Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en bolsa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.053
Buenos dias, somos unos chapuceros y en Alemania unos cracks??? No creo ,,,8:25 y Eurex (futuros del Dax,eurostoxx,Bund, etc...) no ha podido abrir...
A ver que coj*nes habrá pasado.
A ver si es un presagio del batacazo de hoy...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.234
Buenos dias, somos unos chapuceros y en Alemania unos cracks??? No creo ,,,8:25 y Eurex (futuros del Dax,eurostoxx,Bund, etc...) no ha podido abrir...
A ver que coj*nes habrá pasado.

Puede ser que haya movida??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.234
@pau535d no tenías Caixabank??

Copio y pego:

Barcelona, 17 feb (EFE).- Caixabank lanzará una oferta pública de adquisición (OPA) para hacerse con la totalidad del banco portugués BPI, del que actualmente es el principal accionista con un 44,1 % de su capital, informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Esta OPA ofrece en metálico 1,329 euros por acción y está condicionada a obtener al menos el 50 por ciento de las acciones del banco luso y a que se elimine la limitación del 20 % de los derechos de votos de un accionista. Caixabank señala que tiene previsto continuar apoyando al equipo directivo, "cuya gestión prudente y eficaz ha logrado proteger a BPI de la inestabilidad que ha afectado al sistema financiero estos últimos años".

esart13

Forista
Reacciones
3.443
@pau535d no tenías Caixabank??

Copio y pego:

Barcelona, 17 feb (EFE).- Caixabank lanzará una oferta pública de adquisición (OPA) para hacerse con la totalidad del banco portugués BPI, del que actualmente es el principal accionista con un 44,1 % de su capital, informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Esta OPA ofrece en metálico 1,329 euros por acción y está condicionada a obtener al menos el 50 por ciento de las acciones del banco luso y a que se elimine la limitación del 20 % de los derechos de votos de un accionista. Caixabank señala que tiene previsto continuar apoyando al equipo directivo, "cuya gestión prudente y eficaz ha logrado proteger a BPI de la inestabilidad que ha afectado al sistema financiero estos últimos años".

Pues toca subida sustancial del BPI al igual que Talisman cuando fue comprada por Repsol, se supone.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.234
es positivo o negativo para caixabank?

Positivo, sería lo normal, a menos que los inversores piensen que sería malo o sea un operación pequeña que no repercute

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.234
Orden a 3,52 a Sacyr hasta el día 27, a ver si suena la campana biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.234
De momento palma

A veces suben y otras bajan, es la bolsa biggrin

Mañana empezaré a estudiar algunos valores, hoy sigo de vacaciones :) aunque la semana pasada lo hice y no encontré nada interesante :(

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.234
Todo en rojo y Sacyr en verde, si es que pasa de todo, va a su rollo alcista :)

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Consultorio Martes en EL ECONOMISTA.

15
Hola Joan, ¿cuál sería una buena ventana de entrada en Sacyr?
La ventana de compra la tendremos si su cotización ajusta parte de los últimos ascensos y se dirige a buscar apoyo a su directriz alcista de aceleración, que te marco en el chart adjunto. Mientras no lo haga, es más un mantener que un comprar.

SACYR1111.gif

Saludos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.234
Consultorio Martes en EL ECONOMISTA.

15
Hola Joan, ¿cuál sería una buena ventana de entrada en Sacyr?
La ventana de compra la tendremos si su cotización ajusta parte de los últimos ascensos y se dirige a buscar apoyo a su directriz alcista de aceleración, que te marco en el chart adjunto. Mientras no lo haga, es más un mantener que un comprar.

SACYR1111.gif

Saludos.

Entonces ahora ha creado soporte en 3'6...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.234
Muy bien Blas, vendes Ezentis a 0'77 harto de ella y termina en 0'81

@adriano086 no eres el único que cuando vendes sube :(

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.053
Al final jornada plana, más o menos (arcelor… :().

La incertidumbre continua.

@JAVI335CC, haznos un resumen de los futuros cuando puedas:guiño:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Al final jornada plana, más o menos (arcelor… :().

La incertidumbre continua.

@JAVI335CC, haznos un resumen de los futuros cuando puedas:guiño:
na de na de na..
Bastante han tenido hoy los indices con aguantar los mínimos del dia y desde ahi meterse un 2%.
Es lo de siempre, que hay movidas???cojonudo, todos a comprar mas, es lo que tiene la monetizacion de la deuda, pasta par atodos,,a lo loco...claro luego llegan las burbujas y los sustos.
si pasa algo chulo ya lo comento

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.234
Esas prisas!!!

Sabía que bajaría y por no aguantar más, preferí pájaro en mano, a partir de media sesión ha empezado a subir.

Lo mismo la aguanto y se cae a 0'7 y tengo que estar más tiempo o perder más dinero.

Así que, a lo hecho, pecho :guiño:

jejeje,,mas clásico que un e24.
No te preocupes nos ocurre a todos.

Me lo imaginaba biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.234
na de na de na..
Bastante han tenido hoy los indices con aguantar los mínimos del dia y desde ahi meterse un 2%.
Es lo de siempre, que hay movidas???cojonudo, todos a comprar mas, es lo que tiene la monetizacion de la deuda, pasta par atodos,,a lo loco...claro luego llegan las burbujas y los sustos.
si pasa algo chulo ya lo comento

Veremos el viernes que ocurre, porque ahora Syriza sabe que lo único que puede hacer es tragar con La Troika pero quieren seguir con su programa electoral.

No les queda otra que entrar por el aro, creo yo.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Sabía que bajaría y por no aguantar más, preferí pájaro en mano, a partir de media sesión ha empezado a subir.

Lo mismo la aguanto y se cae a 0'7 y tengo que estar más tiempo o perder más dinero.

Así que, a lo hecho, pecho :guiño:

Me lo imaginaba biggrin
soy hay una manera de no sentirse mal al cerrar una posicion, y es que es ese cierre seapor el motivo que pensaste al principio.
Querias una opa?un precio en concreto por tecnico?un stop? etc etc..y aveces ni con esas te sientes comodo.
Si te sales solo por aburrimiento, etc, pues corres el riesgo de que no te mole lo que pasa despues en el valor.

Veremos el viernes que ocurre, porque ahora Syriza sabe que lo único que puede hacer es tragar con La Troika pero quieren seguir con su programa electoral.

No les queda otra que entrar por el aro, creo yo.

pueden pasar mil cosas, historicamente bastantes paises han hecho cosas para no negociar con la institución internacional de turno.
Aqui lo mejor es tener calma y ver como pasan las cosas sin asustarse. Y si le dan lo suficiente,,comprar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.