De piña, 2 sgY hablando de intradia,,,sugus a quien adivine cuanto ha durado la mejor operación que he hecho hoy..
Del resto 8 minutos
De piña, 2 sgY hablando de intradia,,,sugus a quien adivine cuanto ha durado la mejor operación que he hecho hoy..
Y hablando de intradia,,,sugus a quien adivine cuanto ha durado la mejor operación que he hecho hoy..
2 segundos???uff ha sido muy rápida,,pero dos segundos,,,creo que sería un récord,De piña, 2 sg
Del resto 8 minutos
no jodas,me da un tabardillo si paso tanto con una posi.Sin mirar grafico...
La mejor?? 25 minutos.
2 segundos???uff ha sido muy rápida,,pero dos segundos,,,creo que sería un récord,
Desde que he metido la orden, de entrada 22seg.
Desde que se ha ejecutado la entrada ,11 seg parar de la orden de compra y cerrar.
Ha sido en la apertura del ibex,brutal.
20 puntos,unos pocos contratos y ale, día cerrado.
no jodas,me da un tabardillo si paso tanto con una posi.
La de entrada si,para entrar a precio de subasta solo si me interesa.La has puesto limitada?? Entonces tú orden ha durado 11 segundos, no??
Las mias vienen durando 10 minutos +-, alguna pues me acuesto y cuando me levanto la veo y alguna ha habido de 3/4 minutos.
Acabo de encontrar en el histórico una de 1 minuto, pero de esas extraña vez. Lo normal, es lo dicho anteriormente, 10 min +-
Y lo del tabardillo... Cuando cambiaste de coche no te dio nada
Tiene algo que ver/afectar la duración de tiempo de las operaciones??
Es la pescadilla que se muerde la cola.Sigo pensando lo mismo, usan las noticias para controlar el precio en momentos claves del analisis, esta tarde ha sido lo mismo, justo cuando el SP500 contado llegaba a la zona superior del canal zaca....
![]()
Al rato sale la excusa: "Pues viene causado por otro sondeo que acaba de aparecer sobre el Brexit. Es el realizado por TNS y el resultado es de 47% out y 40% in"
La de entrada si,para entrar a precio de subasta solo si me interesa.
Luego si se ejecuta meto la de cierre. Da tiempo de sobra en 10seg. Limitada un poco más arriba de donde veo la oferta ya que se tarda demasiado en modificar y prefiero arrastrar un par de pipos.
Lo dos cambio de coche fueron 3 días sin saber que tenía una posi y oye...9k o así sin sufrir ,,,jejee.
Mucha suerte fue.
Si me doy cuenta el primer día me hubiera costado 4 o 5k
Perdona pienso que te has equivocado " es la pesadilla que te muerde la cola" querias decirEs la pescadilla que se muerde la cola.
Piensa además que las noticias que tú lees van con muchos minutos de retraso respecto al echo en si.
Mi punto de vista es que el precio se pone siempre en zonas clave antes de que pase algo,porque es donde hay equilibrio entre oferte y demanda,y luego,cuando pasan las cosas,cuando se sabe una noticia hay más interés en un lado que en el otro,y por eso los rebotes,superaciones,etc en momentos clave.
Pues depende ,,si me dices que haces intradia, buscando movimientos de un..yo que se...1%, y te sacan demasiado pronto, seguramente estas entrando mal, y en momentos de demasiada volatilidad.Si yo no digo que no de tiempo, preguntaba si la duración de las operaciones es un dato relevante a la hora de operar. Tanto por lo bueno como por lo malo![]()
Pues depende ,,si me dices que haces intradia, buscando movimientos de un..yo que se...1%, y te sacan demasiado pronto, seguramente estas entrando mal, y en momentos de demasiada volatilidad.
Lo que hay que hacer es que todo en tu trading sea coherente. NO me vale que digas que haces intradiario, y luego te dejas posis de un día para otro.
Muchas veces me preguntan cuanto tiempo estoy con cada operación, y vaya, que la mejor operación del dí adure tan tan poco, y encima sea cojonuda,pues oye, a gente como yo, que pasamos de mirar demasiado tiempo la pantalla, nos mola.
Eso yo lo tengo asumido, estoy trabajando delante del ordenador, y tengo en una pantalla al lado la bolsa, con lo cual lo tengo facil para seguirlo, pero bueno tengo que reconocer que opero de mas, ya se sabe la busqueda del Santo Grial te lleva hasta el fin del mundo... y no aparece tio.Es que si tú ves que se va a producir un movimiento de 300 puntos en el DAX en el cual tarda 2 sesiones en completarse, no dejas la posición abierta?? Lógicamente la vigilas, subes stop... Pero lo que no pienso es estar delante del portátil 5/6 horas
Es que no es mi deporte.Es que si tú ves que se va a producir un movimiento de 300 puntos en el DAX en el cual tarda 2 sesiones en completarse, no dejas la posición abierta?? Lógicamente la vigilas, subes stop... Pero lo que no pienso es estar delante del portátil 5/6 horas
Es que no es mi deporte.
Aquí se gana dinero siendo bueno en una cosa, y siendo coherente con ello. Tener posis de largo me despista de lo mio, que es hacer movimientos fuertes cuando hay mucha volatilidad. Unas pocas cada mañana y ale, a hacer recados sin pensar en si la bolsa sube o baja, mi trabajo ya esta hecho.
Falta hace algo de fiesta porque esto esta abuuuuuurrido.Menuda fiesta se están montando en Gamesa...como se nota que esta aquí el vencimiento..
jejee,,si es que os mal acostumbráis..Falta hace algo de fiesta porque esto esta abuuuuuurrido.
Si, sacyr tiene un 10% en Repsol, valorado ahora mismo en unos 1500M.Es un tema fetiche para @blaki, creo, y supongo que habrá varios post en este hilo, pero.. cómo veis Sacyr ahora mismo?
Ahora dicen que van a abrazar el "scrip dividend". Es el momento de salir corriendo antes de que se excluya del Ibex35? O todo lo contrario? Es verdad que cotiza por debajo del valor de su participación en Repsol?
https://es.finance.yahoo.com/noticias/sacyr-aprueba-mañana-junta-sumarse-113133518.html;_ylc=X1MDMTE5Nzc4NDE4NQRfZXgDMQRfeXJpZANkMjQ4a2h0Ym0ycXFhBGcDZFhWcFpEeHVjejQ0TnpSaU5EWm1OQzAyWXpBekxUTm1OR1F0WWpsaE9DMHlNak0xWVdZeU9EQmxNakk4Wm1sbGJHUStYbWxpWlhnPQRsYW5nA2VzLUVTBG9yaWdfbGFuZwNlcy1FUwRvcmlnX3JlZ2lvbgNFUwRwb3MDMARyZWdpb24DRVMEc3ltYm9sA15JQkVY
más o menos.....dicen de ampliar capital,,,para pagar dividendo...vamos,,,hacer un pan con unas tortas...Van a hacer una ampliacion de capital
más o menos.....dicen de ampliar capital,,,para pagar dividendo...vamos,,,hacer un pan con unas tortas...![]()
Pues nada,,mucha suerte a los que hacen eso...Lo sé, desde que leí lo de la ampliación dije... Ya se la han cargado.
Hay por ahí un foro de Sacyr que no os imagináis la de gente que está pillada, con títulos a 3/4/5€, todo el capital perdido, ahora compran más para promediar...![]()
Pues nada,,mucha suerte a los que hacen eso...
para que comprar otras cosas...
Lo peor es que les dices algo y se lo toman súper mal, en su día avise de que la acción caería mucho y tuve que dejar de escribir allí de cómo se pusieron, están ciegos!!