Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en bolsa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.935
Me retiro de la bolsa.
Ha llegado el momento en el que no valoro el ganar 1200 euros en 5 minutos...no le doy importancia.
Entro y salgo intradia en Grecia y Turquia buscando algo más....emociones fuertes casi lo he vivido todo en bolsa.....ya casi he desinvertido todo y transformado en cartera inmobiliaria a precio de saldo.Desde 2009 que me registré como brokerbmw en el foro he movido mucho, fiscalmente unos 3k, tiempos búrsatiles adversos y difíciles que en principio me han hecho hacer mi vida más aburrida, buenos vientos a todos!
:nose:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Según las estimaciones del consenso de mercado facilitadas por Thomson Financial, las 5 compañías del Ibex35 que presentan mayor atractivo en cuanto al diferencial que ofrece el precio objetivo del consenso de mercado respecto a la cotización actual del valor (ofrecen mayor potencial de revalorización) son:

Compañía Cap.
Bursátil
(Mlns) Pot.
Reval.% Beta Var.1 Mes
(%) Recomend. C/V
blank.gif

ARCELORMITTAL SA 16.895,40 40,76 - 2,71 Comprar
comprar.gif

SACYR SA 1.783,86 34,85 1,55 19,10 Sobreponderar
comprar.gif

OBRASCON-HUARTE LAIN SA 2.125,48 24,07 0,98 - Sobreponderar
comprar.gif

CAIXABANK SA 22.282,61 19,77 1,23 -7,03 Mantener
comprar.gif

BANKIA SAU 13.578,93 15,35 2,40 0,41 Mantener
comprar.gif

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Si mis cálculos no fallan, y si es así que alguien me corrija para saber donde la cago, para ganar en títulos puros y duros, ese particular debería haber comprado por valor de aprox 33000€, lo que serían unos 574 títulos.
Me explico, precio salida 58, máximo alcanzado 73,70, por lo que son de beneficios por título de 15,7, entonces 9000 de ganancias dividido entre 15,7, son aprox 574 títulos. Ahora 574 títulos por 58 de salida son aprox 33000. Todo esto dando en el clavo de comprar al salir a bolsa y vender en maximo conseguido y sin descontar impuestos ni peajes del broker.

Ahora respondiendo tu pregunta @Carlos318 si se podría, y si es en Cfd's, mucho más porque no compras por valor total sino que simplemente tienes que respetar el margen de mantenimiento para esa cifra.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.426
Lo típico para esta semana...

Esperamos que continúe la volatilidad en los mercadosdebido a los acontecimientos en Grecia. En nuestra opinión, las negociaciones entre la UE y el nuevo gobierno griego tendrán impacto en los mercados a corto plazo, si bien lo que ocurra el lunes en la reunión delEurgrupo entendemos que podría marcar cierta tendencia en los mismos. Un impacto que debería recogerse especialmente en los periféricos, aunque en nuestro escenario base consideramos que finalmente se llegará a un acuerdo razonable, con un acercamiento de posturas entre la UE y Grecia, por lo que las caídas deberían ser aprovechadas para tomar posiciones. En cuanto a las fechas más relevantes de estas negociaciones Grecia-Europa, destacamos: 1) el lunes 16-febrero reunión del Eurogrupo, 2) 18-febrero tendremos consejo del BCE, donde esperamos una mayor visibilidad en los acuerdos que se puedan tomar y 3) 28-febrero, fecha en la que finaliza el programa de asistencia financiera. Seguiremos pendientes asimismo de la evolución de los resultados empresariales, más concentrada en Europa vs Estados Unidos.

Renta 4.

Estoy por vender a primera hora el paquete de Ezentis y poner una orden de compra en Sacyr a 3,35/40, que opináis?? @inthenight @JAVI335CC @RadiK-Alfa @jmborja @pau535d

A ver como respira a primera hora la bolsa y si puedo antes de irme mañana de vacaciones lo dejo hecho.

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.912

Esperamos que continúe la volatilidad en los mercadosdebido a los acontecimientos en Grecia. En nuestra opinión, las negociaciones entre la UE y el nuevo gobierno griego tendrán impacto en los mercados a corto plazo, si bien lo que ocurra el lunes en la reunión delEurgrupo entendemos que podría marcar cierta tendencia en los mismos. Un impacto que debería recogerse especialmente en los periféricos, aunque en nuestro escenario base consideramos que finalmente se llegará a un acuerdo razonable, con un acercamiento de posturas entre la UE y Grecia, por lo que las caídas deberían ser aprovechadas para tomar posiciones. En cuanto a las fechas más relevantes de estas negociaciones Grecia-Europa, destacamos: 1) el lunes 16-febrero reunión del Eurogrupo, 2) 18-febrero tendremos consejo del BCE, donde esperamos una mayor visibilidad en los acuerdos que se puedan tomar y 3) 28-febrero, fecha en la que finaliza el programa de asistencia financiera. Seguiremos pendientes asimismo de la evolución de los resultados empresariales, más concentrada en Europa vs Estados Unidos.

Renta 4.

Estoy por vender a primera hora el paquete de Ezentis y poner una orden de compra en Sacyr a 3,35/40, que opináis?? @inthenight @JAVI335CC @RadiK-Alfa @jmborja @pau535d

A ver como respira a primera hora la bolsa y si puedo antes de irme mañana de vacaciones lo dejo hecho.

Yo opinar, lo que se dice opinar . . . no opino.
Lo que sí me gustaría es que de una puñetera vez se recuperasen las "populares" :(

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.935

Renta 4.

3.40 en sacyr? j*der, un poquito demasiado, no? Yo soy partidario de poner esas ordenes locas, a vaces me han dado dinero, pero si hoy las cazas a 3.50, ya habrá sido un buena operación. Durante la semana. la verdad que no las veo cayendo por debajo de esos 3,50, y si lo hacen no sera para bien.
Y ezentis con su tipico comportamiento chicharrero. No esta alcista y en el mejor de los casos lateral, y mucho tendría que hacer por encima de los 0.80 para poder decir que va a subir.
Suerte a todos, aunque goy sin americanos, la sesion va a ser bastante sosa.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.426
Yo opinar, lo que se dice opinar . . . no opino.
Lo que sí me gustaría es que de una puñetera vez se recuperasen las "populares" :(

Yo en tu lugar vendería una parte de ellas y me iría a otro valor :guiño:

3.40 en sacyr? j*der, un poquito demasiado, no? Yo soy partidario de poner esas ordenes locas, a vaces me han dado dinero, pero si hoy las cazas a 3.50, ya habrá sido un buena operación. Durante la semana. la verdad que no las veo cayendo por debajo de esos 3,50, y si lo hacen no sera para bien.
Y ezentis con su tipico comportamiento chicharrero. No esta alcista y en el mejor de los casos lateral, y mucho tendría que hacer por encima de los 0.80 para poder decir que va a subir.
Suerte a todos, aunque goy sin americanos, la sesion va a ser bastante sosa.

A ver como empieza el día y os cuento biggrin

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.116

lo de sacyr a 3,40 lo veo muy bajo, pero si tienes la pasta, dejas la orden y da un picotazo de esos locos... Puedes coronarte.

A ver que tal hoy, igual entro en arcelor.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.426
lo de sacyr a 3,40 lo veo muy bajo, pero si tienes la pasta, dejas la orden y da un picotazo de esos locos... Puedes coronarte.

A ver que tal hoy, igual entro en arcelor.

No me he acordado que tiene soporte en los 3'5, a ver como empieza Ezentis, si se pone colorá la vendo inmediatamente y meto la orden.

Arcelor la he visualizado todo durante unos días y no me convence, ojalá ganéis pasta con ella :guiño:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.935

en subasta al 3.86

en subasta al 9.85...

vamos que ya abriran donde quieran, pero fuerza parece que llevan

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.866
"Si mis cálculos no fallan, y si es así que alguien me corrija para saber donde la cago, para ganar en títulos puros y duros, ese particular debería haber comprado por valor de aprox 33000€, lo que serían unos 574 títulos.
Me explico, precio salida 58, máximo alcanzado 73,70, por lo que son de beneficios por título de 15,7, entonces 9000 de ganancias dividido entre 15,7, son aprox 574 títulos. Ahora 574 títulos por 58 de salida son aprox 33000. Todo esto dando en el clavo de comprar al salir a bolsa y vender en maximo conseguido y sin descontar impuestos ni peajes del broker.
Ahora respondiendo tu pregunta @Carlos318 si se podría, y si es en Cfd's, mucho más porque no compras por valor total sino que simplemente tienes que respetar el margen de mantenimiento para esa cifra".

¿Pero hay Cfd´s de una accion que aun no esta ni cotizada?

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.866
Me retiro de la bolsa.
Ha llegado el momento en el que no valoro el ganar 1200 euros en 5 minutos...no le doy importancia.
Entro y salgo intradia en Grecia y Turquia buscando algo más....emociones fuertes casi lo he vivido todo en bolsa.....ya casi he desinvertido todo y transformado en cartera inmobiliaria a precio de saldo.Desde 2009 que me registré como brokerbmw en el foro he movido mucho, fiscalmente unos 3k, tiempos búrsatiles adversos y difíciles que en principio me han hecho hacer mi vida más aburrida, buenos vientos a todos!

:drink:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.426
Sacyr tiene que seguir así hasta los 5€biggrin

Como poco biggrin

Lo de Acciona es increíble, cada vez que la miro me pone malo, no para de subir y anda que las subidas son de 10 ctms

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Como poco biggrin

Lo de Acciona es increíble, cada vez que la miro me pone malo, no para de subir y anda que las subidas son de 10 ctms

Cuidado que alomejor llegamos a 11.000 y para abajo, como dicen los teóricos para consolidar.

Acciona recibió mucho varapalo cuando salió Paramés de Bestinver (Acciona). La acción sufrió.

Ahora Bestinver se asienta con los nuevos gestores. Y acciona tira para arriba.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.935
"Si mis cálculos no fallan, y si es así que alguien me corrija para saber donde la cago, para ganar en títulos puros y duros, ese particular debería haber comprado por valor de aprox 33000€, lo que serían unos 574 títulos.
Ahora respondiendo tu pregunta @Carlos318 si se podría, y si es en Cfd's, mucho más porque no compras por valor total sino que simplemente tienes que respetar el margen de mantenimiento para esa cifra".

¿Pero hay Cfd´s de una accion que aun no esta ni cotizada?
A veces hay cosas parecidas. Por ejemplo Ig suele cotizar el mercado gris de ciertas opvs. En este caso no hubo.
Luego el precio minimo del dia fue el de la apertura, y desde la apertura si que te dejan operar con cfds , vamos yo no tuve problema con ninguno de mis brokers, aunque no la toque

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.426
Cuidado que alomejor llegamos a 11.000 y para abajo, como dicen los teóricos para consolidar.

Acciona recibió mucho varapalo cuando salió Paramés de Bestinver (Acciona). La acción sufrió.

Ahora Bestinver se asienta con los nuevos gestores. Y acciona tira para arriba.

Eso lo tengo en mente, Sacyr ha vuelto a dar la de cal y ha rebotado. Estoy pensando en empezar a poner stop

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.116
esos picotazos son descargas logicas despues de la subida que lleva, desde mañana pondre ordenes locas
Bajadas de estas de 20 céntimos las seguirá teniendo, pero vamos, todo lo que leo por ahí son recomendaciones de compra. A ver si rompe la resistencia de los 4 y poco €.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.426
El picotazo de hoy a 3,74... Pero luego lo de siempre. Yo estoy convencido de que va para arriba.

Es que va camino de los 4, veremos si no se crea una resistencia... Pero vamos, que el ascenso que lleva, como siga así de aquí a Junio... biggrin

esart13

Forista
Reacciones
3.443
Es que va camino de los 4, veremos si no se crea una resistencia... Pero vamos, que el ascenso que lleva, como siga así de aquí a Junio... biggrin

Y donde está el soporte, porque por mas que miro no tengo c*j***s a verlo :nose:
@blaki la pregunta es para todos, pero como he visto en varios posts tuyos que lo tienes bastante claro, por eso te he citado :guiño:

Contra más tiempo paso intentando analizar algún titulo más me pierdo:dead:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.935
Y donde está el soporte, porque por mas que miro no tengo c*j***s a verlo :nose:
@blaki la pregunta es para todos, pero como he visto en varios posts tuyos que lo tienes bastante claro, por eso te he citado :guiño:

Contra más tiempo paso intentando analizar algún titulo más me pierdo:dead:
la zona del 3.511/3.50.
Dicho esto la vela que esta dejando hoy, es fea fea, esperemos que termine en positivo, que si no rapidito al soporte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.