Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en bolsa? VOL III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
eso suele ser porque utilizan los precios que cruzan ellos, no los del mercado de referencia.
Directamente la plataforma en r4 no iba.

Espero que no te haya hecho mucho estropicio.

En cuanto al mercado... Sigues opinando lo mismo sobre mañana?? Gaps enormes, volatilidad extrema??

Reacciones
1.753
Espero que no te haya hecho mucho estropicio.

En cuanto al mercado... Sigues opinando lo mismo sobre mañana?? Gaps enormes, volatilidad extrema??
No he hecho casi nada, el mercado ha estado bastante parado. Basicamente no he podido operar.
El problema sera mañana, que si que habrá jaleo. y que se quede la plataforma tostada con las posis que tomo,,da yuyu

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
No he hecho casi nada, el mercado ha estado bastante parado. Basicamente no he podido operar.
El problema sera mañana, que si que habrá jaleo. y que se quede la plataforma tostada con las posis que tomo,,da yuyu

Y no crees que esta tarde habrá mucho movimiento en los futuros?? Se irán escapando datos de las votaciones seguramente

Reacciones
1.753
Y no crees que esta tarde habrá mucho movimiento en los futuros?? Se irán escapando datos de las votaciones seguramente
Claro que habrá jaleo, mira, ya hace un rato se han animado. Ha llegado solo al primer objetivo de la venta y todos a correr...

bmwan

Clan Leader
Reacciones
121.852
Esto tiene que caer ya, parece que en la proxima media hora pueden colgar la primera encuesta a pie de urna, sino gira se confirmaria que acabó la onda 4 que empezamos en abril del año pasado, pero aun tengo mis dudas claro.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
121.852
Muchas subidas....

Si sale el QUEDARSE mañana apuesto a ventas
Es que se estan cebado a base de bien, y ya sabes cuando todo el mundo piensa que esto va a volar será el momento de cortar piernas mientras el personal mira para arriba.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Que está pasando?

Se saben datos del Brexit?

Estas subidas son normales?

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Es que se estan cebado a base de bien, y ya sabes cuando todo el mundo piensa que esto va a volar será el momento de cortar piernas mientras el personal mira para arriba.

Los que estamos dentro estamos felices...

Reacciones
1.753
ese es el rumor mas falso de la historia. Es ilegal publicar encuestas a pie de urna.
Vender mañana? puede ser, pero si cuando empiece a caer, no poruqe si. Puede abrir subiendo...yo que se..un 5 y subir un 5 más, sin problema

Reacciones
1.753
ese es el rumor mas falso de la historia. Es ilegal publicar encuestas a pie de urna.
Vender mañana? puede ser, pero si cuando empiece a caer, no porque si. Puede abrir subiendo...yo que se..un 5 y subir un 5 más, sin problema

Reacciones
1.753
Pues por ahora subida..
10390 del Dax
A ver donde termina...
10530 primera zona sería y por encima,estamos superando ahora directrices,solo queda soñar...
Edito 11:04 10430..llegaremos a máximos del sp?

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Rojo sangre señores, no os asustéis cuando os levantéis y miréis como está todo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
DAX perdiendo 700 puntos
SP 50
Nikkei 600
Dow 300

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
3:45 hora de mi casa

Debería el Reino Unido permanecer como miembro de la Unión Europea o abandonar la Unión Europea?
14.9% escrutado
Votos
Permanecer en la Unión Europea
51.2%
2.082.785
Abandonar la Unión Europea
48.8%
1.984.478

Esto rebota señores

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
4:30h

Esto está ahora más abajo que donde empezó, me voy a dormir que en 3 horas me levanto, tengo posi en el DAX y me espera una buena hostia

Reacciones
1.753
El Apocalipsis !!
Madre mía,anoche cerca de máximos históricos y el despertar bien abajo. Va a ser un día duro muy duro.
Suerte.
Además desde donde abra el mercado de contado empezaran los stops,cierres,volatilidad,,,etc
Yo ya estoy delante del pc para asegurarme de que funcionan todas las plataformas

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
121.852
El Apocalipsis !!
Madre mía,anoche cerca de máximos históricos y el despertar bien abajo. Va a ser un día duro muy duro.
Suerte.
Además desde donde abra el mercado de contado empezaran los stops,cierres,volatilidad,,,etc
Yo ya estoy delante del pc para asegurarme de que funcionan todas las plataformas
Ganó el 51.8% a la salida, vaya golpe para las apuestas. Caida del SP500 en 118 puntos, al DAX le van caer mas de 500. Esto es lo que pasa por plantearse referendum estupidos, y ya veremos si en USA con el Trump no pasa igual.

De nuevo muy apropiado
rita-hostia.jpg

Reacciones
1.753
Toma onda 3:facepalm: 9260......
Que lastima que no hayan saltado más stops..tenia una ristra de ordenes hasta el 9100, y solo se me han hecho 2..y ahora a esperar al Ibex, que va a ser apoteosico
La foto de Barbera,sublime :descojon::descojon::descojon:

Rescato el gráfico que puse en su momento sobre el SP 500, el doble suelo, las 5 ondas y tal. De nuevo el gráfico acierta, y yo como lector del mismo, fallo. Yo creyendo tranquilamente que ibamos a máximos y lo guiris me han dicho No.

sp500.png

Reacciones
1.753
Mi tactica hoy, cierre de hueco claro :floor:
La operación del año!!!
llevo unos dias con una cuenta demo para poder probarla y asi recomendarla o no a la gente....estaba en modo animal, claro. Pase de los 100k iniciales a 225k ayer, desde el lunes....hoy por la mañana -1.400.000 :nengs::nengs:

Reacciones
1.753
Mi tactica hoy, cierre de hueco claro :floor:
si si,,ahora que lo pienso,,que leches pongo yo hoy?
Edito, madre mía el Bund,,ha habido mucha pasta en la apertura..figura y media lleva ya de caída tras el exceso. ya podría haber sido así el dax:pasta:

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
121.852
Y al final la apertura justo a lo minimos que tenia planteado desde hace semanas, con distorsiones pero no creo en coincidencias en esto, hasta resulta un pullback perfecto en diario como habia comentado tambien hace unos dias:
dpcv4o.jpg

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
121.852
Que lastima que no hayan saltado más stops..tenia una ristra de ordenes hasta el 9100, y solo se me han hecho 2..y ahora a esperar al Ibex, que va a ser apoteosico
La foto de Barbera,sublime :descojon::descojon::descojon:

Rescato el gráfico que puse en su momento sobre el SP 500, el doble suelo, las 5 ondas y tal. De nuevo el gráfico acierta, y yo como lector del mismo, fallo. Yo creyendo tranquilamente que ibamos a máximos y lo guiris me han dicho No.
Estaba revisando el grafico y el SP500 se ha parado justo en el 38.2% del retroceso, seria el retroceso minimo para una onda 2, a ver ahora en 2020 que hace con esa resistencia.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Hoy a mirar a otro lado!!!

En la que nos metió DAVID sin necesidad.

Aposté por el QUEDARSE cambiando fondos de fijo a variable....

:titanic:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
- 16 % ibex

Mira, lo que predijeron muchos, que nos ibamos a 7200

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
121.852
- 16 % ibex

Mira, lo que predijeron muchos, que nos ibamos a 7200
El analisis técnico no suele fallar, y todo esto del Brexit ha sido una manipulación total y me parece que el gran negocio para algunos, han alargado una subida artificiosamente descontando un resultado tan ajustado que podia salir no con muchisima probabilidad, y al final siempre pasa lo de la opinión contraria, si se quedaban poco gas iba a tener porque ya estaba descontado y con quedarse no se iban a arreglar los problemas estructurales existentes, en cambio la salida tenia que provocar una brutal reacción a la baja.

En cuanto al IBEX pues cumpliendo lo que habia colgado hace mes y pico:
n6cjmt.jpg

Última edición:
  • Like
Reacciones: Ram
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.