esperemos que por lo demas si que te compense,porque esas cosas del sistema no molan nada. Hay muchas maneras de hacer lo que haces sin tanto lioYa te he dicho que es un sistema un tanto especial, y además no soy el titular![]()
esperemos que por lo demas si que te compense,porque esas cosas del sistema no molan nada. Hay muchas maneras de hacer lo que haces sin tanto lioYa te he dicho que es un sistema un tanto especial, y además no soy el titular![]()
Porque hacen exactamente lo mismo, banca nacional. Desee que salio a Bolsa Caixa lo ha hecho bastante mejor que el Popu, porque de todas las cajas grandes era la que mejor estaba, pero desde hace dos años que ya esta todo mas estable, no deja de ser un banco mediano, igual que el Popu.¿alguien me puede decir por qué están tan relacionados POP y Caixabank?
llevo un año observándolas(las tengo) y lo que hace la una lo hace la otra. También he leído comentarios y hasta bromean con que van de la mano y son novios pero no doy con el por qué de esta amorosa relación.

Despega Arcelor !!! que tengo que recuperar las ingentes pérdidas....![]()
resultados, batacazo en el primer minuto y desde ahi a volar...a ver que tal, suerteDespega Arcelor !!! que tengo que recuperar las ingentes pérdidas....![]()
Te vas a forrar pájaro!!![]()
Ya!!!!! jejejjeee
A una media de compra de 11, todavía me queda mucho sufrimiento.
Y encima hace meses dude en incrementar entre ARcelor e IAG y cogí más Arcelor.
Si ese día hubiese cogido más IAG habría dado el pelotazo.
COMO SE DESINFLA ARCELOR!
Vosotros con SACYR si que váis bien.
En Sacyr el que va bien es @inthenight que busca 5 cifras de plus
Yo, no me quejo, podría haber metido más pero tener todos los huevos en la misma cesta...

Esta semana venía observando Arcelor, creo que está muy bien para entrar y buscar los 11,5-11,6.
Voy a esperarme al lunes y lo sigo meditando.
Yo la sigo también.
Como pase de 9,5 incremento con un stop loss.
Entre en 8,1 hace unas semanas , subió a 8,7 y puse stop loss en 8,4 y me saltó. Fue un intento de ganar algo. Al menos no perdí.
Hace poco llegó a 13,4
a mi se me han escapado al 8.70..y mira que estaba pendiente pero ha sido rapido hasta para miYo compre mas arcelors esta semana. Comparado con hoy baratitas jejeje
Yo las sigo viendo bien hoy, pero me espero al lunes, a ver que tal...Yo compre mas arcelors esta semana. Comparado con hoy baratitas jejeje
a mi se me han escapado al 8.70..y mira que estaba pendiente pero ha sido rapido hasta para mi
8.644 el minimo, y cuando he querido poner la orden al 8.70 ya no ha vuelto por ahi...A 8.80 fueron.

j*der el tio se moja lo justo....Tengo contratados fondos a traves de R4 y ayer hablando con el gestor para incrementar la parte variable me dijo que trabajan con dos escenarios:
- Ibex por encima de 11.000
- Ibex a 8.500-9.000 ...
Y me lleva diciendo tiempo que ellos siguen con la idea del IBEX en el entorno de 9000
j*der el tio se moja lo justo....

Tengo contratados fondos a traves de R4 y ayer hablando con el gestor para incrementar la parte variable me dijo que trabajan con dos escenarios:
- Ibex a 8.500-9.000 ...
Y me lleva diciendo tiempo que ellos siguen con la idea del IBEX en el entorno de 9000
Este año, antes de las elecciones, ha de moverse entorno los 11000-11500, y después de ellas, si todo se "estabiliza", ha de ir a buscar los 12000.Tengo contratados fondos a traves de R4 y ayer hablando con el gestor para incrementar la parte variable me dijo que trabajan con dos escenarios:
- Ibex a 8.500-9.000 ...
Necesito ayuda especializada , me urge esta duda :
Me podéis ayudar algun entendido , por favor , veamos para ganar haber ganado 9 mil Euros con las acciones de Aena cuanto habría q haber invertido ? Seria posible siendo particular ???
Muy agradecido si me podéis ayudar a ciencia cierta .
Necesito ayuda especializada , me urge esta duda :
Me podéis ayudar algun entendido , por favor , veamos para ganar haber ganado 9 mil Euros con las acciones de Aena cuanto habría q haber invertido ? Seria posible siendo particular ???
Muy agradecido si me podéis ayudar a ciencia cierta .
Exacto..si entro a precio de opv las cuentas son las de ESART13...pero si entro después con precios de mercado,y haciéndolo con cfds,los importes son muy variables.Si mis cálculos no fallan, y si es así que alguien me corrija para saber donde la cago, para ganar en títulos puros y duros, ese particular debería haber comprado por valor de aprox 33000€, lo que serían unos 574 títulos.
Me explico, precio salida 58, máximo alcanzado 73,70, por lo que son de beneficios por título de 15,7, entonces 9000 de ganancias dividido entre 15,7, son aprox 574 títulos. Ahora 574 títulos por 58 de salida son aprox 33000. Todo esto dando en el clavo de comprar al salir a bolsa y vender en maximo conseguido y sin descontar impuestos ni peajes del broker.
Ahora respondiendo tu pregunta @Carlos318 si se podría, y si es en Cfd's, mucho más porque no compras por valor total sino que simplemente tienes que respetar el margen de mantenimiento para esa cifra.
Me retiro de la bolsa.
Ha llegado el momento en el que no valoro el ganar 1200 euros en 5 minutos...no le doy importancia.
Entro y salgo intradia en Grecia y Turquia buscando algo más....emociones fuertes casi lo he vivido todo en bolsa.....ya casi he desinvertido todo y transformado en cartera inmobiliaria a precio de saldo.Desde 2009 que me registré como brokerbmw en el foro he movido mucho, fiscalmente unos 3k, tiempos búrsatiles adversos y difíciles que en principio me han hecho hacer mi vida más aburrida, buenos vientos a todos!