Algunas cosas que no me gustan del F10

jali

En Practicas
Yo también creo que las nimedades son las nimiedades, hay que valorar el coche en conjunto y todas las alegrías que nos da. Para mí ha sido con creces la mejor compra del 2013, y eso que aún queda 2013...

sergar

Forista Legendario
Lo de
Mis comentarios:

- Doy fe que el sistema de ayuda al cierre de puertas es muy útil. El F11 lo lleva de serie en el portón y se nota mucho. Mi mujer también se queja de que las puertas "no cierran a la primera". Este sucede porque la fuerza que aparentemente es necesaria para cerrar es inferior a la realmente se necesita.

- Tiempo de respuesta de la centralita+cambio+turbo en el 535i. Al final esto hace que en ciudad el modo más recomendable sea Sport ó Sport+S, lo cual aumenta el consumo. En diesel pasa menos.

- El famoso asunto de los balanceos. Como ya he dicho en miles de posts, yo con suspensión M y 17" pasé a 18" y el cambio de comportamiento fue abismal. Todo con NO RF. Supongo que con Dinamic Drive será todo mejor.

- Equipo de sonido de serie: resulta semi-satisfactorio hasta que te montas en un coche con otro mejor (como me pasó recientemente al montar en un Audi A5 con equipo Bosé. Desde ese momento considero mi equipo como una KK).

- Cuando arrancas el coche pero el motor aun está caliente de un uso anterior, el climatizador echa un chorro de aire caliente por las toberas frontales que molesta bastante. Sólo 4 ó 5 segundos, pero no es agradable.

Por lo demás, encantado con el cohete.
Lo del aire acondicionado ya lo hace el e60 y ciertamente no mola nada

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
El equipo de serie es una bazofia de campeonato. Impropia de un coche de esta categoría y precio.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

g4movtpt

En Practicas
una pregunta, y sin invertir 4000 euros en el equipo Bang Olsen, el HIFI pack de 600 euros (12 altavoces y 205 W) es bueno o tampoco? alguien lo tiene?:(

bandido

En Practicas
Hola,
Pues yo tengo el Hi-Fi y me parece bastante correcto. Al fin de cuenta, se trata de un coche cuyo ruido en carretera rondará entre 65 y 75 dB. Si por otro lado nos gusta a casi todos tener unas ruedas de 19 ou 20 pulgadas, con 245 o 275 mm de ancho, invertir tanto dinero en un systema audio, que equivale al precio de un equipo casero decente de verdadera HiFi , me parece no necasario si tienes un presupuesto limitado.

Un saludo.

jali

En Practicas
Yo también lo tengo y es estupendo.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

g4movtpt

En Practicas
gracias a los dos, me dejais tranquilo, lo he pedido con el HIFI simple. La verdad es que me gusta escuchar la musica con alto volumen cuando voy sin los ninos (soy un poco macarrilla biggrin ). Ya sabeis, musica discoteca y pop, por eso lo pregunto. De todas maneras si es tan silencioso, lo bajare un poco :rolleyes:. Antes tenia un pionner 40x4 W y me llegaba, con lo cual entiendo que este debe ser igual no?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Ya lo dije hace mucho tiempo.

Serie: caca
HIFI: semi caca
HIFI DSP: brutal

El nuevo bang olufsen ese no he tenido la oportunidad de oírlo, pero debe ser el cielo.

Fran73

En Practicas
Hola
Yo soy bastante aficcionado al Hifi donestico. De hecho me lo he tomado muy en serio hasta que nació el peque. Y tengo amigos que manejan a nivel profesional el tema de entornos acústicos y la física de campos sonoros y me parece que gastar esas pasta en un equipo de Hifi para el ciche es un poco contradictorio. Es pretender la cuadratura del círculo. Yo ni me lo planteé a pesar de lo que me gusta el tema.
Respeto la opinión de aquellos que lo veis justificado pero en mi opinión no tiene mucha razón de ser más allá de escuchar más graves y más agudos.
Hay mucho de marketing en ello y de hecho no creo que se pueda presumir de bang olifssen pues en el audio de cierto nivel no es una marca mínimamente decente como si lo son Bowers (jaguar) o Mark levinson.
Repito, me parece bien que alguno de nosotros haya decidido montarlo. Faltaría mas

Hola,
el mío lleva la castaña de serie, ¿se le puede poner ahora el HiFi pack que comentáis?.
¿En alguna casa de autorradios pueden mejorarlo de forma económica?, descarto el tocarlo yo porque soy lo mas inútil con las manos que ha parido madre.
Saludos,

g4movtpt

En Practicas
sussooo mira por la web, me parecio ver un brico de alguien que ampliaba el de serie 6 altavoces a hifi 12 altavoces. Yo no entiendo mucho, pero sin amplificar la senal no debe mejorar mucho no ?
Pero seguro que puedes ampliar algo, eso seguro.:guiño:

nabego

Forista
Hola
Yo soy bastante aficcionado al Hifi donestico. De hecho me lo he tomado muy en serio hasta que nació el peque. Y tengo amigos que manejan a nivel profesional el tema de entornos acústicos y la física de campos sonoros y me parece que gastar esas pasta en un equipo de Hifi para el ciche es un poco contradictorio. Es pretender la cuadratura del círculo. Yo ni me lo planteé a pesar de lo que me gusta el tema.
Respeto la opinión de aquellos que lo veis justificado pero en mi opinión no tiene mucha razón de ser más allá de escuchar más graves y más agudos.
Hay mucho de marketing en ello y de hecho no creo que se pueda presumir de bang olifssen pues en el audio de cierto nivel no es una marca mínimamente decente como si lo son Bowers (jaguar) o Mark levinson.
Repito, me parece bien que alguno de nosotros haya decidido montarlo. Faltaría mas
+1

cgarciag1

Forista
Buenas tardes.

Hola

Comparto totalmente, yo escucho la música en el coche porque viajo bastante en solitario pero no necesito mucho más, repito es mi necesidad.

Un saludo

casio

En Practicas
mi consejo es poner el intermedio, esto es el HIFI (12 altavoces y 205 W), que aunque no sea una maravilla cumple de sobra. Yo tengo el básico (el caca) y ayer he pedido los dos medios y los 2 agudos en el concesionario y me han costado 200 pavos, por lo que como veis sale mucho mejor equiparlo de serie, sobre todo por el amplificador.

yo los he cambiado porque el básico tiene una carencia muy importante, que son los agudos al carecer de tweeters.

jali

En Practicas
Yo estuve a puntito de ponerme el Bang, de hecho ya estaba cerrando la venta cuando me hice la pregunta de a ver cuánto tiempo pasaría en el coche y a ver cuánta música clásica suelo escuchar a lo largo del año, mi conclusión es que uso poco el coche por lo general, y de tener un buen hi-fi lo tengo en casa.
Realmente si le vas a dar uso o si vas a pasar gran parte de tu vida en el coche, los entretenimientos de calidad no están de más, por eso hay que valorar el uso que se le va a dar y en mi caso iba a ser un capricho de muy poco uso más que otra cosa.
Finalmente me puse el sonido HI-FI con 16 altavoces y estoy muy, pero que muy contenta, fue todo un acierto.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

g4movtpt

En Practicas
Debe ser, porque el HIFI mio tiene 12 altavoces y 205 w. Y el HIFI DSP acreo que tiene 16 altavoces y amplificador de 600 w. o_O

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Debe ser, porque el HIFI mio tiene 12 altavoces y 205 w. Y el HIFI DSP acreo que tiene 16 altavoces y amplificador de 600 w. o_O

Si es si. El que llevo yo.

Y dice que esta contenta la jodía, pa habernos matao. biggrin procesador digital de sonido y fibra óptica por los cables.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
La verdad que se disfruta... Sí, esta tarde venía yo por una carretera comarcal de curvitas, disfrutando de las mismas con la banda sonora de Amelie, más concretamente J'y suis jamais alle. Con el DSP simplemente es puro placer para los oídos. ;-)

Jajajajaja, sí, efectivamente tengo el DSP, la jodía está contenta :p

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Esto el otro día yo.

4u8y7upa.jpg

bosch

Forista
Tal como dicen el HI-FI DSP es simplemente... bestial.

Ignoro cómo irá el B&O pero muy mucho deberían ir para compensar la diferencia de precio que comentais. Creo que el DSP rondaba los 1000 y pico (pero pico de cigüeña si no recuerdo mal). Comentaris que los B&O salen por 4000???

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
1700 euros valía de config cuando puse el DSP.

Por cierto, me alegra leerte Dani. :guiño: