Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en bolsa? VOL III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
1.753
Stop dinamico se puede usar en intradiario perfectamente, sobre todo en estos arranques, pero bueno yo estoy encima y corto tan pronto veo agotamiento en la tirada.
Exacto, aunque hay un par de detalles.
Para empezar, la operativa con los niveles que que pongo suele ser bastante corta y directa, así que ,que niveles pones? Por ejemplo hoy el precio ha caido a plomo sin dejarte una resistencia sobre la que poner el stop. Si acaso el 50 hubiera sido la zona a la que bajar el stop.
Y luego, como se expresa eso con los niveles? Se puede, pero es complicado. Podría poner algo del estilo, activamos break even en tal nivel...pero vaya. muchos días no lo veo.
Vaya barrido en la reacción.
Esta el mercado volatil volatil

Reacciones
1.753
si uno de los precios que me muestras es el contado y otro el futuro...entre uno y otro hay una diferencia que se llama Base.
Esa base es mayor cuanto mayores sean los dividendos que las empresas del indice van a repartir hasta el vencimiento.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
OHL: No todo siempre sale bien. Mayormente sale mal.

Si salta stop pues a otra cosa.

Es recomdación de R4 cuando tocó 3,34. Pero

160628_ohl.gif

Reacciones
1.753
ohl.png Hay un tema clave en esas recomendaciones/análisis ,,,dicen que hay un soporte, pero no hay, aun nada de vuelta. Es decir, estarías comprando pensando en que va a rebotar, lo cual, desafortunadamente no tiene porque ser así. De ahí que haya que poner stops , por debajo de soporte por si te confundes. Y el Soporte esta en la zona de 3-2.91€
OHL: No todo siempre sale bien. Mayormente sale mal.

Si salta stop pues a otra cosa.

Es recomdación de R4 cuando tocó 3,34. Pero

160628_ohl.gif

Última edición:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Ver el archivos adjunto 27271 Hay un tema clave en esas recomendaciones/análisis ,,,dicen que hay un soporte, pero no hay, aun nada de vuelta. Es decir, estarías comprando pensando en que va a rebotar, lo cual, desafortunadamente no tiene porque ser así. De ahí que haya que poner stops , por debajo de soporte por si te confundes. Y el Soporte esta en la zona de 3-2.91€

Ahí esta mi Stop, en 2,9

Si salta pues a otra cosa.

Pero creo que para largo plazo - tipo depósito bancario al 0 % TAE (no tengo prisa en años) puede ser interensante.

Lo curioso es que la figura es idéntica a 2008-2009. Misma caída en % y mismo tiempo

Última edición:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Sabéis si ha descontado ya Santander el dividendo de la valoración de la acción?

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502

Gracias. Confundí Julio con Junio

Santander repartirá el 1 de agosto un primer dividendo a cuenta de 0,055 euros

El consejo de administración del banco ha aprobado el reparto de esta cuantía que, tras la retención fiscal del 19 %, se queda en 0,0445 euros por título.

Banco Santander pagará el próximo 1 de agosto un dividendo bruto de 0,055 euros por acción a cuenta del ejercicio 2016, según ha informado hoy la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El consejo del banco ha aprobado el reparto de esta cuantía que, tras la retención fiscal del 19%, se quedará en 0,0445 euros por título.

El último día de negociación de la acción con derecho al cobro del dividendo será el martes 26 de julio y los títulos cotizarán exderecho desde el día siguiente.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
121.845
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: ¿que pasa con el SP, como se nota que estamos en fin de semestre no?

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Estamos en valores muy similares a los tres días antes de la euforia del NO AL BREXIT.

Reacciones
1.753
Buenos días traders
Continuidad en el rebote, superando ya el 50% de retroceso de las caídas del viernes. Mientras no se pierda la directriz, seguimos confiando el el rebote.
CmQl3apUMAAUSKO.jpg

bmwan

Clan Leader
Reacciones
121.845
Buenas, este rebote ya cansa, el DAX no hace mas que dar señales de giro que al final son arrastradas arriba por el SP que ha llegado al 2090 que debería ser ya el agotamiento del rebote pero bueno uno ya no se fia, empiezan las divergencias pero.... Por fin acabó el semestre y justo, ¿casualidad?, hoy empiezan rumores sobre que el BCE tiene problemas para seguir comprando deuda, esto se puede poner fino como los calienten mas.

Reacciones
1.753
Buenas, este rebote ya cansa, el DAX no hace mas que dar señales de giro que al final son arrastradas arriba por el SP que ha llegado al 2090 que debería ser ya el agotamiento del rebote pero bueno uno ya no se fia, empiezan las divergencias pero.... Por fin acabó el semestre y justo, ¿casualidad?, hoy empiezan rumores sobre que el BCE tiene problemas para seguir comprando deuda, esto se puede poner fino como los calienten mas.
Pasame esos rumores que me lea algo antes de la apertura , por fa.

Respeto al mercado, es ponerte un grafico semanal, y ver la vela que que esta dejando y ...quitarseme los pesimismos.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
121.845
Pasame esos rumores que me lea algo antes de la apertura , por fa.

Respeto al mercado, es ponerte un grafico semanal, y ver la vela que que esta dejando y ...quitarseme los pesimismos.
De momento solo un titular:
BCE. Rumores de que el BCE tiene problemas para comprar deuda, que han sido desmentidos por el BCE pero el mercado no se fía. Bund -63

Reacciones
1.753
Hoy la has clavado....
Y encima de 100 puntos, nada de los 40, 50 habituales.
Gracias chavales.
llevaba unos dias que aunque la idea iba muy bien tirada, no salía. Y hoy me he desquitado..que ganitas
Eso si, con la divisa...ni una...ni una...Cada día lo tengo más claro, si quieres ganar pasta hay que dedicarse solo a unos pocos mercados, y yo como siempree estoy en variable acierto de vez en cuando.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Hasta donde pensáis que nos iremos en este rebote?

Me dijeron en R4 que preveen los 9.000 en los próximos 2-3 meses (después del lechón Brexit) y luego ya se verá, pero podría ser bajadón a mínimos.

Última edición:
Reacciones
1.753
Hasta donde pensáis que nos iremos en este rebote?

Me dijeron en R4 que preveen los 9.000 en los próximos 2-3 meses (después del lechón Brexit) y luego ya se verá, pero podría ser bajadón a mínimos.
Este grafico, el que uso para explicar los rebotes del ibex en los últimos años, sigue vigente, me gusta muuucho Parece que si, que un primer rebote nos lleva hasta esa zona..
ibex.png

Pero es que te miras el Ibex dividendo..es decir el que hay que mirar para largos plazos..y vaya,,hasta que supere los 23500,,,,esto es solo un pull back a un hch de dimensiones epicas...
Vaya, si te has metido en el rebote disfruta, pero un ojo a las recaidas.
ibexd.png

bmwan

Clan Leader
Reacciones
121.845
Bueno, momento crucial, veremos si el doble techo es un fallo de quinta y el fin de rebote, viernes tarde, sp en 2100, principio de mes y lunes festivo en usa. A ver quien compra ahora.

Reacciones
1.753
Buenos días traders
De nuevo continuidad alcista pero perdiendo fuerza. Esperamos hoy, festivo en USA, una corrección desde máximos hasta la zona de los 9760
CmgF1gsWEAAuitZ.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.