Antena Aleta Serie 1 E87

Alco

En Practicas
Reacciones
0
Hola a tod@s,

El otro día me robaron OTRA VEZ la antena convencional y como estoy ya harto me gustaría saber vuestra opinión de cual encajaría mejor al peke...He leído por ahí que la del E-91 es la que mejor le va, también he visto cosas de la del compact, etc...¿ Cual os parece mejor visualmente y a la hora de hacer la instalación ?

Sabéis el código de color de mi coche para así poderla pintar yo comprando un spray o algo así baratito ??? Mi color es el lemans-blau del pack-M.

Muchas Gracias.
Saludos.

Rojas

En Practicas
Reacciones
6
pues como te roben tambien esa (si es que es por j*der) te va a hacer más "pupita" en el coche.

infolinux

Forista
Reacciones
2
Me sumo a la petición, ya que hace una semana me birlaron la antena y me juré poner la aleta cuando eso pasara.

shadko

Forista
Reacciones
0
Rojas;9365255 dijo:
pues como te roben tambien esa (si es que es por j*der) te va a hacer más "pupita" en el coche.

Ya es raro que te roben la aleta, no se quita tan fácilmente.

Alco

En Practicas
Reacciones
0
Rojas;9365255 dijo:
Ya eso si tienes razón, pero es más difícil que lo hagan...

infolinux

Forista
Reacciones
2
¿entonces cuál es la antena de aleta recomendada?

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yo tengo una piratilla que compré en ebay por 10 euros que no está mal si no te quieres gastar el dinero. Es más pequeñita que las que venden en BMW. Aparece en el hilo de webasto, donde puse las fotos del techo solar.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
por 29eu tenerios la del e.90 ...se lija un poco la base para que adapta al techo y listo...........el tema de la pintura va en el marco de la puesta el codigo de color.......

argul

En Practicas
Reacciones
0
Sin duda la del E91, yo puse esa, 48 € en el conce si no recuerdo mal, más pintarla en un taller de al lado de casa que fueron 27 €, luego la puse con un brico que anda por hay en el buscador...

Eso si, sellala con algo, no le pongas cinta de doble cara solamente...yo use un "no más clavos" que al secar es transparente, y te aseguro que abanico el coche cogiendolo de la antena,si la quieren robar me llevan el techo tb... xD

Alco

En Practicas
Reacciones
0
fxbcds;9366843 dijo:
Yo tengo una piratilla que compré en ebay por 10 euros que no está mal si no te quieres gastar el dinero. Es más pequeñita que las que venden en BMW. Aparece en el hilo de webasto, donde puse las fotos del techo solar.
Ok, gracias por la info....ya he visto tu hilo del techo solar....muy interesante también eh ?? jjejejeje me quedo con la copla por si me animo algún día, pero es una pasta y antes pienso en repros jejeje...

He visto la antenita y muy chula también....una pregunta, cuando retiras la original es conveniente que la que has comprado sea como mínimo el diametro de la original no ??? porque supongo que se verá el cerco de pintura con la forma de la original no ??? Lo digo para evitarme tener que pintar nada en el techo y sólo pintar la antenita...

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Claro, la antena es perfecta para que no se vea nada el cerco. Yo sólo tuve que pintar la antena, nada más.

Alco

En Practicas
Reacciones
0
argul;9366969 dijo:
Sin duda la del E91, yo puse esa, 48 € en el conce si no recuerdo mal, más pintarla en un taller de al lado de casa que fueron 27 €, luego la puse con un brico que anda por hay en el buscador...

Eso si, sellala con algo, no le pongas cinta de doble cara solamente...yo use un "no más clavos" que al secar es transparente, y te aseguro que abanico el coche cogiendolo de la antena,si la quieren robar me llevan el techo tb... xD
Una fotito ??? jejeje. Gracias.

Alco

En Practicas
Reacciones
0
bubujita;9366945 dijo:
por 29eu tenerios la del e.90 ...se lija un poco la base para que adapta al techo y listo...........el tema de la pintura va en el marco de la puesta el codigo de color.......
OK, gracias por la información....alguna fotito de tu antena ???

Ángeloto

En Practicas
Modelo
120D 163cv
Reacciones
20
Otro más al que le quitaron la antena (de mercedes) en ISLAZUL...no sabréis nada no?... xDD q cabrones, menos mal q no lo vi...

Y poniendo la antena del C8 con pegamento????...

Rojas

En Practicas
Reacciones
6
shadko;9366055 dijo:
Ya es raro que te roben la aleta, no se quita tan fácilmente.

por eso decia que si era por j*der y no por querer usarla para otro coche :yawinkle

Alco

En Practicas
Reacciones
0
¿¿¿ Alguien puede aportar una fotito de la antena E-90 y otra de la E-91 ???

Yo desde luego si la E-91 viene a la medida exacta, preferiría no tener que lijarla ni nada...Pero me gustaría ver las 2 para hacerme una idea y en el conce como casi nunca la tienen (habría que pedirla) pues no la puedo ver en persona, na más que con fotos. Gracias.

Reacciones
6
Alco;9370051 dijo:

Yo desde luego si la E-91 viene a la medida exacta, preferiría no tener que lijarla ni nada...Pero me gustaría ver las 2 para hacerme una idea y en el conce como casi nunca la tienen (habría que pedirla) pues no la puedo ver en persona, na más que con fotos. Gracias.

Olvídate de la del E90, la del E91 queda perfecta, tiene la base con la misma curvatura que el techo del coche y adapta a la perfección, sin embargo, la del E90 tiene más curva que el techo y en la zona central queda más separada.

Con lo cual no hay lugar a dudas, la del E91 queda perfecta, y la del E90 no (aunque también se puede poner).

C

CarsGT

Invitado
Alco;9370051 dijo:

Tienes en este post las fotos de la antena e-90 y e-91 entre otras:

E-91 REF:65206955557

http://www.bmwfaq.com/f147/el-post-fotografico-de-la-carroceria-del-s1-e87-e88-e81-401635/

y el brico antena E-91

http://www.bmwfaq.com/f55/montaje-carcasa-de-tiburon-del-e-91-a-183183/

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
yo perosonalmente me iria a por la antena del e81 y la reequipaba bien, con el receptor todo, porque quitar la antena y poner solo la carcasa me parece un poco absurdo porque pierdes calidad y cantidad de recepcion.

Alco

En Practicas
Reacciones
0
BMWSF1;9370158 dijo:
Olvídate de la del E90, la del E91 queda perfecta, tiene la base con la misma curvatura que el techo del coche y adapta a la perfección, sin embargo, la del E90 tiene más curva que el techo y en la zona central queda más separada.

Con lo cual no hay lugar a dudas, la del E91 queda perfecta, y la del E90 no (aunque también se puede poner).
Muchas gracias BMWSF1....seguramente me decante por la E91...

mariolopez

Forista
Reacciones
19
yo tambien la del ebay que por 10 euritos esta muy bien, ademas a mi me gusta como queda
lo mejor es que viene negra y yo tengo el coche negro, no tuve que pintar ni nada

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
mariolopez;9371043 dijo:
yo tambien la del ebay que por 10 euritos esta muy bien, ademas a mi me gusta como queda
lo mejor es que viene negra y yo tengo el coche negro, no tuve que pintar ni nada

puedes pasarme el enlace de ebay? y una fotito de tu antena puesta?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Alco veo que ya lo sabes asi que no hace falta que te conteste al mp.

Alco

En Practicas
Reacciones
0
er_rusty;9373451 dijo:
Y digo yo....la antena de tiburón dará la misma cobertura de radio?? es decir, en ciudad no suele haber problemas, pero cuando se sale a carretera....sin antena puesta se pierde más señal.
opiniones????
Aqui ya leí la opinión de hierros-65... http://www.bmwfaq.com/f132/antena-aleta-serie-1-e87-552324/
Yo creo que para mantener la misma señal que si llevaras la antena debes conectar un latiguillo de cable de antena a la antena original, que quede metida por dentro de la aleta sin que se vea. En los bricos de antena que hay por aquí vienen fotos de como montar ese latiguillo que haría función de antena que ya no llevas. Espero que te sirva...

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
¿por qué colocáis la de un e-91 en lugar de la original del coche?