bosch
Forista
- Registrado
- 29 Ene 2011
- Mensajes
- 1.971
Bueno, puesto que la perfección no existe pues me he dedicado a buscarle algunos peros a mi actual coche.
Vaya por delante que me encanta y que estoy disfrutando muchísimo con él. Es sin lugar a dudas una gran compra, pero aun cuando nos dan ambrosía, pues tenemos siempre algunos peros que hay que "denunciar"
A bote pronto, se me ocurren cuatro cositas que no me acaban de agradar.
1- no me gusta nada en un coche de este calibre y precio la calidad del material del que están hechas las viseras antideslumbrantes. Su tacto es francamente mejorable. Paceren sacados de un coche cualquiera. Le iría mejor un plástico de mucho mayor calidad, con un tanco más mullido.
2- cuando estás relajado con el control de velocidad metido, sueles dejar la pierna derecha algo rotada hacia fuera. Esto provoca que tu rodilla derecha toque por su cara externa la consola central. Pues bien, en esa zona, la consola es muy dura a pesar de ir forrada con el correspondiente cuero lo que se hace particularmente molesto e incluso doloroso a poco que te estés en esa posición un poco de tiempo. Habrá que ir pensando en comprarse unas rodilleras.
3- Las puertas son realmente grandes (largas) y la posición de la asa para cerrarlas es muy adelantada. Eso hace que el brazo de palanca sea corto respecto a lo largo y pesado de la puerta. Ello origina que se deba hacer más fuerza de lo que uno intuiría sin no quiere que se quede abierta la puerta. Lo mismo pasa con el portón del maletero. El arco que describe al cerrarse, no es muy lineal respecto al movimiento que se hace para cerrarlo y no es excepcional que al primer intento, no se llegue a cerrar.
Es por eso que claramente y aunque en un principio parece una opción muy poco interesante, el gadget de la ayuda al cierre de las puertas así como el cierrer automático del maletero se vuelve claramente útil. De hecho si ahora volviera a adquirir este coche, sería una opción que lejos de parecer una "pijada", es realmente útil. Mucho más que el cargador de los 6DVD que le puse, sin lugar a dudas. (esto del cargador de DVD se me coló al no leer detenidamente el libro de instrucciones puesto que llevando el coche un disco duro de 100Gb, es totalmente suplérfuo)
4- finalmente, visto lo visto, seguramente optaría por meterle el techo color antracita, porque se me antoja que muy pronto las aristas de las columnas internas del habitáculo se ensuciarán mucho. Y están recubieras de una tela que me da que será mucho más difícil de sacarle el brillo comparado con la propia tapicería de los asientos.
YO creo que ya está, el resto pues simplemente una gozada. Impresionante. Nada que ver de donde venía que tampoco era moco de pavo (320i 170cv 6L). El salto cualitativo es simplemente abismal.
Vaya por delante que me encanta y que estoy disfrutando muchísimo con él. Es sin lugar a dudas una gran compra, pero aun cuando nos dan ambrosía, pues tenemos siempre algunos peros que hay que "denunciar"
A bote pronto, se me ocurren cuatro cositas que no me acaban de agradar.
1- no me gusta nada en un coche de este calibre y precio la calidad del material del que están hechas las viseras antideslumbrantes. Su tacto es francamente mejorable. Paceren sacados de un coche cualquiera. Le iría mejor un plástico de mucho mayor calidad, con un tanco más mullido.
2- cuando estás relajado con el control de velocidad metido, sueles dejar la pierna derecha algo rotada hacia fuera. Esto provoca que tu rodilla derecha toque por su cara externa la consola central. Pues bien, en esa zona, la consola es muy dura a pesar de ir forrada con el correspondiente cuero lo que se hace particularmente molesto e incluso doloroso a poco que te estés en esa posición un poco de tiempo. Habrá que ir pensando en comprarse unas rodilleras.

3- Las puertas son realmente grandes (largas) y la posición de la asa para cerrarlas es muy adelantada. Eso hace que el brazo de palanca sea corto respecto a lo largo y pesado de la puerta. Ello origina que se deba hacer más fuerza de lo que uno intuiría sin no quiere que se quede abierta la puerta. Lo mismo pasa con el portón del maletero. El arco que describe al cerrarse, no es muy lineal respecto al movimiento que se hace para cerrarlo y no es excepcional que al primer intento, no se llegue a cerrar.
Es por eso que claramente y aunque en un principio parece una opción muy poco interesante, el gadget de la ayuda al cierre de las puertas así como el cierrer automático del maletero se vuelve claramente útil. De hecho si ahora volviera a adquirir este coche, sería una opción que lejos de parecer una "pijada", es realmente útil. Mucho más que el cargador de los 6DVD que le puse, sin lugar a dudas. (esto del cargador de DVD se me coló al no leer detenidamente el libro de instrucciones puesto que llevando el coche un disco duro de 100Gb, es totalmente suplérfuo)
4- finalmente, visto lo visto, seguramente optaría por meterle el techo color antracita, porque se me antoja que muy pronto las aristas de las columnas internas del habitáculo se ensuciarán mucho. Y están recubieras de una tela que me da que será mucho más difícil de sacarle el brillo comparado con la propia tapicería de los asientos.
YO creo que ya está, el resto pues simplemente una gozada. Impresionante. Nada que ver de donde venía que tampoco era moco de pavo (320i 170cv 6L). El salto cualitativo es simplemente abismal.