Avería Alguien sabe de algún concesionario serio BMW

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por aLbErTo8020, 22 May 2014.

  1. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Te advierto que el mosqueo ya me lo paso por el forro, ahora lo que quiero es pasar mi mes de no currar lo mejor posible , y para eso tengo que salir de ruta con la moto, si la entrego ahora me pegó el mes sin moto y ahí sie entraría un mosqueo del 15
     
    A tronco39 le gusta esto.
  2. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    @aLbErTo8020 cuanto lo siento macho; pero una cosa que debes hacer: me parece bien que la quieras disfrutar y no se la dejes; peeero vetepara allaen cuanto puedas!osea a decirles que se sigue calando y que no lo han arreglado!les dices que no les dejas la moto hasta septiembre pero que sepan que la moto sigue igual y vas a volver! Te digo esto para que se les meta en la cabeza y no se olviden de ti; y que sepan que tu no te olvidas tampoco.hacme caso y acercate a comentarselo!
     
    A vapassat y aLbErTo8020 les gusta esto.
  3. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ahora además la noto como con algo menos de mala leche, la iré probando estos días y si la veo que anda menos al final la llevare sin terminar el mes, no se a lo mejor es cosa mía pero parece que anda menos o eso creo yo, ya veré como va la moto pasado mañana cuando la vuelva a coger, como el mamón de @vapassat comento lo de la repro puede ser que este sugestionado y ande lo mismo , la probare
     
    A raulfrub le gusta esto.
  4. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid

    @aLbErTo8020 no se si estará de vacaciones aquel que te comenté, pero si quieres preguntar allí....
     
  5. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Chechu socio , te lo agradezco de verdad el interés, pero esta la moto en garantía y no quiero llevarla a otro sitio, que se coman su marrón y me lo solucionen, de todas formas ya no quiero estar mas comiendome el tarro, me lo voy a tomar con filosofía y la llevaré cuando me de la gana , sin enfadarme , seré pesao y cansino y si al terminar la garantía no está solucionado y con vistas a no volverse a j*der nada , pues la pongo a la venta y me hago con otra y ya esta, ninguna moto se merece el mes que e pasado de estar encabronado, paso.
     
    A erchechuuu y GTI les gusta esto.
  6. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira que no me quiero encabronar, mira que lo intento por todos los medios e incluso estoy realizando ejercicios de relajación, pero es llamar a BMW Ibérica y me pongo enfermo :punch::mad::mad::metra::metra:, que manera de pasar de mi, yo entiendo que no soy nadie, que ni soy famoso, ni me e comprado un M6 gran coupe de 120 mil euros, sé que además clientes con averías como esta son como la mosca aquella que te despierta de la siesta del sofá, que por mas que vas a por ella siempre se escapa la hija de p.... y que cuando la matas por fin, a tenido una mosca pequeña mas dificil de matar que además ya a aprendido a j*der mejor.

    Pues esa es mi historia, llamo y me dicen que estudiarán mi caso, si lo estudian mas al final va a ser la moto mas estudiada de la historia, no se que hacer de verdad, no tengo ni idea, no se si denunciar , no se si ir a consumo, no se que hacer .....
     
  7. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Alberto; se que quieres disfrutas la moto y lasvacaciones; no les lleves la moto pero ve a consumo e informate; segun lo que te digan vas a por hoja de reclamaciones o lo que ellos digan; pero no puedes dejar a bmw a sus anchas...
     
  8. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Te mando MP.
     
  9. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    ahora te diran que o dejas la moto ahora o no se hacen responsables de la averia pues tu sigues circulando y la cosa puede ir a mas.
     
  10. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ah no, tranquilo por eso, eso mismo me dijo @Sukkez y eso está solucionado, mas que nada porque antes de yo decirles que no la pienso llevar hasta septiembre ya me han dicho ellos que hasta septiembre no me pueden dar cita, no hay mal que por bien no venga no ? jajajaja
     
  11. dosqui

    dosqui Forista Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta:
    2.407
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y todavía te quieres comprar un M3????
    Tendrás que encontrar un taller que les meta mano bien. Y no precisamente a tu cartera.
    Ya siento lo de tu moto. Esto son daños morales.
     
  12. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    El mamon de vapassat lleva muchas motos muchos km en ellas y ha conducido estando contento estando enfadado estando con fiebre y depende muchas veces de como te encuentres te parece que va mejor o peor

    Ten en cuenta que la temperatura externa influye mucho y no anda lo mismo con 40 de calor que con 20

    Las mariposas esas las llevaba mi gsxr y si mal no recuerdo tb las Zx10 y r1 que posei, en la kawa se anulan y ganas potencia y en la gsxr me dio opcion mi mecsnico de quitarlas y deja la moto full aparte de hacer la conversión a yoshimura de la centralita

    En su dia te dije que te aseguraras que era version posterior a 2012 me dijiste que si pero me da en la nariz que es anterior a 2012 su construcción y de ahi esos problemillas.

    Haz una cosa vente a merida te montas atras de paquete y nos vamos de ruta que lo mismo eres un paquete y no sabes soltar embraguebiggrin, asi haces una obra social hacia mi persona que tengo mas mono que un yonki sin su dosis y visto lo visto voy a estar bastante sin moto por mi situacion

    Yo siendo como soy si me pasa eso que te ocurre a ti no dormiria tranquilo y hace tiempo que les hubiera metido burofax y carta de mi abogado
     
  13. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Todavía quiero el m3 , los hay que no aprendemos , además para mi BMW es más que una marca de coches o motos, es una forma de vida , llevo la marca en el corazón , soy un talibán de la marca y un fanático de sus sensaciones al volante o sobre ella , no lo puedo evitar .....
     
  14. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Yo lo veo claro. Arreglas la moto; la vendes y a tomar por culo. Con el dinero pillas una de segunda mano baratita y buen estado; y te sobra pasta para poner al M3
     
  15. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Sensaciones!!!
    Mira que me gusta mi MB pero admito que no tiene las sensaciones de Bmw, ni de cerca.

    El otro día, me comentaba un amigo que un compañero del gimnasio fanatico de Bmw se desprendía de un M3 cabrio muy muy muy barato, y como he largado el smart digo.....

    Total que al final un fiasco, no era un M3, era un 330ci E46 cabrio, precioso e impecable y baratisimo, pero las sensaciones de un M3 no son las de un 330i.
     
  16. AC99

    AC99 En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    547
    Modelo:
    R1200S
    Yo lo ponía en conocimiento de Alemania pero ya!

    Está claro que aquí pasan del tema.

    Si necesitas algo me dices, como sabes, conozco talleres especializados en BMW con mecánicos que vienen de servicio oficial, y, sobre todo, son honestos y no te van a marear. Si no saben lo que le pasa, te lo dicen y no pierdes el tiempo.

    Saludos y suerte!
     
  17. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Bueno pues os voy a comentar la última después de leer tu mensaje y tener la mosca detrás de la oreja me e mirado la ficha técnica y veo , Madrid a 1 de enero de 2012 :eek::eek:, automáticamente e llamado al conce para preguntar si mi unidad es una de las afectadas por la campaña de la biela y no han tardado ni 5 minutos en llamarme .




    si, mi moto fue una de las afectadas por la campaña y a sido cambiado en Alemania todo el juego de bielas de mi motor, supuestamente mi moto se le cambió todo en Alemania antes de serme entregada , junto con otra campaña de la pata de cabra que también me cambiaron en Alemania antes de entregármela , ya me podéis llamar submormal pero también os digo que la ficha técnica no la ves hasta que no te la entregan , así que poco o nada podría haber echo aunque lo hubiera sabido , no se que decir y no se que pensar ya
     
  18. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con razón costaba 5 mil euros menos que si la encargaba a fábrica y venía con todos los extras, normal .......
     
  19. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Osea que no es 2013 en adelante? La madre que...
    Tu sabías que era el modelo anterior? Yo creo que no, por lo que hemos hablado más de una vez... .

    SAlu2
     
  20. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid

    j*der Alberto, lo primero que me viene a la cabeza es "vicios ocultos", lo segundo que son unos patanes desinformados y lo tercero que son unos malditos bastardos ladrones.

    Dan ganas de ir allí, ponerla en el conce y reventarla contra el coche más caro del conce.
     
    A vapassat le gusta esto.
  21. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No , claro que no lo savia, a mi me comentaron que era de un spot publicitario y que no tenía nada que ver con la campaña de nada y que estaba libre de todo
     
  22. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Nada tío, suena que hasta que no les cueste dinerito no van a proponerte una opción satisfactoria, así que..... ya sabes.... a hacer gasto.
     
  23. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se, estoy bloqueado y hasta con ganas de llorar , con 35 años que tengo ya ......
     
  24. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    j*der vaya lio hay montado...no me entero mucho del tema 2012 o adelante...
     
  25. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues resulta que las motos fabricadas hasta abril de 2012 tienen un problema en la biela del cilindro uno , que el robot de montaje tenía mal ajustado el par de apriete y parece ser que la biela se soltaba , la campaña consiste en cambiarte las 4 bases de biela, desmontando el motor entero y abriéndolo para sustituir dichas piezas , el tema es que a mi me dijeron que mi moto no estaba entre las afectadas de dicha campaña , es más yo pensaba que era de fabricación 2013
     
  26. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Pero cuando te la dieron ya habia sido reparada con anterioridad? O tienes que llevarla ahora a campaña?
     
  27. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta reparada y pasadas las campañas según ellos en Alemania antes de entregármela
     
  28. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Entonces de ahi no deberia haber problema.
     
  29. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No , si el problema no es ese, el problema es que yo sabía lo de la biela porque me ley los foros y pregunte si era una de las afectadas por la campaña y la respuesta fue que esta no, que las amarillas esas si , pero que la mía estaba libre de eso, ahora que valor de reventa tiene la moto ??? Pues bastante menos que las libres de la campaña
     
    A raulfrub le gusta esto.
  30. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Lo que me temia mejor no te digo nada mas porque macho cosa que te digo cosa que acierto

    Alberto no te lo pienses llevala y puesto que en Alemania los chapuzas en vez de poner un motor exento de fallos se limitan a cambiar lo de las bielas y pata cabra

    Para mi que la cosa viene del pata cabra tienes algun sensor mal meteles caña tio manda burofax no dejes que te jodan tu ilusion tio
     
    A raulfrub le gusta esto.

Compartir esta página