Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en bolsa? VOL III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
j*der con ACX, está desatada.

El Níquel ha entrado en subida fuerte y ACX va detrás.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
121.910
Buenos días traders
De nuevo continuidad alcista pero perdiendo fuerza. Esperamos hoy, festivo en USA, una corrección desde máximos hasta la zona de los 9760
CmgF1gsWEAAuitZ.jpg
Parece que el 9800 ha estado duro de pasar, dudo ya que esto levante.

Reacciones
1.753
Parece que el 9800 ha estado duro de pasar, dudo ya que esto levante.
eso me pasa por pipero...tenia escrito el 800, pero lo de darle 25 puntos de stop,,,me han parecido 5 mas de lo asumible :(
Pero bueno, ahora poco más espero del día, rotar en estos niveles. Si acaso rompiera la zona del 740, le darían un poco,,pero vamos---4julio...vamonos de bbq

Reacciones
1.753
Buenos días traders

El fallo alcista de ayer nos lleva a una apertura con hueco bajista y corregir parte del rebote de la semana pasada. Mientras no cerremos el hueco de hoy, esperamos apoyos en la zona de los 9600/580
CmlN4W_XEAATdRf.jpg

bmwan

Clan Leader
Reacciones
121.910
Buenas, el viernes ya habia comentado al mediodia que el rebote estaba en las ultimas, ayer a primera hora hicieron el inevitable barrido tipico pero la cosa estaba terminada, hoy se confirma la caida acelerandose, la zona de 9570 será ahora el primer objetivo, luego 9500 pero no para hoy supongo.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
121.910
Bueno ya hemos llegado al primer objetivo, igual ahora tenemos algo de rebote.

Edito, el petróleo haciendo un picado y esta contribuyendo a la caida, a este ritmo nos vamos al segundo objetivo ya.

Última edición:
Reacciones
1.753
Bueno ya hemos llegado al primer objetivo, igual ahora tenemos algo de rebote.

Edito, el petróleo haciendo un picado y esta contribuyendo a la caida, a este ritmo nos vamos al segundo objetivo ya.
No se, se me esta quedando la sensación de que el rebote/busca gangas, es decir, que valores del contado español cayeran en apertura un 40%...pues no tiene mucho sentido, asi que se las compraron los de medio/largo..y ahora que ya llega la tranquilidad, pues de nuevo a darle.
Hace falta bastante reordenacion alcista y superar claramente la zona de los 9800 para no ver esto de nuevo atacando los mínimos del Brexit.
Da mal rollo..

Reacciones
1.753
j*der, no me acojones.

NO dejarán quebrar los bancos italianos.
No es cuestión de dejar o no, es que llegado el caso, si el Santa tiene 35000 millones de deuda española, España quiebra, y hace una quita del 50%, el banco quiebra. Y eso pasaría con el resto de bancos, de la eurozona, y no hay Banco central que pueda con eso.
Y si se salen los paises de Europa tipo Brexit,cosa que puede pasar, empiezas las devaluaciones, etc etc etc...
Vaya, hablo de un escenario, malo de verdad, tipo lo de 2007-08, pero con menos medíos.
Por supuesto, ojala me equivoque. Peor estas cosas ocurren desde siempre a nivel global, los paises quiebran,

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.657
Pues,,,yo solo veo...leches...leches everywhere...
Más me vale confundirme...
Ver el archivos adjunto 27345 Ver el archivos adjunto 27346
Menudo "crack".
La verdad es que da miedo. A mi me ha parecido ver algo parecido en el Santander, hace tiempo puse una foto de un HCHi " pequeñito" que luego se confirmó, pero el que parece que se ha formado ahora (ahora me dices que eso no es un hch ) es el hermano mayor del hermano mayor del hermano mayor del pequeñito.
Me descuadra un poco el cierre del segundo hombro que coincide con el jueves del brexit y su megagap de apertura. Y tiene la pinta de que está terminando el pullback. Así que
df7ebcb2a1e5325bd2c1def249e385c0.jpg

91c64ac78de5950db4e87833c9726981.jpg

esart13

Forista
Reacciones
3.443
Espero estés equivocado Javi, porque de no estarlo, la que se nos viene encima creo será más grave que la del 07/08 debido a que el punto de partida es peor a cómo estábamos esos años.

Reacciones
1.753
Me has liado con lo del hombro y el hueco...
El Santa como el resto de bancos españoles,lo que tiene que están, de media,en una marco zona de soporte que es donde rebotaron en 2009...y vaya,o se salvan por aquí,,o empezara el dolor.
Menudo "crack".
La verdad es que da miedo. A mi me ha parecido ver algo parecido en el Santander, hace tiempo puse una foto de un HCHi " pequeñito" que luego se confirmó, pero el que parece que se ha formado ahora (ahora me dices que eso no es un hch ) es el hermano mayor del hermano mayor del hermano mayor del pequeñito.
Me descuadra un poco el cierre del segundo hombro que coincide con el jueves del brexit y su megagap de apertura. Y tiene la pinta de que está terminando el pullback. Así que
df7ebcb2a1e5325bd2c1def249e385c0.jpg

91c64ac78de5950db4e87833c9726981.jpg
Espero estés equivocado Javi, porque de no estarlo, la que se nos viene encima creo será más grave que la del 07/08 debido a que el punto de partida es peor a cómo estábamos esos años.
Pues si, si se rompe toda esta zona de soporte las implicaciones van a ser tremendas.
Y desafortunadamente no se ve la gente que toma decisiones a esos niveles,políticos,organismos supranacionales,etc sepan cómo evitarlo.
Vamos que ni parece que sean conscientes de ello.
Si alguien tiene alguna duda,que vea cómo se intentaron solucionar todas las crisis desde el efecto tequila de México en el 94-95...

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.657
Me has liado con lo del hombro y el hueco...

Es que me explico muy mal .
Desde el móvil hago lo que puedo.
El inicio del segundo hombro se empieza a formar en la vela verde sobre el 3,5 que está entre el 16/5 y el 29/6 (para que lo ubiquéis). El cierre de dicho hombro yo digo que corresponde a la vela del jueves brexit, que es la del enorme gap de apertura.
Así un poquito mejor???

Reacciones
1.753
Es que me explico muy mal .
Desde el móvil hago lo que puedo.
El inicio del segundo hombro se empieza a formar en la vela verde sobre el 3,5 que está entre el 16/5 y el 29/6 (para que lo ubiquéis). El cierre de dicho hombro yo digo que corresponde a la vela del jueves brexit, que es la del enorme gap de apertura.
Así un poquito mejor???
Más o menos...
Un hch es una figura de vuelta,,y ahí no hay vuelta,hay continuidad.
Pero,asumamos que lo es,para ver si entiendo lo que me quieres decir con "cierre de dicho hombro"..lo que me quieres decir es que se completó la figura con los máximos de ese jueves y desde ahí arrancamos?

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.657
Más o menos...
Un hch es una figura de vuelta,,y ahí no hay vuelta,hay continuidad.
Pero,asumamos que lo es,para ver si entiendo lo que me quieres decir con "cierre de dicho hombro"..lo que me quieres decir es que se completó la figura con los máximos de ese jueves y desde ahí arrancamos?
Lo que quiero decir es:
En el circulito está el HCHi que "apareció" cuando esto se dio la vuelta, en algún post mucho más atrás (febrero) se ve bien y se comentó que estaban surgiendo muchas figuras de vuelta (en otros valores, en índices).
La figura se formó en 1 mes más/menos.
Esta se ha formado en 4 meses.
El cierre del segundo hombro es la línea discontinua. Lo que digo o más bien quiero decir, es que fue el gap de apertura postbrexit (viernes) con el que cerraría dicho hombro, ya que pasó de cerrar el jueves sobre 4,20 a abrir a 3,185.

c5fe4a43dc54bd181eb47f25293f3a95.jpg

346de4ea70317ba4574a5e9076934320.jpg

Se iría el Santander a unos 2,40, un 30% menos, en línea con tus predicciones de los índices.

Última edición:
Reacciones
1.753
Visto, Pero lo que ves no es un Hch , porque esa es una figura de vuelta ,tu lo que ves es un rango, una bandera, que se esta rompiendo, es decir una figura de continuación. Atención a los ojos sensibles que la banda de soporte esta trazada por donde me apetece...:sorry::sorry:...y es que desafortunadamente, aunque esto sea un descanso dentro de una tendencia, no tienen porque hacerlo de manual y pasar todos los mínimos por una linea, que más me gustaría a mi.
Pero el concepto de tendencia, detención y continuidad si lo cumple.
Por eso te digo, que la idea que dices es correcta, pero usas la palabra incorrecta, por eso me liaba.
san.png

Lo que quiero decir es:
En el circulito está el HCHi que "apareció" cuando esto se dio la vuelta, en algún post mucho más atrás (febrero) se ve bien y se comentó que estaban surgiendo muchas figuras de vuelta (en otros valores, en índices).
La figura se formó en 1 mes más/menos.
Esta se ha formado en 4 meses.
El cierre del segundo hombro es la línea discontinua. Lo que digo o más bien quiero decir, es que fue el gap de apertura postbrexit (viernes) con el que cerraría dicho hombro, ya que pasó de cerrar el jueves sobre 4,20 a abrir a 3,185.

Se iría el Santander a unos 2,40, un 30% menos, en línea con tus predicciones de los índices.

Última edición:
Reacciones
1.753
Buenos días traders

Continuidad bajista tras la perdida de los soportes que marcaron el rebote desde los mínimos del viernes pasado. Mientras no cerremos el hueco de la apertura, esperamos nuevas cesiones al menos hasta la zona de los 9420/00.
CmqaIhhWYAAGswd.jpg

bmwan

Clan Leader
Reacciones
121.910
Pues,,,yo solo veo...leches...leches everywhere...
Más me vale confundirme...
Ver el archivos adjunto 27345 Ver el archivos adjunto 27346
Ese escenario ya es el que tengo desde hace meses por muchos supuestos intentos de romper el canal bajista que hubo, tiene que hacer ese recorrido a la baja, me referia a rebotillos diarios, ahora estamos en una onda 3 grande y eso nos llevará al 8700 primero luego a 7800, a partir de ahí se puede pensar en vueltas y final de la onda 4 grande que llevamos ya 15 meses.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
OHL ha tocado 3 !!!

Si rompe el soporte histórico de 2,92, ¿hasta donde se iría y dónde sería interesante comprar?

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
121.910
Buenos días traders

Continuidad bajista tras la perdida de los soportes que marcaron el rebote desde los mínimos del viernes pasado. Mientras no cerremos el hueco de la apertura, esperamos nuevas cesiones al menos hasta la zona de los 9420/00.
CmqaIhhWYAAGswd.jpg
Hoy era facil, llegué tarde, cierre de hueco y continuidad bajista.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
121.910
Habrá que ir entrenando para el fin del mundo .
No es el fin del mundo es simplemente analisis tecnico, solo analisis tecnico, ahora 8695, luego 8356 y el objetivo final 7815, tiempo el resto del año posiblemente. Era previsible, es mas Goldman Sach ya nos avisó hace dos meses cuando dijó que de aqui a final de año el mercado iba a estar plano, es decir en versión traducida "caida brutal".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.