Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en bolsa? VOL III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmwan

Clan Leader
si si,,ahora que lo pienso,,que leches pongo yo hoy?
Edito, madre mía el Bund,,ha habido mucha pasta en la apertura..figura y media lleva ya de caída tras el exceso. ya podría haber sido así el dax:pasta:

Javi hasta donde ves el primer rebote, ¿9600?

bmwan

Clan Leader
Bueno me salgo con la primera que no esta mal
2s9p2dg.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
La operación del año!!!
llevo unos dias con una cuenta demo para poder probarla y asi recomendarla o no a la gente....estaba en modo animal, claro. Pase de los 100k iniciales a 225k ayer, desde el lunes....hoy por la mañana -1.400.000 :nengs::nengs:

Fondo de inversión :whistle:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Y el martes reunión de todos los paises

Respecto al ostion, si, gordo,,pero ibex, justo a minimos del año
Dax aun lejos...
Vaya, que no se la direccion que tomara esto, asumo que bajista, pero estamos empezando.
Y pensar que hace uno dias pensaba en maximos...bueno anoche? :eek::eek:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Respecto al ostion, si, gordo,,pero ibex, justo a minimos del año
Dax aun lejos...
Vaya, que no se la direccion que tomara esto, asumo que bajista, pero estamos empezando.
Y pensar que hace uno dias pensaba en maximos...bueno anoche? :eek::eek:

Así me acoste yo, con posiciones para el Remain.

Y a las 4:00 me despierto e iba ganando el Remain. A las 5:00 ganaba el Brexit y se acabó el dormir..... Entre el sofoco del calor y del dinero. :lloro:

Crees que bajaremos más?

Cabrero de El Economista dice que se cumplió su previsión de minimos de 7700, que podremos bajar más pero poco. Así que tiempo de compras más que de vender.

Por cierto, esta mañana estaba todo colapsado. Di orden a un precio bueno y me entro 15 minutos después a precio más alto..

Última edición:
Así me acoste yo, con posiciones para el Remain.

Y a las 4:00 me despierto e iba ganando el Remain. A las 5:00 ganaba el Brexit y se acabó el dormir..... Entre el sofoco del calor y del dinero. :lloro:

Crees que bajaremos más?

Cabrero de El Economista dice que se cumplió su previsión de minimos de 7700, que podremos bajar más pero poco. Así que tiempo de compras más que de vender.

Por cierto, esta mañana estaba todo colapsado. Di orden a un precio bueno y me entro 15 minutos después a precio más alto..
con que broker lo hiciste? yo llevo toda la semana discutiendo con los de R4, porque no iba la plataforma. Una mierda muy seria.
respecto al mercado. Pues desde 2002 todos los grandes rebotes del Ibex han venido después de unas divergencias alcista a nivel semanal, acompañados de una vela alcista de gran tamaño, también en semanal.
En el contado no se han hecho nuevos mínimos hoy, pero es porque no han podido abrir la mayoría de valores. El futuro si que lo ha conseguido.
Ciertamente el mejor escenario para ese rebote sería un buen lunes, que nos llevara a una potente vela blanca desde los mínimos de hoy.
Personalmente yo, aun no voy a entrar.

Archivos adjuntos

• ibex.png
    ibex.png
    296,8 KB · Visitas: 9

bmwan

Clan Leader
muy muy ricos.
Y encima con poco volumen, sin arriesgar demasiado. Excelente operacion. Enhorabuena

Yo pensé que le darían un poco más. Fracaso de mi análisis de cara a los niveles que publico, pero bueno, hoy estaba a otra cosa.
Era mucho hueco, pero bueno me dije voy a entrar con minimo para cubrirme por si da otro tirón y no hacerle daño a la cuenta, y la verdad podria haber aguantado un pelin mas antes de soltar pero ya empezaba a dar divergencias y me apliqué lo de "el ultimo centimo que se lo lleve otro", ya cerré con esa y a ver el lunes como recomponen esto que hoy es viernes y el Sp en 2050 tiene trabajo para la tarde.

Última edición:

RadiK-Alfa

Clan Leader
con que broker lo hiciste? yo llevo toda la semana discutiendo con los de R4, porque no iba la plataforma. Una mierda muy seria.
respecto al mercado. Pues desde 2002 todos los grandes rebotes del Ibex han venido después de unas divergencias alcista a nivel semanal, acompañados de una vela alcista de gran tamaño, también en semanal.
En el contado no se han hecho nuevos mínimos hoy, pero es porque no han podido abrir la mayoría de valores. El futuro si que lo ha conseguido.
Ciertamente el mejor escenario para ese rebote sería un buen lunes, que nos llevara a una potente vela blanca desde los mínimos de hoy.
Personalmente yo, aun no voy a entrar.

R4

He entrado en dos valores a largo plazo SAN e IAG.

IAG me está saliendo rana rana rana...

Esta a casi 4,7 cuando la compre hace tiempo y salí a 7,2.

Última edición:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Si España no da el cante como de costumbre, las pérdidas serían muy fuertes pero no de récord.

Doblamos al Dax y Eurostoxx

El FTSE bien......

Última edición:
R4

He entrado en dos valores a largo plazo SAN e IAG.

IAG me está saliendo rana rana rana...

Esta a casi 4,7 cuando la compre hace tiempo y salí a 7,2.
Es que los de r4,últimamente fallan.
Luego lo de las órdenes ..pues en esos valores ha habido subastas toda la mañana. Por eso quizás no entrabas.
El Santa ha dado muuuucha pasta en esas subastas

RadiK-Alfa

Clan Leader
Es que los de r4,últimamente fallan.
Luego lo de las órdenes ..pues en esos valores ha habido subastas toda la mañana. Por eso quizás no entrabas.
El Santa ha dado muuuucha pasta en esas subastas

En el SAN he perdido 12 céntimos/acción, por que la orden se quedo "EN" en vez de "EJ".

En IAG compré alto y no tuve problemas... :lloro:

Confio en IAG, como en las novias....

Última edición:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Por qué el YEN se está revalorizando tanto?

No es una economía sin crecimiento desde hace décadas?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Finalmente saltó la sorpresa. Ni las casas de apuesta ni los últimos sondeos acertaron. Ganó el Brexit, Cameron dimitió y muchos mercados haciendo historia hoy, historia negra. Pero esto aún no ha acabado. Lo de los mercados es lo de “menos”, lo más grave e inquietante es lo que se avecina en lo plano político.

La jornada de hoy va a ser muy larga, de manera que con este artículo y a las 10:00 de la mañana tan sólo pretendo dar unas pinceladas y dejar una serie de ideas que creo que les resultarán interesantes.

Los Bancos Centrales van a intervenir al 100%, eso no lo duden, por mucho que JPMorgan dijera que no. De hecho, algunos ya han empezado. Concretamente el Banco de Suiza ha intervenido en el mercado de divisas para debilitar el franco suizo que se estaba fortaleciendo mucho.

El Banco de Inglaterra ha dicho que tomaría todas las medidas necesarias para proteger su economía.

El Banco de Japón confirma que suministrará la liquidez que sea necesaria. Es más, podrían estar coordinando acciones conjunta con el Banco Popular de China.

Las Bolsas no pudieron abrir con normalidad, 14 de los 35 valores se quedaron en subasta de apertura dado el enorme volumen de órdenes de venta. Al abrir, fueron los bancos los más afectados, cayendo Sabadell y Santander un -25%, pero también otros sectores, como IAG -27%. En Reino Unido las inmobiliarias caen -70%.

El efecto dominó, el efecto llamada se intensifica. Escocia quiere referéndum para separase de Reino Unido y seguir en la UE. La extrema derecha del Frente Nacional francés ha pedido un referéndum sobre la adhesión a la Unión Europea en Francia. En todo el Viejo Continente la extrema derecha y la extrema izquierda se animan y solicitan referéndum. Se abrió la caja de Pandora. Suecia, Holanda y Dinamarca en el ojo del huracán y claros candidatos a irse más adelante.

El FTSE 100 está sufriendo su peor caída diaria desde la crisis financiera de 2008, en el Ibex 35 es la mayor caída en su historia. La libra esterlina se desploma a niveles de más de 30 años.

El rendimiento de los bonos británicos alcanzó un nuevo mínimo histórico, los costes de endeudamiento del gobierno alemán se desplomaron a mínimos históricos.

Beneficiados del Brexit:

• Franco suizo.
  • Yen japonés.
  • Bund alemán.
  • Oro.
  • Titulares de hipoteca multidivisa en libra esterlina.
Perjudicados del Brexit:

• Bolsas europeas y americanas.
  • Libra esterlina.
  • Euro
¿Y ahora qué? la incertidumbre es lo que menos gusta a los inversores, es lo que más hace caer a los mercados. La prueba es que hoy la volatilidad (Vix) sube más de un 55%. Y lo peor es que no ha hecho más que empezar, esto va para años, de manera que no esperen que los mercados vuelvan a la senda alcista pronto.

Salvo intervenciones tremendas de Bancos Centrales, la idea es:

• Largos: eur/gbp, oro
  • Cortos: gbp/jpy, gbp/usd, eur/jpy, usd/jpy, eur/chf, índices bursátiles europeos (Dax, Eurostoxx, Ibex).

En el SAN he perdido 12 céntimos/acción, por que la orden se quedo "EN" en vez de "EJ".

En IAG compré alto y no tuve problemas... :lloro:

Confio en IAG, como en las novias....
no tienes streaming?
stos dias pilalr buenos precios es complicado salvo tiempo real y operar con antelacion, o en subastas

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
de ahi que antes o despues intervengan,,,

Eso lo tengo yo claro, pero cuando?? Cada vez que han llegado rumores a USA sobre qué intervendrían en su moneda artificialmente, éstos han salido avisando.

El día que lo hagan el Nikkei parecerá Goku atiborrado de Red Bulls biggrin

pau535d

Clan Leader
La que lio Cameron permitiendo este referemdum.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.