Bueno, supongo que cada uno vivimos sus "defectos" a nuestra manera, dependiendo de la percepción y la utilidad de cada cual.
En cuanto a lo primero que comentas de las viseras, la verdad, es cierto que las veo como todas, las de audi, mercedes, volvo, BMW... no veo diferencias en cuanto a materiales, al menos en apariencia, no sé cómo responderán al paso del tiempo.
Lo de rotar el pie y tocar la consola, a mí no me pasa, tal vez tenga que ver con la estatura, pero la conducción se me hace super cómoda, de hecho no cambiaría nada relacionado con la conducción.
Las puertas me encantan, ciertamente el coche en un 90% voy yo sola en él, pero cuando subes a alguien, tienden a darle un meneo a las puertas como si fueran reversibles, por eso se agradece que aunque les den ese meneo, el coche no sufra. Te lo digo porque en mi anterior coche, que era un volvo 940, el cierre era con un simple golpe, y la gente forzaba el cierre a lo bestia, no veas lo que sufría.
El portón del maletero lo tengo con apertura-cierre automático, así que al cerrarse solo no tengo ese problema.
En cuanto a lo del color interior, la verdad es que cuando lo elegí, busqué elegancia más que funcionalidad, así que me fui al oyster con los detalles negros.
Yo los fallos que veía en un principio (de hecho hay un hilo que creé hablando de ello), eran la altura del cinturón y el tamaño de la cabina.
El primer "fallo" digamos que tiene que ver con mi estatura o posición al volante, y es algo que solventé una vez adapté todo en condiciones.
El segundo "problema" es algo que no se puede solventar, el serie 5 tiene el tamaño de cabina que tiene y ya está, pequeña a mi gusto, viniendo de un coche con una cabina tremenda, y aunque tampoco me hace falta más, cuando subes por ejemplo en un Mercedes Clase E o un volvo de similares dimensiones, se nota bastante la diferencia.