Exacto, aunque hay un par de detalles.Stop dinamico se puede usar en intradiario perfectamente, sobre todo en estos arranques, pero bueno yo estoy encima y corto tan pronto veo agotamiento en la tirada.
Esta el mercado volatil volatilVaya barrido en la reacción.
si uno de los precios que me muestras es el contado y otro el futuro...entre uno y otro hay una diferencia que se llama Base.
OHL: No todo siempre sale bien. Mayormente sale mal.
Si salta stop pues a otra cosa.
Es recomdación de R4 cuando tocó 3,34. Pero
![]()
Ver el archivos adjunto 27271 Hay un tema clave en esas recomendaciones/análisis ,,,dicen que hay un soporte, pero no hay, aun nada de vuelta. Es decir, estarías comprando pensando en que va a rebotar, lo cual, desafortunadamente no tiene porque ser así. De ahí que haya que poner stops , por debajo de soporte por si te confundes. Y el Soporte esta en la zona de 3-2.91€
creo que aun le queda, no?Sabéis si ha descontado ya Santander el dividendo de la valoración de la acción?
creo que aun le queda, no?
http://www.santander.com/csgs/Satel...istas-e-Inversores/La-Accion/Retribucion.html
Será en alguna acción, porque hay otras muy castigadasEstamos en valores muy similares a los tres días antes de la euforia del NO AL BREXIT.
Será en alguna acción, porque hay otras muy castigadas
pocas cosas son mas alcistas que un "fallo bajista"¿que pasa con el SP, como se nota que estamos en fin de semestre no?
Pasame esos rumores que me lea algo antes de la apertura , por fa.Buenas, este rebote ya cansa, el DAX no hace mas que dar señales de giro que al final son arrastradas arriba por el SP que ha llegado al 2090 que debería ser ya el agotamiento del rebote pero bueno uno ya no se fia, empiezan las divergencias pero.... Por fin acabó el semestre y justo, ¿casualidad?, hoy empiezan rumores sobre que el BCE tiene problemas para seguir comprando deuda, esto se puede poner fino como los calienten mas.
De momento solo un titular:Pasame esos rumores que me lea algo antes de la apertura , por fa.
Respeto al mercado, es ponerte un grafico semanal, y ver la vela que que esta dejando y ...quitarseme los pesimismos.
Pues no se, pero como no sea que nadie se la quiere vender...raro raroDe momento solo un titular:
BCE. Rumores de que el BCE tiene problemas para comprar deuda, que han sido desmentidos por el BCE pero el mercado no se fía. Bund -63
Hoy la has clavado....Buenos días traders
Continuidad en el rebote, superando ya el 50% de retroceso de las caídas del viernes. Mientras no se pierda la directriz, seguimos confiando el el rebote.
![]()
Y encima de 100 puntos, nada de los 40, 50 habituales.Hoy la has clavado....
Hoy la has clavado....
Gracias chavales.Y encima de 100 puntos, nada de los 40, 50 habituales.
Este grafico, el que uso para explicar los rebotes del ibex en los últimos años, sigue vigente, me gusta muuucho Parece que si, que un primer rebote nos lleva hasta esa zona..Hasta donde pensáis que nos iremos en este rebote?
Me dijeron en R4 que preveen los 9.000 en los próximos 2-3 meses (después del lechón Brexit) y luego ya se verá, pero podría ser bajadón a mínimos.
OHL a 3,34.
A ver si pegan el estirón.
OHL a 3,34.
A ver si pegan el estirón.
Será esta la excusa para un primer rebote?OHL y alguna más debe dar el estirón, pero un gran estirón para al menos recuperar, que no ganar.