Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en bolsa? VOL III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmwan

Clan Leader
y encima ha venido hasta el 435!! yuhuuu..biggrinbiggrinbiggrin.
Me mola el doble suelo..tanto como los dos de antes de ayer..Hanra que pedrile que respete estos 9550. Zona que por cierto me parece cojonuda para una compra de aquí al cierre. stop sobre el 20, e ir subiéndolo a medida que subiéramos escalones. 9580,9620,9640,9660

Edito,,hoy acierto en Bund y Dax, bien, manteniendo estadísticas decentes...pero en la divisa...:nose::nose: no acierto ni una..:banhappy:
Creo que esto con la fuerza que va seguro que va a cerrar el hueco al 9800, no digo hoy pero puede ser un objetivo minimo muy probable, pero bueno mañana ha vencimiento y ya veremos como marean esto.

Creo que esto con la fuerza que va seguro que va a cerrar el hueco al 9800, no digo hoy pero puede ser un objetivo minimo muy probable, pero bueno mañana ha vencimiento y ya veremos como marean esto.
Pues nada cierre en todo lo alto,en última de las resistencias planteadas para el doble suelo. Hoy a dormir bien , que mañana esto puede ser la risa

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Bueno pues acabo de llegar del trabajo, anoche apenas dormí con lo del Boj, me duele la cabeza...

Así que doy por finalizada la semana, esta noche no opero, ya puede moverse 1000 puntos el Nikkei que no voy a entrar ni a verlo, que haga lo que le de la gana.

Suerte mañana.

bmwan

Clan Leader
No me lo puedo creer, el SP500 en el nocturno ha tenido una corrección importante y hemos abierto sin hueco, ver para creer. Primer sintoma de dia raro, lo que nos viene encima, vencimientos.

Última edición:
No me lo puedo creer, el SP500 en el nocturno ha tenido una corrección importante y hemos abierto sin hueco, ver para creer. Primer sintoma de dia raro, lo que nos viene encima, vencimientos.
ehm? o_Oo_O
Algo has visto mal..seguramente te hayan mezclado el vencimiento de junio y el de septiembre o algo asi, ya que no ha habido corrección.
Pero hay un salto de 10 puntos de un vencimiento al otro
Mira los dos vencimientos y los datos en tiempo real
upload_2016-6-17_8-13-35.png

bmwan

Clan Leader
Pues mira lo que me ha dado la plataforma a las 7:25
2n71lpc.jpg

Por supuesto lo he aprovechado vamos, calculando la posible preapertura del DAX y sin moverse, y ya me he salido muy pronto.
2ldvqf5.jpg

Última edición:
Claro , te ha puesto directamente el vencimiento de septiembre. Sin más. Es lo malo de las plataformas. Buscate en vez de el continuo, el que discrimine por vencimientos.
Si le has ganado pasta contando con esa "corrección", pues de lujo, considerarlo suerte.
Menuda tengo yo con los de infobolsa para que me pongan gráficos de Yield en los bonos y así ahorrarme los saltos por rolo.
Pues mira lo que me ha dado la plataforma a las 7:25
2n71lpc.jpg

Por supuesto lo he aprovechado vamos, calculando la posible preapertura del DAX y sin moverse, y ya me he salido muy pronto.
2ldvqf5.jpg

Buenos días traders!

Rebote ayer con doble suelo cuyo objetivo mínimo se alcanzo esta mañana. Buscaríamos compras en caso de pull back a la zona de disparo del mismo.
Ojo, operamos ya el vencimiento Septiembre

ClIkqcwUgAA3g5G.jpg

Como vais??

Se visualiza algo para la semana que viene??
Llevo desde las 9:40 sin hacer nada, solo esperando a que lleguen las 11:50 para el vencimiento...
una vez termine el día ya valoramos para la semana que viene. Por ahora, lo que parece esto es un cierre de cortos antes del vencimiento/Brexit.
Edito: vaya peñazo de vencímiento...me voy a hacer recados

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Bueno algun problemilla le veo al recuento, una 2 no puede retroceder 100% la 1, con lo cual un doble suelo nunca es por una 2, normalmente es un fallo de quinta:

20uy3q1.jpg

Diria que falta un movimiento creo que el lunes bajara para hacer una 4ª, y el tiron arriba pa quinta que incluso puede cerrar hueco del 13 de junio y giro pa continuidad bajista.

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Yo estaré a la expectativa esta noche, a ver cómo abre el SP, Dow y Nikkei, si veo oportunidad iré para dentro..

Que esta semana se avecina movidita

Bueno algun problemilla le veo al recuento, una 2 no puede retroceder 100% la 1, con lo cual un doble suelo nunca es por una 2, normalmente es un fallo de quinta:

20uy3q1.jpg

Diria que falta un movimiento creo que el lunes bajara para hacer una 4ª, y el tiron arriba pa quinta que incluso puede cerrar hueco del 13 de junio y giro pa continuidad bajista.
Ciertamente con las normas en la mano,mi cuenta puede tener fallos. Mañana la reviso al pelo.
Pero a nivel conceptual,creo que falla menos.
Me explico.
Rebote en doble suelo,cambio de tendencia,empezamos con un impulso grande que llega hasta el la im de la mañana del viernes,si corrección la 4 y luego la quinta como último impulso del rebote nacido el jueves.
Vaya que lo del 100% para la 2,es así,pero entonces te pulirías la mayoría de los dobles suelos perfectos.
Yo estaré a la expectativa esta noche, a ver cómo abre el SP, Dow y Nikkei, si veo oportunidad iré para dentro..

Que esta semana se avecina movidita
en Ig lo daban un poco alcista todo.
Esta semana va a ser para hombres.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Sesiones muy alcistas en SP, Dow y Nikkei, en este último le he sacado 120 puntos, que haga lo que quiera ya, que por esta noche he terminado :pasta:

Mañana a ver si pillo algo en el DAX.

Suerte chavales!!

¿Y esta animalada de hueco, se acabó el hambre en el mundo?
Es la 5!!...que brutos....
Usa fuerte, preapertura hueco alcista DAX, va directo al cierre del 16 junio.
16 de junio? ahi me he liado

Respecto a la apertura, pues la verdad no veo excusa directa en ningun lado. Anoche ya estaban caros Sp y Nikkei, pero el dax se ha ido 100 puntos por encima de donde le correspondería abrir. Supongo que corrigiendo el exceso de caídas relativas de las ultimas sesiones.
Ahora le daré una vuelta sobre que hacer, pero veo bastante razonable que nos pasemos por el 9800 antes de arrancar de nuevo.
Vaya leche mew han metido a mi en el primer minuto..:eek:

bmwan

Clan Leader
Es la 5!!...que brutos....

16 de junio? ahi me he liado

Respecto a la apertura, pues la verdad no veo excusa directa en ningun lado. Anoche ya estaban caros Sp y Nikkei, pero el dax se ha ido 100 puntos por encima de donde le correspondería abrir. Supongo que corrigiendo el exceso de caídas relativas de las ultimas sesiones.
Ahora le daré una vuelta sobre que hacer, pero veo bastante razonable que nos pasemos por el 9800 antes de arrancar de nuevo.
Vaya leche mew han metido a mi en el primer minuto..:eek:
Si la 5 a saco que barbaridad, el hueco lo dije de memoria, era el del 13.
¿ y ahora como se opera con este huecazo? Me puse corto inmediatamente a la preapertura pero veo que no va y voy a tener que cortar, ya veremos.

Buenos días traders!

Después de la cuenta alcista con la que completamos la salida en doble suelo desde los mínimos de la semana pasada. Hemos abierto con un impresionante hueco alcista que esperamos se cierre en parte.
ClYASapUsAAg-4u.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.