pasara factura; Creo que con este anuncio se engrandece a Ferrari y Audi se convierte en aspirante.
Como lei en algún foro,
"El respeto se gana en lustros, el odio mas radical puede ganarse en tan solo 40 segundos."
Y ya sólo por fastidiar, me permito el lujo y la osadía de decir que un R8 v8 o v10 al lado de cualquier Ferrari, suenan a caca de vaca por decirlo suavemente.