Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en bolsa? VOL III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Si la 5 a saco que barbaridad, el hueco lo dije de memoria, era el del 13.
¿ y ahora como se opera con este huecazo? Me puse corto inmediatamente a la preapertura pero veo que no va y voy a tener que cortar, ya veremos.
Lo de la 5 era una broma, de echo, de lo que tiene pinta es de 3, de la 3 del doble suelo, no se si me explico? COntemos que mi cuenta del viernes era para la 1 de la 3...
Vaya que es "demasiado" alcista y potente como para ser el final de algo.
Como operarlo? Pues yo me puse corto a las 8:00 y a las 8:01, y me he salido por patas con una leche muy maja. Una vez pasado lo gordo, pues se puede operar, con poca posi pensando en el cierre parcial o esperarla bien abajo para entrar largo.

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Parece que las apuestas al Brexit se han dado la vuelta y ahora dicen 75% a que se quedan.
Ehm? las apuestas llevaba ahí un tiempo, los que decía 50-50 eran las encuestas, pero las apuestas llevan tiempo asi. Bueno, miento, la semana pasada se fueron, las apuestas cerca del 65-35..

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.190
Swing bajista de 30 points = 30€ :fiesta:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Mecaguen...

El 15 ordeno cambio de fondo conservador a agresivo para entrar en precios interesante y aún no han entrado.

La p*ta suerte del cambio de fondos!!!

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.710
Fiesta!!!!! Y nunca mejor dicho, yo de vacaciones y me pierdo el subidon
Por cierto me he puesto a mirar el ibex para ver subidas y me encuentro con cellnex telecom, valor nuevo, sacyr que ya no está y viscofan que tampoco me sonaba que estuviese. No se cual sera el otro valor que ha salido

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Por cierto me he puesto a mirar el ibex para ver subidas y me encuentro con cellnex telecom, valor nuevo, sacyr que ya no está y viscofan que tampoco me sonaba que estuviese. No se cual sera el otro valor que ha salido
ohl

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.190

No se puede estar en misa y repicando, disfruta las vacaciones.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.487
ESto se va camino de un pullback al 10050

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.190
A las 21h nuevos datos de encuestas sobre el Brexit

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.190
Copy/paste de otro foro

Lo que voy leyendo de esta tarde va en el mismo sentido:

La encuestadora YouGov para el diario Sunday Times arrojó que la campaña Remainse encuentra cinco puntos arriba (44 por ciento), mientras que el apoyo para quedarse cayó tres puntos porcentuales (43 por ciento). La anterior encuesta de YouGov del lunes pasado ubicaba a la cabeza a la campaña de Leave con siete puntos porcentuales de ventaja.

Ebury, la empresa de servicios financieros especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, se inclina por una victoria de la permanencia del Reino Unido en la Unión Europea y espera un repunte aproximado de la libra de un 3% o 4% frente a la divisa estadounidense.

Falta la encuesta telefónica de ORB de más tarde, pero salvo sorpresa, ya no la comentaré.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.190
Los cierres de futuros no me gustan nada, a ver esta noche

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.190
Bueno.despues del subidon un poquito de corrección,no era el día de cerrar en lo alto.
El Sp ya está rebotando desde el cierre

Ahora tengo un spread de 3 en el SP y de 7 en el Dow, así que paso hasta que abra el Nikkei

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.487
Buenas, preapertura con hueco alcista despues de la brutal corrección del SP al cierre de ayer, yo apostaría por jugar al cierre de hueco.

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Buenas, preapertura con hueco alcista despues de la brutal corrección del SP al cierre de ayer, yo apostaría por jugar al cierre de hueco.
Te me has adelantado...:guiño:
CldH-AwVEAA2mXa.jpg

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.487
No te entiendo.Yo hice cosas a las 8:00 .
Ok, no tenia claro si esperabas a la volatilidad de las 9:00 para operar. Bueno la táctica ha salido perfecta, ahora a ver si tira para arriba o completa una cuatro como pienso.

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Ok, no tenia claro si esperabas a la volatilidad de las 9:00 para operar. Bueno la táctica ha salido perfecta, ahora a ver si tira para arriba o completa una cuatro como pienso.
Hago la apertura de las 8 con Dax, y luego a las 9, Ibex, Dax, acciones españolas, lo que se menee

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.190
Buenos días, yo anoche muy mal, 2 revolcones, no fui capaz de ver a dónde podía llegar, ni qué hacer.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.487
Mañana muy complicada de seguir desde el cierre del hueco. El DAX muy cerca de los minimos del 3 de junio, en teoria la onda 1, según Elliott no debe superponer con lo cual tendríamos que caer en breve, el SP500 parece que puede que ayer ya iniciase la caida y lo de hoy un mero rebote. En fin ya veremos, pero creo que poco gas queda para arriba.

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Mañana muy complicada de seguir desde el cierre del hueco. El DAX muy cerca de los minimos del 3 de junio, en teoria la onda 1, según Elliott no debe superponer con lo cual tendríamos que caer en breve, el SP500 parece que puede que ayer ya iniciase la caida y lo de hoy un mero rebote. En fin ya veremos, pero creo que poco gas queda para arriba.
ya sabemos que aquí gasolina no se,,pero explosivos están cargando unos pocos para mañana por la noche...
va a ser la risa :fiesta::fiesta:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.190
ya sabemos que aquí gasolina no se,,pero explosivos están cargando unos pocos para mañana por la noche...
va a ser la risa :fiesta::fiesta:

Miercoles por la noche??

Es el jueves la votación y el resultado final lo darán el viernes (cuando a ellos más les interese claro está)

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Segun iG
Permanezca atento el 23 de junio
Tan pronto como los resultados del referéndum comiencen a hacerse públicos, existe gran probabilidad de que los mercados se empiecen a mover. La votación concluye a las 23:00 horas CET y a partir de esta hora se levanta la prohibición de publicar sondeos a pie de urna. Hasta que no haya un sondeo oficial, es posible que aparezcan cifras no oficiales. Los primeros resultados saldrán a las 01:30 horas CET, y el resultado final se dará a conocer a las 06:00 horas CET, cuando se prevé que el 80% de las 382 zonas hayan sido recontadas.

Estimamos que habrá volatilidad extrema y un probable hueco de mercado durante la noche. Esto significa que hay un alto riesgo de slippage en stops no garantizados, mientras que se espera que los spreads en ciertos mercados como los cruces de la libra esterlina y el FTSE 100 sean mucho más amplios de lo normal. Por estos motivos, IG aumentará el coste de los stops garantizados durante la semana, y a las 16:00 horas CET del miércoles se eliminará la reducción de margen aplicada por fijar stops no garantizados en sus posiciones. Por favor, manténgase atento a estos eventos, ingrese fondos en su cuenta por adelantado para cubrir sus posiciones y adopte medidas para gestionar su riesgo de forma adecuada.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.190
Habrá fiesta desde las 21 horas, el Nikkei abre a la 1:45 y los primeros resultados a la 1:30...

Volatilidad brutal!! :rambo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.