Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en bolsa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Los futuros vienen muy fuerte!

ARcelor ha aguantado los 9,5.

Keep the calm!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.219
soy hay una manera de no sentirse mal al cerrar una posicion, y es que es ese cierre seapor el motivo que pensaste al principio.
Querias una opa?un precio en concreto por tecnico?un stop? etc etc..y aveces ni con esas te sientes comodo.
Si te sales solo por aburrimiento, etc, pues corres el riesgo de que no te mole lo que pasa despues en el valor.

He salido porque para tener un dinero ahí que no me da ninguna "alegría" pues prefiero tenerlo en la cuenta de efectivo a la espera de sí salta algún valor apetecible.

De Bankia salí en pérdidas, cansado de aguantar, vamos que las razones para haber salido de los 2 valores son las mismas, quiero rentabilidad!! Si no dan nada o pierdo pues para eso me estoy quieto, no se sí me explico :)

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Todos aquí usan sus respectivos bancos para operar? Qué tal las comisiones?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.219

Yo uso ING y el mínimo de comisión son 12€ excepto en el mercado USA que el mínimo es de 25€.

De los bancos que miré en su día era el más barato, fácil de usar y con muchas recomendaciones

DMC_delorean

Forista
Modelo
325i e92 n52
Reacciones
205
yo me estoy pensando muy seriamente usar un operador como ing o similar, ya que opero desde la pagina del santander y se llevan un buen pico, lo que pasa que no se me da respeto abrir una cuenta por internet y hacer una transferencia de 5 cifras a un sitio que no conozco y no tiene oficinas

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Yo uso ING y el mínimo de comisión son 12€ excepto en el mercado USA que el mínimo es de 25€.

De los bancos que miré en su día era el más barato, fácil de usar y con muchas recomendaciones

Antes eran más bajas... Yo también uso ING (para todo) desde hace más de 10 años, pero para operar en bolsa deben haber cosas mejores.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
He salido porque para tener un dinero ahí que no me da ninguna "alegría" pues prefiero tenerlo en la cuenta de efectivo a la espera de sí salta algún valor apetecible.

De Bankia salí en pérdidas, cansado de aguantar, vamos que las razones para haber salido de los 2 valores son las mismas, quiero rentabilidad!! Si no dan nada o pierdo pues para eso me estoy quieto, no se sí me explico :)
Ah no,si yo a ti te entiendo perfectamente,es razonable salirse de valores que no dan lo que se espera de ellos.
A lo que voy es a que la única manera de no sentirse...regular cuando se cierra una posi es cuando te sales justo por el motivo por el que entraste,y que incluso en esos casos,a veces piensas que se podría hacer mejor...es el sino de los traders...
Uso renta4,igmarkets e interactive brokers,cada uno para un mercado diferente y para circunstancias distintas. Renta4 no es el más barato de antemano,pero como me dejo una pasta me dan unas comisiones y unos rebates muy competitivos,casi al nivel de los mejores y baratos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.219
yo me estoy pensando muy seriamente usar un operador como ing o similar, ya que opero desde la pagina del santander y se llevan un buen pico, lo que pasa que no se me da respeto abrir una cuenta por internet y hacer una transferencia de 5 cifras a un sitio que no conozco y no tiene oficinas

Al principio todo el mundo desconfía, pero de que te sirve tener oficinas si, por ejemplo, el banco quiebra?? Crees que por ir a la oficina a montar el pollo te van a devolver tu dinero?? :guiño:

Y si tiene oficinas, pocas, pero las tiene, aunque desde la web ni falta que te hace.

esart13

Forista
Reacciones
3.443

Yo llevo con ellos (ing) más de 10 años, hay oficina aquí en tarragona y nunca la he pisado, de hecho a día de hoy no se si esta todavía abierta o ya la han cerrado.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Yo llevo con ellos (ing) más de 10 años, hay oficina aquí en tarragona y nunca la he pisado, de hecho a día de hoy no se si esta todavía abierta o ya la han cerrado.
Yo la de renta4 unas pocas veces y a mi gestor le conozco en persona de cuando me invitan al futbol...igual que al de ig..

esart13

Forista
Reacciones
3.443
Yo la de renta4 unas pocas veces y a mi gestor le conozco en persona de cuando me invitan al futbol...igual que al de ig..

Joer, a mi nunca me invitan a nada :(::)(

:p:p:p

Modo coña off, eso de "casi" ni conocerlos es bueno, significa que trabajan bien y no es necesario ir a "partirle las piernas" a nadie.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Joer, a mi nunca me invitan a nada :(::)(

:p:p:p

Modo coña off, eso de "casi" ni conocerlos es bueno, significa que trabajan bien y no es necesario ir a "partirle las piernas" a nadie.
Yo es que a veces les pido cosas raras que no están disponibles en internet,o que llamen a emisores,o que me coticen cosas..etc. Bueno,y las invitaciones, son normales en este mundillo,y las cuando te gastas la pasta que yo gasto.

esart13

Forista
Reacciones
3.443
Eso es normal, forma parte del "marketing" para tener un buen cliente contento :guiño:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Al principio todo el mundo desconfía, pero de que te sirve tener oficinas si, por ejemplo, el banco quiebra?? Crees que por ir a la oficina a montar el pollo te van a devolver tu dinero?.

Alguien vió la película argentina Nueve Reinas? La recomiendo.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Suelo usar ING por que a pesar de tener cuenta en R4, la página es una basura.

Se lo dije al responsable de la oficina de R4 de mi ciudad, que contratar fondos extranjeros y operar en bolsa es complicado.

Me dijeron que están a punto de mejorar la WEB. Y que si quería hacer alguna operación en bolsa les llamará directamente y me la hacían.

Para fondos les llamo y lo gestionan ellos haciendo una grabación de la conversación.

R4 es más barato que ING.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Suelo usar ING por que a pesar de tener cuenta en R4, la página es una basura.

Se lo dije al responsable de la oficina de R4 de mi ciudad, que contratar fondos extranjeros y operar en bolsa es complicado.

Me dijeron que están a punto de mejorar la WEB. Y que si quería hacer alguna operación en bolsa les llamará directamente y me la hacían.

Para fondos les llamo y lo gestionan ellos haciendo una grabación de la conversación.

R4 es más barato que ING.
bueno, la web nueva de R4,,,es peor aun, ya te lo digo yo que me llamaron para probar las betas.
Si de verdad quieres que sean agiles, o haces como yo, que uso la web casi de memoria, son 9 años haciendo intradia...
o les pides que te pasen el R4 trader. Mira te pongo un pantallazo.pantallazo r4 trader.png , que es la aplicacion profesional que le dan a los clientes. Te la instalas en el pc y funciona bastante bien.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.571
bueno, la web nueva de R4,,,es peor aun, ya te lo digo yo que me llamaron para probar las betas.
Si de verdad quieres que sean agiles, o haces como yo, que uso la web casi de memoria, son 9 años haciendo intradia...
o les pides que te pasen el R4 trader. Mira te pongo un pantallazo.Ver el archivos adjunto 15460 , que es la aplicacion profesional que le dan a los clientes. Te la instalas en el pc y funciona bastante bien.

¡No jodas!
¡Viendo "eso" se me quitan las ganas hasta de comer! :facepalm: :finga:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
¡No jodas!
¡Viendo "eso" se me quitan las ganas hasta de comer! :facepalm: :finga:
:descojon::descojon:..
a ver, la aplicacion es fea como ella sola, pero es bastante similar a lo que seria una plataforma profesional.
Los de Bankinter, por ejemplo tienen algo bastante parecido.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.091
:descojon::descojon:..
a ver, la aplicacion es fea como ella sola, pero es bastante similar a lo que seria una plataforma profesional.
Los de Bankinter, por ejemplo tienen algo bastante parecido.

A mi me gusta biggrin

He probado visual chart y pro realtime y son por el estilo ( aunque mucho mas completas imagino )

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
A mi me gusta biggrin

He probado visual chart y pro realtime y son por el estilo ( aunque mucho mas completas imagino )
es que esas plataformas son cremita.
Yo me pasare a visual chart en un futuro. Estoy desarrollando unos sistemas automaticos y queremos correrlos en real.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
o les pides que te pasen el R4 trader. Mira te pongo un pantallazo.Ver el archivos adjunto 15460 , que es la aplicacion profesional que le dan a los clientes. Te la instalas en el pc y funciona bastante bien.

Comprar/Traspasar un fondo de una gestora extranjera en R4 requiere un milagro por parte del usuario.

Yo lo dejé por imposible. Tampoco estuve más de 15 minutos. Pero no es nada intuitivo.

Me bastaría con comprar acciones como en ING, no necesito tantos pantallazos.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Javi335CC, me comentaba ayer mi hermano que es quien sigue Arcelor, que cuando sube el cobre, ARcelor se dispara.

Qué relación puede tener ARcelor con el cobre?

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.481
Alguno seguís a Gamesa??? menuda subida vertical lleva estos días...

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Javi335CC, me comentaba ayer mi hermano que es quien sigue Arcelor, que cuando sube el cobre, ARcelor se dispara.

npi la verdad..estoy mirando graficos y si, parece que en los ultimos 4 años el comportamiento es similar. Pero no sabria decirte el porque, no conozco las cuentas de Arcelor.
Supongo que sera una de sus materias primas y que al subir de precio podra subir margenes,porque otra cosa, no se me ocurre.
Respecto a lo de R4, como nunca he operado con fondos no sabria decirte. En su momento llame para ver la facilidad que tendria para meter toda la pasta en un fondo en Suiza, por si la cosa pintaba realmente mal y me dijeron que era cuestion de minutos.
Que hace ING? es que nunca he visto como es su plataforma

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.091

Trabajan con cobre. Su cotizacion depende mucho del precio de las commodities.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.219
Hola chicos, que os parece la operación de salida a bolsa de Abertis Telecom?? Sería interesante??

Esta calificada como muy atractiva al igual que Aena en su día.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Ayer dijeron en el foro de EL ECONOMISTA que Mapfre si pasa 3,3 podría entrar en subida libre absoluta.

Todos la recomiendan.

Al fin pasa de 3.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.