Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en bolsa? VOL III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De piña, 2 sg
Del resto 8 minutos
2 segundos???uff ha sido muy rápida,,pero dos segundos,,,creo que sería un récord,

Desde que he metido la orden, de entrada 22seg.
Desde que se ha ejecutado la entrada ,11 seg parar de la orden de compra y cerrar.
Ha sido en la apertura del ibex,brutal.
20 puntos,unos pocos contratos y ale, día cerrado.

Sin mirar grafico...

La mejor?? 25 minutos.
no jodas,me da un tabardillo si paso tanto con una posi.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
2 segundos???uff ha sido muy rápida,,pero dos segundos,,,creo que sería un récord,

Desde que he metido la orden, de entrada 22seg.
Desde que se ha ejecutado la entrada ,11 seg parar de la orden de compra y cerrar.
Ha sido en la apertura del ibex,brutal.
20 puntos,unos pocos contratos y ale, día cerrado.

no jodas,me da un tabardillo si paso tanto con una posi.

La has puesto limitada?? Entonces tú orden ha durado 11 segundos, no??

Las mias vienen durando 10 minutos +-, alguna pues me acuesto y cuando me levanto la veo y alguna ha habido de 3/4 minutos.

Acabo de encontrar en el histórico una de 1 minuto, pero de esas extraña vez. Lo normal, es lo dicho anteriormente, 10 min +-

Y lo del tabardillo... Cuando cambiaste de coche no te dio nada :LOL:

Tiene algo que ver/afectar la duración de tiempo de las operaciones??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Por cierto, calendario muy importante para nosotros!!

Con el inicio de la reunión de la Reserva Federal comienzan días muy intensos en las bolsas mundiales con Brexit y España al frente
MARTES Y MIÉRCOLES DE ESTA SEMANA

Comienza la reunión de la FED en política monetaria, ¿qué decisión tomará en cuanto a los tipos de interés en Estados Unidos? aunque la pregunta debería ser, ¿qué reacción tendrán las bolsas mundiales y sobre todo Wall Street?, y es que mañana se conocerá la decisión de tipos de interés. El mercado hace pocas semanas esperaba una subida de tipos, pero tras los datos macroeconómicos negativos, dicha subida se ha esfumado.

A las 20:00 horas del miércoles conoceremos 3 puntos importantes:

- Propia decisión de tipos de interés
- Proyecciones económicas para los próximos meses
- Comunicado del organismo

Y, a las 20:30 horas, la comparecencia de Yanet Yellen, presidenta de la FED, que responderá a los periodistas y desgranará las proyecciones económicas, incertidumbres y el por qué no sube el precio del dinero.

JUEVES 23 Y VIERNES 24 DE JUNIO
El Brexit es el nuevo tormento de los mercados de Europa y en menor medida el mundo. El próximo 23 de junio los ciudadanos del Reino Unido votarán su permanencia o salida en Europa. Los colegios electorales comenzarán el recuento de votos a las 22:00 horas GMT, aunque el resultado se conocerá el 24 de junio por parte de la presidenta de la Comisión Electoral, Jenny Watson, en la ciudad de Manchester.
Habrá que estar muy pendientes de la reacción de los mercados en la madrugada del jueves al viernes, tanto de las bolsas asiáticas como de los futuros a ambos lados del atlántico.

26 DOMINGO Y LUNES 27 DE JUNIO
Las elecciones en España, las segundas en seis meses, se celebrarán el domingo 26 de junio y los mercados cotizarán sus resultados el lunes 27, aunque desde la madrugada ya conoceremos el resultado, por lo que hay que estar pendientes de los futuros sobre el Ibex 35.

bmwan

Clan Leader
Sigo pensando lo mismo, usan las noticias para controlar el precio en momentos claves del analisis, esta tarde ha sido lo mismo, justo cuando el SP500 contado llegaba a la zona superior del canal zaca....
16iz62c.jpg

Al rato sale la excusa: "Pues viene causado por otro sondeo que acaba de aparecer sobre el Brexit. Es el realizado por TNS y el resultado es de 47% out y 40% in"

La has puesto limitada?? Entonces tú orden ha durado 11 segundos, no??

Las mias vienen durando 10 minutos +-, alguna pues me acuesto y cuando me levanto la veo y alguna ha habido de 3/4 minutos.

Acabo de encontrar en el histórico una de 1 minuto, pero de esas extraña vez. Lo normal, es lo dicho anteriormente, 10 min +-

Y lo del tabardillo... Cuando cambiaste de coche no te dio nada :LOL:

Tiene algo que ver/afectar la duración de tiempo de las operaciones??
La de entrada si,para entrar a precio de subasta solo si me interesa.
Luego si se ejecuta meto la de cierre. Da tiempo de sobra en 10seg. Limitada un poco más arriba de donde veo la oferta ya que se tarda demasiado en modificar y prefiero arrastrar un par de pipos.

Lo dos cambio de coche fueron 3 días sin saber que tenía una posi y oye...9k o así sin sufrir ,,,jejee.
Mucha suerte fue.
Si me doy cuenta el primer día me hubiera costado 4 o 5k

Sigo pensando lo mismo, usan las noticias para controlar el precio en momentos claves del analisis, esta tarde ha sido lo mismo, justo cuando el SP500 contado llegaba a la zona superior del canal zaca....
16iz62c.jpg

Al rato sale la excusa: "Pues viene causado por otro sondeo que acaba de aparecer sobre el Brexit. Es el realizado por TNS y el resultado es de 47% out y 40% in"
Es la pescadilla que se muerde la cola.
Piensa además que las noticias que tú lees van con muchos minutos de retraso respecto al echo en si.
Mi punto de vista es que el precio se pone siempre en zonas clave antes de que pase algo,porque es donde hay equilibrio entre oferte y demanda,y luego,cuando pasan las cosas,cuando se sabe una noticia hay más interés en un lado que en el otro,y por eso los rebotes,superaciones,etc en momentos clave.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Estas leches se supone que descuentan "El Brexit".

Aguantará el 8.000?.

Aquí ni Dios acierta. Si el 23 hay Brexit y las bolsas bajan, dirán que era lógico. Y si las bolsas suben dirán que estaba descontado. Como siempre.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
La de entrada si,para entrar a precio de subasta solo si me interesa.
Luego si se ejecuta meto la de cierre. Da tiempo de sobra en 10seg. Limitada un poco más arriba de donde veo la oferta ya que se tarda demasiado en modificar y prefiero arrastrar un par de pipos.

Lo dos cambio de coche fueron 3 días sin saber que tenía una posi y oye...9k o así sin sufrir ,,,jejee.
Mucha suerte fue.
Si me doy cuenta el primer día me hubiera costado 4 o 5k

Si yo no digo que no de tiempo, preguntaba si la duración de las operaciones es un dato relevante a la hora de operar. Tanto por lo bueno como por lo malo :guiño:

bmwan

Clan Leader
Es la pescadilla que se muerde la cola.
Piensa además que las noticias que tú lees van con muchos minutos de retraso respecto al echo en si.
Mi punto de vista es que el precio se pone siempre en zonas clave antes de que pase algo,porque es donde hay equilibrio entre oferte y demanda,y luego,cuando pasan las cosas,cuando se sabe una noticia hay más interés en un lado que en el otro,y por eso los rebotes,superaciones,etc en momentos clave.
Perdona pienso que te has equivocado " es la pesadilla que te muerde la cola" querias decir :floor:

Si yo no digo que no de tiempo, preguntaba si la duración de las operaciones es un dato relevante a la hora de operar. Tanto por lo bueno como por lo malo :guiño:
Pues depende ,,si me dices que haces intradia, buscando movimientos de un..yo que se...1%, y te sacan demasiado pronto, seguramente estas entrando mal, y en momentos de demasiada volatilidad.
Lo que hay que hacer es que todo en tu trading sea coherente. NO me vale que digas que haces intradiario, y luego te dejas posis de un día para otro.
Muchas veces me preguntan cuanto tiempo estoy con cada operación, y vaya, que la mejor operación del dí adure tan tan poco, y encima sea cojonuda,pues oye, a gente como yo, que pasamos de mirar demasiado tiempo la pantalla, nos mola.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Pues depende ,,si me dices que haces intradia, buscando movimientos de un..yo que se...1%, y te sacan demasiado pronto, seguramente estas entrando mal, y en momentos de demasiada volatilidad.
Lo que hay que hacer es que todo en tu trading sea coherente. NO me vale que digas que haces intradiario, y luego te dejas posis de un día para otro.
Muchas veces me preguntan cuanto tiempo estoy con cada operación, y vaya, que la mejor operación del dí adure tan tan poco, y encima sea cojonuda,pues oye, a gente como yo, que pasamos de mirar demasiado tiempo la pantalla, nos mola.

Es que si tú ves que se va a producir un movimiento de 300 puntos en el DAX en el cual tarda 2 sesiones en completarse, no dejas la posición abierta?? Lógicamente la vigilas, subes stop... Pero lo que no pienso es estar delante del portátil 5/6 horas

bmwan

Clan Leader
Es que si tú ves que se va a producir un movimiento de 300 puntos en el DAX en el cual tarda 2 sesiones en completarse, no dejas la posición abierta?? Lógicamente la vigilas, subes stop... Pero lo que no pienso es estar delante del portátil 5/6 horas
Eso yo lo tengo asumido, estoy trabajando delante del ordenador, y tengo en una pantalla al lado la bolsa, con lo cual lo tengo facil para seguirlo, pero bueno tengo que reconocer que opero de mas, ya se sabe la busqueda del Santo Grial te lleva hasta el fin del mundo... y no aparece tio.

Es que no es mi deporte.
Aquí se gana dinero siendo bueno en una cosa, y siendo coherente con ello. Tener posis de largo me despista de lo mio, que es hacer movimientos fuertes cuando hay mucha volatilidad. Unas pocas cada mañana y ale, a hacer recados sin pensar en si la bolsa sube o baja, mi trabajo ya esta hecho.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Es que no es mi deporte.
Aquí se gana dinero siendo bueno en una cosa, y siendo coherente con ello. Tener posis de largo me despista de lo mio, que es hacer movimientos fuertes cuando hay mucha volatilidad. Unas pocas cada mañana y ale, a hacer recados sin pensar en si la bolsa sube o baja, mi trabajo ya esta hecho.

Es lo que pensaba, mucho volumen en movimientos fuertes y rápidos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Otros 100 puntos al bolsillo!! :pasta:

30 puntos en swing alcista al abrir sesión y 70 puntos en swing bajista.

Sesiones del SP y Nikkei en lateral, el futuro del Dow también lateral.

Ni el SP, ni el Dow se han puesto ni una vez en verde, el Nikkei tan pronto se pone verde como se pone rojo.

Suerte mañana chavales :guiño:

Edito: Verde los 3, a ver si continúa así y mañana tenemos verde en Europa.

Última edición:
Buenos días traders.

La continuidad en las caídas ha alcanzado la zona de los 9500 puntos, donde se podría estar desarrollando un doble suelo con punto de disparo en los 9620 puntos. Apostamos por compras en caso de volver a los mínimos de la mañana para buscar esos 9620, y de superar objetivos más altos. De no superarse esos 9620, estaríamos ante una figura de continuación.
dax.png
Ck-OzodWkAEtZUk.jpg

bmwan

Clan Leader
Buenas, ayer a final de la tarde parece que hemos tenido un apoyo con algo de solidez para considerar un rebotillo, en la zona de 9730 podría ser interesante como objetivo, pero bueno andaría con precaución que la marea de momento tira para abajo.

Es un tema fetiche para @blaki, creo, y supongo que habrá varios post en este hilo, pero.. cómo veis Sacyr ahora mismo?

Ahora dicen que van a abrazar el "scrip dividend". Es el momento de salir corriendo antes de que se excluya del Ibex35? O todo lo contrario? Es verdad que cotiza por debajo del valor de su participación en Repsol?

https://es.finance.yahoo.com/noticias/sacyr-aprueba-mañana-junta-sumarse-113133518.html;_ylc=X1MDMTE5Nzc4NDE4NQRfZXgDMQRfeXJpZANkMjQ4a2h0Ym0ycXFhBGcDZFhWcFpEeHVjejQ0TnpSaU5EWm1OQzAyWXpBekxUTm1OR1F0WWpsaE9DMHlNak0xWVdZeU9EQmxNakk4Wm1sbGJHUStYbWxpWlhnPQRsYW5nA2VzLUVTBG9yaWdfbGFuZwNlcy1FUwRvcmlnX3JlZ2lvbgNFUwRwb3MDMARyZWdpb24DRVMEc3ltYm9sA15JQkVY
Si, sacyr tiene un 10% en Repsol, valorado ahora mismo en unos 1500M.
El problema es que el resto de la empresa, esta prácticamente quebrada, así que, aunque vendiesen lo que tienen y pagasen sus deudas...seguramente Sacyr se iría cerca de 0..O eso descuenta el mercado...
Que se vaya o no del Ibex no es relevante, lo de que paguen o no con dinero si. A la gente le mola saber que tienen dinero para pagar.

• Like
Reacciones: Ram

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
más o menos.....dicen de ampliar capital,,,para pagar dividendo...vamos,,,hacer un pan con unas tortas...:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Lo sé, desde que leí lo de la ampliación dije... Ya se la han cargado.

Hay por ahí un foro de Sacyr que no os imagináis la de gente que está pillada, con títulos a 3/4/5€, todo el capital perdido, ahora compran más para promediar... (n)

Lo sé, desde que leí lo de la ampliación dije... Ya se la han cargado.

Hay por ahí un foro de Sacyr que no os imagináis la de gente que está pillada, con títulos a 3/4/5€, todo el capital perdido, ahora compran más para promediar... (n)
Pues nada,,mucha suerte a los que hacen eso...
para que comprar otras cosas...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Pues nada,,mucha suerte a los que hacen eso...
para que comprar otras cosas...

Lo peor es que les dices algo y se lo toman súper mal, en su día avise de que la acción caería mucho y tuve que dejar de escribir allí de cómo se pusieron, están ciegos!!

• Like
Reacciones: Ram
A esa gente la unica cosa que se me ocurre decirles es preguntarle por el motivo por el que entraron la primera vez.
Lo normal es que te digan que era una gran empresa y bla bla bla...
Por lo general a la hora de promierdar la empresa va peor en todos los ratios...y entonces les preguntas de nuevo el porque meten mas pasta.
Y claro...ya no tienen una respuesta tan buena.

Lo peor es que les dices algo y se lo toman súper mal, en su día avise de que la acción caería mucho y tuve que dejar de escribir allí de cómo se pusieron, están ciegos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.