Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en bolsa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DMC_delorean

Forista
Modelo
325i e92 n52
Reacciones
205
me parece que voy a operar con bankinter, tiene mejor pinta que ing. una pregunta, ¿es tan sencillo como lo pintan? abres la pagina, te registras y haces el traspaso de valores de una cuenta a otra o el efectivo? y luego si quiero vender y recuperar el dinero traspaso a otra cuenta y asi de simple? supongo que por meter el dinero no te cobraran nada, todo te lo pintan muy bonito y tal pero para sacarlo igual te ponen unas comisiones mas altas no? porque por aqui cerca no tengo oficinasy me tendria que desplazar casi 100 km un saludo

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
me parece que voy a operar con bankinter, tiene mejor pinta que ing. una pregunta, ¿es tan sencillo como lo pintan? abres la pagina, te registras y haces el traspaso de valores de una cuenta a otra o el efectivo? y luego si quiero vender y recuperar el dinero traspaso a otra cuenta y asi de simple? supongo que por meter el dinero no te cobraran nada, todo te lo pintan muy bonito y tal pero para sacarlo igual te ponen unas comisiones mas altas no? porque por aqui cerca no tengo oficinasy me tendria que desplazar casi 100 km un saludo
bankinter? lo normal es que tengas que abrirte dos cuentas, una corriente y una de valores asociada a esa cuenta. Para sacar el dinero, pues tan facil como de cualquier otra cuenta corriente

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Cobre rompiendo resistencias y Arcelor dando bandazos subiendo...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.253
Previsiones de que el Ibex llegue a los 14700 puntos este año, no se sí reírme o alegrarme, que pensáis??

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Previsiones de que el Ibex llegue a los 14700 puntos este año, no se sí reírme o alegrarme, que pensáis??
12000, 12500 máximo creo yo. En cualquier caso, todas las previsiones son alcistas.
Desde dónde estamos es "sólo" un un 35%,con la monetización de la deuda es "fácil" y luego esta el tema de que estamos donde estamos pese a los miedos a España y Grecia. Si fiablemente no pasa nada el cierre de cortos nos lleva rápido allí.
Técnicamente no veo demasiada justificación,pero si supera esta zona de los 12500 que dice Inthenight....por que no ?
pues esta semana yo esperaba bajadas por lo de la deuda de grecia y mira...
Es un problema habitual. Los que están cortos,ya lo están desde hace tiempo,y por ahora las noticias de Grecia no son peores de lo ya esperado,por lo que los largos no venden.
Dicho esto,aquí el día va a ser el lunes.estos cabrones suelen dejarse las decisiones potentes para los fines de semana.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.253
Lo de Grecia ya está "solucionado" así que mañana subida, van a pedir la extensión.

Además el BCE amplía la provisión urgente de liquidez para los bancos griegos en 3.300 millones de euros, hasta 68.300 millones

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.717
Lo de Grecia ya está "solucionado" así que mañana subida, van a pedir la extensión.

Además el BCE amplía la provisión urgente de liquidez para los bancos griegos en 3.300 millones de euros, hasta 68.300 millones

Pues ha empezado en "rojo".

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.253

Jesús operas ya desde el móvil?? Fuiste al banco a por la clave??

Tienes precio medio de las Populares?? El escenario no pinta nada bien, neutral a corto y medio, bajista a largo :(

Yo ya sabes que vendería una parte, aún en minus, y me iría a otra cosa

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.253
Quien de vosotros usa la app de infobolsa?? @pau535d creo que la usa.

A ver si podéis decirme que significado tiene la especie de semáforo que aparece en los márgenes derechos de los valores.

image.jpg

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Blaki, no tengo ni idea pero por lógica

Verde = comprar
Naranja = mantener
Rojo = vender

Cómo os estáis poniendo con Sacyr!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.253

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.253
Sacyr por fin ha roto el 3'91 que andaba ahí rondando y parecía que tenía miedo a romper :)

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.102
Eso es lo que pensaba, como dice Radik

Es que hay valores que no me cuadran con la lógica, pero es lo lógico.

Que usas?? biggrin

Normalmente miro ecobolsa para verlo en tiempo real, siempre llevo abierta la pestaña en el movil. Si es solo para echarle un vistazo la app que lleva el iphone, donde tengo algunos valores puestos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.253
Normalmente miro ecobolsa para verlo en tiempo real, siempre llevo abierta la pestaña en el movil. Si es solo para echarle un vistazo la app que lleva el iphone, donde tengo algunos valores puestos.

Yo uso la del iPhone, al igual que tu, que es de Yahoo, también uso Yahoo Finanzas e Infobolsa.

Voy a echarle un vistazo ecobolsa a ver sí veo algo interesante.

Decir también que visito El Economista, como Radik Alfa, Megabolsa, los análisis de ING que son de Renta 4...

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
ESte no soy yo, aunque podría serlo... jejejjejeje

Buenos días, Juanjo. Estoy ''pillado'' en Arcelor, ¿podrías analizarlo con gráfico y qué perspectivas tienes del mismo? Gracias.
Buenos días,

Arcelor Mittal está mostrando fortaleza en las últimas sesiones al batir la zona de los 9 euros. Desde Ecotrader llevamos vigilando bastante tiempo sus títulos, esperando pacientemente una posible entrada que esperamos nos confirme más pronto que tarde. Está intentando sentar las bases de una reordenación alcista, pero aún es pronto para dar por finalizada la tendencia bajista de los últimos años. Como le muestro en el gráfico mensual adjunto, puede verse como el valor se ha aproximado a un soporte decreciente que podría servir de apoyo para tratar de girar la tendencia. No obstante, aún podría restarle una nueva onda a la baja para completar la estructura bajista, cuyos objetivos podrían establecerse entre los 7,60/6,90 euros. Por tanto, aunque esperamos que finalmente la tendencia acabe revirtiendo y presentando una muy buena oportunidad de compra, por el momento nos abstendríamos de buscar entrada mientras no supere al menos los 10,40 euros o alcance los objetivos bajistas señalados. En caso de que confirme el giro de la tendencia ya habrá tiempo de tomar posiciones con mayores garantías.

arceloreco19.GIF

Un saludo y gracias.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.253

Que vas a hacer con Arcelor?? Ya dije hace unos días que no me gusta aunque en muchos análisis los ponen alcistas.

En cuanto a mi... Me ponen los chicharros, hoy uno que sigo ha subido un 30% en 2 horas, que podría haberse traducido en casi 4 cifras, le seguiré atentamente biggrin

Aunque no he tenido buena experiencia con ellos

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Que vas a hacer con Arcelor?? Ya dije hace unos días que no me gusta aunque en muchos análisis los ponen alcistas.

En cuanto a mi... Me ponen los chicharros, hoy uno que sigo ha subido un 30% en 2 horas, que podría haberse traducido en casi 4 cifras, le seguiré atentamente biggrin

Aunque no he tenido buena experiencia con ellos

Mantener.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.