RadiK-Alfa
Clan Leader
- Reacciones
- 10.502
Los futuros vienen muy fuerte!
ARcelor ha aguantado los 9,5.
Keep the calm!
Keep the calm!
0.70%...que gozada..Los futuros vienen muy fuerte!
Keep the calm!
Muy bien Blas, vendes Ezentis a 0'77 harto de ella y termina en 0'81
@adriano086 no eres el único que cuando vendes sube![]()
soy hay una manera de no sentirse mal al cerrar una posicion, y es que es ese cierre seapor el motivo que pensaste al principio.
Querias una opa?un precio en concreto por tecnico?un stop? etc etc..y aveces ni con esas te sientes comodo.
Si te sales solo por aburrimiento, etc, pues corres el riesgo de que no te mole lo que pasa despues en el valor.
Todos aquí usan sus respectivos bancos para operar? Qué tal las comisiones?
Yo uso ING y el mínimo de comisión son 12€ excepto en el mercado USA que el mínimo es de 25€.
De los bancos que miré en su día era el más barato, fácil de usar y con muchas recomendaciones
Ah no,si yo a ti te entiendo perfectamente,es razonable salirse de valores que no dan lo que se espera de ellos.He salido porque para tener un dinero ahí que no me da ninguna "alegría" pues prefiero tenerlo en la cuenta de efectivo a la espera de sí salta algún valor apetecible.
De Bankia salí en pérdidas, cansado de aguantar, vamos que las razones para haber salido de los 2 valores son las mismas, quiero rentabilidad!! Si no dan nada o pierdo pues para eso me estoy quieto, no se sí me explico![]()
Uso renta4,igmarkets e interactive brokers,cada uno para un mercado diferente y para circunstancias distintas. Renta4 no es el más barato de antemano,pero como me dejo una pasta me dan unas comisiones y unos rebates muy competitivos,casi al nivel de los mejores y baratosTodos aquí usan sus respectivos bancos para operar? Qué tal las comisiones?
yo me estoy pensando muy seriamente usar un operador como ing o similar, ya que opero desde la pagina del santander y se llevan un buen pico, lo que pasa que no se me da respeto abrir una cuenta por internet y hacer una transferencia de 5 cifras a un sitio que no conozco y no tiene oficinas
yo me estoy pensando muy seriamente usar un operador como ing o similar, ya que opero desde la pagina del santander y se llevan un buen pico, lo que pasa que no se me da respeto abrir una cuenta por internet y hacer una transferencia de 5 cifras a un sitio que no conozco y no tiene oficinas
Yo la de renta4 unas pocas veces y a mi gestor le conozco en persona de cuando me invitan al futbol...igual que al de ig..Yo llevo con ellos (ing) más de 10 años, hay oficina aquí en tarragona y nunca la he pisado, de hecho a día de hoy no se si esta todavía abierta o ya la han cerrado.
Yo la de renta4 unas pocas veces y a mi gestor le conozco en persona de cuando me invitan al futbol...igual que al de ig..
Yo es que a veces les pido cosas raras que no están disponibles en internet,o que llamen a emisores,o que me coticen cosas..etc. Bueno,y las invitaciones, son normales en este mundillo,y las cuando te gastas la pasta que yo gasto.Joer, a mi nunca me invitan a nada(
Modo coña off, eso de "casi" ni conocerlos es bueno, significa que trabajan bien y no es necesario ir a "partirle las piernas" a nadie.
Al principio todo el mundo desconfía, pero de que te sirve tener oficinas si, por ejemplo, el banco quiebra?? Crees que por ir a la oficina a montar el pollo te van a devolver tu dinero?.
bueno, la web nueva de R4,,,es peor aun, ya te lo digo yo que me llamaron para probar las betas.Suelo usar ING por que a pesar de tener cuenta en R4, la página es una basura.
Se lo dije al responsable de la oficina de R4 de mi ciudad, que contratar fondos extranjeros y operar en bolsa es complicado.
Me dijeron que están a punto de mejorar la WEB. Y que si quería hacer alguna operación en bolsa les llamará directamente y me la hacían.
Para fondos les llamo y lo gestionan ellos haciendo una grabación de la conversación.
R4 es más barato que ING.
bueno, la web nueva de R4,,,es peor aun, ya te lo digo yo que me llamaron para probar las betas.
Si de verdad quieres que sean agiles, o haces como yo, que uso la web casi de memoria, son 9 años haciendo intradia...
o les pides que te pasen el R4 trader. Mira te pongo un pantallazo.Ver el archivos adjunto 15460 , que es la aplicacion profesional que le dan a los clientes. Te la instalas en el pc y funciona bastante bien.
¡No jodas!
¡Viendo "eso" se me quitan las ganas hasta de comer!![]()
![]()
..
a ver, la aplicacion es fea como ella sola, pero es bastante similar a lo que seria una plataforma profesional.
Los de Bankinter, por ejemplo tienen algo bastante parecido.
es que esas plataformas son cremita.A mi me gusta
He probado visual chart y pro realtime y son por el estilo ( aunque mucho mas completas imagino )
bueno, la web nueva de R4,,,es peor aun, ya te lo digo yo que me llamaron para probar las betas.
Si de verdad quieres que sean agiles, o haces como yo, que uso la web casi de memoria, son 9 años haciendo intradia...
o les pides que te pasen el R4 trader. Mira te pongo un pantallazo.Ver el archivos adjunto 15460 , que es la aplicacion profesional que le dan a los clientes. Te la instalas en el pc y funciona bastante bien.
npi la verdad..estoy mirando graficos y si, parece que en los ultimos 4 años el comportamiento es similar. Pero no sabria decirte el porque, no conozco las cuentas de Arcelor.Javi335CC, me comentaba ayer mi hermano que es quien sigue Arcelor, que cuando sube el cobre, ARcelor se dispara.
Qué relación puede tener ARcelor con el cobre?
Javi335CC, me comentaba ayer mi hermano que es quien sigue Arcelor, que cuando sube el cobre, ARcelor se dispara.
Qué relación puede tener ARcelor con el cobre?