Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en bolsa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Yo también la veo muy bien, la tendría que haber trincado el viernes

Y yo esta mañana tenía pensando pillarla nada más abrir.

Y pensar que entre en ella en 8,1 y salí en 8,4. ... :muro:

Aperam (acero inoxidable), que creo que es de Arcelor, ha subido en dos días un 20 %.

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.042
Ver el archivos adjunto 15444
Ojo...contenido talibán chartista...a ver mañana que tal. El fondo me sigue gustando,pero quizás sea mañana el día de descansar o iniciar un descanso.
http://aprenderbolsa.com/la-estrella-fugaz-una-de-las-mas-potentes-figuras-de-velas-japonesas/
Quizás, tal y como comentaba @blaki respecto sacyr, sería una buena jugada poner un stop a 3,65 por ejemplo, si sube bien y si baja y salta... esperar a ver donde llega y volver a entrar...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.219
Bueno, me he cansado de aguantar Ezentis, ahora mismo la tengo en un 0,25% de plus y he dado la orden de que se venda mañana.

Llevo muchos meses con ella y la mayoría en negativo, así que a otra cosa mariposa.

Mañana con ese dinero meteré orden a 3'52 (para asegurarme el tiro del soporte) a Sacyr biggrin

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Bueno, me he cansado de aguantar Ezentis, ahora mismo la tengo en un 0,25% de plus y he dado la orden de que se venda mañana.

Llevo muchos meses con ella y la mayoría en negativo, así que a otra cosa mariposa.

Mañana con ese dinero meteré orden a 3'52 (para asegurarme el tiro del soporte) a Sacyr biggrin
Todos a entrar a Ezentis...es la señal!!!!:finga:
Ahora en serio,Es lo que tienen los chicharros,,,mientras no hay rumores y mierdas por detrás,son un auténtico aburrimiento lateral,una gota malaya. Si sales en positivo,eso que te llevas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.628
Con una cuenta de valores "normal", a través de un banco ¿no se pueden dar órdenes tipo "stop", verdad?

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Ya verás mañana que ostia con el "no acuerdo" de Grecia.

Las constructoras, bancos, arcelor se van a dar el lechón.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.219
Todos a entrar a Ezentis...es la señal!!!!:finga:
Ahora en serio,Es lo que tienen los chicharros,,,mientras no hay rumores y mierdas por detrás,son un auténtico aburrimiento lateral,una gota malaya. Si sales en positivo,eso que te llevas.

:floor: Capullo.

Aunque pierda la comisión de compra y la de venta, paso ya de aguantar ese valor, han sido muchos meses de esperanza, análisis, buscar información para medio plazo e incluso largo (entré a corto plazo)...

Ahora mismo sólo estaría en Apple (no la pienso vender) y Sacyr pero con un dinero para invertir, así que no se sí meter todos los huevos en la cesta de Sacyr, que creo que es lo que haré porque todos los análisis que leo son alcistas.

Me subirá el precio medio de adquisición (siempre y cuando consiga a 3,52) pero no me importa porque seguiré en positivo y si las previsiones se cumplen... Me alegraré.

En caso de que la orden no entrase, pues a estudiar u oír alguna recomendación vuestra :guiño:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.042

Yo creo que nuestro selectivo ha encajado muy bien los últimos golpes, aunque puntualmente tenga jornadas bastante negativas. Si no fuese por cosas como lo de Grecia haría bastante que estaríamos por encima de los 11000.

De todos modos, ya se sabe lo impredecible de este mundillo...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.219
Con una cuenta de valores "normal", a través de un banco ¿no se pueden dar órdenes tipo "stop", verdad?

Descárgate su app y verás como si puedes, yo lo hago todo desde el móvil.

Pero tendrás que ir al banco a que te den la clave :guiño:

Desde que banco operas??

Y yo con pasta desde primera hora, conexión wifi... Sólo me falta poner el despertador biggrin

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502

Aunque pierda la comisión de compra y la de venta, paso ya de aguantar ese valor, han sido muchos meses de esperanza, análisis, buscar información para medio plazo e incluso largo (entré a corto plazo)...

Ahora mismo sólo estaría en Apple (no la pienso vender) y Sacyr pero con un dinero para invertir, así que no se sí meter todos los huevos en la cesta de Sacyr, que creo que es lo que haré porque todos los análisis que leo son alcistas.

Me subirá el precio medio de adquisición (siempre y cuando consiga a 3,52) pero no me importa porque seguiré en positivo y si las previsiones se cumplen... Me alegraré.

En caso de que la orden no entrase, pues a estudiar u oír alguna recomendación vuestra :guiño:

No veo nada claro.

Me estoy planteando incrementar posiciones en Bestinfond (fondo de inversión de Bestinver). En cuanto se ajusten índices entro. Sería para muy muy largo plazo. Y que gestionen profesionales.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.091

Yo diversificaria y mas como esta el mercado...

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
deberias sin problema,,salvo que el banco sea atapuerquense
Yo creo que nuestro selectivo ha encajado muy bien los últimos golpes, aunque puntualmente tenga jornadas bastante negativas. Si no fuese por cosas como lo de Grecia haría bastante que estaríamos por encima de los 11000.

De todos modos, ya se sabe lo impredecible de este mundillo...

en estos momentos vamos un 1% por debajo de precios de cierre..ole ole

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.219
No veo nada claro.

Me estoy planteando incrementar posiciones en Bestinfond (fondo de inversión de Bestinver). En cuanto se ajusten índices entro. Sería para muy muy largo plazo. Y que gestionen profesionales.

El dinero disponible es de la venta de Ezentis mañana :guiño:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.219
exacto, los del ibex funcionan hasta las 8,y los del eurostoxx hasta las 22:03.
y luego 23horas de Sp500

Y por las mañanas antes de abrir no lo hay??

O sea, que entonces a las 20h ya sabes a que precio abrirán al día siguiente, verdad??

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Y por las mañanas antes de abrir no lo hay??

O sea, que entonces a las 20h ya sabes a que precio abrirán al día siguiente, verdad??
no.
Ibex: subasta de apertura de 8:30 a 9:00 con 30 seg aleatorios,tanto contado de las acciones/indice, como futuros
Eurostoxx,dax: Subasta de 7:50 a 8:00 los futuros, los contados,según el pais tienen distintos tipos de subasta, pero abren todos a las 9.
Abren donde se fija el precio de subasta.
Por lo general la apertura del Ibex esta explicada en su mayor parte por donde esta el Eurostoxx a las 9, y la del Eurostoxx en funcion del Sp500 a las 8.
Edito,de nuevo para explicar el concepto de subasta de manera gañana...
El pescado en el puesto de tu mercado vale ahora 5€,seguramente mañana valdra algo asi, si no pasa nada grave o raro.
pero el precio se determinara en la lonja,donde se subasta el precio,y luego ya,empieza el mercado.

Última edición:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Foto de hace 10 min. Como me gusta el edifico,sus anécdotas.su interior,todo lo que me ha contado gente que trabajaba en los corros...como me jode haber llegado tan tarde a este mundo..
Pero bueno,a los cócteles de Navidad he ido unas cuantas veces y mola eso de tajarse a costa de BME...jejeje
r9nW3L3.jpg

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.219
Foto de hace 10 min. Como me gusta el edifico,sus anécdotas.su interior,todo lo que me ha contado gente que trabajaba en los corros...como me jode haber llegado tan tarde a este mundo..
r9nW3L3.jpg

Entra y modifica los sistemas biggrin

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Entra y modifica los sistemas biggrin
Jejeje pirata!!
Ahí no hay nada interesante ya. Los ordenadores están en otro edifico,en Las Rozas.
Esto es sólo paripe. Bonito,pero paripe.
Por cierto el tema de los spyware en bolsa es muuuuuy serio,se habla de que parte de las ventajas de ciertos high frequency traders está en eso.
Vamos,si yo fuese hacker no me metería a ver tarjetas de crédito de particulares,,,,eso es malgastar instintos maléficos.

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.219
Jejeje pirata!!
Ahí no hay nada interesante ya. Los ordenadores están en otro edifico,en Las Rozas.
Esto es sólo paripe. Bonito,pero paripe.
Por cierto el tema de los spyware en bolsa es muuuuuy serio,se habla de que parte de las ventajas de ciertos high frequency traders está en eso.
Vamos,si yo fuese hacker no me metería a ver tarjetas de crédito de particulares,,,,eso es malgastar instintos maléficos.

Pues hablando del tema... Ayer leí que unos hackers habían robado más de 1000 mlns de dólares de varios bancos, a los clientes no, al banco directamente.

Copio y pego :guiño:

(EFE).- Una operación de ciberespionaje sin precedentes en el mundo bancario, en la que se utilizaron técnicas de manipulación informática muy avanzadas, permitió robar cientos de millones de dólares a un centenar de bancos. "Probablemente sea la campaña de ciberataques contra bancos más sofisticada hasta ahora", destacaron responsables de la investigación de la empresa de seguridad Kaspersky, que celebra hoy y mañana en Cancún (México) su congreso anual de ciberseguridad SAS 2015. Según sus estimaciones, son cientos los millones de dólares robados hasta el momento, posiblemente entorno a unos 1.000, por parte de este grupo de ciberdelincuentes, denominado Carbanak, a más de un centenar de entidades financieras de una treintena de países. El principal país afectado sería Rusia, pero los ataques se han extendido también a Asia, a naciones como China, Nepal, Malasia o Kuwait, y a varias africanas. Hasta el momento ninguna entidad europea ni de Estados Unidos ha comunicado que esté infectada, aunque "sí que se han detectado rastros de actividad" del grupo en varias de ellas en esas zonas del mundo. Estos rastros hacen pensar que este grupo de ciberdelincuentes que sigue activo "se plantea seguir expandiendo sus horizontes para acceder a más víctimas", explicó a Efe el analista de Kaspersky Vicente Díaz. Los ataques, dijo, no se dirigen directamente a los clientes de los bancos como había sido lo habitual hasta ahora en estas campañas, sino contra la propia entidad, que en la mayoría de casos no descubre el robo hasta después de transcurrido mucho tiempo. Los sistemas a los que recurre la banda para burlar la seguridad de los bancos son muy ingeniosos y pormenorizadamente planeados, lo que delata los conocimientos técnicos de sus miembros para manejarse con soltura en el mundo del ciberdelito. Previo al ataque realizan un seguimiento detallado de la forma de trabajar del empleado del banco al que quieren abordar para conocer sus hábitos e infectan sus ordenadores con técnicas de ingeniería social (correos electrónicos falsos, mensajes persuasivos fraudulentos, etc). Los ciberdelincuentes graban incluso por vídeo al empleado que le dará acceso a los sistemas del banco desde su ordenador infectado. De ese modo, aprenden su estilo de escritura en la pantalla, sus pulsaciones, la estructura de sus textos y sus horarios en las tareas o hábitos, que posteriormente replican los atacantes tras acceder a los aparatos por control remoto sin levantar sospechas. Según los expertos de Kaspersky, los delincuentes tardaban de dos a cuatro meses en recabar todos los datos del banco necesarios para realizar transacciones fraudulentas. Ese es el período de tiempo que se requería desde que se infectaba el primer ordenador de la red interna del banco a través de la técnica "phishing", que emula un software legal de una entidad para pedir claves y contraseñas al usuario, hasta la recogida del dinero de los cajeros automáticos. En sus tareas, el grupo estaría ayudado de otras bandas o compinches de perfil no técnico, a quienes pagarían por asuntos como la recogida del dinero del cajero una vez sustraído a medianoche o su blanqueo. Antes de atacar, la banda falseaba las cuentas con montos económicos abultados de forma ficticia para evitar la visibilidad automática de agujeros financieros; y lo mismo en el vaciado de los cajeros, cuyos sistemas de control eran manipulados previamente al robo para evitar la detección de anomalías. Inicialmente ninguno de los robos habría superado los 10 millones de dólares en cada una de las entidades atacadas, probablemente porque es la cifra tope que evita acciones de investigación automáticas por parte del banco, según responsables de Kaspersky. Vicente Díaz aseguró que "el código malicioso utilizado no había sido visto nunca antes"; ha sido diseñado exclusivamente para este tipo de robos y se replica en los siguientes. Además, las herramientas tecnológicas son las mismas en cada acción, lo que hace pensar que los ataques los perpetra siempre el mismo grupo. El experto en seguridad declinó dar detalles sobre la estructura de esta banda por respeto a las investigaciones policiales que siguen en marcha tras destacar la estrecha colaboración de Kaspersky con Europol e Interpol. La investigación, que se inició en primavera de 2014, pese a que los indicios detectados hacen pensar que la banda actúa desde 2013, ha sido desvelada ahora dada la complejidad que está adquiriendo y que exige medidas de seguridad

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.628
Descárgate su app y verás como si puedes, yo lo hago todo desde el móvil.

Pero tendrás que ir al banco a que te den la clave :guiño:

Desde que banco operas??

Y yo con pasta desde primera hora, conexión wifi... Sólo me falta poner el despertador biggrin

Banco Popular y Santander.
Menores comisiones/gastos en el Popular.
La desventaja del Popular es que la cuenta de valores tiene dos titulares y por tanto dos claves y es un poco coñazo por eso.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.219
La desventaja del Popular es que la cuenta de valores tiene dos titulares y por tanto dos claves y es un poco coñazo por eso.

Pero con una clave, la tuya, puedes, debes, poder operar.

Te veo en unos meses en ING, tiempo al tiempo biggrin

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Tener una cuenta ahí es perder el tiempo y el dinero.
Yo estoy viendo si me paso a Degiro. Demasiado barato,a ver si me dejan operar tal y como lo hago en los mercados que lo hago y a mover la pasta.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.628
Tener una cuenta ahí es perder el tiempo y el dinero.
Yo estoy viendo si me paso a Degiro. Demasiado barato,a ver si me dejan operar tal y como lo hago en los mercados que lo hago y a mover la pasta.
"Degiro" me parece que los he visto anunciarse esta noche en TV.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
"Degiro" me parece que los he visto anunciarse esta noche en TV.
Si,llevan un tiempo en el mercado y ahora se han puesto agresivos en publicidad.
Quizás para operar a largo plazo os da un poco igual,pero yo me gasto mucha pasta al día en comisiones y pelear estas cosas me viene muy bien. Ahora hay que ver si me dejan hacer todos los productos que yo hago.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Buenos dias, somos unos chapuceros y en Alemania unos cracks??? No creo ,,,8:25 y Eurex (futuros del Dax,eurostoxx,Bund, etc...) no ha podido abrir...
A ver que coj*nes habrá pasado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.