Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en bolsa? VOL III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso lo tengo yo claro, pero cuando?? Cada vez que han llegado rumores a USA sobre qué intervendrían en su moneda artificialmente, éstos han salido avisando.

El día que lo hagan el Nikkei parecerá Goku atiborrado de Red Bulls biggrin
un lunes,,,
La que lio Cameron permitiendo este referemdum.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y ahora la de España...esto va a ser la risa

bmwan

Clan Leader
A la cola están Dinamarca, Suiza, Holanda, Francia... Verás donde va la UE, va a ser de todo menos UNIÓN.
Pero tu piensas que realmente la UE ha sido algo? Europa es cualquier cosa menos UNION, solo con ver que para colocar un ascensor en España hay 17 normativas diferentes, ni tan siquiera entre una comunidad a otra son iguales tamaños de cabina, alturas de botoneras..... Ya me diras por que en Europa hay unos Eurocodigos desde hace decadas teoricamente con finalidad de que los usaemos todos y cada pais no ha hecho mas que hacer malas copias locales con nombres diferentes, es absurdo, todo son trabas es decir de Union nada, solo como ejemplo del panorama, nunca nos hemos visto como pertenecientes a una nacion llamada Europa y por eso pasa esto.

RadiK-Alfa

Clan Leader
UK siempre estaba poniendo pegas en los tratados.

Muchos temas bloqueados ahora podrán salir adelante.

UK nunca estuvo realmente convencida de la UE, siempre era la voz discordante.

Querían legislación propia en muchos temas fiscales.

El tema es que se vayan rápido. Pero la que tienen montada con Escocia, Irlanda del Norte.

Hoy Bestinver mando una carta explicando la situación. Y recuerdo una frase al hablar de su cartera " de acciones de bienes y servicios": Los británicos dentro o fuera tendrán que comer, desplazarse....

Lo que no puede ser es que quieran estar fuera con acuerdos de dentro. Eso daría alas a ciertos personajes.

Hoy hablaba un cocinero español que tiene restaurantes en UK y estaba alucinado. Dice que ha vencido el mensaje xenófobo. Y remarca que los ingleses no quieren ser camareros ni fregaplatos por eso necesitan mano de obra extranjera (eso me suena mucho.....)

Última edición:
Como es eso de comprar ibex y vender Europa???
El viernes le dieron mucho más a España que al eurostoxx.
Claramente hubo miedo a las elecciones.
Si sale como más o menos parece,es decir gobierno de pp con ayudas de PSOE.
Pues hay que comprar ibex y vender eurostoxx.
Porque no simplemente comprar ibex? Pues porque es razonable que le sigan dando al mercado por lo del brexit. Hay que jugar a valor relativo.

bmwan

Clan Leader
2illstj.jpg

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Buenas, y hoy que operamos despues de lo de ayer en las elecciones, de momento el DAX con ligero hueco bajista, el SP ha vuelco casi a los minimos del viernes. El Ibex hoy debe respirar un poco despues de que el viernes cayese un 12,3%. La idea puede ser comprar con stop en el 9360 y de reojo vigilar al 2000 del SP.

Última edición:
Buenas, y hoy que operamos despues de lo de ayer en las elecciones, de momento el DAX con ligero hueco bajista, el SP ha vuelco casi a los minimos del viernes. El Ibex hoy debe respirar un poco despues de que el viernes cayese un 12,3%. La idea puede ser comprar con stop en el 9670 y de reojo vigilar al 2000 del SP.
ehm?
buenos días . Compras con stop al 9670? pero si ha abierto al 402 y va por el 510..:nose:

Buenos días traders.

Hoy apertura con hueco bajista rápidamente cerrado que nos plantea una cierta fortaleza.

Buscaríamos compras en la zona de soporte de la noche del viernes.
Cl8DMzBUgAAae5O.jpg

RadiK-Alfa

Clan Leader
El viernes decía un analista: atención a Bankia, que por 550 euros compramos 1000 acciones!!!

Eso no quiere decir mucho, pero veía claro que Bankia estaba para comprar.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Me da una rabia pillar una posición y que entre en fase lateral, aburrido después de 40 minutos sin hacer nada, cierro con 4 duros de beneficios, y empiece a moverse... Me revienta!! Tanto en el Nikkei, como el DAX, Ibex :metra:

RadiK-Alfa

Clan Leader
A dónde narices vamos 7200 o 6000 ?

Que año: ibex - 20 %

El SAN ha estado por debajo de 3 euros alguna vez?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.