Lo del aire acondicionado ya lo hace el e60 y ciertamente no mola nadaMis comentarios:
- Doy fe que el sistema de ayuda al cierre de puertas es muy útil. El F11 lo lleva de serie en el portón y se nota mucho. Mi mujer también se queja de que las puertas "no cierran a la primera". Este sucede porque la fuerza que aparentemente es necesaria para cerrar es inferior a la realmente se necesita.
- Tiempo de respuesta de la centralita+cambio+turbo en el 535i. Al final esto hace que en ciudad el modo más recomendable sea Sport ó Sport+S, lo cual aumenta el consumo. En diesel pasa menos.
- El famoso asunto de los balanceos. Como ya he dicho en miles de posts, yo con suspensión M y 17" pasé a 18" y el cambio de comportamiento fue abismal. Todo con NO RF. Supongo que con Dinamic Drive será todo mejor.
- Equipo de sonido de serie: resulta semi-satisfactorio hasta que te montas en un coche con otro mejor (como me pasó recientemente al montar en un Audi A5 con equipo Bosé. Desde ese momento considero mi equipo como una KK).
- Cuando arrancas el coche pero el motor aun está caliente de un uso anterior, el climatizador echa un chorro de aire caliente por las toberas frontales que molesta bastante. Sólo 4 ó 5 segundos, pero no es agradable.
Por lo demás, encantado con el cohete.
+1Hola
Yo soy bastante aficcionado al Hifi donestico. De hecho me lo he tomado muy en serio hasta que nació el peque. Y tengo amigos que manejan a nivel profesional el tema de entornos acústicos y la física de campos sonoros y me parece que gastar esas pasta en un equipo de Hifi para el ciche es un poco contradictorio. Es pretender la cuadratura del círculo. Yo ni me lo planteé a pesar de lo que me gusta el tema.
Respeto la opinión de aquellos que lo veis justificado pero en mi opinión no tiene mucha razón de ser más allá de escuchar más graves y más agudos.
Hay mucho de marketing en ello y de hecho no creo que se pueda presumir de bang olifssen pues en el audio de cierto nivel no es una marca mínimamente decente como si lo son Bowers (jaguar) o Mark levinson.
Repito, me parece bien que alguno de nosotros haya decidido montarlo. Faltaría mas
Hola
Yo soy bastante aficcionado al Hifi donestico. De hecho me lo he tomado muy en serio hasta que nació el peque. Y tengo amigos que manejan a nivel profesional el tema de entornos acústicos y la física de campos sonoros y me parece que gastar esas pasta en un equipo de Hifi para el ciche es un poco contradictorio. Es pretender la cuadratura del círculo. Yo ni me lo planteé a pesar de lo que me gusta el tema.
Respeto la opinión de aquellos que lo veis justificado pero en mi opinión no tiene mucha razón de ser más allá de escuchar más graves y más agudos.
Hay mucho de marketing en ello y de hecho no creo que se pueda presumir de bang olifssen pues en el audio de cierto nivel no es una marca mínimamente decente como si lo son Bowers (jaguar) o Mark levinson.
Repito, me parece bien que alguno de nosotros haya decidido montarlo. Faltaría mas
Debe ser, porque el HIFI mio tiene 12 altavoces y 205 w. Y el HIFI DSP acreo que tiene 16 altavoces y amplificador de 600 w.![]()
Jajajajaja, sí, efectivamente tengo el DSP, la jodía está contenta![]()
1700 euros valía de config cuando puse el DSP.
Por cierto, me alegra leerte Dani.
Enviado con Tapatalk desde el móvil.