Antena Aleta Serie 1 E87

Sylar

Forista
Reacciones
0
Alco;9489268 dijo:
JEJEJE...no importa...parecía que te dirigías directamente a mi...

Respecto a mi pregunta del por qué pierdes señal cuando te roban la antena si supuestamente ya está todo integrado en el coche ???

SILICONA, si al parecer va a ser lo mejor, he pedido consejo a otro usuario del foro para PEGAR el alerón AERO y me ha recomendado igualmente SILICONA de lunas, curioso pero va a ser que sí...
no se pierde señal si le quitas la antena, si no, prueba a quitarsela y te sorprenderás

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Alco;9487483 dijo:
Si he comprado la E-91, pero todavía no la he montado...Pues yo me refería según he leído en este brico que decía que había que acoplar un trocito de cable para garantizar la señal:

"http://www.bmwfaq.com/f31/antena-tiburon-puesta-unas-fotos-del-brico-310597/"

En este brico hay una foto en la cual se observa ese latiguillo de cable de antena soldado al sistema de antena original, que entiendo que haría funciones de lo que sería la varilla de antena (lo que te suelen robar). Pues bien yo en mi caso había pensado en vez de meter un "trocito" de cable pequeño, meter un buen trozo de cable muy largo pero enroyado como rabo de cerdito...así probaré a ver si se escucha bien la radio, pero tengo que probarlo. Ya os cuento cuando lo haga.

Saludos.

Cuanto te ha costado en el conce? 45e?

Alco

En Practicas
Reacciones
0
Sylar;9490214 dijo:
no se pierde señal si le quitas la antena, si no, prueba a quitarsela y te sorprenderás

Lamento no poderte dar la razón en esto...Yo me entero de que me han virlado la antena precisamente por eso...me entero antes desde dentro del coche porque empiezo a escuchar la radio mal y nunca me suelo dar cuenta desde fuera...

Entonces para que sirve la varilla de la antena ??? es un adorno según tu forma de ver ???

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
ME acaba de llegar a mi tambien biggrin

aleta_tiburon.jpg

Alco

En Practicas
Reacciones
0
Hola, este fin de semana he instalado la aleta, a detallar lo siguiente:

• Labores de pintura con spray que me hicieron en tienda de pinturas con mi código de color 381 Lemans Blau...No ha quedado del todo igual igual, pero bueno le doy un 9 sobre 10. Se puede ver foto del conjunto en el otro hilo "Alerón Aero".

• Para aflojar la antena original he tenido alguna dificultad porque tienes que hacerlo "a ciegas" y metiendo la mano con la llave inglesa entre techo interior y techo exterior con el maletero abierto y demás...

• Imposible aflojar los tornillitos esos del 0,00005 jejejeje, es decir, que rompí la carcasa original...
09112010935.jpg

• Respecto al tema de pérdidas de señal, hice las correspondientes pruebas (dentro de mi garaje) para que la AM se empezara a escuchar y la FM ganara algo la señal, y SI, ha funcionado correctamente. He dejado un trocito de cable con forma de rabito de cerdo conectado a donde tocaría la supuesta varilla que ya no la llevo...
09112010936.jpg

Salu2.

xpmps

Forista
Reacciones
2
Bueno, pues cuenta. Cómo la has pegado?
Pon mas fotillos y di como lo ha exo.

Yo la tengo pintada en el maletero del coche ... (creo) y no me da por ponerla! ñeñeñe

Alco

En Practicas
Reacciones
0
xpmps;9520458 dijo:
Bueno, pues cuenta. Cómo la has pegado?
Pon mas fotillos y di como lo ha exo.

Yo la tengo pintada en el maletero del coche ... (creo) y no me da por ponerla! ñeñeñe
La he pegado exactamente igual que el alerón...SIKAFLEX FC-11, nada de cinta de doble cara ni nada...todo un borde de SIKAFLEX por debajo de la carcasa de aletita, marcamos en el coche para tener la silueta y presión...Puede verse en la discusión de "Alerón Aero" la foto final de cómo ha quedado.

Anímate a ponerla, porque es algo sencillo y le da bastante toque...Las únicas limitaciones son debidas a no tener amplio juego de herramientas como ha sido mi caso...al intentar aflojar la tuerca que agarra la carcasa original y al intentar abrir la carcasa original...el resto es tiempo libre y maña ;-) Yo he seguido este brico:

"http://www.bmwfaq.com/f31/antena-tiburon-puesta-unas-fotos-del-brico-310597/"

con la salvedad que yo no aplico cinta doble cara...y en vez de unir un latiguillo de cable pequeño, meto uno algo más grande pero enroyado para que entre dentro de la cresta de la aleta (rabito de cerdo).

Salu2.

ruben20

En Practicas
Reacciones
0
hoy he preguntado en el conce por pintar la base de la antena de serie del color de mi coche (blanco) y me han dicho que cuesta 100€ y que ademas puede que con el tiempo se pele, que hago???

xico3

Forista
Reacciones
2
y la del c8 con un pokito de loctite y ya no ay kien la kite?....

ruben20

En Practicas
Reacciones
0
que aleta de tiburon se puede poner en el conce que no pierda señal??es que no se si lei que habia una que costaba 70€ o asi que era la del navegador o nose que que no perdia ninguna señal, sabeis algo??

xico3

Forista
Reacciones
2
ruben20;10002003 dijo:
hoy he preguntado en el conce por pintar la base de la antena de serie del color de mi coche (blanco) y me han dicho que cuesta 100€ y que ademas puede que con el tiempo se pele, que hago???

dile k se pele el pero al cero jejejeje:bash: 100 pavos? y k ace te saca una pistola a la ora de cobrar?

ruben20

En Practicas
Reacciones
0
xo sabeis de alguien del foro qe se la haya puesto ????

ruben20

En Practicas
Reacciones
0
ya xo queria saber si mas gente del foro la lleva o solo el...

ruben20

En Practicas
Reacciones
0
alguien se ha puesto dicha antena recientemente? que cuente un poco los resultados y tal...es que me qla quiero cambiar y la de e-91 pegada al techo no me da mucha confianza por los "amigos de lo ajeno"...

xico3

Forista
Reacciones
2
esta es la que aparentemente se queda mejor sin realizar ninguna chapuza... pero claro es bastante mas cara...

ruben20

En Practicas
Reacciones
0
xo el resultado es mejor no? osea qe no se pierde nada de señal? es que ahora llevo la de serie sin la varilla porque me la han robao y coje poca señal...

Alco

En Practicas
Reacciones
0
ruben20;10003393 dijo:
xo el resultado es mejor no? osea qe no se pierde nada de señal? es que ahora llevo la de serie sin la varilla porque me la han robao y coje poca señal...

A ver yo lo he cambiado por la aleta E-91 es la que mejor en caja porque no hay que limar nada de nada....solo con pintarla y pegarla.

Ahora bien YO en mi caso le he puestro un hilito de cable enroyado con un rabito de cerdito por dentro de la cresta de la carcasa antes de pegarla, para que haga contacto con la parte de metal que sería la parte que tocaría la antena de varilla al enroscarse. Que he conseguido con eso ?? pues yo creo que he conseguido que la AM no se pierda y que la FM gane algo de señal, si cierto es que la FM viene por la Luneta y demás, pero bueno yo si quitaba la varilla o me la robaban lo notaba dentro del coche que me la habían robado porque la radio empezaba a escucharse peor. Con este rabito de cable pues parece que algo gano, pero nunca lo que sería la varilla. Pero por estética desde luego no lo cambio lo dejo como está....para lo que hay que oir en la radio actual, llevo un CD SIEMPRE jajaja, y para el resto de emisoras pues se me siguen escuchando aceptablemente.

Perdon por tocho.

S

Sistema

Invitado
xico3;10002373 dijo:
y la del c8 con un pokito de loctite y ya no ay kien la kite?....
Actualizo para quién pueda interesarle.

La acabo de comprar hoy mismo.
El precio ahora esta en 7,29€.

img00086q.jpg

Billabong

Forista
Reacciones
0
Yo la compre el otro dia en la citroen de aqui por 4,50€. Eso si, es la del c5 nuevo que tambien le vale.