Duda Angel eyes originales E81

esucre

En Practicas
Reacciones
4
Hola compis,

Hoy se me ha fundido una luz de mis angel eyes, tengo un E81 de 06/2008 con faros de xenon originales. La idea es poner la misma luz que viene de serie, sabéis si en el pack de recambio de luces viene una de repuesto? (el cartuchito ese cilindrico) Como es la bombilla?

De no llevar de repuesto... Dónde puedo pillar una por internet?

Sé que me recomendaréis que las ponga blancas pero nose... no me terminan de convencer, de todos modos, cuales son las que montáis los foreros?

Todo bueno bonito y barato please, y que no dé fallos, que sea plug&play!!

Gracias

esucre

En Practicas
Reacciones
4
Última edición:

esucre

En Practicas
Reacciones
4
yo como luz blanca te puedo recomendar las que puse, y de momento me van bien! eso si no son tan baratas....

http://www.ebay.es/itm/XENON-WEIs-6...52?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item41828c6204

Gracias compi, la verdad que no me quiero gastar tanto... pero va bien saber que hay cosas buenas por ahí.

He llamado al conce y 32€ vale una sola bombilla... menudo robo j*der. Pero las GP Thunder 8500k por más que miro fotos y fotos no me convencen, de día no se ven un pimiento y en realidad me gusta el amarillo de serie... así que creo que tiraré a por la del conce original.

aviaco1975

En Practicas
Modelo
220d F23
Reacciones
273
Hola, yo compre las GP Thunder de 35 W (creo que las 55W dan error) y la verdad es que no me convencieron. De hecho, he terminado comprando unas bombillas angel ayes de 40W en aliexpress y me gusta mucho mas el resultado.

Respecto a que se vean con la luz de día es complicado a no ser que sean de muchísima potencia y siempre se iluminará mucho más el faro interior que el exterior por el diseño del faro.

Hay mucha información en el foro sobre este tema, si buscas en mis hilos puedes ver las fotos del antes y después del cambio.

slcvlctetri

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
48
Yo creo que si quieres sacar la misma luz en los faros lo ideal es cambiar las dos bombillas y así aciertas seguro. Pasate por un Norauto o algo del estilo y pilla una H8 o H7 según sea tu modelo. En esos sitios suelen tener la blanca y la amarilla.